Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

xD Pero luego si no pasas las 25 libras en amazon, lo malo es pagar el envio... no ahorras mucho xD
Bueno, eso ya a gusto del consumidor. Yo personalmente no voy a comprarlo, ya que bajará a unos 15 euros en breve, según las estimaciones.
Pero también se puede comprar un par de cds de música y ale, ya tienes el free super saver delivery.
DSCS escribió:
Marietti escribió:Mejor pregunta porque por el Street Fighter a un forero hace poco le daban menos de 20 euros.

18 € te dan por el SSFIV 3D en el game... y en GameStop mucho menos (8€)

Alguna oferta interesante por ahi?

En Gamestop son unos careros, me he dado una vuelta esta tarde y tenían los juegos supercaros, tanto nuevos como de segunda mano, por ejemplo estaba el SW III de 3DS a 52 euros Oooh
Queda todabia algun promo code para bee.com?
DSCS escribió:Queda todaVia algun promo code para bee.com?

en tiempos era CHESTER.
El que quiera Splinter Cell Ghost Recon´s que meta este link todo el rato, hasta que le salga el carrito, para comprarlo:
http://www.bee.com/cart/add/tom-clancys ... adow-wars/

NO VALE RECARGAR PAGINA Si no os sale a la primera, da =, seguir intentandolo un ratito.
Igual deja de funcionar, pero es así como yo lo he comprado.
¿En bee.com aceptan Paypal?
¿Tu lo ves?
Pues entonces es que no lo aceptan. Tarjeta virtual,hamijo mio
fakemaria escribió:¿Tu lo ves?
Pues entonces es que no lo aceptan. Tarjeta virtual,hamijo mio

Por eso lo preguntaba, porque no he visto nada de Paypal y como nunca he comprado no lo sabía a ciencia cierta.
por si a alguien le interesan en GAME.ES estan los siguientes juegos de DS a 10 euros

Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts 358/2 Days

yo los he comprado para disfrutarlos en mi 3DS
Pues desgraciadamente hay que tomarse la molestia de hacerse una tarjetilla virtual, pero vamos, que merece la pena y mucho.
Yo ya tengo jueguines para pasar grandes ratos hasta que empieze lo bueno!
Marietti escribió:
DSCS escribió:
Marietti escribió:Mejor pregunta porque por el Street Fighter a un forero hace poco le daban menos de 20 euros.

18 € te dan por el SSFIV 3D en el game... y en GameStop mucho menos (8€)

En Gamestop son unos careros, me he dado una vuelta esta tarde y tenían los juegos supercaros, tanto nuevos como de segunda mano, por ejemplo estaba el SW III de 3DS a 52 euros Oooh

en game yo vendi mi SSF4 para pagarme el Zelda y me dieron 25 euros
ruben16 escribió:
DSCS escribió:18 € te dan por el SSFIV 3D en el game... y en GameStop mucho menos (8€)

en game yo vendi mi SSF4 para pagarme el Zelda y me dieron 25 euros

Si, pero seguro que hace mas de 1 semana ...
El Zelda a 35€ en Media Markt de Parquesur, en Leganes (Madrid)

Es el mas barato que he visto en unos cuantos sitios (el mas caro, en el GAME)
Me acaba de llegar un juego de Zavvi en tan solo 7 dias. Me ha sorprendido la verdad...
jjrg89 escribió:Me acaba de llegar un juego de Zavvi en tan solo 7 dias. Me ha sorprendido la verdad...

Afortunado de ti. Yo llevo 30 días esperando el mio grrrrrrr [enfado1]
ohtar escribió:
jjrg89 escribió:Me acaba de llegar un juego de Zavvi en tan solo 7 dias. Me ha sorprendido la verdad...

Afortunado de ti. Yo llevo 30 días esperando el mio grrrrrrr [enfado1]

Pues reclama tio! No lo dudes!
Yo reclame dos que no me llegaron, rellene un formulario que me enviaron y a la semana siguiente los tenia en casa!
Eso si: Tienen que haber pasado los 30 dias desde que te lo enviaron, no desde que lo compraste.

Yo ya voy por unas 15 o 18 compras en Zavvi y muuuy contento la verdad.
Experiencias "malas" esa y que un juego de 360 venia desprecintado y la caja de cartón abierta, pero me da a mi que eso fue el cartero y no Zavvi...
Por lo demas perfecto, casi siempre una semana.
Yo lo recomiendo siempre.
ruben16 escribió:por si a alguien le interesan en GAME.ES estan los siguientes juegos de DS a 10 euros

Yo he hecho lo mismo XD
Fanzelda escribió:
ruben16 escribió:por si a alguien le interesan en GAME.ES estan los siguientes juegos de DS a 10 euros

Yo he hecho lo mismo XD

Yo subí el lunes a GAME al ver la oferta del Re:Coded y no lo tenían a ese precio todavía.
Habrá que ir llamando para preguntarles.
No se si os habéis fijado, pero también esta el Advance Wars: Dark Conflict por 4,90 (nuevo) en la web de GAME.
http://www.zavvi.com/10292318.html

resident evil : mercenaries por 18,49 en zavvi.com y .es

corred insensatos!!!

pd: cada vez bajan más rápidamente los juegos de las thirds...

muahahahahahahahaha!
fakemaria escribió:http://www.zavvi.com/10292318.html

corred insensatos!!!

muahahahahahahahaha!

Gracias, socio. Acabo de pillar uno.
Así que agregarme quien lo hayáis comprado o los que vayais a hacerlo para echarnos unas partidacas.

Saludos!!

corred insensatos!!!

muahahahahahahahaha!

Imagen

Gracias por la oferta, y, alguien sabdria confirmar si el RE: Mercenaries es Multi? :D
LuffyOPFan escribió:

corred insensatos!!!

muahahahahahahahaha!

Imagen

Gracias por la oferta, y, alguien sabdria confirmar si el RE: Mercenaries es Multi? :D

Si lo compráis a thehut ( que está al mismo precio) y usáis el código SUPER1 os descontarán una libra , que no está mal para rascar un poco más el precio. Se supone que el código sólo era válido ayer, pero a mi hoy me ha servido :P.
Si lo compráis a thehut ( que está al mismo precio) y usáis el código SUPER1 os descontarán una libra , que no está mal para rascar un poco más el precio. Se supone que el código sólo era válido ayer, pero a mi hoy me ha servido :P.

Gracias tio. Solo tenia 17,71€ en el banco y me daba pereza ir a ingresar dinero para llegar a los 18,45 xD El cupon sigue valiendo y me ha salido por 17,43 xD
LuffyOPFan escribió:

corred insensatos!!!

muahahahahahahahaha!

Imagen

Me suena que si es multi.
Ethan2011 escribió:
LuffyOPFan escribió:

corred insensatos!!!

muahahahahahahahaha!

Imagen

Me suena que si es multi.

En Zavvi pone que es PAL/UK Voces Ingles Textos Castellano, vamos, como todos los RE xD
Ethan2011 escribió:
Fanzelda escribió:

Yo he hecho lo mismo XD

Yo subí el lunes a GAME al ver la oferta del Re:Coded y no lo tenían a ese precio todavía.
Habrá que ir llamando para preguntarles.

Yo hice el pedido y me llegaron ayer a casa con Seur. El envío eran sólo 3 euros.
La oferta de Resident Evil ya no esta :(

Edito...

Pero en amazon.co.uk esta a 14.91 libras!! :p

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-M ... ef=lh_ni_t
Hay que joderse, ahora que me lo había pillado de segunda mano [buuuaaaa]
Vuelve a estar en bee.com el Tom Clancy's Splinter Cell - Chaos Theory 3D por 9.99 libras
Uep, de puta madre. Voy a intentar cancelar mi pedido de zavvi
fakemaria escribió:Uep, de puta madre. Voy a intentar cancelar mi pedido de zavvi

Vuelve a estar "out of stock" pero si vas dando a F5 probablemente vuelva a salir.
Ostias si no visitas este post asiduamente pierdes ofertazas! a zavvi no he llegado, pero a amazon si, a ver si reponen en bee :(
Victor86 escribió:Ostias si no visitas este post asiduamente pierdes ofertazas! a zavvi no he llegado, pero a amazon si, a ver si reponen en bee :(

Pues sí, he pillado el RE y una hora más tarde ya estaba al precio normal. Bee la tengo abierta siempre y de vez en cuando le doy al F5 a ver si hay suerte
Victor86 escribió:Ostias si no visitas este post asiduamente pierdes ofertazas! a zavvi no he llegado, pero a amazon si, a ver si reponen en bee :(

Bee llevan sin reponer bastante y, lo poco que reponen, desaparece en cuestión de minutos.
Yo sigo esperando pillar en Bee el Rayman baratillo.
Ethan2011 escribió:

Bee llevan sin reponer bastante y, lo poco que reponen, desaparece en cuestión de minutos.
Yo sigo esperando pillar en Bee el Rayman baratillo.

Lo se, llevo como mínimo 2 semanas detrás del Rayman de bee, y no ha habido manera, pero bueno, paciencia! Con suerte irán bajando también en otro sitios mientras esperamos.

Ostras! Pillado por casualidad el Splinter Cell por 9,99, venga ahora solo me falta el Rayman y seré feliz
Por cierto, el Resident Evil de amazon incluye una demo jugable del Resident Evil Revelations que saldrá en el 2012! [risita]

Igual esta demo viene siempre con el juego oficial. No lo sé. No he seguido mucho el desarrollo del juego.

fakemaria escribió:Uep, de puta madre. Voy a intentar cancelar mi pedido de zavvi

Si vas a cancelar en zavvi asegurate de que te envían el mensaje de confirmación de cancelación. Lo que ocurre aveces con zavvi es que cuando intentas cancelar y crees que has cancelado, te envian un mensaje diciendote que es imposible hacerlo porque ya ha salido del almacen el producto. A mi me pasó y solo habían transcurrido 3 horas desde que había hecho el pedido. Lo más gracioso es que llevo 32 días esperando el juego. Ahora me han enviado otro cawento

En cuanto a amazon, recuerda que para que salgan los gastos de envio gratis tienes que hacer un pedido mínimo de 25 libras, pero al menos te lo envian por mrw. El juego de resident evil cuesta 14.91 libras, por lo que si quieres que te salga el envio gratis tendrás que pedir algo más.
ohtar escribió:Por cierto, el Resident Evil de amazon incluye una demo jugable del Resident Evil Revelations que saldrá en el 2012! [risita]

Igual esta demo viene siempre con el juego oficial. No lo sé. No he seguido mucho el desarrollo del juego.

Si vas a cancelar en zavvi asegurate de que te envían el mensaje de confirmación de cancelación. Lo que ocurre aveces con zavvi es que cuando intentas cancelar y crees que has cancelado, te envian un mensaje diciendote que es imposible hacerlo porque ya ha salido del almacen el producto. A mi me pasó y solo habían transcurrido 3 horas desde que había hecho el pedido. Lo más gracioso es que llevo 32 días esperando el juego. Ahora me han enviado otro cawento

En cuanto a amazon, recuerda que para que salgan los gastos de envio gratis tienes que hacer un pedido mínimo de 25 libras, pero al menos te lo envian por mrw. El juego de resident evil cuesta 14.91 libras, por lo que si quieres que te salga el envio gratis tendrás que pedir algo más.

Todas las versiones de Mercenarios llevan la demo de Revelations.

Edito:
He llamado a GAME sobre la oferta del KH: Re:Coded de DS y me comentan que el precio de 10€ es solo oferta en web, no aplicarán ese precio en tiendas de momento. Así que aprovechar los que estéis interesados en el juego que sale por 13€ g.i.
ohtar escribió:Por cierto, el Resident Evil de amazon incluye una demo jugable del Resident Evil Revelations que saldrá en el 2012! [risita]

Me toca los cojones una barbaridad zavvi, he intentado cancelarlo y nada.
Y sobre todo no es por los dos euros de dos juegos idénticos, sino porque llegar llegan mejor con amazon....

en fin, a esperar toca!
Me toca los cojones una barbaridad zavvi, he intentado cancelarlo y nada.
Y sobre todo no es por los dos euros de dos juegos idénticos, sino porque llegar llegan mejor con amazon....

Debe ser su política de empresa: impedir que los clientes cancelen pedidos con cualquier excusa.
Pues mi política de cliente va a ser muy clara en las sucesivas ocasiones. No compraré allí más.
Yo dejé pasar la oferta de zavvi porque correos ya me ha perdido un par de camisetas que pedía a thehut y llevo 2 semanas esperando que me hagan el abono ¬¬
Me acaban de cancelar el pedido a The hut del resident por falta de stock. ¿Os ha pasado a alguno más de los que habéis pedido a Thehut y a Zavvi? Jolín, qué rabia :(
Cranky_kong escribió:Me acaban de cancelar el pedido a The hut del resident por falta de stock. ¿Os ha pasado a alguno más de los que habéis pedido a Thehut y a Zavvi? Jolín, qué rabia :(

a mi me acaban de decir lo mismo desde zavvi. manda cojones
ReiVaX18 escribió:
Cranky_kong escribió:Me acaban de cancelar el pedido a The hut del resident por falta de stock. ¿Os ha pasado a alguno más de los que habéis pedido a Thehut y a Zavvi? Jolín, qué rabia :(

a mi me acaban de decir lo mismo desde zavvi. manda cojones

El mío sigue en Awaitting Stock Pick, cuando debería de haber sido enviado ya.
Esperemos que no me lo cancelen.

Edito:
Me lo han cancelado también.
xDDD Soy al unico que no se lo han cancelado?
Otro al que se lo han cancelado [buuuaaaa]

Ponen que tienen en stock y cuando te lo tienen que enviar ya no tienen [enfado1]
LuffyOPFan escribió:xDDD Soy al unico que no se lo han cancelado?

Te lo cancelarán, no te preocupes. XD
5583 respuestas