Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Ostras pues no sabía que el precio oficial del Luigi U será 30 euros.
Sí,creo que lo mejor es esperarse.
La salida oficial es el 26 de julio,así que aún queda.

La putada de amazon.co.uk es que sí pagas los gastos de envío si no tienes premium,y es que es rallante,que sea más barato comprarlo en amazon.co.uk que en España.

Estaremos al loro,un saludo.
Zeon escribió:Ostras pues no sabía que el precio oficial del Luigi U será 30 euros.
Sí,creo que lo mejor es esperarse.
La salida oficial es el 26 de julio,así que aún queda.

La putada de amazon.co.uk es que sí pagas los gastos de envío si no tienes premium,y es que es rallante,que sea más barato comprarlo en amazon.co.uk que en España.

Estaremos al loro,un saludo.

Supongo que os habreis enterado de lo de amazon.uk no,?? Antes eran gastos pagados a partir de 22 libras... ya lo han quitado... y te sablan 7 euros de gastos de envio... para mi ya se pueden despedir de mi dinero...

Saludos, bunbury.
siempre te quedara zavvi, thehutt y otras. bunbu agregame k hace tiempo te envie invit. soy neko
zoofilia escribió:siempre te quedara zavvi, thehutt y otras. bunbu agregame k hace tiempo te envie invit. soy neko

Pero tio.. me has agregado por miiverse o por el id...??? Agregad por miiverse que asi le envian un mensaje al receptor. Grande ese neko.

Pues hombre... me gustaba amazon por el metodo de envio.. ademas de que enviaban por agencia... eran muy rápidos. Pero bueno... hace siglos que no compro en zavvi...ahora me tienta shop4es... que los foreros de aqui dicen que funciona bastante bien...

Dime tu id neko...

Saludos, bunbury.
Pues la verdad es que no, yo no me había enterado de lo de amazon uk, la ultima vez que compre fue en diciembre.
Así que lo mismo pruebo yo también con shop4es, que los precios son similares.
bunbury2008 escribió:
zoofilia escribió:siempre te quedara zavvi, thehutt y otras. bunbu agregame k hace tiempo te envie invit. soy neko

Pero tio.. me has agregado por miiverse o por el id...??? Agregad por miiverse que asi le envian un mensaje al receptor. Grande ese neko.

Pues hombre... me gustaba amazon por el metodo de envio.. ademas de que enviaban por agencia... eran muy rápidos. Pero bueno... hace siglos que no compro en zavvi...ahora me tienta shop4es... que los foreros de aqui dicen que funciona bastante bien...

Dime tu id neko...

Saludos, bunbury.

Yo te recomiendo shop4es compañero, el batman por 15,98€ en 6 dias en casa.

Tuve problemas al pagar con paypal pero aun asi se cobraron el dinero, les reclame y a los 2 dias tenia el reembolso en mi cuenta, asi que volvi a hacer el pedido pero con tarjeta y en 6 dias (contando fin de semana) tenia el juego en casa.

Los envios van por Correos, pero ami me llego en un paquete de carton bastante duro, precintado y todo perfecto... mas contento imposible.

Saludos.
NBA 2K13 en zavvi por 12,49

Merece la pena el juego?

Edito: lo he comprado xD
zelda skyward sword WII 15€ en Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Volkar escribió:Por sí a alguien le interesa he visto el súper Mario bros u por 30 euros en el gran vía 2 ;) y el lego undercover por 30 también.

Puedes decirme que tienda es la de gran via 2?. Muchas gracias...
kadoknet escribió:zelda skyward sword WII 15€ en Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Mismo precio en El Corte Inglés, a nivel nacional y en su web también. Gran precio por el Zelda más reciente.
Kemyi escribió:
kadoknet escribió:zelda skyward sword WII 15€ en Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Mismo precio en El Corte Inglés, a nivel nacional y en su web también. Gran precio por el Zelda más reciente.

Acabo de mirar en la web y ya no quedan.. ahora solo en tienda...

Saludos

Precio genial para ese juegazo. Quien no lo haya jugado o no tuviera una Wii que lo compre sin dudarlo!!
elokillo escribió:
Kemyi escribió:

Saludos

Yo estoi mirando ambas webs y no veo nada en ninugna..
elokillo escribió:
Kemyi escribió:

Saludos

Que lástima, yo miré ayer mismo y sí que estaba disponible (yo lo compré hace poco en ECI a 20€ y ya me pareció un gran precio, 15€ ni os cuento...). También había algún otro de Wii y Wii U a 10€ (no more heroes 2, funky barn, ...).

Si os interesa el Zelda yo me pasaría por tienda que suelen tener, y si no les quedan preguntáis si os lo pueden pedir al almacén respetándoos el precio (yo es lo que he hecho con algunos que se han agotado en oferta, y sin problemas).
Worten del área sur en jerez el famoso Zelda quw comentabais a 16 euros la edición con la ost.
fifa 13 a 17,45 euros g.i en game uk,el juego esta en castellano
Roid Clive escribió:Worten del área sur en jerez el famoso Zelda quw comentabais a 16 euros la edición con la ost.

¿Quedaban muchos? Mañana mismo me paso que hoy lo anduve buscando por E.C.I. y no quedaba ninguno.

En mediamarkt de jerez de la frontera teneis zombi u y assassins creed 3 a 19, 90.
El Project Zero 2 está a 20€ en todos los Game, había uno en Salcedo, Pontevedra.
Frajima_83 escribió:
Roid Clive escribió:Worten del área sur en jerez el famoso Zelda quw comentabais a 16 euros la edición con la ost.

¿Quedaban muchos? Mañana mismo me paso que hoy lo anduve buscando por E.C.I. y no quedaba ninguno.

En mediamarkt de jerez de la frontera teneis zombi u y assassins creed 3 a 19, 90.

Yo me llevé 3 para unos amigos. Quedaban unos 8. Está muy bien de precio para ser un juego tan bueno, de los mejores para Wii y muy bien adaptado con el hdmi en Wiiu.
Roid Clive escribió:
Frajima_83 escribió:

Yo me llevé 3 para unos amigos. Quedaban unos 8. Está muy bien de precio para ser un juego tan bueno, de los mejores para Wii y muy bien adaptado con el hdmi en Wiiu.

Hoy mismo me paso cuando salga del curro. Es un juego al que le tengo ganas desde hace tiempo y no lo he comprado antes porque no está la economía muy bollante XD . Por ese precio desde luego no lo voy a dejar escapar.
Yo me pillé en el ECI el Zelda SS por 14,90 y ojeando un poco Metroid Other M por 9,90.

Hoy he ido a ToySrus de Alfafar par comprar unos "triciclos" y pasando por los juegos he visto lo siguiente digno de mención:

Metroid Other M a 6 € (más barato incluso que en el ECI)
CoD WiiU 44 o 49 €

Por cierto, para los que os habéis pillado el Zelda, el triángulo identificativo de la región en el canto de la caja es amarillo...Esto es Pal-Portugal??
joshuatree escribió:Por cierto, para los que os habéis pillado el Zelda, el triángulo identificativo de la región en el canto de la caja es amarillo...Esto es Pal-Portugal??
Pal-Peninsular, más bien XD
Game C.C Augusta (Zaragoza)
Tekken Tag tournament 2 --> 29.95€
Nba 2k13--> 29.95€
Fifa 13--> 39€
kochambra escribió:
joshuatree escribió:Por cierto, para los que os habéis pillado el Zelda, el triángulo identificativo de la región en el canto de la caja es amarillo...Esto es Pal-Portugal??
Pal-Peninsular, más bien XD

Gracias!
FNAC - WEB :

Zombie U y Assassin's 3 por 16,99 c/u!!! Mini rebaja de 3 euretes que le han hecho...jejejeje...

Un saludo.

edito: y unos cuantos mas han rebajado

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... si=5&sso=1
Zeon escribió:FNAC - WEB :

Zombie U y Assassin's 3 por 16,99 c/u!!! Mini rebaja de 3 euretes que le han hecho...jejejeje...

Un saludo.

Imagino que el precio sera vpn el 20% descuento. .o se aplica luego..
Si pillo el Zombie U por 12€ o menos igual me lo pillo porque me estáis animando desde este foro a probar el juego completo después de la decepción de la demo :o
otro zelda pillado en Carrefour las arenas de las palmas por 14,90.Habian montones.

lo han subido a 16.99, ha durado poco.

un saludo
jsmalex escribió:otro zelda pillado en Carrefour las arenas de las palmas por 14,90.Habian montones.

Me voi a pasar por el Carrefour de Glorias en Barcelona, a ver si tienen
felvir escribió:

lo han subido a 16.99, ha durado poco.

un saludo

Ojito... sigue a 11... el de 16.99 no es amazon... es otro vendedor... solo que cuando amazon se queda sin stock pone el siguiente en la lista. Y ojito tambien que ahora los gastos se pagan.... 7 libras por envio. Yo lo pillé hace una semana a 22 libras (26 euros)... ahora a comprar la guia marca en agosto y ha hacer los fichajes manuales... jajajajajaja

Saludos, bunbury.
En carrefour atalayas (Murcia), en la zona outlet, tienen Zelda SS y Epic Mickey por 15 euros (unos 5 de cada) y Madworld por 9 (habían dos y yo me he llevado uno).
Franc escribió:
Zeon escribió:FNAC - WEB :

Un saludo.

Imagino que el precio sera vpn el 20% descuento. .o se aplica luego..

Si,ya viene con el 15,habría que incluir el 5% por descuento socio fnac.

Yo he ido esta mañana,a la Fnac de Valencia,y parecía el día sin iva del MM,tal cual,jejeje,me he pillado el Zombie U al final por 16,96.

Saludos.
Franc escribió:
jsmalex escribió:otro zelda pillado en Carrefour las arenas de las palmas por 14,90.Habian montones.

En CArrefour las Glorias, ni idea de el juego ni la oferta.... }:/
Me he pasado esta mañana por el Corte Ingles de plaza Cataluña y tenian unos cinco o seis por 14.90 euros. :)
¿Te has fijado de cuales?
Franc escribió:
Franc escribió:

En CArrefour las Glorias, ni idea de el juego ni la oferta.... }:/
Me he pasado esta mañana por el Corte Ingles de plaza Cataluña y tenian unos cinco o seis por 14.90 euros. :)

Lo has pillado entonces? Felicidades :-). Ahora a darle caña a la retrocompatibilidad.
sareo escribió:¿Te has fijado de cuales?

5 o 6, pero del Zelda XD.
Franc escribió:
sareo escribió:¿Te has fijado de cuales?

5 o 6, pero del Zelda XD.

Ah!! Ok [+risas]

Puede que pase esta tarde, gracias ;)
Gracias por avisar de la oferta del Zelda, cogido hoy uno en Hipercor Méndez Álvaro por 14,90 (el precio indicaba 19,90 pero al pasar por caja eran 14,90). Había 2 copias y yo cogí una.
sinfan escribió:Gracias por avisar de la oferta del Zelda, cogido hoy uno en Hipercor Méndez Álvaro por 14,90 (el precio indicaba 19,90 pero al pasar por caja eran 14,90). Había 2 copias y yo cogí una.

En e COrte Ingles de BArcelona, sino recuerdo mal, ponia 49 euros en la etiqueta, luego habia un papel informando de la rebaja en el estante.
Franc escribió:
sinfan escribió:Gracias por avisar de la oferta del Zelda, cogido hoy uno en Hipercor Méndez Álvaro por 14,90 (el precio indicaba 19,90 pero al pasar por caja eran 14,90). Había 2 copias y yo cogí una.

En e COrte Ingles de BArcelona, sino recuerdo mal, ponia 49 euros en la etiqueta, luego habia un papel informando de la rebaja en el estante.

el zelda son 14,90, pero si entregas el codigo de promocion de la web del corte ingles te descuentan 5 euros más, osea se te queda en 9,90
Metroid other m y no more heroes 2 en el corte ingles nervion Sevilla a 9,95 los he visto, el metroid se ha venido a casa.
(mensaje borrado)
Dangaioh escribió:
Franc escribió:

el zelda son 14,90, pero si entregas el codigo de promocion de la web del corte ingles te descuentan 5 euros más, osea se te queda en 9,90

Thx for the info!!!! [beer] [ok]
Yo he comprado hoy el Zelda SS por 14,95 en el carrefour del Nassica, habría unas 9 copias, por si a alguien le interesa.
Chicos,el Funky Barn a 9,90€ en www.elcorteingles.es.Usando la promoción de los cinco euros de descuento,en el momento de pagar,pues introducimos el código que nos han dado en el recuadro de código promocional,y así sale a 4,90€!!!!

Gracias por lo de la promo,chicos.

Un saludo.
Yo también acabo de pillar el Funky Barn por 4.9€ en la web del corte inglés. Gracias por la información!!

[oki]
Arngrim escribió:Yo también acabo de pillar el Funky Barn por 4.9€ en la web del corte inglés. Gracias por la información!!

[oki]

4.9€ es el precio final? o hay que meterle G.I? si es asi... cuanto salen los gastos?

Saludos.
5356 respuestas