Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

zekie escribió:
Arngrim escribió:Yo también acabo de pillar el Funky Barn por 4.9€ en la web del corte inglés. Gracias por la información!!

[oki]

4.9€ es el precio final? o hay que meterle G.I? si es asi... cuanto salen los gastos?

Saludos.

4.9€ es el precio final. Los gastos de envío son 0€ si lo pones para recogida en Corte Inglés u OpenCor (tu seleccionas el que te pille más cerca de tu casa).

Por 4.9€ es como tener un juego de la eShop pero en físico xDDD
Zombi U en Fnac Asturias por 20 euros.
Vaya,yo también he puesto recogida local,así 0 euros de gastos de envío.

Por 5 euretes,ya ves,es un precio cojonudo.Y mola que funcione lo del código,jejeje,la verdad. :cool:

Aprovechad peña,quién no lo tenga!
Arngrim escribió:
zekie escribió:
Arngrim escribió:Yo también acabo de pillar el Funky Barn por 4.9€ en la web del corte inglés. Gracias por la información!!

[oki]

4.9€ es el precio final? o hay que meterle G.I? si es asi... cuanto salen los gastos?

Saludos.

4.9€ es el precio final. Los gastos de envío son 0€ si lo pones para recogida en Corte Inglés u OpenCor (tu seleccionas el que te pille más cerca de tu casa).

Uff, que putada... el corte ingles que mas cerca me pilla está a 40 minutos y con lo cara que está la gasolina no me saldria a cuentas el juego... jajajajajajjajaj
Esta tarde miro a ver si siguen teniendo en la FNAC el zombi U, ¡oferton, muchas gracias!
Arngrim escribió:
zekie escribió:

[oki]

Saludos.

¿Qué tal está el juego? Yo lo vi a 10€ y lo descarté porque no me pareció que lo valiese, pero es que 5€ es casi regalado xD. La otra opción es el No more heroes 2, pero es de Wii y sin tener el primero me llama menos...

Edito: lo he pillado, a unas malas si después de jugar con él no me convence se podrá vender en algún lado, total, por 5€.
Arngrim escribió:
zekie escribió:

[oki]

Saludos.

el código de descuentos es personal? o cual es. gracias
Pues a mi en la web me sale a 9,90€ como conseguis que os baje a los 5 euros que comentais?
gracias por la info otro q sa pillao el funky. sabeis cuando se puede ir a por el? saludos
Para obtener el código de 5€ descuento os tenéis que registrar aquí:

http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/

Allí hay un banner donde dice "te regalamos 5€ para tu próxima compra". Te registras, confirmas tu correo y te llega un vale para tu próxima compra. Los números que aparecen debajo justo del vale los metes antes de pagar en la parte de "códigos promocionales" de la cesta.

Os saldrá entonces que el juego os cuesta 4.95€ y ya pagáis [oki]
Pero ese juego vale para algo o solo es el hecho de que cueste 5 €?

Es que para eso me voy y me tomo unas cañas y las disfruto mas.. xD
Me he pasado ahora a recogerlo. Se paga cuando lo recoges por cierto, no sé por qué narices te tienen que pedir el número de la tarjeta entonces al reservarlo en su web...
Pues yo he pagado un juego por paypal para ir a recogerlo y me lo han cobrado :-? :-?
elokillo escribió:Pues yo he pagado un juego por paypal para ir a recogerlo y me lo han cobrado :-? :-?

En eso consiste comprar.
DRaGMaRe escribió:
elokillo escribió:Pues yo he pagado un juego por paypal para ir a recogerlo y me lo han cobrado :-? :-?

En eso consiste comprar.

[qmparto] [qmparto]
DRaGMaRe escribió:

En eso consiste comprar.

jajajaj, me refiero que como al compañero se lo cobraron cuando fue a recogerlo.. a ver si a mi me lo van a intentar cobrar también cuando lo recoja... [360º] [360º] [360º]
elokillo escribió:
DRaGMaRe escribió:

En eso consiste comprar.

jajajaj, me refiero que como al compañero se lo cobraron cuando fue a recogerlo.. a ver si a mi me lo van a intentar cobrar también cuando lo recoja... [360º] [360º] [360º]

¿Estaba la opción para pagar con Paypal en la web de ECI? No la vi... [triston] .

Ya te digo que a mí después de hacerme meter el número de tarjeta, rellenar el resto de la solicitud y demás y llegarme el correo de que se había efectuado la compra resulta que no lo habían cobrado... de hecho me han cobrado en efectivo, ni siquiera me han pedido la tarjeta que puse en el pedido.

Me ha dicho la chica que es que la web funciona así desde primera hora, y que aunque le des a "comprar" (o tramitar compra, no me acuerdo) lo que hace realmente es una "reserva" y te cobran en tienda, por si no tuviesen stock o algo (a todo esto yo con cara de póker, claro).

Sé que es una tontería mía, pero es que para eso veo absurdo lo de meter el número de tarjeta (ya que no la usan) y no me ha hecho ninguna gracia...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro zelda ss por aqui, no me he podido resistir!!
yo me pedido un funky bard a 10.80 euros con gastos de envio,asi si merece la pena pillar este juego,que según se ven videos no es tan malo como lo pintan solo que salio carísimo

Gracias por el aviso ;)
Ch0pSu3y escribió:Pero ese juego vale para algo o solo es el hecho de que cueste 5 €?

Es que para eso me voy y me tomo unas cañas y las disfruto mas.. xD

Ya informé yo de esa oferta el día 15 de Junio en este mismo hilo pero nadie lo vió... :( Yo por 10 euros lo dejé donde estaba, pero por 5... tambien lo dejaría. Parecía un juego de Facebook
Yo por 5€ lo he pillado, lo pruebo, y si no me gusta después de unos días lo venderé (por cierto, recomendáis alguna tienda de las que compran juegos sobre otra?), por ese precio no es que tenga mucho riesgo la inversión xD.

Yo me fijé hace tiempo que estaba a 10€, pero a ese precio lo descarté...

Eso sí, viendo que su precio de salida fueron 50€ mi máxima curiosidad es si habrá una sola persona que lo comprase a ese precio xD, ha debido de tener unas ventas malísimas...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
The Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial Wii.14,90€
Lleva la banda sonora.
Con el cupón se queda en 9,90€
zeraw escribió:The Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial Wii.14,90€
Lleva la banda sonora.

en ECI en general está a ese precio?
bebi escribió:
Lleva la banda sonora.

Yo lo compré a ese precio en ECI de Almería y con el cupón se quedó en 9.90
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
bebi escribió:
Lleva la banda sonora.

En ECi online está a ese precio directamente. Metes el cupón del registro y ale, por 9,90€ el zelda.

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
Ese es el link de los cupones del ECI, podeis crearos varios cupones por artículo, con varias cuentas de correo...

También esta el Circle pad xl a 19,90€ (para encontrarlo en la web de ECI "boton deslizante")
O el cargador de la 3ds xl a 9,90€

Menos el cupón de 5 leuros se quedan muy bien.
Hablando de ECI. El 29 creo que hay día sin IVA. ¿Sabéis si aplica en videojuegos?
weselp escribió:Hablando de ECI. El 29 creo que hay día sin IVA. ¿Sabéis si aplica en videojuegos?

Si, pero Nintendo normalmente no entra :(
Entonces hay dia sin iva el 29?

Tampoco suele entrar lo de apple, verdad?
No es que sea un ofertón, pero me pilló calentico y de sopetón y el sábado me lo pillé. Fifa 13 en Carrefur Almería a 29.90 €
Esta noche, en Mediamarkt además de tener la Wii U Premium a 279€, han puesto el COD por 35€

SÓLO ESTA NOCHE
DRaGMaRe escribió:Esta noche, en Mediamarkt además de tener la Wii U Premium a 279€, han puesto el COD por 35€

SÓLO ESTA NOCHE

Quien no compre la Wii U es porque no quiere. XD
aquí en las palmas el día sin iva en MM estaba la wii u premium a 166 euros, y con dos juegos (assasin y otro que no recuerdo) a 188,eso sí que es una oferta jejeje
jjuanji escribió:aquí en las palmas el día sin iva en MM estaba la wii u premium a 166 euros, y con dos juegos (assasin y otro que no recuerdo) a 188,eso sí que es una oferta jejeje

¿Sabes si hay alguna oferta similar actualmente en Gran Canaria? Tengo a mi hermana por alli de vacas y le podria decir que me la pillara ;)
Wiry escribió:
jjuanji escribió:aquí en las palmas el día sin iva en MM estaba la wii u premium a 166 euros, y con dos juegos (assasin y otro que no recuerdo) a 188,eso sí que es una oferta jejeje

¿Sabes si hay alguna oferta similar actualmente en Gran Canaria? Tengo a mi hermana por alli de vacas y le podria decir que me la pillara ;)

ahora mismo nada tio.... lo unicoes la premium a unos 220 euros por ahi en MM. saludos

Es casi una liquidación camuflada para dejar espacio para otros productos más rentables. [carcajad] Mas bienvenida sea [toctoc]

Al enviar un artículo de ese tamaño y género a la península pasa por aduana y puede que vaya que pagar impuestos, ¿no? [mad]
comprador escribió:

Es casi una liquidación camuflada para dejar espacio para otros productos más rentables. [carcajad] Mas bienvenida sea [toctoc]

Al enviar un artículo de ese tamaño y género a la península pasa por aduana y puede que vaya que pagar impuestos, ¿no? [mad]

Sí, pero si no lo mandas sino que va contigo en el avión, como «equipaje» creo que no hay ningún problema (y supongo que ese sería el caso del usuario que ha preguntado porque está su hermana allí).
Cuanto tarda en enviar el corteingles? pedido el 22/6... son igual de lentos que la pagina de fnac online ¬_¬
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maq escribió:Cuanto tarda en enviar el corteingles? pedido el 22/6... son igual de lentos que la pagina de fnac online ¬_¬

Yo pedi el zelda ss el viernes 22y me llego el martes.
En Fnac ya pusieron el Pikmin 3
oferta 45,89 €
en lugar de 50,99 €

Siendo así creo que lo comprare en tienda física, el que de momento no comprare es el New Luigi porque digital no lo quiero y en físico no pienso pagar mas de 30€, en Fnac lo ponen a 36,89€.
De momento creo que mi próxima compra será Game & Wario.... cuando salga a la venta en formato físico caerá el Pikmin 3 donde lo encuentre a mejor precio.

De momento en amazon.es el Game & Wario lo tienen por 35,05€ y sale mañana.
¿Alguien sabe si se puede conseguir en tienda por menos precio?
Me acaba de llegar el Zombie U de la oferta de Fnac 18.98 con los gastos incluidos que me parece un precio cojonudo! y encima me llego con una cerveza Amstel con Limón xDDD Fnac! me la beberé a vuestra salu! [beer]
Ahora mismo está en Amazon España el FIFA 13 por 31,39€.
Orlok escribió:De momento creo que mi próxima compra será Game & Wario.... cuando salga a la venta en formato físico caerá el Pikmin 3 donde lo encuentre a mejor precio.

Yo ando esperando a ver a que precio sale en El Corte Ingles que el sábado dicen que es el día sin IVA, aunque tradicionalmente no entra Nintendo pero no se si las consolas, los juegos o todo, y si este año actuaran igual, nunca se sabe.

Poniéndonos en lo peor, si no entrara siempre se puede usar el descuento de 5€ que dan en su web y si el juego sale a 40€ quedaría en 35€, que no esta nada mal.

Lo mejor sería combinar el día sin IVA con el descuento de 5€ pero eso me parece a mi que ni de blas [+risas]
hagenderadeon escribió:
Orlok escribió:De momento creo que mi próxima compra será Game & Wario.... cuando salga a la venta en formato físico caerá el Pikmin 3 donde lo encuentre a mejor precio.

Yo ando esperando a ver a que precio sale en El Corte Ingles que el sábado dicen que es el día sin IVA, aunque tradicionalmente no entra Nintendo pero no se si las consolas, los juegos o todo, y si este año actuaran igual, nunca se sabe.

Poniéndonos en lo peor, si no entrara siempre se puede usar el descuento de 5€ que dan en su web y si el juego sale a 40€ quedaría en 35€, que no esta nada mal.

Lo mejor sería combinar el día sin IVA con el descuento de 5€ pero eso me parece a mi que ni de blas [+risas]

Pues habrá que estar al tanto de eso.... si alguien se entera si el día sin iva de el corte inglés entra el Game & Wario que avise xD
Ahora mismo en el ECI esta la promo de futurea y en practicamente todos los juegos de wiiu se aplica un 5%. No creo que el sabado le apliquen otro 21% mas
Al parecer en ECI esta el Game & Wario por 37,90€ por lo que descontándole los 5€ de la promo queda en 32,90€, no esta nada mal.

Igual voy a por él esta tarde para echar unas partiditas el finde [sonrisa]
De donde sale esa promo de 5€? Yo lo miraré en MM que los suelen poner mas baratos que en Game
jjrg89 escribió:De donde sale esa promo de 5€? Yo lo miraré en MM que los suelen poner mas baratos que en Game

De la página web el ECI en la sección videojuegos, con nombre y mail te envían el código que puedes usar en la propia página o en la tienda. Aquí te lo dejo

Imagen

Habrá que ver las condiciones...
hagenderadeon escribió:
jjrg89 escribió:De donde sale esa promo de 5€? Yo lo miraré en MM que los suelen poner mas baratos que en Game

De la página web el ECI en la sección videojuegos, con nombre y mail te envían el código que puedes usar en la propia página o en la tienda. Aquí te lo dejo

Lo malo del Corte Inglés es que te cobran gastos de envío altos y si les dices de ir a recoger el juego a un Opencor te añaden un 1€ al precio... Lo que no sé es si vas directamente a la tienda física si te aplican el 5% de descuento o es sólo por web.

La opción más barata para mi fue la web de la Game, que aplicando unos pocos puntos que tenía se me ha quedado por 33€ sin gastos de envío. Ahora a esperar a que llegue el Game & Wario ;)
5356 respuestas