Sólo he tenido 2 problemas en un montón de pedidos. Casi todos han entrado directamente en el buzón o me han dejado un papel para recoger en Correos (que lo tengo muy cerca) porque no entraba en el buzón. A veces Zavvi ha juntado todo el pedido en un paquete más grande y entonces eso sí que es garantía de que te llegue, cuanto más grande, mejor
por ejemplo, si pides un MarioKart te va a llegar seguro y no te lo dejan en el buzón ni de coña o si pides un mando tampoco entra.
Lo bueno que he tenido con Zavvi, TheHut y Play.com es que si no te llega sólo hay que seguir las instrucciones para que te devuelvan el dinero y te lo devuelven sin problemas y sin rechistar. Es una putada pero por lo menos recuperas el dinero.
En cuanto a los plazos, efectivamente, a veces tardan 2 semanas y a veces 4 o más, no puedes saberlo. Normalmente como lo pilles para una fecha concreta, no te llegará, porque Murphy debía ser inglés y allí lo condiciona todo. Lo mejor es pillar con tiempo suficiente o que no te importe el tiempo que tarde.
Las últimas veces que he comprado en UK, creo que fue en Zavvi.es (no deja de ser UK pero con "cara española" porque debe ser que somos buenos clientes), me dieron un código de seguimiento del paquete el cual termina cuando llega a España, ahí ya no tienes seguimiento pero por lo menos sabes que ha llegado aquí.
Y sí, si tienes unos vecinos que se dedican al "barceneo" no te va a llegar ni los pedidos de Zavvi ni ninguna suscripción a ninguna revista, como me pasó con una revista inglesa estupenda de ilustración que tuve que dejar de pedirlas porque de 14 números sólo conseguí 9, que debieron ser que los vi antes que mi barcenitas particular.