Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Habrá que estar atentos a ver si se puede combinar el 21% con el descuento de 5€. Aunque lo dudo bastante, pero bueno, soñar es gratis [+risas]
En carrefour gran turia (valencia), fifa13 a 29,90€. Me a parecido un buen precio y lo he comprado. Ni idea si solo es en ese carrefour o es en todos.
Saludos.
nestorr escribió:En carrefour gran turia (valencia), fifa13 a 29,90€. Me a parecido un buen precio y lo he comprado. Ni idea si solo es en ese carrefour o es en todos.
Saludos.

Chicos,el FIFA 13 en el corteingles sale mejor.Está a 27,90 menos los cinco euros usando el código se queda a 22,90.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oduct=true

Por cierto,esta tarde no me ha aceptado ningún código,en la WEB del corte,me da error,¿lo habrán deshabilitado por lo del Día Sin IVA????¿¿??
Zeon escribió:Por cierto,esta tarde no me ha aceptado ningún código,en la WEB del corte,me da error,¿lo habrán deshabilitado por lo del Día Sin IVA????¿¿??

Puede ser. Aunque también es verdad que la web falla más que una escopeta de feria [+risas] . A mí me dejó meter el código que conseguí días después de que empezara la promoción :-|
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Que no entre la reserva de consolas imagino que sera para que no se reserven PS4 y XboxOne, yo recuerdo que la 360 slim si la reserve por web en el día sin iva.

Y bueno, de Nintendo nada, como en todos los días sin IVA del ECI.
Pues vaya chusta. Pensaba hacerme con el pack de WiiRemote Plus + Nunchuck + Barra sensora. Pero no descuento, no party :(

Gracias por la información :)
Como mañana es fiesta en Gijón hoy a sido el día sin IVA en ECI y a la hora de comprar el Game & Wario me comentaron que como siempre no entra Nintendo, pero el precio del juego, a pesar de estar con una etiqueta de 39,90, es el mismo que el de la web, es decir, a 37,90€ por lo que descontándole los 5€ lo deja a 32,90€. Un preciaco para un juego de salida.

Por otro lado también me pille con otro cupón el GTA Liberty City Stories dela Xbox que lo tenía en pendientes para la colección, que estaba a 17,60€, y me hicieron el 21% de descuento y junto con los 5€ del cupón, quedando a 9€ y algo.
Como veo que los juegos de Ubisoft si que entrarían, me he dado cuenta que tienen el ZombiU a 24,71€. Señor precio. Y encima, a tenor de lo relatado por hagenderadeon (gracias, por cierto :) ) parece ser que hay que aplicarle el 21% y se le puede añadir el cupón.

Pues me parece que en cuanto abran me voy a por una unidad [risita]
PablosH_Snake escribió:Como veo que los juegos de Ubisoft si que entrarían, me he dado cuenta que tienen el ZombiU a 24,71€. Señor precio. Y encima, a tenor de lo relatado por hagenderadeon (gracias, por cierto :) ) parece ser que hay que aplicarle el 21% y se le puede añadir el cupón.

Pues me parece que en cuanto abran me voy a por una unidad [risita]

En la web los juegos que ya tienen el descuento del IVA ya aparecen con el precio aplicado. El descuento del IVA equivale aproximadamente al 17% de descuento, que no es un descuento directo del 21% de los productos; por lo que el juego se quedaría en esos +-25€ o unos 21 con el cupón. De todas formas quien no tenga un Corte Inglés cerca siempre puede hacerse con el en Amazon España por unos 23€ ahora mismo.
ya empezo el dia sin IVA en ECI, y a mayores portes GRATIS.
siento joder la ilusion

Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

pero nos han jodido el descuento a muchos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TEngo un cupon de descuento de 5€ para el corteingles, caduca el 10/07/13, si lo quiere alguien que lo vaya usar MP.

Es el cupon que dan al registrarte digo yo que lo podra usar otro no?
El Zombie U aún está en la Fnac a 19,95,que,con la tarjeta de socios Fnac te ahorras otro eurete,así que te sale por 18,95,aprox.

Me parece una cerdada por parte del ECI,que haga esto,porque habrían caído varios,pero en fin...ellos mismos.Si es el día sin IVA,es el día sin IVA,leñe,para todo.
Yo he ido a pedir el FunkyBurn que estaba a 8,14€ mas gastos de envio gratis mas cupon descuento de 5€, total por 3,14€ y al darle a validar compra al final pagina en blanco y no se puede comprar [+furioso]
papafritaalioli escribió:Yo he ido a pedir el FunkyBurn que estaba a 8,14€ mas gastos de envio gratis mas cupon descuento de 5€, total por 3,14€ y al darle a validar compra al final pagina en blanco y no se puede comprar [+furioso]

Por lo que han dicho otros compañeros la web va como quiere, mayormente xD. Ya nos contarás si cuando vuelvas a probar lo consigues.

Yo ese juego lo pillé el otro día por 5€ y lo estuve probando ayer, y la verdad es que entretiene bastante más de lo que esperaba :D.
Lion_omega escribió:TEngo un cupon de descuento de 5€ para el corteingles, caduca el 10/07/13, si lo quiere alguien que lo vaya usar MP.

Es el cupon que dan al registrarte digo yo que lo podra usar otro no?

Codigo enviado.
Kemyi escribió:
papafritaalioli escribió:Yo he ido a pedir el FunkyBurn que estaba a 8,14€ mas gastos de envio gratis mas cupon descuento de 5€, total por 3,14€ y al darle a validar compra al final pagina en blanco y no se puede comprar [+furioso]

Por lo que han dicho otros compañeros la web va como quiere, mayormente xD. Ya nos contarás si cuando vuelvas a probar lo consigues.

Yo ese juego lo pillé el otro día por 5€ y lo estuve probando ayer, y la verdad es que entretiene bastante más de lo que esperaba :D.

yo queria pillarlo por los 3.14 euros, pero llevo toda la mañana intentando pero nada. para mi que lo borraron aproposito, ya que, sobre las 9 de la mañana me dejaba comprarlo pero al finalizar daba error y ahora no deja ni comprarlo.
rhermo escribió:
Kemyi escribió:

yo queria pillarlo por los 3.14 euros, pero llevo toda la mañana intentando pero nada. para mi que lo borraron aproposito, ya que, sobre las 9 de la mañana me dejaba comprarlo pero al finalizar daba error y ahora no deja ni comprarlo.

Vaya que sí,lo han quitado vilmente.Yo desde anoche tampoco podía acceder a él.Pero bueno,mañana podrás usar el código y comprarlo a 4,90,que es un precio GUAY.Y a mí también me ha gustado el juego,está graciosete,y por la inversión,ya ves.

Un saludo.
¿Alguien le queda por hay un cupon de los de 5€? gracias
Juancafr escribió:¿Alguien le queda por hay un cupon de los de 5€? gracias

Ábrete una nueva de correo y solicitas tú otro,o varios,así de fácil.

A la hora de comprar registra otro nombre con otro DNI,recogida en tienda,y listo.

Saludos.
los precios de la web de fnac son los mismos que en tienda fisica?,es que tengo una aqui al lado y me gustaria pillarme el zombiu,gracias.
vlc71 escribió:los precios de la web de fnac son los mismos que en tienda fisica?,es que tengo una aqui al lado y me gustaria pillarme el zombiu,gracias.

Creo que los precios pueden variar, pero vaya... si lo tienes al lado sólo tienes que acercarte y comprobarlo ;)
si,jejeje esta tarde pasare a ver,gracias.

p.d:por cierto,¿se sabe de alguna rebaja del nsmb?.
vlc71 escribió:si,jejeje esta tarde pasare a ver,gracias.

Supongo que te refieres al de Wii U... donde creo que está más barato es aquí.
Orlok escribió:
vlc71 escribió:si,jejeje esta tarde pasare a ver,gracias.

Supongo que te refieres al de Wii U... donde creo que está más barato es aquí.

muchas gracias,me cuesta bastante mas barato que en otras tiendas,gracias.

Tienes un privado ; )

Por otra parte, yo reservé el Funky Barn pero me ha llegado un correo de que me va a llegar con retraso... así que me da que se han quedado sin existencias... por eso no lo podéis comprar.

Saludos
aciruelado escribió:

Tienes un privado ; )

Por otra parte, yo reservé el Funky Barn pero me ha llegado un correo de que me va a llegar con retraso... así que me da que se han quedado sin existencias... por eso no lo podéis comprar.

Saludos

Ami no me aparece ese juego en la web ¿donde esta?
a eso me refería en el post anterior... que lo habrán quitado.

saludos
Pikmin 3 a 41,97€ en Amazon.es y en Game a 42,95€
Gente el zelda skyward sword en Carrefour a 14.9€

Pero tengo una duda, lo tengo puesto en la wiiu y se ven unos dientes de sierra bestiales, creo que incluso peor que en wii, hay que hacer algo para ajustarlo?

Gracias
Assasins Creed 3 por 19,90 en fnac de Alicante.
deonisio escribió:Gente el zelda skyward sword en Carrefour a 14.9€

Pero tengo una duda, lo tengo puesto en la wiiu y se ven unos dientes de sierra bestiales, creo que incluso peor que en wii, hay que hacer algo para ajustarlo?

Gracias

a mi me pasa igual, me sale muy pixelado :/
mekameja2 escribió:Assasins Creed 3 por 19,90 en fnac de Alicante.

Mañana miro en la de Zaragoza, que por ese precio aunque lo jugue en Pc lo cojo la Wiiu a ver si se animan a sacar maa cosas.
Delfix escribió:
deonisio escribió:Gente el zelda skyward sword en Carrefour a 14.9€

Gracias

a mi me pasa igual, me sale muy pixelado :/

He estado leyendo y dicen que con los juegos de zelda empeora la calidad, pues vaya basura
Estáis viendo un juego a 640x480 en un monitor Full HD (seguramante) y aún sois capaces de hacerlo en uno de 40" o más... lo raro sería que no se vieran dientes de sierra.

PD: Sí, por norma general los dientes de sierra aumentan con respecto al cable RGB o componentes.
En la fnac de valencia tb tienen el assasins a 19,90. Y el zombien U.
Hola, sabeis donde puedo conseguir el super mario u mas barato?

Por cierto el batman sale en amazon.es 20€, yo he comprado uno jeje
DRaGMaRe escribió:Estáis viendo un juego a 640x480 en un monitor Full HD (seguramante) y aún sois capaces de hacerlo en uno de 40" o más... lo raro sería que no se vieran dientes de sierra.

PD: Sí, por norma general los dientes de sierra aumentan con respecto al cable RGB o componentes.

Gracias por la aclaración compañero ;)
Delfix escribió:
DRaGMaRe escribió:Estáis viendo un juego a 640x480 en un monitor Full HD (seguramante) y aún sois capaces de hacerlo en uno de 40" o más... lo raro sería que no se vieran dientes de sierra.

Gracias por la aclaración compañero ;)

Aunque suene cutre, podéis jugar con los controles de nitidez para bajarlos y con los de reducción de ruido. Sería un efecto difuminado que suavizaría los dientes de sierra.

El problema al usar el hdmi es que los defectos se acentúan más.

Luego lo ves en el dolphin y se te cae el alma a los pies pensando en lo que había dentro y que la wii y la wii u no dan sacado.
The Wonderful 101 (Wii-U) 37.09 euros metiendo el cupon ES4,en zavvi.es
Por 37€ gastos de envío incluidos... lo he comprado xD Gracias por el chivatazo!!
Arngrim escribió:Por 37€ gastos de envío incluidos... lo he comprado xD Gracias por el chivatazo!!

Alguien sabe como realiza los envíos zavvi? Es que en shop4es me intentaron meter el juego en el buzón y destrozaron la caja.
tomich escribió:
Arngrim escribió:Por 37€ gastos de envío incluidos... lo he comprado xD Gracias por el chivatazo!!

Alguien sabe como realiza los envíos zavvi? Es que en shop4es me intentaron meter el juego en el buzón y destrozaron la caja.

Envío por cartero, a mi hace quince días me lo metieron en el buzonaco, por suerte el cartero me avisó por el telefonillo de que me dejaba un paquete en el buzón, pero si no estoy en casa pues sencillamente me lo metería en el buzon y listo, no mola mucho pero depende de tus vecinos sin son unos barcenillas de la vida.
Por 9€ mas lo tenéis en Amazon, en unos días en casa y por mensajería.

Yo desde que se me perdieron 2 paquetes que venían de Zavvi, no les he vuelto a comprar, todo por Amazon. Se dice que la culpa no es suya, sino de correos, pero para mi correos funciona genial. Me ha tardado 2 semanas en venir un paquete desde USA por correo ordinario y me tarda mas de un mes en venir de Zavvi and company.
tomich escribió:

Yo he comprado 4 o 5 juegos en shop4es y la caja me llego impecable.Si te destrozaron la caja fue el cartero al forzarlo, yo hubiera reclamado.
Sólo he tenido 2 problemas en un montón de pedidos. Casi todos han entrado directamente en el buzón o me han dejado un papel para recoger en Correos (que lo tengo muy cerca) porque no entraba en el buzón. A veces Zavvi ha juntado todo el pedido en un paquete más grande y entonces eso sí que es garantía de que te llegue, cuanto más grande, mejor ;-) por ejemplo, si pides un MarioKart te va a llegar seguro y no te lo dejan en el buzón ni de coña o si pides un mando tampoco entra.

Lo bueno que he tenido con Zavvi, TheHut y Play.com es que si no te llega sólo hay que seguir las instrucciones para que te devuelvan el dinero y te lo devuelven sin problemas y sin rechistar. Es una putada pero por lo menos recuperas el dinero.

En cuanto a los plazos, efectivamente, a veces tardan 2 semanas y a veces 4 o más, no puedes saberlo. Normalmente como lo pilles para una fecha concreta, no te llegará, porque Murphy debía ser inglés y allí lo condiciona todo. Lo mejor es pillar con tiempo suficiente o que no te importe el tiempo que tarde.

Las últimas veces que he comprado en UK, creo que fue en Zavvi.es (no deja de ser UK pero con "cara española" porque debe ser que somos buenos clientes), me dieron un código de seguimiento del paquete el cual termina cuando llega a España, ahí ya no tienes seguimiento pero por lo menos sabes que ha llegado aquí.

Y sí, si tienes unos vecinos que se dedican al "barceneo" no te va a llegar ni los pedidos de Zavvi ni ninguna suscripción a ninguna revista, como me pasó con una revista inglesa estupenda de ilustración que tuve que dejar de pedirlas porque de 14 números sólo conseguí 9, que debieron ser que los vi antes que mi barcenitas particular.
Razielus escribió:Por 9€ mas lo tenéis en Amazon, en unos días en casa y por mensajería.

Yo desde que se me perdieron 2 paquetes que venían de Zavvi, no les he vuelto a comprar, todo por Amazon. Se dice que la culpa no es suya, sino de correos, pero para mi correos funciona genial. Me ha tardado 2 semanas en venir un paquete desde USA por correo ordinario y me tarda mas de un mes en venir de Zavvi and company.

A mi también me perdieron dos juegos.... y se lavaron las manos, ni devolver dinero ni reenviar ni nada... para mi Zavvi murió en ese momento.
En la web dice que debo esperarme 3 semanas más o menos antes de reclamar esperé 4 semanas y me dijeron que ya había pasado el límite para reclamar.... me quede.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)

Hay que esperar tres semanas desde el dia de salida, no?
mmm Zavvi me suele tardar a mi una semana. Con el Ni No Kuni me tardó 15 días, pero vamos yo la verdad no soy un "prisas", a mi me da igual jugarlo una semana más tarde xD
5356 respuestas