Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
carrefour la ballena: 5 ico y ni rastro del gow
carrefour las arenas: 1 ico en la cesta y ni rastro del gow, aunque estaba la etiqueta como que había.
por suerte solo buscaba el ico.

saturn las arenas, metal gear rising 36.90€ + caja metálica sin reserva con el cambiazo (vale cualquier juego, yo entregue un pes 2008 comprado en game por 1.90€)

saludos
En Carrefour Vinalopo (Petrer) habia un GoW Collection 2 (me lo he llevado yo), varios Ico/Shadow of the Colossus (tambien ha caido) y varios Monkey Island Collection (no ja caido porque no llevaba mas xD) a 9.90 cada uno. OFERTAZAS!
(mensaje borrado)
Hace poco comentaba que en fnac.es tenian los silent Hill HD a 10,50 (algo menos si eres socio) de forma exclusiva en la web.

Parece ser que la oferta la han extendido a las tiendaa, por lo que en cualquier fnac los teneis tambien a 10,50€ como liquidacion.

salu2
en carrefour rincon de la victoria en malaga hay varias unidades de god of war collection vol2 a 9.90
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nota del moderador: nada de comentarios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
21% descuento solo hoy en Hipercor en todo electrodomesticos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Carrefour montigala badalona unos 4 god c2
God of War: Ascension - Edición Coleccionista --> 89,90 euros [AMAZON.ES]
- Daros prisa a quien le interese (esta agotado para reservar en game y xtralife) y encima un super-precio...

http://www.amazon.es/God-War-Ascension- ... B00A8F274E

-------------------

NI NO KUNI (en stock!!) --> 56'95 euros [AMAZON.ES]

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-B ... B0099JP6H0
Capell escribió:
karmant1982 escribió:En el Carrefour de la Gavia a las 15:30 no habia ningun ICO, ni cartel ni rebuscando.
[snif]

Si habia varios Deux EX y Naruto Ninja Storm a 9 euros.


Yo quiero pasarme hoy por un par de Carrefour. Si hay alguno, luego modifico el mensaje diciéndolo ;)

En el Carrefour de Mairena y el de San Pablo (Sevilla), nada de nada.


AYER (insisto con ayer) sobre la 21 de la noche en el Carrefour de Camas (Sevilla) había de ambos juegos (GOWC2, ICO) y creo recordar que en bastante cantidad.

No compré ninguno porque ya los tengo, y no he dicho nada en el foro porque sé que hay muchos (sí, los que estáis en la sombra) que hubieran ido a arrasar con ellos y revender. Prefiero que al menos alguna de las unidades se las llevase algún afortunado que pasase por allí por casualidad.

Espero que tengas suerte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vaxvax escribió:NI NO KUNI (en stock!!) --> 56'95 euros [AMAZON.ES]

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-B ... B0099JP6H0

En zavvi.com a 40,50€ si lo pilláis en libras. Versión PAL UK igual que la española según juegos al mejor precio.
RECORDATORIO: En este hilo no se permiten ni comentarios ni preguntas ni dudas ni nada, solo ofertas y no respetar esta regla es motivo de infracción.



Salu2
vaxvax escribió:God of War: Ascension - Edición Coleccionista --> 89,90 euros [AMAZON.ES]
- Daros prisa a quien le interese (esta agotado para reservar en game y xtralife) y encima un super-precio...

http://www.amazon.es/God-War-Ascension- ... B00A8F274E

-------------------

NI NO KUNI (en stock!!) --> 56'95 euros [AMAZON.ES]

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-B ... B0099JP6H0

En MEDIAMARK 84.90
Ayer en el Alcampo de la Dehesa (Alcalá de Henares) estaba el Darksiders 2 a 19.99, sé que en la store está más barato pero para los que prefieran formato físico.
carrefour está el MW3 x 19,90
Carrefour Aluche
God of War Collection 2 9.90, quedaban 4 a las 17:30, preguntar en atencion al cliente al lado de las televisiones para que os lo saquen del almacen.
Arcana Heart 3 coleccionista 19€ en GAME
Asura's Wrath PS3 a 19€ en GAME
Dead or Alive 5 PS3 a 29€ en GAME
Lollipop Chainsaw PS3 a 29€ en GAME
Agarest Generations of War Zero a 9€ en muy pocos GAME
Blades of Time PS360 a 9€ en GAME
Silent Hill Downpour PS360 a 19€ en GAME
Rayman Origins PS360 a 15€ en muy pocos GAME
House of the dead overkill: extended cut por 7.75€ en zavvi.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 74706.html
CC el saler ( Valencia ) el unico que habia se lo compre a un amigo GOW Collection 2 ! no había nada mas,ni ico,ni demás como decís...hoy e ido al CC campanar y decir que tampoco hay nada,solo me e comprado yo un Lego Harry Potter de 5 a 7 años a 9,90 € ! lo demás super caro.
En el CC Los Prados ni rastro del GOW2 ni del ICO, en el de Lugones no estaba el GOW2 pero quedaba un ICO a 9,90€ escondido que puse en primera fila para el que lo quiera. Lo vi a la hora de cerrar del sábado.
En Las Palmas en el Carrefour de Hoya de la Plata habia algun GOW col 2, a mi me acaban de comprar uno, fue mi madre que la pobre ya no esta pa muchos trotes asi ke no se exactos cuantos quedan.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Carrefour La Granadilla de Badajoz. SOLO queda un ICO & Shadow of the colossus a 9euros y está en almacén
(mensaje borrado)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Hobbit86 escribió:¿Hay alguien de Elda-Petrer o cercanías que sepa si queda algúno en el Carrefour de Petrer?
Es por acercarme.

En el Carrefour de Petrer pase yo el viernes sobre las 9 y me llevé el último GoW (aunque no se si en el almacen tendrian mas) y quedaban unos 10 Ico/ShadowOfTheColossus y varios Monkey Island Collection a 9,90 cada uno. Han pasado varios dias, nose que habrá ahora :S
Imagen


Condiciones Cambiazo Tomb Raider:

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Tomb Raider por 44,90€ en PS3 o Xbox 360.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-A la venta el 5 de Marzo de 2013.

-Vigencia de la promoción: del 5 al 13 de Marzo de 2013 o hasta fin de existencias.

(Promoción limitada a 2.200 unidades en PS3 a nivel nacional y 1.000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
(mensaje borrado)
BulletStorm a 10€ en la web de Game, me imagino que en tienda también.
God of war c2 en carrefour Alcobendas (madrid) unas 6 unidades no había Ico
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
(mensaje borrado)
17096 respuestas