Robb Stark escribió:SÓLO OFERTAS, qué aburrimiento día tras día con el Carrefour....
En principio me tomé a buenas tu mensaje, y de hecho parte de razón llevabas, pero que fácil es hablar cuando tu ya has conseguido no una, sino varias copias del juego, o al menos más de las que te interesan para tu propio uso. Y ahora vendiendolo al doble de su precio en compra-venta. Yo no soy quien para dar lecciones morales a nadie, pero si ya has conseguido tus juegos al menos no metas baza y deja que los demás tratemos de conseguirlos, o al menos nos ayudemos unos a otros con información, para ahorrarnos viajes, o para al menos no perder tiempo.
Disculpas a todos por el off-topic, pero me toca las narices(por no decir otra cosa) que lo dijera alguien que ya había conseguido los juegos.
Y dicho esto, posteo una oferta que vi ayer, y que me parece bastante buena:
Assassin's Creed Double Pack 1-2, importado de uk, segun el hilo de idiomas viene en castellano.http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Ubisoft-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B006UCJAGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362153127&sr=8-1Sale mejor que importarlo directamente de amazon.uk, y si te haces premium por un mes, que es de prueba, como me comentó otro forero, pues eso, por 14 euros puesto en casa.
Saludos.