Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en media mark palacio de congresos en valencia hay varios tomb raider trilogy a 18,9€ con lo dificil que es de encontrar es muy buen precio.Habian unos 6,yo me he llevado 1
Cambiazo del Tomb Raider para Canarias:

Imagen
belaam escribió:en media mark palacio de congresos en valencia hay varios tomb raider trilogy a 18,9€ con lo dificil que es de encontrar es muy buen precio.Habian unos 6,yo me he llevado 1


En Media Markt Alfafar tb está a ese precio en el cesto de la morralla.

------

Con respecto al "ICO & Shadows of the Colossus" y "Gow Collection 2" para los que sean de Valencia, esta mañana me he hecho el "CarreTour" (festival del humor... [+risas]). Y he tenido suerte... a medias. He pasado por Alfafar, Gran Turia, Campanar, Paterna, El Osito y Arena y solo ha sonado la flauta en el de Paterna que quedaban GOW Collection 2, PERO SOLO UNO, así que me he hecho con él (me lo han tenido que sacar del almacén).

En el resto nada de nada... ni la sombra, solo en Alfafar estaba el hueco de GoW en la estantería y la etiqueta con el precio.
En el Carrefour de aluche esta mañana todavía tenían varios gow(nada de ico), pero hay que ir a atención al cliente porque los tienen en almacén.

Hitman Absolution por 17.38 € en zavvi.com
Yildiray escribió:Cambiazo del Tomb Raider para Canarias:

Imagen


¿Se puede hacer el cambiazo dando un juego de X360 (cualquiera) y llevandote el TR de PS3? Es que juegos de PS3 para "dar" no tengo, pero juegos de X360 tengo algunos xD

Y otra cosa, en Carrefour San Pablo (Sevilla), varios The House of the Dead Overkill a 10€, un par de Rage (Anarchy Edition), bastantes Deus Ex (pero bastantes, había un huevo) y... no mas que recuerde. Ya de X360 había algún otro como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 a 10.
(mensaje borrado)
En el Carrefour de Murcia ni rastro del GOWC2 pero para los que estén interesados, en la web de GAME lo listan para el 1/03/2013 a 19.90€

Saludos
Kainn escribió:En el Carrefour de Murcia ni rastro del GOWC2 pero para los que estén interesados, en la web de GAME lo listan para el 1/03/2013 a 19.90€

Saludos


En el de zaraiche habra uno que devolvi pq la caja estaba tocada y me lleve el ultimo de la exposicion que lo tenian a 25 y me lo bajaron por ser el ultimo.

El mw3 a 20e y alguno mas a ese precio tambien
Carrefour de Aluche (Madrid), les quedaban varios GOW Collection 2, he comprado el mío a las 19:30. Tenéis que pedir que os lo saquen del almacen porque no está a la vista.

saludos
(mensaje borrado)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
He llamado al Carrefour de Alfafar para que me miraran si quedaban unidades del GOW (no he preguntado por el Ico & Shadow) Y del GOW no quedan unidades en ningún Carrefour de Valencia...
En el Carrefour de Baricentro no queda ni Ico ni GoW2.
Ahora la pregunta es si repondran...

PD: Alguno sabe donde pillar un Sly Colection barato? PM si eso.
Alheco escribió:PD: Alguno sabe donde pillar un Sly Colection barato? PM si eso.


En la store esta a 9,99€.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-sly-trilogy/cid=EP9000-NPEA00341_00-SLYTRILOGY000001

Y la oferta termina mañana. ;)

SaluDOS.
Alicante .
Carrefur Puerta Alicante, Gran via y San juan ---> no tienen ni Ico ni Gow, tampoco en almacen

Solo vi un Deux.ex en Gran via "ojo esta detras de otros juegos de ps3, asi que tendreis que buscarlo xk ayuda x parte de ellos en estos casos 0(creo que estaba detras de los fifa o pro)"
Yo en el carrefour del bahía sur (Cádiz) pillé por 9€ el Killzone 3.
Por 9.90€ pillé en Naruto Ninja Storm 2 y el Deus Ex.

Ni el Deus EX ni el Killzone eran platinum (eran las versiones normales).

Por 9€ también estaban el House of the dead overkill y un par más que no recuerdo.

No estaban ninguna de las dos HD collection famosas.
(mensaje borrado)
Alheco escribió:
Obelodálix escribió:
Alheco escribió:PD: Alguno sabe donde pillar un Sly Colection barato? PM si eso.


En la store esta a 9,99€.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-sly-trilogy/cid=EP9000-NPEA00341_00-SLYTRILOGY000001

Y la oferta termina mañana. ;)

A que precio si se puede saber?

No es ningun oferton pero bueno, hitman absolution 40€ en game, confio en que baje un poco mas o encontrarlo de 2º mano, que le tengo muchas ganas!


SaluDOS.


Gracias pero me refería a formato físico...

El viernes de la próxima semana me han dicho k se repondran los Carrefours.


Se puede saber a que precio?


Hitman absolution a 40€ en game, no es una ofertaza pero bueno, confio en que lo bajen tambien de 2º mano. [+risas]
Trunks_del_futur escribió:He llamado al Carrefour de Alfafar para que me miraran si quedaban unidades del GOW (no he preguntado por el Ico & Shadow) Y del GOW no quedan unidades en ningún Carrefour de Valencia...


Yo he llamado al de Massalfassar, que suele ser un poco el único sitio donde los especuladores no arrasan, o al menos donde no van todos, por aquello de estar más alejado y tampoco está ni el GOW, ni el ICO & SOTC. Así que si alguien quiere ahorrarse el viaje, mejor. Yo encontré allí el pack del Zelda con el Wiimote dorado, y creo que fue porque la caja estaba tocada, y obviamente no podía aprovecharse para la reventa, o podía sacarse menos.

Menudo chollo tienen estos cabrones con el posteo de ofertas, ahí agazapados, y luego en cuanto salta la liebre pierden el culo por ir al centro comercial y arrasar...
Para ahorrar viajes a la gente. En Gran Canaria, entre el sábado y ayer lunes fuí a todos los Carrefour (Las Arenas, La Ballena, Hoya de la Plata y CC Atlático) y no quedaba ni GoW ni el ICO & SOTC, y mira que antes de la oferta los había a puñaos... En fin, que se le va a hacer.

Saludos!
Esta mañana he estado en el Carrefour los patios(Málaga) y ni rastro de ningún juego a 9€ y menos del ICO and SOTC.
Ni no Kuni PAL/UK a 39,75 en zavvi usando el codigo de descuento FEBES4
LuiYiX escribió:Hitman absolution a 40€ en game, no es una ofertaza pero bueno, confio en que lo bajen tambien de 2º mano. [+risas]

Lo tenéis a 19€ o menos de importación, nuevo y precintado, tanto en zavvi (en la .com siempre más barato si se pilla en libras) como en thehut. Ahora mismo no hay stock, pero se queda en unos 17,50€ si lo cogéis en libras y se puede pedir pese a que no tienen stock. [oki]
BladeRX-7 escribió:
LuiYiX escribió:Hitman absolution a 40€ en game, no es una ofertaza pero bueno, confio en que lo bajen tambien de 2º mano. [+risas]

Lo tenéis a 19€ o menos de importación, nuevo y precintado, tanto en zavvi (en la .com siempre más barato si se pilla en libras) como en thehut. Ahora mismo no hay stock, pero se queda en unos 17,50€ si lo cogéis en libras y se puede pedir pese a que no tienen stock. [oki]


Y en amazon UK por 14,99 libras que son 17,38€

Corred insensatos
kain_083 escribió:Esta mañana he estado en el Carrefour los patios(Málaga) y ni rastro de ningún juego a 9€ y menos del ICO and SOTC.


Yo me pasé por el Carrefour de Ourense esta mañana y había 4 ICO & SOTC, pero tonto de mí no me lo compré y me llevé un Metal Gear 4 25th Anniversary del Game por 14,95, mañana a la mañana arranco corriendo al Carrefour a ver si aun queda alguno y me lo llevo pero sin falta, que aun me arrepiento de no haberlo comprado, como mañana no queden me arranco los pelos xD
Need for Speed Most Wanted a 49,90 en Saturn del C.C. Islazul
Saints Row The third (importacion inglesa en perfecto castellano) 15,91€ en amazon.es
Buenas

En Mediamarkt Parquesur:
Fallout New Vegas 10,99€.
Duke Nuken Forever 9,90€.
Red Faction Armaggedon 10,99€. Este era el de la caja de cartón.

También tenían en la Fnac del mismo sitio el Catherine a 20€, pero este creo que ya ronda ese precio en todos sitios.
En Media Markt Splau

Star Ocean - The Last Hope International - 9.90€ Un par quedaban
Duke Nukem Forever 9.90€ a paladas
Fallout's 9.90€ unos cuantos
Kane & Linch 9.90€
Alguna cosilla más había en el revoltijo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dunadan_7 escribió:
BladeRX-7 escribió:
LuiYiX escribió:Hitman absolution a 40€ en game, no es una ofertaza pero bueno, confio en que lo bajen tambien de 2º mano. [+risas]

Lo tenéis a 19€ o menos de importación, nuevo y precintado, tanto en zavvi (en la .com siempre más barato si se pilla en libras) como en thehut. Ahora mismo no hay stock, pero se queda en unos 17,50€ si lo cogéis en libras y se puede pedir pese a que no tienen stock. [oki]


Y en amazon UK por 14,99 libras que son 17,38€

Corred insensatos

Salen por lo mismo, porque a esos 17,38€ súmales la comisión que cobran casi todos los bancos por el cambio de divisas. En zavvi y thehut sale por 14.98£. Además ahora en thehut, metes el código rec10 y se queda en 13.48£, unos 15,58€.
Es una ganga la verdad, pero yo personalmente espero porque fijo que acaban sacando versión completa...

En zavvi españa lo han subido a 22,49€ por cierto.


EDITO: En play.com también está a 19,72€, pero no lo vende la propia tienda, MusiclandLtdGreece se encarga de ello.
Para la gente con PS Plus, descarga de GoW 1 HD gratis durante dos semanas:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ree-today/
Es un truñaco de juego, pero si a alguien le interesa, Grand Slam Tennis 2 a 9.95 en Game.
eL_GekO escribió:
kain_083 escribió:Esta mañana he estado en el Carrefour los patios(Málaga) y ni rastro de ningún juego a 9€ y menos del ICO and SOTC.


Yo me pasé por el Carrefour de Ourense esta mañana y había 4 ICO & SOTC, pero tonto de mí no me lo compré y me llevé un Metal Gear 4 25th Anniversary del Game por 14,95, mañana a la mañana arranco corriendo al Carrefour a ver si aun queda alguno y me lo llevo pero sin falta, que aun me arrepiento de no haberlo comprado, como mañana no queden me arranco los pelos xD


El metal gear 4 lo has comprado nuevo por 15€ en el game?? Es que en la web pone que esta a 20€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Game por 9.95€ teneis:
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Bulletstorm
Fifa 11 Platinum
~~~~~~~~~~~
Hitman: Absolution 36,95€

PD: alguien sabe el numero de carrefour Torrevieja para saber si tiene el GoW y ico gracias
SÓLO OFERTAS, qué aburrimiento día tras día con el Carrefour....

Spec Ops the line 19,95€ en FNAC, es oferta a nivel nacional.
Robb Stark escribió:SÓLO OFERTAS, qué aburrimiento día tras día con el Carrefour....

Spec Ops the line 19,95€ en FNAC, es oferta a nivel nacional.


Ya, pero es que estamos matizando donde y donde no puede encontrarse la oferta, para que la gente se ahorre el viaje. Tampoco creo que pase nada, pero vamos, es mi opinión.
En Mediamarkt de Elche tienen 2 unidades de la EC de Hitman por 55 euros, la edición normal estaba al mismo precio.

En Carrefourde Elche no tenían ninguna unidad del GOW II ni del ICO/SOTC. En los 3 Carrefour de Alicante tampoco (esto ya se ha comentado antes si no me equivoco, pero lo confirmo otra vez para los despistados como yo).
(mensaje borrado)
[gryphus] escribió:
Robb Stark escribió:SÓLO OFERTAS, qué aburrimiento día tras día con el Carrefour....

Spec Ops the line 19,95€ en FNAC, es oferta a nivel nacional.


Más triste es el caso de los que entran a comentar y para evitar que le borren su comentario meten una oferta con calzador aunque sea una obviedad, ya comentada o de hace eones....

El asunto del carrefour es información bastante relevante pues puede ayudar a mucha gente a ahorrarse una búsqueda sin resultados, ya que el asunto está bastante dificil.


Lee el título del hilo. este no es el sitio adecuado para comentar....pero vamos tú a lo tuyo.

Y pongo otras dos con calzador [carcajad]

Dark Souls Prepare to die edition 20,85€ en FNAC
Metal Gear Rising por 38,99€ en Deal spain
Robb Stark escribió:
[gryphus] escribió:
Robb Stark escribió:SÓLO OFERTAS, qué aburrimiento día tras día con el Carrefour....

Spec Ops the line 19,95€ en FNAC, es oferta a nivel nacional.


Más triste es el caso de los que entran a comentar y para evitar que le borren su comentario meten una oferta con calzador aunque sea una obviedad, ya comentada o de hace eones....

El asunto del carrefour es información bastante relevante pues puede ayudar a mucha gente a ahorrarse una búsqueda sin resultados, ya que el asunto está bastante dificil.


Lee el título del hilo. este no es el sitio adecuado para comentar....pero vamos tú a lo tuyo.

Y pongo otras dos con calzador [carcajad]

Dark Souls Prepare to die edition 20,85€ en FNAC
Metal Gear Rising por 38,99€ en Deal spain


Ya cansa tanta carrefour. Si leeis el titulo pone k comentarios y dudas...como k no,asi k a ver si moderacion pone orden pq cansais k pareceis monotematicos joder.si quereis comentar donde hay o si habeis paseado hasta carrefour en valde,yo os aconsejaria abrir un hilo a parte pero por favor basta ya,que hay gente que entra pensando k hay nuevas ofertas y es mas de lo mismo con el puto carrefour.


A todo esto: en the hut hitman absolution por 15€
House of the Dead: Overkill - Extended Cut (PS3) [Importación inglesa] a 4,76 € en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0055QL7AG ... rce=buffer

Poco más y te pagan para que te lo lleves.
17096 respuestas