Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

En Priceminister.es se puede encontrar el Assassin's Creed II Edición Completa, en español, nuevo, por 26,99 euros + gastos de envío (2,70 euros normal / 5 euros certificado). Si se tiene un código de descuento de 7 euros se puede quedar en 22,69 euros g.i. (con envío normal) que es un precio bastante interesante tratándose de la versión española (la UK sigue siendo más barata). El código de descuento se lo puedo pasar a quien le interese (va por invitación).
En Carrefour está el RDR a 49,90, no es mucha oferta pero bueno...si alguien quiere la PAL ESP ahí queda!

Por cierto, tengo un código de descuento del 10% en Thehut, si alguien lo necesita que me lo diga por mp, que se lo paso sin problemas, ya que no lo voy a usar!
(mensaje borrado)
Vanquish a 27.99£+gastos (que no recuerdo a cuanto ascienden)

http://www.blahdvd.com/Games/Vanquish-PS3/VANPS3/product.htm

Ya empieza a bajar Imagen Imagen
En Saturn de Barakaldo hay ediciones coleccionistas de Assasins Creed II, FarCry2, Sacred 2 y algún otro más a 40 leuros.
Centro comercial Via Park de Almeria en el Urende, juegos de ps3 a 10 euros, y de otras consolas a 10 euros o menos.
mr.siniestro escribió:Vanquish a 27.99£+gastos (que no recuerdo a cuanto ascienden)

http://www.blahdvd.com/Games/Vanquish-PS3/VANPS3/product.htm

Ya empieza a bajar Imagen Imagen


1 libra.
Hola Nash87,

Tengo pensado pasarme por ese Urende ¿Viste algun titulo de PS3 a destacar?

Muchas gracias por el aporte.
En el megamonday de zavvi. es esta el bioshock2 con envio incluido por 11.45€ , me parece muy buen precio.
Kendrick escribió:Hola Nash87,

Tengo pensado pasarme por ese Urende ¿Viste algun titulo de PS3 a destacar?

Muchas gracias por el aporte.


FEAR 2, PRO y FIFA del año pasado o el otro creo, el smackdown vs raw, y algunos del tipo Wall-E y un Command & Conquer: Red Alert 3 y algunos mas que no me acuerdo.
vi en el carrefour sestao el gta IV edicion completa a 29,90€ no se si sera un buen precio.
(mensaje borrado)
en alcampo telde las palmas de g.c tenemos el uncharted a 10€.
esta en el folleto de la 3 ola que finaliza el dia 6de este mes,como no lo tienen en stock he reservado el mio.
(mensaje borrado)
En el Corte Inglés de Sabadell, había 4 Fallout 3 Edición Coleccionista a 19,90€
En Carrefour San Juán (Sevilla) había varios juegos a 12 € (Wet, Red Alert 3 y otros). Yo me llevé por ese precio el Army of two 40th day que quedaba
lleva varios dias.. yo lo he pillado..

Red Dead Redemption 24,99 en amazon. Con gastos de envio (mrw) sale unos 33€ mas o menos.
A29C escribió:lleva varios dias.. yo lo he pillado..

Red Dead Redemption 24,99 en amazon. Con gastos de envio (mrw) sale unos 33€ mas o menos.


No cojais el cambio de amazon, pagar en libras y os saldrá mas barato, 28€
RMB escribió:
A29C escribió:lleva varios dias.. yo lo he pillado..

Red Dead Redemption 24,99 en amazon. Con gastos de envio (mrw) sale unos 33€ mas o menos.


No cojais el cambio de amazon, pagar en libras y os saldrá mas barato, 28€


Debe haber pagado eso porque no llega a 25 libras y a lo mejor le han cobrado los gastos de envio......porque ni aunque cojas el cambio de Amazon, sale por 33€
Indajaus escribió:
RMB escribió:
A29C escribió:lleva varios dias.. yo lo he pillado..

Red Dead Redemption 24,99 en amazon. Con gastos de envio (mrw) sale unos 33€ mas o menos.


No cojais el cambio de amazon, pagar en libras y os saldrá mas barato, 28€


Debe haber pagado eso porque no llega a 25 libras y a lo mejor le han cobrado los gastos de envio......porque ni aunque cojas el cambio de Amazon, sale por 33€


Lo compre yo el jueves y tiene la opcion de gastos de envio gratis, no se habra dado cuenta y los habra pagado

Red Dead Redemption: Undead Nightmare 17,93 libras

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 85304.html
(mensaje borrado)
el dia 8 sale en America en tiendas Gamestop (esperemos que tambien salga en Amazon.com) un pack de 3 juegos al precio de 29,99 $ (a ver a que precio lo traen aqui a Europa si es que llega..) :

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=87689&loc=ps3slider1#productDetails

Imagen

* UNCHARTED: Drakes Fortune®
* TOMB RAIDER™: Underworld
* MERCENARIES 2: World in Flames™
En priceminister.co.uk el GTA IV episodes from liberty city a 15€ te sale el cambio, gracias a un descuento de 5 libras al registrarte, si alguien no puede que me mande un mp y se lo explico mejor.

Saludos!
Siguen los Cambiazos del Mediamarkt, el Dia 9 llevas el MW2, Mafia II o MOH y te sale el Black Ops por 40€. La oferta no está nada mal aunq a mi por ejemplo en Gamestop (teniedo la tarjeta de socio) me da 35€ por el MW2, x lo q me sale el Black Ops por 35€, más un traje de no se q leches para descargar y ademas 5000 puntos (5€) para una futura compra.

Esta vez no se si van a tener tantas ventas los del Media xq si Gamestop tiene esa oferta, seguro q otras tiendas tienen algo similar.

Aun asi ahi qda dicho.

PD: si teneis el Assassin's Creed II no lo lleveis a ninguna tienda para q os lo compre xq me huele a q el Brothehood puede tener una oferta similar en el Mediamarkt.
(mensaje borrado)
A ver, esto es el hilo de ofertas, asi que...

Pero mira, la oferta es esta:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=19601

Incluye Mafias, Halos y demas.

Lo mas facil es suscribirse al boletin de Mediamarkt y asi te enteras de las ofertas.

Y para mi no me parece tan buena oferta...pero para gustos colores!

PD: y no no estaba el need for speed
Está el Enslaved en amazon.co.uk y game.co.uk a 23 libras. ¿Tan malo es como para que baje tan pronto de precio? A mi hasta me quita las ganas de comprarlo xD
Tierskull escribió:Está el Enslaved en amazon.co.uk y game.co.uk a 23 libras. ¿Tan malo es como para que baje tan pronto de precio? A mi hasta me quita las ganas de comprarlo xD




esta en ingles, quiza sea por eso el precio
En Alcampo ParqueRioja, unos 20 títulos a 14,99€. Ninguno demasiado interesante:

Mirrors Edge
Haze
Guitar Hero World Tour
Stranglehod
Lego Batman
SPYRO
El caso Bourne
Dynasty Warriors 6
Disney Sing it
Pro Evolution 2009
NBA LIVE 2009

Y unos cuantos más...
_UrboRg_ escribió:Siguen los Cambiazos del Mediamarkt, el Dia 9 llevas el MW2, Mafia II o MOH y te sale el Black Ops por 40€. La oferta no está nada mal aunq a mi por ejemplo en Gamestop (teniedo la tarjeta de socio) me da 35€ por el MW2, x lo q me sale el Black Ops por 35€, más un traje de no se q leches para descargar y ademas 5000 puntos (5€) para una futura compra.

Esta vez no se si van a tener tantas ventas los del Media xq si Gamestop tiene esa oferta, seguro q otras tiendas tienen algo similar.

Aun asi ahi qda dicho.

PD: si teneis el Assassin's Creed II no lo lleveis a ninguna tienda para q os lo compre xq me huele a q el Brothehood puede tener una oferta similar en el Mediamarkt.


hola,
donde has vista la oferta esa del Gamestop?? estoy mirando la pagina de Gamestop pero no veo nada
En zavvi teneis oferta de 2x25 libras,no te ahorras mucho pero bueno si alguien le interesan dos juegos te ahorras un par de libras eso si.

http://www.zavvi.com/games/offers/2-for ... geNumber=1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buzz the ultimate music quiz + buzzers 17.99 libras en amazon supongo que con gastos sera 22 euros aprox.
(mensaje borrado)
alguien me puede reconfirmar la oferta q aplica gamestop para comprar el black ops entregando el mw2???

He leido q te compran el mw2 por 35 pavos pero a mi me dicen q solo me dan 25....... [sonrisa]
3D Dot Game Heroes 24.14 libras (27-28€) puesto en casa en dvd.co.uk, lo estaba buscando PAL y es el mas barato que he encontrado.
No sé si estará posteada la siguiente oferta: en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Assassin´s Creed II a 18.90 leracos. Me ha parecido un precio cojonudo, así que uno se ha venido para casita!
En videogamesplus.ca vuelven a tener Folklore, que estaba agotado desde hace eones.

Por menos de 20€ lo tienes en casa.
Como veo que nadie lo comenta, lo comento yo. Ya está a la venta el CoD:BO en españa. Pues bien en el Game está a 70 €uracos (al menos en el de Sanlúcar) pero si nos damos un paseito hasta Jerez nos encontramos que tanto en el MariMark como en el Game del Carrefour Sur está al "módico" precio de 57. No es como para perder las bragas pero algo es algo... ¡Saludos!
cassidy79 escribió:No sé si estará posteada la siguiente oferta: en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Assassin´s Creed II a 18.90 leracos. Me ha parecido un precio cojonudo, así que uno se ha venido para casita!



creo que es algo general ya que en carrefour esta por 1 euro mas.
cassidy79 escribió:No sé si estará posteada la siguiente oferta: en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Assassin´s Creed II a 18.90 leracos. Me ha parecido un precio cojonudo, así que uno se ha venido para casita!


yo el jueves a las 17:00 lo pedi en una pagina por internet pero el EDICION COMPLETA EN ESPAÑOL con envio normal valia 22 euros y por 2 euros mas envio certificado, lo pedi por envio certificado y al dia siguiente estaba en mi casa compi xD a las 12:00 de la mañana estaba en mi casa la de seur xD es un juegazo!!
17096 respuestas