Kite escribió:Promoción de juegos 2 x 25 libras en the hut:
http://www.thehut.com/games/offers/next-gen-2-for-25.list?pageNumber=1Bien, la gracia de todo esto es que hay un Bug muy interesante que probando acabo de descubrir y que os puede gustar mucho, me he quedado de piedra al verlo:
codigo del 2x25 libras (este se aplica automaticamente) + JUEGOSMPRECIO2OFF + código de walkers de 10% de descuento
Siento por las capturas ya que son de 360, pero creo que os puede interesar muchisimo.
Lo mas importante, como aplicar dicho bug??
Tenéis que tener en cuenta que únicamente sirve para llevaros 2 juegos de los de la promoción de 25 libras, hay que hacer lo siguiente:
-Cogeis uno de los dos juegos que os interese comprar de la oferta del 2 x 25 (en mi caso ha sido el tekken 6) y lo meteis en la cesta. Ha de ser el que menos valga de los dos, luego entendereis el porque.
-A continuación metéis un juego que no sea de la promoción del x 25 (en mi caso ha sido el phantasy star portable 2 de PSP, necesitamos que la suma de ambos sea de 20 libras, como el de PSP vale unas 17 libras, pues ya nos sirve)
-Aplicamos el cupón que nos ha posteado nuestro compañero antes JUEGOSMPRECIO2OFF (para que aparentemente nos descuente 2 libras
-Borramos el juego que no es del 2 x 25 (borro el Phantasy Star Portable 2) quedándose desactivado temporalmente el cupón
-Vamos de nuevo a la lista del 2 x 25 e introducimos el 2 juego que queremos, el de valor mas alto, ya que cuanto mas valga, nos dara igual porque luego te lo baja a 25 y ademas a mas dinero valga el 2 , produce un bug al cupon de juegosalmejorprecio.
-Si lo habeis hecho bien, os saldra el descuento por duplicado por acto de sorpresa. luego podeis introducir ademas un cupon de walkers y encima un 10% de descuento frente a lo ya emitido
EDIT: por ejemplo, metiendo tekken y el segundo un RE5 de PS3, me descuenta 2 veces 2,86€, por lo que como os decia, cuanto mas valga el segundo, mas os descuenta
EDIT2: No hace falta que sea el mas barato, seugn veo, cuanto mas pasta valgan ambos juegos mas te quita, probado con re 5 de ps3 + eternal sonata de ps3 y me quita 6,86 libras x 2
EDIT3: Haciendo pruebas, eternal sonata de PS3 + Lips de 360 te descuenta -£9.86 x2 quedandose los dos juegos por 7,35 y 7,79 libras respectivamente!!