Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Rock Band en ECI por 5€ (solo juego, claro)
Lo que no se como ver compatibilidades con instrumentos de los ultimos gh.
(mensaje borrado)
En Amazon el Enslaved por 20 libras (no lo vende la misma amazon y esta en ingles)
Oferton batman Arkham-Asylum en 13.99 en play.com
en alcampo telde teneis el uncharted 1 platinum a 10€ quedan 5 en el espositor
tambien la oferta del call of dutty black ops a 51€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Just Cause 2 (Platinum) 13€ en play.com
osito1 escribió:
orbit1980canary escribió:en alcampo telde teneis el uncharted platinum a 10€ quedan 5 en el espositor
tambien la oferta del call of dutty black ops a 51€

q uncharted¿?el 1 o 2¿?


el 1 el teroso de drake..
Juego: Call of Duty: Modern Warfare 2 (Hardened Edition)
Tienda: Zavvi . com
Url: Zavvi
Precio: 17.95 libras + 0.99 por envio!

Aprovechando el tirón de Black Ops han bajado muchisimo el precio de este juego, corred insensatos!
WRC: World Rally Championship PS3

en zavvi.com a 19 libras gastos incluidos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32715.html
K4ng escribió:Juego: Call of Duty: Modern Warfare 2 (Hardened Edition)
Tienda: Zavvi . com
Url: Zavvi
Precio: 17.95 libras + 0.99 por envio!

Aprovechando el tirón de Black Ops han bajado muchisimo el precio de este juego, corred insensatos!


Esta en ingles,al igual que todos los call.
djnardo escribió:En el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona), por 6 euros:

Bazzblue Calamity
Oblivion GOTY (Platinum)
Rainbow Six (no me acuerdo cual de ellos, creo que el de batallones)


¿Quedaban muchas unidades?
Edicion coleccionista USA del Dead Rising 2 a 45 euros con gastos de envio sólo durante las horas que queden para que acabe el día allí. La coleccionista USA (Zombrex) trae más contenido que la zombrex de aquí, incluyendo la peli que trae en HD en un blu ray:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... odaysoffer

Acabo de ver la oferta en el foro de Xbox 360
Hachi escribió:
djnardo escribió:En el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona), por 6 euros:

Bazzblue Calamity
Oblivion GOTY (Platinum)
Rainbow Six (no me acuerdo cual de ellos, creo que el de batallones)


¿Quedaban muchas unidades?


No cal que os personeis, esta tarde he pasado por alli y no quedaba ni uno... a ese precio normal que hayan volado...
Kite escribió:
Hachi escribió:
djnardo escribió:En el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona), por 6 euros:

Bazzblue Calamity
Oblivion GOTY (Platinum)
Rainbow Six (no me acuerdo cual de ellos, creo que el de batallones)


¿Quedaban muchas unidades?


No cal que os personeis, esta tarde he pasado por alli y no quedaba ni uno... a ese precio normal que hayan volado...


Al final volví ayer por la noche porque no coji ninguno el primer día, y me llevé el Blazblue, y solo deje uno.

Del resto quedaban 4 o 5 de cada uno, además de también estar a ese precio el:
Pure Football o no se como se llama, uno que salió de fútbol muy malo.

Y si quereis mas cosillas, en el Mediamarkt de "La Maquinista" a 10 euros:

Rogue Warrior (pocas unidades)
Wet (quedaba 3)
Y los tipicos de lucha caducados...

A 15 euros:

Tomb Raider
Mini Ninjas
.... Y algunos más que tampoco me interesaban mucho, aunque tampoco me queda más memoria, XD
Respecto a la edición Hardened de zavvi, hay una característica que pone
Equivalent DLC value 1200 MS points (£9.99)
.

Esto significa que te regala 1200 puntos MS, pero para los poseedores de la ps3 esto no se ve traducido en poder descargarse el DLC gratis ¿no?
(mensaje borrado)
intxisu escribió:Respecto a la edición Hardened de zavvi, hay una característica que pone
Equivalent DLC value 1200 MS points (£9.99)
.

Esto significa que te regala 1200 puntos MS, pero para los poseedores de la ps3 esto no se ve traducido en poder descargarse el DLC gratis ¿no?


Entiendo que debe referirse al codigo de descarga del Cod1 que venia junto a la hardened, ya que el juego en el xbox live arcade vale 1200 puntos, que traducido en euros, unos 15€
Hola he visto Vanquish en Media Markt SPLAU a 37,45€ para PS3
(ponía que la oferta era válida solo hoy, yo me lo he pillado sin pensar)

salu2!!
En Mediamark de Alcorcon tienen el Bayonetta a 19.90, asi que me pille uno jeje

Edito: para la PS3
neptun666 en el de villaverde estaba a 10 euros xddd.

En la tienda CEX de madrid tienen como 50 vanquish por 38 euros caja metalica, ninja gaiden sigma 2 coleccionista a 30 y white knight cronicles a 30 entre otras cosas. Son de segunda mano pero me lleve un wkc y el disco esta nuevo
(mensaje borrado)
En el worten de marbella esta el Spyro la fuerza del dragon a 4,99 euros.

No es gran juego, pero el coperativo lo hace atractivo a ese precio, asi que pa la saca.
Nuevas incorporaciones ala caja de juegos del MM del SPLAU

Yakuza 3:16€
viking,condemned 2,terminator,virtual fighter:10€
No es que sea una ofertaza pero bueno xD.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo 5,99€ en MM de Tarragona.

Yo me he llevado uno, que total no pierdo nada y creo que es para 2 players (eso pone en la caja)
Disney Sing It: Pop Hits + Adaptador USB + 2 Microfonos para PS3 por 10€ en la tienda MGI de Sevilla (es la famosa tienda de TODO A 10 EUROS)
Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 (Hardened Edition) *INCLUYE CALL OF DUTY CLASICO PARA DESCARGAR* En zavvi.es lo han subido a 34.95 asi que aprovecharlo en zavvi.com que alli aun no y esta por 21.95 aqui link http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52316.html correr que se va como el viente,eso si recordar que esta integramente en ingles pero....quien no ha jugado un juego en ingles todo ello?mi recomendacion a ese precio y ediccion,comprarlo pero yaaaaaaa
Ante la llegada de GT5, empiezan a bajar los precios de juegos de conducción:

WRC a 23,1€ puesto en casa en zavvi

Yo ya me he pillado uno!
En saturn tenerife,entragas un juego de cualquier consola,hasta de la game boy jejejej....y te descuentan 10 euros en el videojuego que compres
El F1 a 35 Euros en Play.com
keogh23 escribió:Disney Sing It: Pop Hits + Adaptador USB + 2 Microfonos para PS3 por 10€ en la tienda MGI de Sevilla (es la famosa tienda de TODO A 10 EUROS)


En la de Jerez no me he fijado que tuvieran juegos de consolas ¿los hay?
Hay un Monday Madness en play.com.

HAWX 2 20,99€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Shaun White Skateboarding 22,49€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

El primero en ingles y el otro ni idea
God of war 3. Ed. Coleccionista. 54,90 € en el corte ingles.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
en carrefour el 18 noviembre el assasin hermandad con dos misiones exclusivas y con un cupon de 3e descuento(tienes que tener la tarjeta club registrada)


http://www.carrefour.es/clubcarrefour/e ... 01115.html
En MM Splau Cornellà, en la cesta de juegos de oferta Yakuza 3 por 16'90€.
En el MM de Leganes, en una cesta a 10€ estaban:
Rock Band The Beatles
Dark Void
Cronicas de Ridick
y alguno más que no recuerdo, del estilo Sing It y esos
Promoción de juegos 2 x 25 libras en the hut:
http://www.thehut.com/games/offers/next-gen-2-for-25.list?pageNumber=1

Bien, la gracia de todo esto es que hay un Bug muy interesante que probando acabo de descubrir y que os puede gustar mucho, me he quedado de piedra al verlo:

Imagen

Imagen

codigo del 2x25 libras (este se aplica automaticamente) + JUEGOSMPRECIO2OFF + código de walkers de 10% de descuento

Siento por las capturas ya que son de 360, pero creo que os puede interesar muchisimo.

Lo mas importante, como aplicar dicho bug??

Tenéis que tener en cuenta que únicamente sirve para llevaros 2 juegos de los de la promoción de 25 libras, hay que hacer lo siguiente:

-Cogeis uno de los dos juegos que os interese comprar de la oferta del 2 x 25 (en mi caso ha sido el tekken 6) y lo meteis en la cesta. Ha de ser el que menos valga de los dos, luego entendereis el porque.

-A continuación metéis un juego que no sea de la promoción del x 25 (en mi caso ha sido el phantasy star portable 2 de PSP, necesitamos que la suma de ambos sea de 20 libras, como el de PSP vale unas 17 libras, pues ya nos sirve)

-Aplicamos el cupón que nos ha posteado nuestro compañero antes JUEGOSMPRECIO2OFF (para que aparentemente nos descuente 2 libras

-Borramos el juego que no es del 2 x 25 (borro el Phantasy Star Portable 2) quedándose desactivado temporalmente el cupón

-Vamos de nuevo a la lista del 2 x 25 e introducimos el 2 juego que queremos, el de valor mas alto, ya que cuanto mas valga, nos dara igual porque luego te lo baja a 25 y ademas a mas dinero valga el 2 , produce un bug al cupon de juegosalmejorprecio.

-Si lo habeis hecho bien, os saldra el descuento por duplicado por acto de sorpresa. luego podeis introducir ademas un cupon de walkers y encima un 10% de descuento frente a lo ya emitido XD

EDIT: por ejemplo, metiendo tekken y el segundo un RE5 de PS3, me descuenta 2 veces 2,86€, por lo que como os decia, cuanto mas valga el segundo, mas os descuenta

EDIT2: No hace falta que sea el mas barato, seugn veo, cuanto mas pasta valgan ambos juegos mas te quita, probado con re 5 de ps3 + eternal sonata de ps3 y me quita 6,86 libras x 2 XD

EDIT3: Haciendo pruebas, eternal sonata de PS3 + Lips de 360 te descuenta -£9.86 x2 quedandose los dos juegos por 7,35 y 7,79 libras respectivamente!!
Kite escribió:Promoción de juegos 2 x 25 libras en the hut:
http://www.thehut.com/games/offers/next-gen-2-for-25.list?pageNumber=1

Bien, la gracia de todo esto es que hay un Bug muy interesante que probando acabo de descubrir y que os puede gustar mucho, me he quedado de piedra al verlo:

Imagen

Imagen

codigo del 2x25 libras (este se aplica automaticamente) + JUEGOSMPRECIO2OFF + código de walkers de 10% de descuento

Siento por las capturas ya que son de 360, pero creo que os puede interesar muchisimo.

Lo mas importante, como aplicar dicho bug??

Tenéis que tener en cuenta que únicamente sirve para llevaros 2 juegos de los de la promoción de 25 libras, hay que hacer lo siguiente:

-Cogeis uno de los dos juegos que os interese comprar de la oferta del 2 x 25 (en mi caso ha sido el tekken 6) y lo meteis en la cesta. Ha de ser el que menos valga de los dos, luego entendereis el porque.

-A continuación metéis un juego que no sea de la promoción del x 25 (en mi caso ha sido el phantasy star portable 2 de PSP, necesitamos que la suma de ambos sea de 20 libras, como el de PSP vale unas 17 libras, pues ya nos sirve)

-Aplicamos el cupón que nos ha posteado nuestro compañero antes JUEGOSMPRECIO2OFF (para que aparentemente nos descuente 2 libras

-Borramos el juego que no es del 2 x 25 (borro el PSP 2) quedándose desactivado temporalmente el cupón

-Vamos de nuevo a la lista del 2 x 25 e introducimos el 2 juego que queremos, el de valor mas alto, ya que cuanto mas valga, nos dara igual porque luego te lo baja a 25 y ademas a mas dinero valga el 2 , produce un bug al cupon de juegosalmejorprecio.

-Si lo habeis hecho bien, os saldra el descuento por duplicado por acto de sorpresa. luego podeis introducir ademas un cupon de walkers y encima un 10% de descuento frente a lo ya emitido XD

EDIT: por ejemplo, metiendo tekken y el segundo un RE5 de PS3, me descuenta 2 veces 2,86€, por lo que como os decia, cuanto mas valga el segundo, mas os descuenta

EDIT2: No hace falta que sea el mas barato, seugn veo, cuanto mas pasta valgan ambos juegos mas te quita, probado con re 5 de ps3 + eternal sonata de ps3 y me quita 6,86 libras x 2 XD


No será que te descuenta lo necesario para que puedas comprar 2x25 ??? He probado lo que dices con un juego que no sea de la promoción y no hace nada.

Saludos
Como he dicho la cuestión es que tienen que ser finalmente los 2 que metas de la promoción 2 x 25 libras, pero he usado un juego que no era de la promoción con el que habia aplicado el cupon de juegos al mejor precio, provocándome el error (el cupon de juegos al mejor precio solod escuenta 2 libras, pasándome a descontar mas de 2 libras, ahi es donde esta el bug)
Kite escribió:Promoción de juegos 2 x 25 libras en the hut:
http://www.thehut.com/games/offers/next-gen-2-for-25.list?pageNumber=1

Bien, la gracia de todo esto es que hay un Bug muy interesante que probando acabo de descubrir y que os puede gustar mucho, me he quedado de piedra al verlo:

Imagen

Imagen

codigo del 2x25 libras (este se aplica automaticamente) + JUEGOSMPRECIO2OFF + código de walkers de 10% de descuento

Siento por las capturas ya que son de 360, pero creo que os puede interesar muchisimo.

Lo mas importante, como aplicar dicho bug??

Tenéis que tener en cuenta que únicamente sirve para llevaros 2 juegos de los de la promoción de 25 libras, hay que hacer lo siguiente:

-Cogeis uno de los dos juegos que os interese comprar de la oferta del 2 x 25 (en mi caso ha sido el tekken 6) y lo meteis en la cesta. Ha de ser el que menos valga de los dos, luego entendereis el porque.

-A continuación metéis un juego que no sea de la promoción del x 25 (en mi caso ha sido el phantasy star portable 2 de PSP, necesitamos que la suma de ambos sea de 20 libras, como el de PSP vale unas 17 libras, pues ya nos sirve)

-Aplicamos el cupón que nos ha posteado nuestro compañero antes JUEGOSMPRECIO2OFF (para que aparentemente nos descuente 2 libras

-Borramos el juego que no es del 2 x 25 (borro el Phantasy Star Portable 2) quedándose desactivado temporalmente el cupón

-Vamos de nuevo a la lista del 2 x 25 e introducimos el 2 juego que queremos, el de valor mas alto, ya que cuanto mas valga, nos dara igual porque luego te lo baja a 25 y ademas a mas dinero valga el 2 , produce un bug al cupon de juegosalmejorprecio.

-Si lo habeis hecho bien, os saldra el descuento por duplicado por acto de sorpresa. luego podeis introducir ademas un cupon de walkers y encima un 10% de descuento frente a lo ya emitido XD

EDIT: por ejemplo, metiendo tekken y el segundo un RE5 de PS3, me descuenta 2 veces 2,86€, por lo que como os decia, cuanto mas valga el segundo, mas os descuenta

EDIT2: No hace falta que sea el mas barato, seugn veo, cuanto mas pasta valgan ambos juegos mas te quita, probado con re 5 de ps3 + eternal sonata de ps3 y me quita 6,86 libras x 2 XD

EDIT3: Haciendo pruebas, eternal sonata de PS3 + Lips de 360 te descuenta -£9.86 x2 quedandose los dos juegos por 7,35 y 7,79 libras respectivamente!!


Yo creo que el bug es el siguiente, los juegos 2x25 libras cuando los pones te hace descuento depende de lo que valen los juegos, por ejemplo los juegos cuestan 2x15 y te descuentan 5 libras para hacer las 25, el bug es que las 5 libras los pone por duplicado, por eso a veces te descuenta mas que otras, cuanto mas caros sean los juegos que elijas del 2x25 mas descuento te sale.
Otra cosa si pones el codigo JUEGOSMPRECIO2OFF no puedes utilizar el 10% de walkers, o uno o otro.

Se que aqui no se comentan las ofertas pero creo que es necesario para aclarar el tema.
Lee bien por favor, si te fijas he usado, como lo digo la aplicacion del 2 x25 + cupon de juegos al mejor precio + cupon de walkers, vamos 3 valores a restar. Como digo el que se bugea al parecer es el de juegos al mejor precio, pasando a duplicarse por el mismo valor que el primero.
Imagen

Si aplico un cupon de walkers:

Imagen

Como ves me lo aplica, descontándome en este caso un 10% de lo restante (como son unas 1 5libras, pues 1,5 libras)
Kite escribió:Lee bien por favor, si te fijas he usado, como lo digo la aplicacion del 2 x25 + cupon de juegos al mejor precio + cupon de walkers, vamos 3 valores a restar. Como digo el que se bugea al parecer es el de juegos al mejor precio, pasando a duplicarse por el mismo valor que el primero.
Imagen

No aplico en esta imagen el cupon de walkers por no desperdiciarlo, pero si lo aplicas, pues mas barato aun

salu2


Lee lo que yo digo que esta claro, 16.93 + 17.93= 34,86 - 25= 9,86 que son la diferencia para las 25 libras, el bug es que lo pone por duplicado. Despues a esos 2 descuentos aplicarias o el cupon de 2 euros JUEGOSMPRECIO2OFF o el del 10%.
Esta muy claro.
Ademas que compre dos juegos por la tarde y en los descuentos al final del pedido pone uno por walkers, uno hut 2x25 y otro gift 2x25.Ya vere mañana si me respetan el precio.

Yo creo que solo funciona con juegos de 2x25.
A mí no me tira ¬¬
Pasos que hice:
1- Meter el SSFIV (dentro de promoción) en la cesta.
2- Meter el F1 (fuera de promoción) en la cesta.
3- Meter el descuento de JUEGOSMPRECIO2OFF.
4- Quitar el F1.
5- Meter el Bayonetta (dentro de promoción).

Y tururú, me sale el descuento hasta llegar a las 25, y debajo el de 2 libras "normal".
Pues yo he pillado dos Skate 3 por 20 libras, gastos incluidos. XD
Aunque yo creo que no va a colar, jejeje.
17096 respuestas