Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas!

Hoy he visto el Tom Clancy's End War por 5,95 en Fnac Diagonal Mar.

Yo me lo he comprado para ver qué tal estaba, pero aún quedaban unos cuantos.

Saludos!
(mensaje borrado)
r u b i escribió:Buenas!

Hoy he visto el Tom Clancy's End War por 5,95 en Fnac Diagonal Mar.

Yo me lo he comprado para ver qué tal estaba, pero aún quedaban unos cuantos.

Saludos!


Confirmado, yo he comprado otro ;-) por ese precio ....
Estaba tambien saboteur por 9,95€
Ofertazaaaa.

F1 2010 en TheHut por 28 €

El juego vale 30 € pero al realizar la compra os descuentan 2 € si introducís el código de descuento: JUEGOSMPRECIO2OFF

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 82008.html

Corred insensatos.

Nota del moderador: los enlaces de afiliados no están permitidos.
(mensaje borrado)
resonance of fate en alcampo alboraya por 40 euros
creo recordar que el formula 1 estaba a 50 euros.
(mensaje borrado)
En FNAC L'Illa Blazing Angels 2 y WWE Legens og wrestelmania por 9.95€ cada uno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) - en un stand de liquidación:

Fallout 3 - 12 € (quedaba 1, otro se ha venido para casa conmigo)
Afro Samurai - 12 € (creo que había 2)
G-Force - 12 € (unos 4)
The Beatles Rock Band - 12 € (2)
Ratchet and Clank en busca del tesoro - 12 € - quedaba 1

Y todos ellos con el 20% de bonificación en la tarjeta Carrefour
en el alcampo de la plaza utrillas en zaragoza teneis el bayonetta,el bioshock 2 y alguno mas a 10 €

aunque no sea un juego tambien teneis el mando a distancia al mismo precio, si no han volado.
No es un juego, pero es una buena oferta

DUALSHOCK 3 a 38 € envio incluido en Amazon UK
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EN ECI, RockBand a 4,95 (creo que pora quí no se ha comentado).

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A169225&categoryId=999.199&trail=9004%3A997.1288011171&selectedSkuNum=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

sftb escribió:NO NOS INTERESAN VUESTRAS OPINIONES. NO INTERESA NI LA MIA.

SOLO OFERTAS!!!!


No son opiniciones, un usuario ha preguntado un dato de una oferta y se lo he dado. Además he añadido que en ese centro están añadiendo nuevas ofertas en juegos cada semana, por si alguien le interesa que estén atentos. Creo que se está hablando de ofertas, que es de lo que trata el tema.
En el Carrefour de Valladolid (Parquesol) tenéis el Final fansasy XIII (edición normal) por 29,95 Euros. Además hoy sigue lo del 20% de descuento en cheque ahorro.
Alguien ha provado en utilizar otro cupon de descuento en otra compra?, porque con los 12 € que te dan, mas un cupon de 3 € de descuento mas ese, el Assassin Creed se quedaria bastante barato, pero claro, ahi que probar lo de utilizar el cupon de nuevo, imprimiendolo otra vez.

Y alguien save que vale el Assassins Creed La Hermandad en el Carrefour?

Por cierto, lo del cheque ahorro no te lo descuentan, el 20 % solo te meten el dinero en la tarjeta para futuras compras!
Assassins Creed: La hermandad en carrefour 70€, para los que preguntan, 67 con el descuento de 3 euros.
moonmaker escribió:Assassins Creed: La hermandad en carrefour 70€, para los que preguntan, 67 con el descuento de 3 euros.


Y saves si se podra volver a utilizar el cheque del 10 %?

Porque seria:

69 - 10 %: 62.1
62.1 - 11.98: 50.12
50.12 - 3 € de el cupon de descuento: 47.12
en carrefur esta el starter pack (psmove mas demos mas camara) 54 euros ¿

aqui incluyen tambien lo del 20%? y eso como va en la siguiente compra te dan un vale y ya lo gastas tu en lo q quieras ya sean juegos o bebida no? xD

ya se k el starter pack no es considerado como juego pero seguro k a muchos les interesa
corsack escribió:en carrefur esta el starter pack (psmove mas demos mas camara) 54 euros ¿

aqui incluyen tambien lo del 20%? y eso como va en la siguiente compra te dan un vale y ya lo gastas tu en lo q quieras ya sean juegos o bebida no? xD

ya se k el starter pack no es considerado como juego pero seguro k a muchos les interesa


El 20% es solo para videojuegos.
(mensaje borrado)
Alcampo de Castellón, INFAMOUS PLATINUM por 9,90€
HOY PASE POR VILLARROEL(GMLAND) Y MI SORPRESA FUE QUE NO SOLO EL CALL OF DUTY LO TENIA POR 55€ EURACOS...(DICE SOLO UN PAR DE UNIDADES ) SINO EL QUE COMPRE EL ASSASSINS CREED LA HERMANDAD ME LO COBRO...58€!!!!!!!! PARA MORIRSE :O :O :O :O
vanquish ps3 20.99 libras la putada q no te hacen el super save delivery


amazon.co.uk
EL VANQUISH LO VI POR 39€ EN EL MM DE SPLAU.BCN
Oferta en Mediamarkt, por 29,95 lereles el GT5 a cambio hay que dar o PES 2011 o F1 2010....No se yo....
En Alcampo de A Coruña había un par de cosas interesantes:

- God of War III: 30€.
- Bayonetta: 18€.
- Bioshock 2: 20€.
- Dead Space: 15€.

Y luego lo típico de Lluvia de albóndigas, Sing It o Lego Batman por 9.90€. Yo buscaba el Infamous por menos de 30€ pero es imposible por aquí....
Vuelve a haber stock del Castlevania LoS a 18 libras en Zavvi.
Al mismo precio también PES 2011 y Front Mission Evolved.
¡Corred!
DonVil escribió:Vuelve a haber stock del Castlevania LoS a 18 libras en Zavvi.
Al mismo precio también PES 2011 y Front Mission Evolved.
¡Corred!


Como aviso diré que esos Castlevanias son reprecintados. Todos los que lo recibimos de la otra vez que lo pusieron a ese precio nos vino reprecintado (y el mio con el disco suelto dentro de la caja). Solo es un aviso.
Pichake escribió:
DonVil escribió:Vuelve a haber stock del Castlevania LoS a 18 libras en Zavvi.
Al mismo precio también PES 2011 y Front Mission Evolved.
¡Corred!


Como aviso diré que esos Castlevanias son reprecintados. Todos los que lo recibimos de la otra vez que lo pusieron a ese precio nos vino reprecintado (y el mio con el disco suelto dentro de la caja). Solo es un aviso.

Pero eso es en general, yo compré el mío en Play.com e igual, desprecintado.
hola esas ofertas de alcampo creeis que estaran en todos los alcampos porque si es asi ese bioshock 2 viene para casa
DonVil escribió:
Pichake escribió:
DonVil escribió:Vuelve a haber stock del Castlevania LoS a 18 libras en Zavvi.
Al mismo precio también PES 2011 y Front Mission Evolved.
¡Corred!


Como aviso diré que esos Castlevanias son reprecintados. Todos los que lo recibimos de la otra vez que lo pusieron a ese precio nos vino reprecintado (y el mio con el disco suelto dentro de la caja). Solo es un aviso.

Pero eso es en general, yo compré el mío en Play.com e igual, desprecintado.


Y el mio de amazon también vino desvirgado.
Asi que no os extrañeis xD
(mensaje borrado)
AL CAMPO VIGO AVD.MADRID

WET PS3 10 euros

quedaban unos cuantos... por ese precio me lo estoy pasando de pm con el jueguito
Demon Souls a 21€ en Zavvi.com
el mando blu-ray por 6 euros en carrefour mairena del alcor
nano_2 escribió:hola esas ofertas de alcampo creeis que estaran en todos los alcampos porque si es asi ese bioshock 2 viene para casa

Pues el Bishock 2 no lo se, pero el God Of War 3 en 2 alcampos de la zona sur de Madrid (Getafe y Parquesur respectivamente) está a 55 pavazos, asi que pienso que será en algunos comercios solo. Un saludo.
En Toys ´r´ Us de Coruña está el Infamous a 9,99€, sólo quedaba uno y es la versión normal, sin borde gris de platinum. El mío está reprecintado y aunque no lo he podido probar aún aparentemente está perfecto, sólo un par de huellas.
Creo que no se ha puesto. En play.com:

Assassin's Creed II GOTY (Platinum) - 13.99

Edito: Seguramente no esté en español.
17096 respuestas