Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

bernithedude escribió:- GT5: 45.93€.

En amazon.co.uk sale a unos 43€ gi con envío por MRW, que suele tardar unos 3 o 4 días.
A quien le interese...

En game-center.es aun funciona el codigo RETOFB, pero si os creais una cuenta nueva os dan 2500 puntos para usar...

Con lo cual, si alguien quiere el GOD OF WAR TRILOGY, se queda puesto en casa por 58,95 €....

Saludos!
En Phone House Heavy Rain edición move a 33.95 €, por lo que leo se puede reservar e ir a comprarlo a una tienda. No sabía yo que esta gente vendía juegos también...

Aquí el link: http://www.phonehouse.es/app/f/p-11683/ ... 3407166464

Por cierto, ¿sabéis si esta edición se puede jugar normal, sin el mando del move?, es que a ese precio estoy planteándome comprarlo.

Saludos!
(mensaje borrado)
El viernes y sabado dia sin iva en saturn de oviedo, por lo menos, todo 18% menos
Muchas gracias Ikkun ;)

Aprovecho para comentar que en la misma web de phonehouse está la edición coleccionista del Fallout 3 (la del maletín con el muñequito) por 16.95 €, el sitio más barato donde lo he visto
Buenas:

Para los que tengais el MOVE y os interese:

MYMEMORY.CO.UK

The Fight: Lights Out - 19,95 libras = 26,50 Euros con gastos de envio ya incluidos

TV Superstars - 19,95 libras = 26,50 Euros con gastos de envio ya incluidos

The Shoot - 19,95 libras = 26,50 Euros con gastos de envio ya incluidos

Saludos.

PD: gracias a cosmos1985 que fue quien aviso en el hilo oficial de The Fight.
Dead rising 2 Outbreak Edition 42.99 libras en Game.co.uk, unos 54€ aproximadamente sumandole las 2.95 libras de envio. Es un muy buen precio, teniendo en cuenta que en tiendas españolas su precio oscila entre os 100-120€.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ead+rising
guaje_85 escribió:Dead rising 2 Outbreak Edition 42.99 libras en Game.co.uk, unos 54€ aproximadamente sumandole las 2.95 libras de envio. Es un muy buen precio, teniendo en cuenta que en tiendas españolas su precio oscila entre os 100-120€.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ead+rising

creo que no envian productos de ese peso fuera de UK si no estoy en lo cierto comentarlo.
Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs
Esta tarde en el Saturn de Oviedo Darksider, Killzone 2 y Bayonetta a 9.9, quedaban 4 o 5 de cada
(mensaje borrado)
Ofertonnnnnnn gran turismo 5 en amazon uk http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turis ... tag=tgd-21 por 42.55 Euros y totalmente en ESPAÑOL
He visto en el Alcampo de Vallecas el Army of Two 40th Day por 19.99€ el Just Cause 2 por 19.99€ y luegos los 2 Prince of Persia que ahi para PS3 también a 19.99€ cada uno
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



Edit:perdón me he confundido,pensaba que era el DFGT.
Chun-Li escribió:
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



Edit:perdón me he confundido,pensaba que era el DFGT.


Es que no es el DFGT? Existe otro volante?
mcphisto1 escribió:
Chun-Li escribió:
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



Edit:perdón me he confundido,pensaba que era el DFGT.


Es que no es el DFGT? Existe otro volante?


Vale,uff qué lio que llevo.

P.D:dejemos el offtopic,hablemos por privado mejor.
oferta en amazon.uk y con super free delivery

smackdown vs raw 2011 a 22.99libras

http://www.amazon.co.uk/WWE-Smackdown-R ... 29&sr=1-23
Game Cube escribió:
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



Alguien que haya comprado esta promocion, puede aclarar si alguno de los 2 juegos lleva la tipica pegatina de prohibido la venta? Un saludo y gracias.




Yo compre ayer el pack en Coruña y el juego te lo dan aparte (el prologe si esta dentro de la caja del volante). Sin pegatinas ni nada paracido, es una copia normal.
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



En el MM de Cornellà (Centro comercial Splau) habían unas cuantas unidades también de esta misma oferta.
masseter escribió:
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



En el MM de Cornellà (Centro comercial Splau) habían unas cuantas unidades también de esta misma oferta.


puedes confirmar si hay el pack de gt5prologo + DFGT por 50 euros?
En el MediaMarkt de Huelva está el pack de GT5 Prologue + Driving Force GT por 54,99€. Ayer por la noche quedaban unos cuantos, yo me llevé uno. Un saludo.
"Assassin's Creed: Brotherhood" en VideoGamesPlus.ca a 59,99 CAD (unos 44,46 Euros).
Según su web contiene subtítulos y audio en español.

Si a eso le añadimos unos 5'5 Euros de transporte la cosa queda en 49,96 Euros.

No está mal, ¿no?
idroj00 escribió:"Assassin's Creed: Brotherhood" en VideoGamesPlus.ca a 59,99 CAD (unos 44,46 Euros).
Según su web contiene subtítulos y audio en español.

Si a eso le añadimos unos 5'5 Euros de transporte la cosa queda en 49,96 Euros.

No está mal, ¿no?



En AMAZON USA, ahora mismo esta a 40 $, que son unos 30 leuros mas gastos de envio........ssssssssssssssssssssss
en videogameplus q lo pedí ayer el assassins me salio por 48.12 € con gtos

pero en amazon .com el juego vale 40 dolares pero entre el envio y la taxa esa q te pone se queda en 72 €
(mensaje borrado)
En el Media Markt de parquesur tienen el volante DFGT + GT5 prologue + GT5 por 99€, me ha parecido raro por que eso pone en el cartel pero en la caja solo sale la imagen del volante y el GT5 prologue, yo no estaba interesado y no lo pregunte pero en el cartel pone claramente los 2 juegos y el volante por 99€, si os dan problemas os lo deberian de vender.

Un saludo
Comprado el pack gt5+prologue+ volante driving force gt x99€, en el mediamark de Rivas... El gt5 te lo ponen n las cintas enganchado, y el prologue de dentro es la versión normal y corriente...
Lo malo, q dan 4€ en el game x el y lo venden después x 24€uracos, asiq, mejor regalarselo a alguien
FIFA 11 27.98 LIBRAS EN GAME UK unos 31 32 euros al cambio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saturn Oviedo. Hoy y mañana sin el IVA (18%). Teneis que dividir el precio entre 1,18 para saber en cuanto queda:

Assassins Creed II Complete Edition: 29,90 (sólo queda uno, el otro me lo llevé yo ;-) -->25,47 euros sin el iva
KillZone 2 Platinum 9,99 (8,47 sin iva).
Darksiders 9,99
TNA 9,99
WWE Smackdown 2009 4,99 (sin iva,4,23)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gtos game uk 2.99 + fifa 11 24.99
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Legendkiller42 escribió:
soukai escribió:
adriansito escribió:

y por ahorrarse 10 euros..no es mejor ir al Mediamarkt..y comprarlo por 59..digo yo?

o comprar en el amazon ingles(.co.uk) que sale por 44 euros con envio y todo
en el americano a demas de la taxa, que es el iva, y del envio, cabe la posibilidad de que te lo paren en aduanas y aun te sale mas caro


Lo de las aduanas depende y eso es tener mala suerte xD y no lo compra en uk ya que esta el juego en ingles! o si no seguramente lo pillaria de uk no?? [+risas]


Salu2! ;)

Yo como ya tengo el 2 en ingles ni me habia planteado lo del idioma XD

Oferta
Dj hero 2 turntable kit 60 libras en amazon.co.uk
y a las 8:15 de hoy estara el guitar hero warriors of rock por menos de 50 gbp(por el black friday, hay que darse prisa)
acaban de poner en zavvi el ensalved por 18 libras, pero según he leido el uk de ps3 no esta en español y el de 360 si, ¿Alguien lo puedo confirmar? Pa ver que pillo. XD
En Fnac.es 25% de descuento en accesorios PS3 durante este fin de semana con gastos de envio gratis. Por ejemplo un Move: 29€G.I, un Starter pack de Move 45€, etc.
20% de bonificación en todos los juegos (no consolas) en Hipercor. No se hasta cuanto dura la promoción, pero el vale se canjea del 2 de diciembre al 5 de noviembre.

A parte, hacen un 50% de bonificación en todas los DVDs y Blu Rays (incluído Disney). Eso sí, como en todos los Hiper tengan el stock del de mi ciudad vais aviaos XD. He ido a por Avatar, Naussicaa y Toy Story 3 en BD y Mononoke en DVD y sólo he conseguido la de Toy Story 3 y por los pelos...

Un saludo.
(mensaje borrado)
RED XIII escribió:En Fnac.es 25% de descuento en accesorios PS3 durante este fin de semana con gastos de envio gratis. Por ejemplo un Move: 29€G.I, un Starter pack de Move 45€, etc.


Si pongo link para que la gente lo vea: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... sorios-PS3
fifa 11 por 33 euros puesto en casa en GAME UK
(mensaje borrado)
en el carrefour del alisal santander:
sports champions por 20€.el viernes vi 2 por lo menos.
resistance 2, infamous, socom entre otros muchos 10€

y en el pc city una caja con varios juegos a partir del 10€ como wipeout hd fury
El pack del GT5 + Volante Driving force GT por 99 Euros también lo tenéis en el Mediamarkt de Valladolid. Si queréis el volante solo lo podéis comprar por 49,90.
Quedaban unos 3.
Esta tarde (sábado 27 de Noviembre), he estado en Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y me he pasado por su MediaMarkt. Me he llevado el siguiente pack por 139 euros: DFGT con GT Prologue + GT5 + Split/Second. Lo tenían en un pequeño palet en la zona de videojuegos, con una PS3 enfrente para probar el GT5.

Había otro pack con el volante DFGT por 109 euros, pero no incluía el GT5, creo que venía con el F1 2010, que no me interesaba. Aún quedaban bastante unidades.
En el mediamark de jerez no estaba la oferta del DFGT+GT5+GT Prologue, pero en cambio en el de Puerto Real sí que estaba. Yo me he traído uno. Quedaban otros 3.
El volante muy bien, pero dificil de cojones de pillarle el punto...
17096 respuestas