Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Hypeado escribió:Esta tarde (sábado 27 de Noviembre), he estado en Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y me he pasado por su MediaMarkt. Me he llevado el siguiente pack por 139 euros: DFGT con GT Prologue + GT5 + Split/Second. Lo tenían en un pequeño palet en la zona de videojuegos, con una PS3 enfrente para probar el GT5.

Había otro pack con el volante DFGT por 109 euros, pero no incluía el GT5, creo que venía con el F1 2010, que no me interesaba. Aún quedaban bastante unidades.



Pasate por el plenilunio (al lado del barrio del aeropuerto) que me lo pille el otro dia y habia un monton, sino le llevas un ticket de los que se postearon en el post del GT5 y te hacen el pack alli (te pillan el GT5, un volante, le ponen un precinto y una pegatina con el precio y ya esta). Por 99 Euros.
multiplicate escribió:20% de bonificación en todos los juegos (no consolas) en Hipercor. No se hasta cuanto dura la promoción, pero el vale se canjea del 2 de diciembre al 5 de noviembre.

Un saludo.



Seguro que el 20% en bonificacion de hipercor no entran consolas? Yo tenia entendido que si, ostras menudo chasco entonces. Alguien puede asegurar 100% que no entra? Un saludo.
Takito escribió:
Hypeado escribió:Esta tarde (sábado 27 de Noviembre), he estado en Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y me he pasado por su MediaMarkt. Me he llevado el siguiente pack por 139 euros: DFGT con GT Prologue + GT5 + Split/Second. Lo tenían en un pequeño palet en la zona de videojuegos, con una PS3 enfrente para probar el GT5.

Había otro pack con el volante DFGT por 109 euros, pero no incluía el GT5, creo que venía con el F1 2010, que no me interesaba. Aún quedaban bastante unidades.



Pasate por el plenilunio (al lado del barrio del aeropuerto) que me lo pille el otro dia y habia un monton, sino le llevas un ticket de los que se postearon en el post del GT5 y te hacen el pack alli (te pillan el GT5, un volante, le ponen un precinto y una pegatina con el precio y ya esta). Por 99 Euros.


Gracias por el consejo, Takito, pero como ya he dicho, me llevé el pack con DFGT (con GT5 Prologue dentro) + GT5 + Split/Second por 139 euros. Vamos, igual de chollazo que el de 99 euros, aunque haya tenido que pagar algo más.
m4r1o19 escribió:
masseter escribió:
jackvash escribió:Reitero Volante Logitech GT + Prologue + GT5 99 € en MM Maquinista

Cuando me iba sobre las 8 quedaban unos 10~12 packs



En el MM de Cornellà (Centro comercial Splau) habían unas cuantas unidades también de esta misma oferta.


puedes confirmar si hay el pack de gt5prologo + DFGT por 50 euros?


Siento el retraso en mí respuesta. Pero cuando yo fuí no había el pack de 50€ sólo el de 99€.
Buenas,

El famoso pack de Volante GT + GT5 + Prologue por 99€ tambien estaba disponible ayer en el mediamarkt de alcorcon. Para obtenerlo habia que pedir una factura en la zona de informacion de videojuegos. Quedaban 6 o 7 volantes todavia.
Vanquish, BlazBlue (el nuevo) a 17.95 libras en el megamonday de zavvi
En Zavvi:
Dead Rising 2 £18.95
BlazBlue: Continuum Shift (Pre-Order) £18.95
Vanquish £18.95
NBA 2K11 £18.95
Smackdown 2011 (en la .es está, lo acabarán poniendo en la uk también) £18.95
Borderlands GOTY £18.95
Sonic & Sega All Star Racing £18.95
Spiderman Shattered Dimensions £18.95
Apache Air Assault £18.95

Con estas ofertas se está cayendo el servidor de Zavvi, sólo digo eso xD
(mensaje borrado)
Tremendo el MegaMonday de Zavvi de esta semana:
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list

Todos estos se vienen para casa:
Vanquish (with Lenticular Sleeve) €21.95
Split/Second: Velocity €17.45
Borderlands: Game of the Year Edition €21.95
Just Cause 2 €11.95
Super Street Fighter IV €15.95
Dead Rising 2 €21.95

Y hay bastantes más juegos interesantes.
(mensaje borrado)
Más juegos que han añadido al mega mondays de zavvi, aunque estemos en martes, por ejemplo:

Final Fantasy XIII a 15€
Overfield escribió:Más juegos que han añadido al mega mondays de zavvi, aunque estemos en martes, por ejemplo:

Final Fantasy XIII a 15€


13,45 € en zavvi es ... y estamos a lunes compañero :-?
Ironbird escribió:
Overfield escribió:Más juegos que han añadido al mega mondays de zavvi, aunque estemos en martes, por ejemplo:

Final Fantasy XIII a 15€


13,45 € en zavvi es ... y estamos a lunes compañero :-?


Sigue saliendo mas barato en .com

Sale por 12€

Castlevania LOS a 18 libras en Zavvi.com, corred, unos 22.5€
Overfield escribió:Más juegos que han añadido al mega mondays de zavvi, aunque estemos en martes...


Estamos a Lunes...

La oferta de Zavvi de Dead Rising 2, ya no está, ha sido sustituida por 29,95.-€
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42549.html

Yo lo pedí ayer a 22, espero se respete...
Menos mal que otros no cambian de precio cuando les viene en gana (ojo con las anulaciones de pedidos por FIN DE STOCK DEL PRECIO EN PROMOCIÓN, que se están acostumbrando a esto)

En Amazon Uk Dead Rising 2 por 17,99 libras (unos 22€ al cambio), mejor precio y mejor envio.
En THEHUT tienen el Toy Story 3 a 22€ y pico.
Esperemos que los de juegosalmejorprecio no se equivoquen y esté en español.

Aparte, los de thehut me han mandado un correo que a los 500 primeros que hagan un pedido superior a 30 libras, les descuentan 5 libras en su proxima compra.
CrazyJapan escribió:
Overfield escribió:Más juegos que han añadido al mega mondays de zavvi, aunque estemos en martes...


Estamos a Lunes...

La oferta de Zavvi de Dead Rising 2, ya no está, ha sido sustituida por 29,95.-€
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42549.html

Yo lo pedí ayer a 22, espero se respete...



Vuelve a estar a ese precio.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42549.html
Mira que me encanta zavi pero esto es el despiporre...
Bioshock 2 en gameplay por 7,99L y Red Dead Redemption 21,99.
Fallout: New vegas a 19,99£ en Amazon.co.uk. Para los gastos de envío gratuitos habría que superar las 25£ en el pedido.

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Fallout-New-Vegas-PS3/dp/B0044DCG1K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1291036580&sr=1-1
dos ofertillas de play.com

Racket Sports 13,99€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

dead rising 2 25,49€ para el que prefiera esta a zavvi

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
En Alcampo CC. Thader varios títulos a 15€
Rock Band 2
Up
Bayonetta
Wolfenstein
Red Faction Guerrilla
007 quantum of solace
smackdown vs raw 2009
dead space
cronicas de riddick
most wanted
y alguno más...
(mensaje borrado)
Segundo MegaMonday de Zavvi de la semana:
A 18.95£:
Dead Rising, MAG, Modnation Racers, PES 2011, Castlevania LoS, Enslaved, NBA 2k11, Vanquish, Borderlands GOTY, APACHE, Spiderman, Sega Racing, Tiger Woods 2011, WRC y Demon's Souls.
Teneis el bioshock 2 ed. coleccionista a 14.95 libras en amazon uk, a este ritmo la semana ke viene lo regalan comprando un pakete de pipas.
(mensaje borrado)
Joakineitor escribió:Teneis el bioshock 2 ed. coleccionista a 14.95 libras en amazon uk, a este ritmo la semana ke viene lo regalan comprando un pakete de pipas.


En realidad quien lo vende es MyMemory a través de Amazon.co.uk. Si lo quieres con gastos de envío gratis lo puedes comprar en amazon.co.uk por 19,99 libras (tienes que añadirle unas 5 libras más en compras a tu pedido, para que no te cueste nada el envío).
VansFannel escribió:
Joakineitor escribió:Teneis el bioshock 2 ed. coleccionista a 14.95 libras en amazon uk, a este ritmo la semana ke viene lo regalan comprando un pakete de pipas.


En realidad quien lo vende es MyMemory a través de Amazon.co.uk. Si lo quieres con gastos de envío gratis lo puedes comprar en amazon.co.uk por 19,99 libras (tienes que añadirle unas 5 libras más en compras a tu pedido, para que no te cueste nada el envío).


Los gastos de envio en My Memory son gratis
(mensaje borrado)
Bien, por favor, recordad que solo ofertas ;)


___________________________________________________________
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

Han bajado oficialmente Singularity y Blur a 30 euros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
basure escribió:Pone esto: "Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives"


Pues como dice, temporalmente fuera de stock, este contenido sera enviado tan pronto sea recibido, asi pues, pidelo que te lo deberian de mandar, a no ser que te lo anulen, que tb puede.

http://www.simplygames.com/info/18578/S ... arding-PS3

Shaun White Skateboarding por 9'85 libras (sin incluir gastos de envio)
Hola,

hay muchos compañeros que están suscritos a este hilo y cada vez que escribe alguien un nuevo post les llega notificación de que hay un nuevo post, en este caso una nueva oferta, luego llegan y ven que es una discusión que se tienen que solucionar en otro hilo y logicamente se enfadan.

Si queremos que el foro además de divertinos nos ayude tenemos que respetar las reglas, cada cosa tiene su foro.

Confirmado volante DFGT + GT5 Prologue en MM Huelva, por 54,99€.
No creo que le queden muchas unidades de este pack, ya que el mio lo sacaron de almacén ya que fuera no quedaba ninguno.

Además no disponen de ningún otro pack aparte de este, y no saben nada de que les pueda llegar el de 99€ con el gt5, así que me hice con el y a la espera de dar algunas vueltas al prologue, mientras busco una buena oferta para el gt5.

Un saludo.
FIFA 11 a 25L en el GAME de UK...No se si tendrá trampa o algo, porque me parece super barato.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ?s=fifa+11

CUando suelen tardar los envios de Game UK?? 15 días?
ECI GRanada, juego Rock Band a 4,95 €
(mensaje borrado)
Ofertas destacadas PAL España en Xtralife:

Final Fantasy XIII Edición Coleccionista - 39.99
Lost Planet 2 - 26.95
Singularity - 26.95

Gastos de envío 2.99
sego escribió:ECI GRanada, juego Rock Band a 4,95 €


Es a nivel nacional:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

En la web esta agotado, pero en los centros lo siguen teniendo.
Oferrrtaca:

Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)

Imagen

GAME 29,95€
Buzz el concurso musical definitivo + Buzzers inalambricos
37.-€

Alcampo.

Me ha llegado la publi, y no se si es error u oferta, ya que este precio suele ser del pack con buzzers con cable, pero en la foto del catalogo pone claramente "inalambricos" y es el pack del blister, no de la caja.

El catalogo tiene vigencia desde mañana día 2 hasta el día 31, y es para varios Alcampos.
En Amazon.uk

Black Ops 39.99
GT5 37.00
AC: Brotherhood 36.99
FIFA 11 36.95

Todo en libras, por supuesto.


Salu2
CrazyJapan escribió:Buzz el concurso musical definitivo + Buzzers inalambricos
37.-€

Alcampo.

Me ha llegado la publi, y no se si es error u oferta, ya que este precio suele ser del pack con buzzers con cable, pero en la foto del catalogo pone claramente "inalambricos" y es el pack del blister, no de la caja.

El catalogo tiene vigencia desde mañana día 2 hasta el día 31, y es para varios Alcampos.

Si alguien de Barcelona lo vee que me lo diga, que ando buscando una oferta así.
Si es inálambrico es la bomba. [boma]
En el game estaban actualizando los precios de la 2º mano

FALLOUT 3 = 9,95
(mensaje borrado)
CrazyJapan escribió:Buzz el concurso musical definitivo + Buzzers inalambricos
37.-€

Alcampo.

Me ha llegado la publi, y no se si es error u oferta, ya que este precio suele ser del pack con buzzers con cable, pero en la foto del catalogo pone claramente "inalambricos" y es el pack del blister, no de la caja.

El catalogo tiene vigencia desde mañana día 2 hasta el día 31, y es para varios Alcampos.


En la web del fnac marca 36€ osea 1€ mas barato, eso si, si es el buzz concurso musical creo que los buzzers son con cable, pero si es el juego mas aparte los mando inalambricos es otra cosa
Plage escribió:
CrazyJapan escribió:Buzz el concurso musical definitivo + Buzzers inalambricos
37.-€

Alcampo.

Me ha llegado la publi, y no se si es error u oferta, ya que este precio suele ser del pack con buzzers con cable, pero en la foto del catalogo pone claramente "inalambricos" y es el pack del blister, no de la caja.

El catalogo tiene vigencia desde mañana día 2 hasta el día 31, y es para varios Alcampos.


En la web del fnac marca 36€ osea 1€ mas barato, eso si, si es el buzz concurso musical creo que los buzzers son con cable, pero si es el juego mas aparte los mando inalambricos es otra cosa

A ver si alguien pone algo de luz en este asunto.
Si alguien tiene que ir al Fnac y lo pregunta nos hará un favor.
El alcampo de Sant boi son los inalámbricos???
17096 respuestas