command and conquer red alert 3, a 18.95 euros en carrefour elche, teniendo en cuenta q esta descatalogo y es uno de los pocos juegos de ese estilo en ps3, creo q es un buen precio. Habían bastantes unos 10+-
Pido disculpas porque antes puse estas ofertas pero con link a afiliados.... Fue sin querer ya que saque las ofertas de gamestracker y no sabía que en los links te metian afiliados.
Por si alguien se deja caer por Andorra, Call fo Duty Black Ops a 54 euros en casi todas las tiendas de electrónica, y no son pocas precisamente. Un saludo
DJ HERO a 39,90 en PCCITY VALLADOLID habia unos cuantos de cada plataforma,de ps3 habia 3(no he cogido ninguno,asi que estaran los 3) estan al entrar a la izquierda en los palets de ofertas,no en la seccion de juegos saludos
No sé si lo sabeis, pero en PC City hay un 15% de descuento en todo excepto TV´s, monitores y videoconsolas y videojuegos de Nintendo... cualquier consola o juego de PS3 o XBOX360 tienen un 15 % de descuento este viernes y este sábado en tienda, y en la web ya están los descuentos
¿es el Dual Shock 3? me temo que no... ¿no? aunque la foto me da que pensar
el dual shock 2 no era inalambrico que yo sepa no? :S ... entonces tiene que ser el 3 ( y pone dualshock, luego no puede ser sixasis). Además, por el precio que tiene bien puede ser el 3
PD: en FNAC 10% de descuento en todos los juegos mañana y pasado con la tarjeta de socio fnac
¿es el Dual Shock 3? me temo que no... ¿no? aunque la foto me da que pensar
el dual shock 2 no era inalambrico que yo sepa no? :S ... entonces tiene que ser el 3 ( y pone dualshock, luego no puede ser sixasis). Además, por el precio que tiene bien puede ser el 3
PD: en FNAC 10% de descuento en todos los juegos mañana y pasado con la tarjeta de socio fnac
En FNAC a mi aun siendo socio en el carro de compra no se me aplica ni el 5%.... asi que veremos que pasa con este 10%
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
blasin escribió: En FNAC a mi aun siendo socio en el carro de compra no se me aplica ni el 5%.... asi que veremos que pasa con este 10%
Eso suele pasar, a mi siempre que me lo hacen llamo al teléfono de atención al cliente, les digo que no me lo han aplicado y me ingresan en la C/C el importe correspondiente al 5%
os recuerdo que este post es para ofertas de juegos... En el subforo de general hay otro hilo para ofertas de consolas, periféricos, etc.... No se donde, pero por ahí estará, así de paso lo resucitáis.