Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se si alguien lo ahbra puesto, y no se si es una OFERTA como tal.. pero....

En amazon UK el gran turismo lo tenemos por 37 libras.. unos 42 € ... y ademas, se puede elegir el envio "gratuito" ese (que creo que tb es por MRW... asik....)
nosequefer escribió:
Plage escribió:
CrazyJapan escribió:Buzz el concurso musical definitivo + Buzzers inalambricos
37.-€

Alcampo.

Me ha llegado la publi, y no se si es error u oferta, ya que este precio suele ser del pack con buzzers con cable, pero en la foto del catalogo pone claramente "inalambricos" y es el pack del blister, no de la caja.

El catalogo tiene vigencia desde mañana día 2 hasta el día 31, y es para varios Alcampos.


En la web del fnac marca 36€ osea 1€ mas barato, eso si, si es el buzz concurso musical creo que los buzzers son con cable, pero si es el juego mas aparte los mando inalambricos es otra cosa

A ver si alguien pone algo de luz en este asunto.
Si alguien tiene que ir al Fnac y lo pregunta nos hará un favor.
El alcampo de Sant boi son los inalámbricos???


Yo los compre en el dia sin IVA de Saturn a 37 EUR - el 18% y es la caja de cartón que habéis puesto y es con buzzers con cables
Me gustaría saber por qué narices se ha borrado todo lo referente a los Buzz Musical, incluido mi post, la verdad....

En otro orden de cosas, no sé si habeis visto los ofertones que hay en PC City de los Guitar y DJ Hero:

- GH Warriors of Rock con guitarra por 70 €
- Dj Hero 2 + Mesa de Mezclas (+ Dj Hero 1) por 70 €
- Dj Hero Renegade Edition por 80 €
- DJ Hero + Mesa de Mezclas por 40 €
Bueno una oferta q creo es muy apetecible.
El dia 3 de Diciembre y sólo el día 3, en Mediamarkt pack de PS3 compuesto por:
- PS3 Slim 160Gb
- 1 Mando Dualshock 3
- 1 Starter Pack de Move
- 1 Move Controller Extra a parte del q viene en el Starter Pack
- Juego Start The Party

Todo esto por 359€, me parece una ofertaca buenisima para el q no tenga la PS3.
Por lo q he visto en el folleto pone q solo el dia 3, xo a saber si durará algún dia más.
_UrboRg_ escribió:Bueno una oferta q creo es muy apetecible.
El dia 3 de Diciembre y sólo el día 3, en Mediamarkt pack de PS3 compuesto por:
- PS3 Slim 160Gb
- 1 Mando Dualshock 3
- 1 Starter Pack de Move
- 1 Move Controller Extra a parte del q viene en el Starter Pack
- Juego Start The Party

Todo esto por 359€, me parece una ofertaca buenisima para el q no tenga la PS3.
Por lo q he visto en el folleto pone q solo el dia 3, xo a saber si durará algún dia más.

En un folleto que tengo en mi casa, para canarias, el mismo pack no pone nada de ningún dia en concreto
mago_vk_89 escribió:Me gustaría saber por qué narices se ha borrado todo lo referente a los Buzz Musical, incluido mi post, la verdad....

En otro orden de cosas, no sé si habeis visto los ofertones que hay en PC City de los Guitar y DJ Hero:

- GH Warriors of Rock con guitarra por 70 €
- Dj Hero 2 + Mesa de Mezclas (+ Dj Hero 1) por 70 €
- Dj Hero Renegade Edition por 80 €
- DJ Hero + Mesa de Mezclas por 40 €


Mejoro la oferta Guitar hero warriors of rock con guitarra 60 euros envio gratuito por mrw
www.amazon.co.uk
Hoy interesante he visto en el mediamarkt de León el DJ hero por 49,90€, tenían para todas las plataformas.
Navigation controller Move por 17,99 Libras en amazon. Disponible para super save delivery
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... lh_ni_t_t5
alguien me puede linkar el folleto del alcampo? no viene en la web, y kiero saber si viene un volante con asiento y el gt5 por 149€, gracias
En la web del corte ingles Red Dead Redemption Undead Nightmare por 29.90€ ademas os regalan una baraja de Poker del juego.

Esta oferta es solo via web http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... DUndeadPS3
Una duda rápida, el RDR Nightmare es un disco con todo el DLC o una especie de GOTY, es decir, el juego original junto todos los DLC que hayan salido??

Muchas gracias
antoniocxv escribió:alguien me puede linkar el folleto del alcampo? no viene en la web, y kiero saber si viene un volante con asiento y el gt5 por 149€, gracias

Efectivamente, me llego el folleto del Alcampo y venia esa Oferta; ahora mismo estoy en el curro y creo que ademas no tengo ya ese folleto, pero te aseguro que venia.
MasteRob escribió:Navigation controller Move por 17,99 Libras en amazon. Disponible para super save delivery
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... lh_ni_t_t5


MENTIRA pone que está disponible sólo para UK. Te meten 6,5 libras más de gastos de envío.

Comprobad antes de postear
salva10r escribió:
MasteRob escribió:Navigation controller Move por 17,99 Libras en amazon. Disponible para super save delivery
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... lh_ni_t_t5


MENTIRA pone que está disponible sólo para UK. Te meten 6,5 libras más de gastos de envío.

Comprobad antes de postear


A ver si nos enteramos bien de como funciona antes de llamar mentirosos a los compañeros, que solo postean con su buena intención de compartir una oferta. El super saver delivery requiere un minimo de 25 libras, y este juego no llega. Pide algo más hasta las 25 y no te cobrarán.

Perdonad el off-topic.
chirurico escribió:
salva10r escribió:
MasteRob escribió:Navigation controller Move por 17,99 Libras en amazon. Disponible para super save delivery
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... lh_ni_t_t5


MENTIRA pone que está disponible sólo para UK. Te meten 6,5 libras más de gastos de envío.

Comprobad antes de postear


A ver si nos enteramos bien de como funciona antes de llamar mentirosos a los compañeros, que solo postean con su buena intención de compartir una oferta. El super saver delivery requiere un minimo de 25 libras, y este juego no llega. Pide algo más hasta las 25 y no te cobrarán.

Perdonad el off-topic.


OK Confirmado, perdón si he ofendido al posteador.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
salva10r escribió:
MasteRob escribió:Navigation controller Move por 17,99 Libras en amazon. Disponible para super save delivery
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... lh_ni_t_t5


MENTIRA pone que está disponible sólo para UK. Te meten 6,5 libras más de gastos de envío.

Comprobad antes de postear


Perdon por el offtopic, pero salva10r necesita all-brans, tratad de ser más tolerantesssss

Y ahora comentaros que el mejor precio de RDR undead en españa me parece que es el de phonehouse.es que ahora se ha metido a la venta de videojuegos y tiene ofertas buenisimas para darse a conocer, el precio es de 24,95 y gastos de envío gratis, alguien ha comprado ahi? a mi nunca me ha gustado esa empresa pero habra que probar...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
blasin escribió:
salva10r escribió:
MasteRob escribió:Navigation controller Move por 17,99 Libras en amazon. Disponible para super save delivery
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... lh_ni_t_t5


MENTIRA pone que está disponible sólo para UK. Te meten 6,5 libras más de gastos de envío.

Comprobad antes de postear


Perdon por el offtopic, pero salva10r necesita all-brans, tratad de ser más tolerantesssss

Y ahora comentaros que el mejor precio de RDR undead en españa me parece que es el de phonehouse.es que ahora se ha metido a la venta de videojuegos y tiene ofertas buenisimas para darse a conocer, el precio es de 24,95 y gastos de envío gratis, alguien ha comprado ahi? a mi nunca me ha gustado esa empresa pero habra que probar...




Totalmente recomendable la pagina de phonehouse, yo compre el viernes pasado la edicion coleccionista del Fallout 3 por 16.95 euros gastos de envio incluidos y el lunes a las 10 de la mañana lo tenia en casita. Tuve mucha suerte porke era la ultima ke les kedaba.
Ofertas frescas amazon.co.uk:

Enslaved 22 Libras sin gastos de envío.

Super Street Fighter IV 15,45 Libras sin gastos de envío.

Star Ocean 14,99 Libras sin gastos de envío.
Kane & Lynch 2 Dog Days LE 9,95 libras en mymemory
salva10r escribió:OK Confirmado, perdón si he ofendido al posteador.

Pensaba que sabíais cómo iba lo del Super Save Delivery, como han dicho, si superas 25 € es gratis. No pasa nada por el error compañero.
Otra Oferta: MAG 19'95€ en Alcampo Diagonal Mar. Quedaban pocas unidades.
Fifa 11 a 31,45€ en zavvi españa

Hay varios juegos de EA que también estan rebajados, como el Battlefield: Bad Company 2 - PS3 26,45 €
En el Media Markt de Donosti algunos juegos a 9,90€:

Dragon Ball Raging Blast 1 (quedaban un par)
Lost Planet 2 (había varios)
El último Moto GP

Y mierdillas como Singstar, Crónicas de Narnia, etc.
(mensaje borrado)
nueva oleada de ofertas en zavvi.com

Battlefield: Bad Company 2 19 libras g.i

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48631.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Nose muy bien el funcionamiento del Hilo, si no se puede preguntar por juegos lo edito

Red Dead Redeption donde está más baratillo y que sea fiable ? gracias


No se puede, pero ya que te cito te respondo.

Gamestation.co.uk a unos 29,5 euros envio incluído.
En FNAC, el 9 y 10 de diciembre, Día del Socio: 10% de dto. en todo. Concretamente en videojuegos, sería el 10%+5% habitual. Con ese descuento, por ejemplo, el FI2010 se quedaría en 46 euros.
Pero este descuento es sólo para socios.
Saludos
No se si estará bien de precio, pero el Dynasty Warriors Strike Force por 10€ en el Carrefour (Avilés). Qué pena que no tenga coop offline...

Estaban en un stand al lado de las estanterías "normales".
kikozizu escribió:En FNAC, el 9 y 10 de diciembre, Día del Socio: 10% de dto. en todo. Concretamente en videojuegos, sería el 10%+5% habitual. Con ese descuento, por ejemplo, el FI2010 se quedaría en 46 euros.
Pero este descuento es sólo para socios.
Saludos

Un puntualización, es el 5% habitual más un 5% indirecto. Esto es lo que pone en la "postal" que he recibido:

...y, además del 5% habitual, los Socios Fnac se beneficiarán del un 5% de descuento indirecto extra en todo lo que compren.
Para los que buscan la EC del METAL GEAR SOLID 4 (Que se acabo en la pagina web de GAME) lo tienen en la tienda de Sant Boi (BCN) al precio que se dijo, 29,95€.

Un saludo.
Como de un dia para otro cambian los precios del Castlevania, pues ahora en Shopto a 22'85 libras.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... adows.html
FIFA 11 24.97 LIBRAS EN AMAZON GTOS GRATIIIIXXXXXXXXX

OFERTILLA AL CANTO


amazon.co.uk
En el Carrefour de Finestrat en benidorm he visto, Gran Turismo 5 x 53€ y pico.
El Call of Duty Back Ops tambien por 53€ y pico
Weno, Bonito y Barato

jejejej

X cierto he stado en el mediamark de Elche y he preguntado por la oferta del gran turismo mas el volante que anuncian en la Hoobie de ste mes, me ha dicho q staban agotados, vaya putadaa.......
Battlefield bad company 2 17'99 libras en amazon, es 4 peniques mas caro que en zavvi, pero si lo pides con algo mas te beneficias del envio certificado gratuito
oferta alcampo murcia.playset + volante + juego a elegir entre gt5 y f-1 2010 por 149 €.falta por saber la calidad del asiento y volante,viendo el precio tampoco debe ser de lo mejorcito pero para quien quiera algo barato hay lo tiene.
Fallout New Vegas a 39,95€ en el Game del CC Meridiano en Tenerife. Desconozco si ese mismo precio estará en el Game del CC 3 de Mayo, que está casi al lado del anterior, o en el del CC Alcampo La Laguna.
me acabo de coger Battlefield Bad Company 2: Ultimate Edition en hmv.com, por 24 y poco gi. Sublime!!!!!

Corred
Dante's Inferno a 14,66€ en Alcampo del C.C. Loranca en Fuenlabrada (Madrid).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17096 respuestas