Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Juampa escribió:Megamonday en ZAVVI

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

A destacar:
Vanquish, Castlevania y PES 2011 a 21€
DonVil escribió:
Juampa escribió:Megamonday en ZAVVI

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

A destacar:
Vanquish, Castlevania y PES 2011 a 21€


A destacar esos¿?

A destacar este:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/bioshock-2-collectors-edition/10072998.html

Edición coleccionista a unos 22€

Jooooooooooooooooooooooooooooooooder hermano.

EDITO:Por el post de abajo XD.

Dice que no lo envían fuera de UK,pero supongo que será a partir de hace algún tiempo poruqe mucha gente lo recibió de UK.Intentadlo,a ver si os sacáis el GORDO de Navidad.
mr.siniestro escribió:A destacar esos¿?

A destacar este:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/bioshock-2-collectors-edition/10072998.html

Edición coleccionista a unos 22€

Jooooooooooooooooooooooooooooooooder hermano.


Pone que no envían fuera de UK, pero por intentarlo, no se pierde nada. Creo que en otros casos parecidos, al final lo han mandado al mismo precio.

La oferta es realmente tentadora. ;)

SaluDOS.
Confirmado: Bioshock 2 Collector's Edition por 23,10 g.i. en zavvi com. Y deja enviar a España. Correr insensatos!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nota del moderador:

No se cuantas veces se ha dicho ya que este hilo es solo para ofertas, no se acepta ningún otro tipo de comentario, puesto que será borrado y no beneficia a nadie.

Un saludo.
-Heavy Rain Move Edition (inglés, no confirmado)
-God of War 3
-Ruse
Cada uno por 17,99 en amazon.co.uk
Si superas las 25 libras el envío es gratuito y certificado
El Vanquish por 20,99 libras en amazon.co.uk, si os sumais alguna cosilla más para hacer 25 libras y que os lo envíen gratis por MRW.

DEW!!
En zavvi Vanquish (with Lenticular Sleeve) a £17.95 por si no llegáis a la de amazon uk que ha posteado paulcarrack que como están con lo del black friday puede volar enseguida.
paulcarrack

vanquish 20.99 libras + cable hdmi de 3.99 libras = super save delivery 30.65 q es lo q pille yo la semana pasada


amazon.co.uk
Nose si sera a nivel nacional pero en Carrefour Castellon Assassins Creed: La Hermandad a 59,90€
En Game-center.es, todo con el 30% de descuento al poner el código RETOFB.

Saludos
Lint escribió:En Game-center.com, todo con el 30% de descuento al poner el código RETOFB.

Saludos


estas seguro de esa direccion? me sale otra cosa.

edito: es game-center.es
que paginon el game-center, con el codigo del 30% acabo de pillar el starter pack move y el navigator ambas cosas por 60,76€ puestas en casa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en game-center.es con el codigo de descuento te sale black ops a 48,28
ac complete edition a 20,57
y muchos mas madre mia
En amazon.co.uk teneis el dualshock 3 (rojo, blanco y plata) por unos 38 € puesto en casa, en game-center.es lo teneis por 39 € (solo negro) aplicando el codigo de descuento, ademas os dan puntos para descontar algo mas en la siguiente compra. En ambos casos el envio es gratuito.

Ya depende de vosotros elegir si quereis envio con entrega en mano desde españa o preferis un color nuevo y pagar un euro menos con el inconveniente de que es envio desde inglaterra y tardara mas en llegar.
en el MM de villaverde el call of duty World at War por 14,90, quedaban bastantes en una cesta
(mensaje borrado)
Alcampo de Vallecas:

Eye Pet + Camara -> 29.90€
Blaz Blue Calamity Trigger -> 9.90€
WET -> 5.66€
Como Entrenar a tu dragon -> 9.99€
Atrhur y la venganza de Maltard -> 12.99€
Supongo que lo sabréis, pero por si nadie lo pensó...

AC: La Hermandad > 49,69€ en GAME-CENTER con el código del 30% de dto.

Un euro más que la versión USA que trae español (la UK viene en inglés).
(mensaje borrado)
EDITO:

En PcCity.es Gran Turismo 5 a 56,69 en normal y a 64,79 la coleccionista gastos de envio gratis. Web muy fiable. Envian en sobre acolchado por UPS y creo q urgente.

Gracias al q dijo lo de Game-center, pillé Gran Turismo 5 y Enslaved por 89, genial. Solo se puede usar una vez el código. Lo malo de esa web es q sin códigos es muy cara. Gran Turimso 5 esta agotado aquí ya.

Todos PAL España.
Media Mark zaragoza.

Mini Ninjas: 9 euros
Wet : 10 euros
Red Faction: 12 euros
Dead Space: 12 euros
RED XIII escribió:En PcCity.es Gran Turismo 5 a 56,69 en normal y a 64,79 la coleccionista gastos de envio gratis. Web muy fiable.


Puntualizo la oferta de Pc City --- Sólo sirve hoy (ya que mañana el juego no se podrá comprar por reserva, sino con stock y no se hace el 10% de descuento). Saludos
Acabo de pillar GT5 edición coleccionista por 64,79 en pccity, gran precio :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias por lo de game-center:

Por decir oferta comentar que con el codigo ese se quedan asi los siguientes juegos:

Fallout new vegas 47€
Singstar dance o guitar 20€
start the party o sports champions 28€


Yo queria aprovechar y coger psn cards o un segundo move, pero esta mañana ya no habia, y a lo largo del dia iba viendo como desaparecian de stock un monton mas, vaya triunfada para la tienda y los que han comprado, saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es una oferta de compra de juegos, sino de alquiler....pero al que le interese :

Presentando un tapón morado de Radical en Game, duplican el tiempo de alquiler de un videojuego.

http://www.theradicalcompany.com/
Se está comentando en el foro de GT, así que traigo la oferta aquí:

En varios Media Markts se está confirmando el siguiente pack (lo que no se es si será a nivel nacional, pero tiene toda la pinta):

- Gran Turismo 5 + Gran Turismo Prologue + Volante Driving Force GT por 99 lerus!!!

Señores, OFERTÓN y de los gordos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kinggg escribió:A mi me ha salido el GT5 por 54€ en carrefour, ya que tenía hecha la reserva y me han descontado 5€. Lastima que no tuviesen la ed. coleccionista :(

PD: El precio en los carrefour es de 59€, que está bien ya que en alguna que otra tienda lo he visto a 65 e incluso a 69...


esta en todos los carrefour a 59E? lo digo por que en la pagina no me sale el juego.
En The Hut ofertas por 24 horas y hay cosas interesantes:

- Vanquish: 21.93€.
- Batman AA: 11.93€.
- GT5: 45.93€.
- Bioshock 2 Collector´s Edition: 21.93€.
- Enslaved: 27.93€.

Y alguno más interesante por ahí.

Un saludo.
17096 respuestas