Nagaroth escribió:Sifri escribió:...y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€
Gracias por el aviso, ayer por la mañana en cuanto lo vi hice el pedido. Y ahora llega mi duda, la cual lanzo en general.
Nunca había comprado en Play.com por lo que no sé si esto es normal para la primera compra, pero me parece cuanto menos sospechoso. La cuestión es que hoy el juego ha pasado de 25 a 49 euros
y me estaba mosqueando porque habían pasado más de 24 horas y no me lo habían mandado, con lo cual ya me olía algo raro. Ahora me da por mirar y me encuentro un aviso diciendo "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.", miro mi correo y tengo esto:
Dear xxxxx
Thank you for your recent order with Play.com.
At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.
To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.
Please note that PlayTrade orders are only held for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play
o en otras palabras, que si quiero que me lo manden les tengo que llamar por teléfono a UK o en 24 horas me cancelan el pedido. Decir que los datos de la tarjeta están perfectamente (me cobraron 1,20€ instantáneamente al hacer el pedido a modo de comprobación por lo que de esto estoy 100% seguro).
¿Qué pensáis? ¿Le ha pasado a alguien más, siempre hacen esto para la primera compra? ¿O es como pienso, que les cayó un aluvión de pedidos y ahora intentan quitarse de en medio unos cuantos?
Un saludo.