Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

joselevlc escribió:
cassidy79 escribió:No sé si estará posteada la siguiente oferta: en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Assassin´s Creed II a 18.90 leracos. Me ha parecido un precio cojonudo, así que uno se ha venido para casita!


yo el jueves a las 17:00 lo pedi en una pagina por internet pero el EDICION COMPLETA EN ESPAÑOL con envio normal valia 22 euros y por 2 euros mas envio certificado, lo pedi por envio certificado y al dia siguiente estaba en mi casa compi xD a las 12:00 de la mañana estaba en mi casa la de seur xD es un juegazo!!


Ya que estamos en el hilo de ofertas (no en el de comentarios sobre ellas) podrías decir DÓNDE y así nos enteramos todos :)
NBRuJaDo escribió:Como veo que nadie lo comenta, lo comento yo. Ya está a la venta el CoD:BO en españa. Pues bien en el Game está a 70 €uracos (al menos en el de Sanlúcar) pero si nos damos un paseito hasta Jerez nos encontramos que tanto en el MariMark como en el Game del Carrefour Sur está al "módico" precio de 57. No es como para perder las bragas pero algo es algo... ¡Saludos!

yo lo compre el viernes por la noche en el game de alcorcon (parque oeste) y me cobraron 60'95€. sin reserva ni descuentos especiales.

de todos modos queda dicho, aunque no sea un oferta como tal, estamos hablando de ahorrar 10€... si os van a cobrar 70€ por el juego daros media vuelta e id a otro lado a comprarlo si teneis la posibilidad.
para quien no lo pillo barato aqui esta algo mas caro pero bueno......


Castlevania: Lords of Shadow £22.99 con gastos de envio son 30euros.

http://shop.gameplay.co.uk/playstation- ... tpage.html
joselevlc escribió:
cassidy79 escribió:No sé si estará posteada la siguiente oferta: en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Assassin´s Creed II a 18.90 leracos. Me ha parecido un precio cojonudo, así que uno se ha venido para casita!


yo el jueves a las 17:00 lo pedi en una pagina por internet pero el EDICION COMPLETA EN ESPAÑOL con envio normal valia 22 euros y por 2 euros mas envio certificado, lo pedi por envio certificado y al dia siguiente estaba en mi casa compi xD a las 12:00 de la mañana estaba en mi casa la de seur xD es un juegazo!!


Perdón por el error, o más bien por la omisión. Os hablo de la Edición Completa de AC II por 18.90 euros. No sé si será una oferta generalizada de MediaMarkt, pero al menos en el Alcalá quedaban todavía unos cuantos.

Un saludo.
No se si esta puesta esta oferta pero bueno...

Ayer vi el Mafia 2 en el Game del CC carrefour Salcedo de Pontevedra a 49,95€ precintado of course. Me parece buen precio no?
prince of persia las arenas olvidadas edicion coleccionista 15,95 libras en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 96536.html
Bioshock 2 £8.95 mas gastos envio

por menos de 12euros en casita

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42552.html
Obelodálix escribió:Batman Arkham Asylum (GOTY) a 17,95 libras en Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition/10082577.html

¡Van a volar!. XD

SaluDOS.



yo lo vi al medio dia y ya estaba agotado
megamonday en zavvi, batman a £12.95
Hola compañeros,

me acabo de comprar en zavvi .es el LOST PLANET 2 de PS3 por 14,95€

y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€

@saludos
En Play.com está el Pro 2011 a 25,49€.

Para quien no le importe lo del idioma, creo que es una buenisima oferta.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Antonio link está baneado por "SPAM"
Mejoro la oferta del castlevania, esta en amazon.uk por 17,99 libras!!! corred!!
http://www.amazon.co.uk/Castlevania-Lor ... 412&sr=8-1
Saludos
Antonio link escribió:Mejoro la oferta del castlevania, esta en amazon.uk por 17,99 libras!!! corred!!
http://www.amazon.co.uk/Castlevania-Lor ... 412&sr=8-1
Saludos


Los 25e que dice el otro user es al cambio las 17.99, es decir que valen lo mismo.... bueno no que en amazon si no llegas 25 libras corres con los gastos y en la otra web pone free delivery.

Saludos!
dmm9 escribió:
Antonio link escribió:Mejoro la oferta del castlevania, esta en amazon.uk por 17,99 libras!!! corred!!
http://www.amazon.co.uk/Castlevania-Lor ... 412&sr=8-1
Saludos


Los 25e que dice el otro user es al cambio las 17.99, es decir que valen lo mismo.... bueno no que en amazon si no llegas 25 libras corres con los gastos y en la otra web pone free delivery.

Saludos!


Efectiviwonder, en play.com donde más barato es ahora mismo. No sé lo que durará la oferta, ya que por ejemplo, el prince of persia forgottens sands edicion coleccionista me lo pillé en play.com cuando estaba a 21 euros G.I. y la semana siguiente estaba por encima de 30 euros.
Saludos
Hombre, el Castlevania en Amazon esta por 17,99 libras (20,70e), es el sitio mas barato, pero si no llegas a 25 libras te cobran los gastos, aun así, hay juegos muy baratos en Amazon también, asique si compras otro, el Castlevania te sale SUPER barato, yo pille el Star Ocean por 12 con algo libras y me sale el envío gratis :D
El Castlevania ya no esta a ese precio en Amazon, lo han subido a 25 libras
Recien cogidito.

El COD black Ops en el Carrefour de Fuenlabrada.
60 euros.
Y ademas 20% de descuento acumulable en tu chequeahorro,(hace falta tener la tarjeta club).
Usease que por 48 lo tengo ya que ese 20% que me devolverán vale para comprar lo que sea en el carre, leche , tomates....

El 20 se acumula a cualquier juego, no consolas y no accesorios.

Habia un cartel en el que te daban el clone wars de ps3 por 10 euros mas (8 en realidad), yo he pasado de eso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
formula 1 2010 en amazon.co.uk 24.99 libras 30,31 € al cambio


ofertaza
Veamos, en MM El Prat, Centro Comercial Splau hay estas cositas:

Viking: 9,90
Valkyria Chronicles 9,90
Red Faction Guerrilla 9,90
Terminator Salvation 9,90
FEAR 2 9,90
Sega Rally 15
Fallout 14,90
Ratchet & Clank En busca del tesoro 14,90
Watchmen 9,90
Condemned 2 9,90
Eternal Sonata 19,90
Wet 9,90
Bayonetta 19,90
PoP las Arenas del Tiempo 19,90
llevo buscando el Valkiria Crhonicles a buen precio una puta eternidad y nunca lo encuentro en Granada, q rabia joer xD

Esos juegos estan con todos los demas o los tenian a parte ?

Y por no desvirtuar.. en el MM de Granada tienen el de caza y pesca ( no recuerdo el nombre) a 10 €
sego escribió:llevo buscando el Valkiria Crhonicles a buen precio una puta eternidad y nunca lo encuentro en Granada, q rabia joer xD

Esos juegos estan con todos los demas o los tenian a parte ?

Y por no desvirtuar.. en el MM de Granada tienen el de caza y pesca ( no recuerdo el nombre) a 10 €



Caza y pesca aka Felix Rodriguez de la Fuente....anda ya!
Perdón por el offtopic, lo posteo en otro hilo.
Nagaroth escribió:
Sifri escribió:...y en play.com el CASTLEVANIA de PS3 esta a 25€


Gracias por el aviso, ayer por la mañana en cuanto lo vi hice el pedido. Y ahora llega mi duda, la cual lanzo en general.

Nunca había comprado en Play.com por lo que no sé si esto es normal para la primera compra, pero me parece cuanto menos sospechoso. La cuestión es que hoy el juego ha pasado de 25 a 49 euros ¬_¬ y me estaba mosqueando porque habían pasado más de 24 horas y no me lo habían mandado, con lo cual ya me olía algo raro. Ahora me da por mirar y me encuentro un aviso diciendo "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.", miro mi correo y tengo esto:

Dear xxxxx

Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held  for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


o en otras palabras, que si quiero que me lo manden les tengo que llamar por teléfono a UK o en 24 horas me cancelan el pedido. Decir que los datos de la tarjeta están perfectamente (me cobraron 1,20€ instantáneamente al hacer el pedido a modo de comprobación por lo que de esto estoy 100% seguro).

¿Qué pensáis? ¿Le ha pasado a alguien más, siempre hacen esto para la primera compra? ¿O es como pienso, que les cayó un aluvión de pedidos y ahora intentan quitarse de en medio unos cuantos? [noop]

Un saludo.



Me da a mi que esto aquí te lo borran, cuelgalo en el hilo de guia de tiendas de importación. Yo he comprado en play.com y no me ha pasado nunca....
mala noticia para los sinverguen.....de game.......yo me gaste 70euros!!!!

call of duty black ops en carrefour por 59.90e y si tienes la tarjeta de puntos(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros


la oferta es del 10 al 18 nov
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Black Ops a 36,97 libras en amazon.co.uk. Portes gratis. Total 42,85€ al cambio.

Incluso me han dicho que me devolvían 2,77 libras de la preorder al haber bajado tan deprisa el precio.
GreatXavi escribió:Black Ops a 36,97 libras en amazon.co.uk. Portes gratis. Total 42,85€ al cambio.

Incluso me han dicho que me devolvían 2,77 libras de la preorder al haber bajado tan deprisa el precio.

a ese precio lo compras en carrefour 43 euros y ya dije truco
En el alcampo del diagonal mar, está el dj hero (juego y mesa mezcla) por 40€ (39,90) y el wet por 10€... eran últimas unidades...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Prince Of Persia: The Forgotten Sands Collectors Edition PS3 £15.93 en thehut

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/prince-of-persia-the-forgotten-sands-collectors-edition/10196536.html
(mensaje borrado)
osito1 escribió:Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info


59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

Así, sí.

Calculos gracias a Vyk7oR jejejeje....
En el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona), por 6 euros:

Bazzblue Calamity
Oblivion GOTY (Platinum)
Rainbow Six (no me acuerdo cual de ellos, creo que el de batallones)
Si vais por El Corte Ingles y veis la edición coleccionista del Grand Theft Auto IV, que sepais que esta a 19,90€. Marca 99,99€, pero si lo pasan por la maquina, marca 19,90€. Se han quedado a cuadros, pero el juego se ha venido para casa. XD

Información facilitada por el eoliano xian en el foro de ofertas nacionales de la Xbox 360. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
vizk8ito escribió:Podrías poner el Corte Inglés donde lo has visto?


Perdonar, se me paso, en El Corte Inglés de Sol en Madrid. La verdad es que con la emoción del momento, se me paso preguntar si tenían más. Me imagino que no, pero por llamar no se pierde nada.

Esta edición es dificil de encontrar, pero bueno, si queda alguna por ahi suelta...

SaluDOS.
En el carrefour todos los juegos TODOS LOS JUEGOS hasta el dia 18 te añaden un 20% al chequeahorro,es decir call of duty valor 60 euros descuento 12 euros,y asi con todos los demas.
Por cierto truco si os registrais en la pagina carrefour en la seccion videojuegos: http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=3 teneis un 10 por ciento mas asi que aprovechar.....
osito1 escribió:En el carrefour todos los juegos TODOS LOS JUEGOS hasta el dia 18 te añaden un 20% al chequeahorro,es decir call of duty valor 60 euros descuento 12 euros,y asi con todos los demas.
..

ya lo has dicho varias veces, ya está bien. deja a Carrefour en paz.

oferta: CALL OF DUTY: BLACK OPS PRECISION AIM ED. COLECCIONISTA 99€ en xtrafile Según ellos el precio original es de 150€
-Mando Precision Aim oficial de Call of Duty: Black Ops.
- El videojuego Call of Duty: Black Ops.
- Un USB oficial Call of Duty: Black Ops de 1GB en forma de colgante para coleccionistas.


CALL OF DUTY: Modern Warfare 2 39€ en carrefour
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17096 respuestas