Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Imagen

A 9,97 € en PCity... Oooh

Me lleve el único q habia... Ya lo tenia para X360 pero por ese precio no me importa tenerlo tmb para PS3... XD
Me he dado una vuelta por los centros comerciales de Murcia y he visto (pongo lo que me ha resultado más interesante):

MediaMarkt Nueva Condomina:

- Lego Indiana Jones 14,95 €
- UFC 2010 19,95 €

Alcampo

- Prototype (Platinum) 15 €
Call of duty world at war en mediamarkt Granada....20 €.
(mensaje borrado)
En la Fnac de Parquesur (Leganés), y me imagino que en todas las demás Fnac, God Of War 3 a precio Platinum, 29,95 €. Ya que por aqui no parecen llegar otras ofertas del mismo juego que teneis por distintos sitios de España (la del Alcampo de Loranca voló en cuestión de horas), me parece un muy buen precio. Saludos.
bioshock 2 coleccionista a 8libras en game uk, no se si lo enviaran por el peso, pero vale la pena probar
En zavvi el Singstar Dance por 19.45 euros envío incluído. Pero ojo que los temas no son los mismos que en España (para mí son mejores, por eso lo pongo, pero para gustos los colores).
(mensaje borrado)
soukai escribió:bioshock 2 coleccionista a 8libras en game uk, no se si lo enviaran por el peso, pero vale la pena probar



Cómo ya en Game está fuera de stock me he dado una "vueltita" por gamestation (hermana gemela de Game) y lo he pillado a 12.93£ G.I.

A correr que se agotan!!!!!


http://www.gamestation.co.uk/PS3/Shooter/First-Person/~r418841/Bioshock2CollectorsEdition/
(mensaje borrado)
Para los cartageneros / murcianicos en el corte ingles de cartagena esta el folklore nuevo por 19,90 euros , le quedaban como unos 10 , tambien estaba la sandwichera del fallout 3 por 19,90 euros , desconozco si es una oferta nacional o no , lo que si se es que el folklore ya duerme tranquilo entre mis estanterias .

saludos
En Amazon UK, el God Of War 3 por 14.99 libras.
Si llegas a las 25 libras el envío es gratuito y con MRW (yo he comprado otra cosa y llegué a las 22 Libras y también me dieron envío gratuito) :p

En completo inglés
En zavvi.co.uk:

Demon Souls 21.95€


zairoud escribió:En Amazon UK, el God Of War 3 por 14.99 libras.
Si llegas a las 25 libras el envío es gratuito y con MRW (yo he comprado otra cosa y llegué a las 22 Libras y también me dieron envío gratuito) :p

OJO! Que si ese God Of War III es versión UK, está en inglés, por muy barato que salga cuidadito.

Que yo sepa, la única versión que está en español es la canadiense (de importación me refiero.
Yo encontré en el Media Markt el Mirror's Edge por 10 €. No he encontrado nada por internet, a lo mejor era una oferta o algo ( lo el 20 de diciembre)
salu2
etziojb escribió:Yo encontré en el Media Markt el Mirror's Edge por 10 €. No he encontrado nada por internet, a lo mejor era una oferta o algo ( lo el 20 de diciembre)
salu2


un aviso a todos los que busquéis ofertas en fnac dia del socio 10%, los precios estan subidos mas de un 5% que hace unos días, lo tengo comprobado en el par de juegos que estaba esperando a hoy para comprarlos, así que al final no merece la pena porque encima ese 5% directo vas a tener que llamar al 902 mil veces para que te lo reingresen porque de momento te lo cobran, y el otro 5% indirecto lo mismo, vais a tener que llamar otras mil veces a los de la tarjeta de socio para que te aparezca en el saldo en tu tarjeta de socio que luego tiene mil reglas tontas para que no podamos usar el saldo como queramos... en fin que prefiero como estaban los juegos hace unos dias que directamente pagabas menos.
En Alcampo Linares he pillado estas ofertas que me han parecido interesantes:

- Call of Duty - Modern Warfare 2
- Battlefield Bad Company 2
- Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa

A 16,88 € cada uno.
(mensaje borrado)
Si algún alma cándida de Cartagena/Murcia me pillara el Folklore le estaría eternamente agradecido(soy de Madrid).
Para no salirme del tema, ayer pillé en el Carrefour de Pozuelo(Ciudad de la Imagen) el ``3D Dot Game Heroes´´ a 9,90€. Tenían algún Dinasty Warriors(no sabría ahora cuál) al mismo precio. Creo que es oferta nacional.
Un saludo.
God of War 3 en la FNAC por 30€. Lo vi esta tarde...
joseabch escribió:En Alcampo Linares he pillado estas ofertas que me han parecido interesantes:

- Call of Duty - Modern Warfare 2
- Battlefield Bad Company 2
- Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa

A 16,88 € cada uno.


Me alegra ver gente por aquí del Gachi :) Ese Modern Warface pinta pero que muy bien... Este fin de semana voy para allí de cabeza.

OFERTA: Rock Band 3 + teclado rebajado en Game.es, antes 126,95€ ahora 106,95€. Creo que es la mejor oferta que hay por ahora.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
En el Alcampo Pio XII de Madrid, tienen hasta mañana un descuento del 30% en consolas, accesorios y juegos de Ps3, desconozco otros alcampos. Yo me e pillado un Darkvoid y tenian los episodios de GTAIV a 13€ que aplicando el descuento son 9€.
PoP Las arenas olvidadas PS3 por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid). Dudo si es oferta o que esté a ese precio oficialmente, porque en este Alcampo es difícil ver alguna oferta decente desde hace unos meses...

Valkyria escribió:En el Alcampo Pio XII de Madrid, tienen hasta mañana un descuento del 30% en consolas, accesorios y juegos de Ps3, desconozco otros alcampos. Yo me e pillado un Darkvoid y tenian los episodios de GTAIV a 13€ que aplicando el descuento son 9€.

¿Solo de PS3 o también otras consolas? Creo que es sólo en tu Alcampo, por el que me he pasado antes no he visto ningún cartelito. Si es para todas las consolas me paso mañana.
Alcampo de Vallekas la PS3 de 160Gb por 199€
En Madrid, en la FNAC, ModNation Racers a 29,95€, uno se ha venido a casa!
(mensaje borrado)
En la fnac de parquesur me he pillado la edición coleccionista de alien vs predator por 29,95€, ya solo por la figura del alien vale la pena el precio, ademas viene una insignia y una cartulina holografica 3d en el interior con una descarga de mapas exclusivos para el multijugador... yo lo veo un chollo...

Un saludo
En el alcampo de sant boi teneis el UFC 2010 por 10€, ayer por la tarde quedaban 3, saludos!
En Alcampo San Adrian Barcelona, solo el 31 de diciembre:

Fifa 11: 40€
GT5: 40€

Ps3 de 120 GB: 200€

Saludetes
veterania escribió:En Alcampo San Adrian Barcelona, solo el 31 de diciembre:

Fifa 11: 40€
GT5: 40€

Ps3 de 120 GB: 200€

Saludetes


En el Alcampo de Diagonal Mar estaban las mismas ofertas pero, la PS3 de 120GB llevaba 2 juegos (FIFA 10 y DEAD SPACE)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Alcampo de mallorca he comprado hoy 31 el castlevania ps3 a 50 euros,habia mas ofertas desde juegos musicales(poco mas de 5 euros.Call of duty wow 36 euros.Feliz año nuevo.
En el carrefour de hortaleza, 10 beatles rock band por 6 euros y un virtua tennis 09 q me he llevado, tambien por 6 euros. Supongo q los rockband seguiran el domingo
En Hipercor del centro comercial Ademuz de Valencia ayer tenían

Saints Row2: 9.90
Mirror's Edge: 9.90
X-MEN Origins: 12.90
Metal Gear 4: 14.90

Habían 2 de cada o así, los tenían en una cesta apartados de los demás

Un saludo :)
El corte ingles de santander del 31 al 5, 20% en juegos, o eso ponia hoy en un cartel!
Gran Turismo 5 - Edición Coleccionista: 65,95 € en Fnac.es (está más barato que la edición normal)

No es que sea un chollazo, pero de momento es donde más barata he visto esa edición...
En el carrefour del Osito La Eliana ( Valencia ) Gran Turismo 5, a 59 euros, la edicion normal.
Ofertas en The Hut:
http://www.thehut.com/offers/super-six/100-games-deals.list

A 17.93 libras:
Medal of Honor
Dead Rising 2
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Majin and the Forsaken Kingdom
Splatterhouse
Headset Oficial Sony PS3
Battlefield Bad Company 2
Borderlands GOTY Edition
Modnation Racers
God Of War Collection

A 22.93 libras:
FIFA 11
007 Blood Stone

A 11.83 libras:
Resident Evil Gold Edition Move Compatible
Batman Arkham Asylum Platinum

A 12.93 libras:
Sonic & Sega All Star Racing

A 9.93 libras:
Megamind

A 9.83 libras:
Alien Vs Predator
CSI Fatal Conspiracy

A 17.43 libras:
Red Dead Redemption Undead Nightmare

11.83 libras:
Eternal Sonata
Sega Megadrive Classic Collection

A 12.83 libras:
Final Fantasy XIII (Platinum)
Hawx 2

A 14.83 libras:
R.U.S.E.
Star Ocean
Fallout 3 GOTY
en thephonehouse.es

Kane & Lynch: Dead Men a 11.95

resistance 2 platinium 12.95

Red Faction: Guerrilla 11.95

Sacred 2 17.95

PS3 Assassins Creed II 22.95

Hay más ofertas, para ser todos versión española y gastos de envio gratis parece q estan bien de precio.

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MM Majadahonda

Imagen

Final Fantasy XIII Coleccionista

19.90€

En la cesta de los juegos, quedarian 5-6
En Gamestop hay esta oferta: Medal of Honor + Mando radiofrecuencia 6axis por 49,98 € (es oferta sólo por internet pero desconozco si hay que pagar gastos de envío).

http://www.gamestop.es/39541_PlayStatio ... 6axis.aspx

Me parece una buena opción para alguien que necesite un mando para su PS3 y no tenga este juego, aunque el mando parece un poco perruno xD. Saludos!
En fnac.es está el SingStar Dance por 22,46 comprandolo por la web. Lo malo es que tienes que pagar los gastos de envio y entonces ya no interesa tanto.

Saludos
17096 respuestas