Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Pro 2011 a 18 libras en zavvi
Naughty bear 18 libras en zavvi
nokia83 escribió:Battlefield: Bad Company 2 en amazon.uk £16.99 os parece un chollo o no??
https://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-2-PS3/dp/B0021AEKP8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1294442968&sr=8-12

pues creo que no es mucho chollo

yo lo vi por 15 euros en el alcampo de loranca, eso si rapidamente voló
Dead Rising 2 a 22€ en zavvi.
(mensaje borrado)
Alcampo de Vigo (Avda. Madrid)

PES 2011 a 40 €.

Yo me traje uno!
Castlevania l.o.s 17,95l en zavvi, lo estaba esperando hace dias esta oferta [oki]
No se si interesara a alguien, pero esta mas barato que importado y que en game.

UFC 2010 9,90 euros en xtralife

http://www.xtralife.es/playstation-3/uf ... -2010/7012
En el GAME hay varias ofertas en la tienda online.

Tenía escrito casi todas las ofertas pero tuve que irme y se colgó Firefox y no me guardó los datos... :S
en el game de lagavia aun tenian ed bioshock 2
quedaban 7 yo me he llevado una :D
En Alcampo de Sant Adrià tenían
50 euros para la PSN store...por 30 euros. Cuando yo fui tenían un montón, pero corred!
Tengo un catalogo del gamestop delante y:

- Como dijo un compañero antes, 2x1 en una amplia selección de juegos a partir del lunes (los que tengan una pegatina azul o si se compra en la web pues los que indica en la promoción)

- Bajada permanente de precios en varios juegos de ea, todos a 49'98€: medal of honor, nfs hot pursuit, fifa 11, los sims 3 y harry potter
MM El Prat Splau:

NBA LIVE 10, Avatar, Dante's Inferno y PoP Arenas Olvidadas a 19,90 cada uno.

Tron y Vanquish a 29,90
En el folleto de Saturn en Madrid viene el G27 + Gran Turismo 5 por 295€, no se si será también a nivel nacional.
(mensaje borrado)
En el Alcampo de Telde, en Gran Canaria:

Formula One 2010: 30 euros.
COD World at War: 17,86 euros.
Prototype Platinum: 13 euros.
Tarjetas PSN 50 euros: 39.90 euros (en la etiqueta de la estantería marcaban 49,90, pero al pasar por el lector del código de barras decía 39.90)
(mensaje borrado)
En gamestop un monton de juegos de todas las consolas en 2x1, yo me he llevado Lego rock band + Wolfenstein por 15 euros, habian muchisimos por eso no pongo titulos
¿Alguien puede hacer memoria y poner un listado de algunos de los títulos del 2x1 de PS3 en Gamestop?
En el carrefour de mostoles, C&C Red Alert a poco más de 18€
(mensaje borrado)
En The Hut:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) por 21,43 Euros.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 40268.html
Harlock_Skull escribió:¿Alguien puede hacer memoria y poner un listado de algunos de los títulos del 2x1 de PS3 en Gamestop?


Yo me he pillado el Yakuza 3 y el Resonance of Fate por 20€ los dos.

Si quieres ver la lista de todos los juegos lo puedes hacer en su pagina web
(mensaje borrado)
en MM la Maquinista habia esta tarde una cesta con FIFA 10 y PES 10 seminuevos por 3,99€
Harlock_Skull escribió:¿Alguien puede hacer memoria y poner un listado de algunos de los títulos del 2x1 de PS3 en Gamestop?


Yo recuerdo el Rock Band a 10€ y el Motorstorm, pero este ultimo no recuerdo el precio.

Ayer me pille yo el Dead Space seminuevo a 14€ =D
Con el tema del 2x1 en gamestop me he pillado el Dark Void y el Bionic Commando por 10€
MM splau

Rainbow six vegas 2 platinum:10€
The darkness,blur,ufc 2010,wolfestein:15€

lo de 2x1 del gamestop es solo online? o en tienda tambien? habran ofertas diferentes en tienda??
ROGUE WARRIOR 9 euros alcampo de parquesur LeganEs
manzanox escribió:lo de 2x1 del gamestop es solo online? o en tienda tambien? habran ofertas diferentes en tienda??


Tambien es en tienda, parece ser que son las mismas de la web, porque en la tienda no tenian el yakuza y resonance la pegatina de 2X1, y lo miró el chico en el ordenador y me dijo que tambien entraban en la oferta.
En Worten (por lo menos en Santander) NFS Hot Pursuit x 45 EUR
Dunadan_7 escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Alguien puede hacer memoria y poner un listado de algunos de los títulos del 2x1 de PS3 en Gamestop?


Yo recuerdo el Rock Band a 10€ y el Motorstorm, pero este ultimo no recuerdo el precio.

Ayer me pille yo el Dead Space seminuevo a 14€ =D


En el centro de oportunidades de El corte ingles lo tenias a 9 euros nuevo, tambien el siren blood curse y el nba nk10 al mismo precio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OFERTÓN en zavvi....PES 2011 a 26,45+envio gratis.... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Javucho22 escribió:OFERTÓN en zavvi....PES 2011 a 26,45+envio gratis.... [sonrisa]


Recuerda que está totalmente en inglés...

Oferta del Star Wars TFU 2 en amazon.uk a 21.38 libras:

http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Force ... 40&sr=1-24
En Alcampo St. Quirze, tarjetas psn 50€ por 39.
De juegos era como si hubiese pasado un tornado, estaba todo medio vacío (ofertas de 5€,8€,9€ no quedaba nada de nada)lo único la coleccionista de GT5 por 65€ y El Fallout new vegas por 36€
En MM Campanar-Congresos está el Red Pack que incluye:

- Cable HDMI
- Bayonetta
- Assassin's Creed (Platinum)
- GTA IV (Platinum)
- Vancouver 2010


Por 59€ (antes estaba por 90 euretes)
En Gamestop he visto el Dead Rising 2 que vale 50€ para la oferta del 2x1 pero la verdad no he visto ningun otro juego para combinarlo... :(
Gran turismo ed.signature a 129,90€ en MM Valladolid
quedaban 2 unidades
y just cause edicion limitada a 20€ queda 1,la otra se ha venido a mi casa
saludos
(mensaje borrado)
PES 2011 por 44,77€ en Alcampo de Loranca (Fuenlabrada)
god of war III en alcampo plaza utrillas (zaragoza) a 10€. no se si quedara alguno. pero uno se vino conmigo.
(mensaje borrado)
En la web Xtralife: Sport Champions 40 G.I. + juego adicional a elegir de Move por 19.99 adicionales o 24.99 por Time Crisis RS.
RED XIII escribió:En la web Xtralife: Sport Champions 40 G.I. + juego adicional a elegir de Move por 19.99 adicionales o 24.99 por Time Crisis RS.


tambien el los game.
17096 respuestas