Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Para los interesados en el 2x1 de Gamestop, no os fijéis de los precios de la web, ya que algunos no se cumplen. En mi caso por ejemplo, el Darksiders según la web vale 34 euros, y ayer lo encontré en la tienda del Larios en Málaga por 30, y me lo pillé junto con el Just Cause 2. Si teneis oportunidad pasaros si os interesa echar un vistazo, quedaban Bioshock 2, Yakuza 3 y Resident evil por menos de 25 euros. Saludos.
En el 2x1 de Gamestop del centro comercial Nervion Plaza de Sevilla lo mas interesante era que estaba el Dead Rising 2 (50€), Resonance of Fate (20€), AfroSamurai, Bionic Commando
mapashito_8 escribió:En el 2x1 de Gamestop del centro comercial Nervion Plaza de Sevilla lo mas interesante era que estaba el Dead Rising 2 (50€), Resonance of Fate (20€), AfroSamurai, Bionic Commando


Yo estube alli tambien................
Tambien estaba el Yakuza 3 a 20 pavos...........
Si os interesa le edicion SIGNATURE del GT5 en el mediamarkt del centro comercial La maquinsta (barcelona) la tienen a 99 euros.
Por si a alguién más le interesa, acabo de pillar 2 juegos en amazon.co.uk que están muy bien de precio:

John Daly’s ProStroke Golf (PS3) por 12,07 Libras
WRC - FIA World Rally Championship (PS3) por 13,86 Libras

al pedir mas de 25 Libras los portes son gratis y por MRW

Saludos
Nota del moderador: recuerda que este hilo es para ofertas, offtopics y demás sobra. Por favor, respeta a tus compañeros.
Castlevania a 20 libras en amazon uk
MM, creo que es general al menos en madrid.

50 euros los dos uncharted en un pack.
Fnac Parkesur

Street Fignter 4 Ed. Coleccionista (la de los muñecos) 19,90.-€ (había unas 5 Uds)
Singularity (quedaba uno) 15,95.-€
[erick] escribió:MM, creo que es general al menos en madrid.

50 euros los dos uncharted en un pack.


eso no es ninguna oferta, es un pack con los 2 Uncharted en Platinum, lo venden en game al mismo precio
Truth or líes 4.49 euros g.i en PLAY.com
Naughty Bear a 12.95 en GAME [al menos mi zona Zamora]
Fnac Web, 15% de descuento en algunos juegos.

Ejemplo: Little Big planet 2: 69,95€ - 15%= 59,46€ - 20€ que te devuelve Sony si lo compras entre el 20-30 de Enero = 39.46€. Lo que no sé es si te dejará para recoger en tienda. Sino habría que sumar gastos de envió.
menda_remix escribió:
[erick] escribió:MM, creo que es general al menos en madrid.

50 euros los dos uncharted en un pack.


eso no es ninguna oferta, es un pack con los 2 Uncharted en Platinum, lo venden en game al mismo precio


Pero sigue siendo una oferta xd


Austito escribió:Fnac Web, 15% de descuento en algunos juegos.

Ejemplo: Little Big planet 2: 69,95€ - 15%= 59,46€ - 20€ que te devuelve Sony si lo compras entre el 20-30 de Enero = 49.46€. Lo que no sé es si te dejará para recoger en tienda. Sino habría que sumar gastos de envió.


Errata. Sería 39.46. Lo malo es que hay que cortar el código de barras original del juego. Nada de fotocopias.
(mensaje borrado)
Little Big Planet 2 + DualShock3 por 84,96€ en fnac.es, y menos 20€ si mandais el codigo de barras a Sony: se queda en 64,96€.
EDITO: (+ Recoger en tienda 1.15€) y no se sabe si llevara codigo de barras para el descuento de 20€.
control333z escribió:Little Big Planet 2 + DualShock3 por 84,96€ en fnac.es, y menos 20€ si mandais el codigo de barras a Sony: se queda en 64,96€.


Esto tal vez habria que ponerlo en cuarentena porque por ejemplo en el pack del F1 2010 + Dualshock el juego venia sin codigo de barras

007 Blood Stone 19.49 euros en play.com
solo hoy domingo 16, God of War III a 33,96€ en fnac.es ;)

un saludo!!
control333z escribió:Little Big Planet 2 + DualShock3 por 84,96€ en fnac.es, y menos 20€ si mandais el codigo de barras a Sony: se queda en 64,96€.


+ 6,46 € de Gastos de Envio, el TOTAL: 91,42€ dto 20€??? (esperate que no venga sin codigo de barras....) Por tanto, ojo con esta oferta.


Lost Planet 2 : 11,95€ zavvi . com
Austito escribió:Fnac Web, 15% de descuento en algunos juegos.

Ejemplo: Little Big planet 2: 69,95€ - 15%= 59,46€ - 20€ que te devuelve Sony si lo compras entre el 20-30 de Enero = 39.46€. Lo que no sé es si te dejará para recoger en tienda. Sino habría que sumar gastos de envió.


Se puede recoger en tienda pero cuesta 1.15€
En dreivip el elder scrolls iv:oblivion goty no platinum por 29, no es que sea un precio muy guay pero es el mas barato que he encontrado para este juego en version no platinum.(mientras dure el stock)
yo ya me he pedido uno para mi
Buenas tardes!!!!!!!!!!

No se si esta puesto, si es asi decirmelo y lo borro

En Gameshop:

Call of Duty: Black Ops ¡¡Oferta!! 70,95€ / 58,00€
Los Sims 3 ¡¡Oferta!! 71,95€ / 47,00€
Harry Potter y Las Reliquias de la Muer. ¡¡Oferta!! 71,95€ / 47,00€
Medal of Honor ¡¡Oferta!! 71,95€ / 47,00€
En game teneis el Split Second Velocity a 19,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067316

No se si dicha oferta estara en tiendas fisicas.
Grand Theft Auto IV: The Complete Edition a 18.94 libras (gastos incluidos) en Zavvi.com. [360º]
Confirmo que el Split Second en las tiendas físicas del Game está a 19.95 €. Me pillé uno la semana pasada en el game de valladolid
white knight chronicles £17.91 en amazon.co.uk
Cositas muy interesantes en The Phone House:

- Borderlands por 16.95 €
- Blur por 17.95 €
- Singularity por 17.95 €
- Mafia II por 34.95 €

Y ENVÍO GRATIS
HAWX 2 a 29.95 en game.
Buenas,

Este mensaje es para "desmentir", si lo veis inapropiado se puede borrar, es relativo al 70% de Eroski, un compañero confirmo que valian tambien las tarjetas de prepago de PSN, pues bien, valer valen, pero he estado en TODOS los Eroski grandes de Madrid (en los que se supone la oferta valida), pinto, alcobendas, e isla azul, y naaada! ni una tarjeta PSN, es mas, en uno de ellos ni sabian de que les hablaba, menuda kilometrada me pegue para nada, si alguien las encuentra en Madrid que lo comente, pero como digo en ninguno de los grandes tenian, para que no hagais viajes inecesarios, es lo malo de eroski aqui, que poca variedad tienen.

Como nota decir que en el Eroski de Pinto tambien tenian el BLUR a 20€ asi como el bourne por 20€, por si a alguien le pilla mas cerca que un TPH.

Saludos!
Informaros de mis últimas compras con ofertas.

En Amazon.co.uk
Battlefield: Bad Company 2 - £16.99 (me parece que es precio de oferta que no durara mucho)
Skate 3 - £10.99
Al comprar los dos supero las 25 libras y gastos de envío gratis.

En EROSKI Urbil (Cerca de Donosti) 70% en la segunda unidad.
Call Of Duty Black Ops - comprando 2, uno para un amigo, cada uno 45,50€
Y está otra ya me parece sorprendente. El Shaun White Snowboarding está a 10€. Compré con un amigo otro juego (Beijing 2008) a 10€ y cada uno pagamos 6.50€ el juego!!!!
Front Mission Evolved en amazon uk a 8.99 libras en castellano o pacere un chollo?http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003IHVQTQ/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
(mensaje borrado)
He estado esta mañana en el eroski de cornellá y he pillado heavy rain + sports champions quedando en 51 euros con el descuenteo en vez de 80. Le comenté a la chica si también entraban los accesorios y me dijo que no, aunque SI entra el MOVE, el problema es que solo tenian el starter pack y yo queria un mando suelto.

Saludos
No sabes si es aplicable en todo los eroski ??????????

Por cierto, en los Carrefour hay alguga oferta, y en Mediamarkt? De ser asi, hasta cuando son????

Gracias por leer. [risita]
Con la oferta de GameStop de 2x1:
En PlazaMar 2 (Alicante) me compré este finde el Dead Rising 2 y el Batman: Arkham Asylum GOTY por 50 €
Si alguien pasa por Andorra el otro dia pille en el centro comercial Pyrénées el pack del tekken 6+guia+arcade stick por 30€
Tambien tenian
El pack blazblue por 59€
Un mando Hory por 35€
Un mando Hory grande por 59€
Son las ofertas que tenian .En juegos y accesorios no vi nada .
Del tekken tenian 6 o 7 de los demas 1 no se si tendrian mas en el almacen.
Ya puestos me puede decir alguien aunque sea por privado la diferencia entre los mandos ya que el blazblue y el hory grande tenian mucho descuento.
Bioshock edicion coleccionista por 19,95€, una pedazo de oferta cuando yo me gaste en ella 60€ [buuuaaaa]

En santander las e visto en game alisal y game peñacastillo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061898
nota del moderador: Gracias por la oferta, pero por favor, escribe como el resto de gente.
(mensaje borrado)
Acad escribió:He entrado en la Web de eroski, y desde allí a compras on line, lo que me ha llevado a una pg web que desconocía, tiendasabac.
http://www.tiendasabac.es/category.php? ... derway=asc
Hay muchos juegos de play a 10 euros, entre otros: GRAND THEFT AUTO IV, MOTORSTORM PACIFIC PLATINUM, DAMNATION, VAMPIRE RAIN ALTERED SPECIES, COLIN MCRAE DIRT.
A 15 euros: WOLFENSTEIN, WOLFENSTEIN
A 17: FEAR 2: PROJECT ORIGIN, TOMB RAIDER UNDERWORLD.
Y ya a 30 euros muchos más, entre ellos ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION.


Si es un estilo Fnac yo estuve hace tiempo en el de Nassica MAdrid-Getafe, segun la web tienen en stock para el que le interese el desaparecido de esta generacion: Folklore a 29,95€ Pal españa nuevo?? ¬_¬ :-? Edito:
Seria conveniente quien estuviera interesado en este juego que se informara y contactara antes con ellos, es una tienda que a mi parecer no tiene mucha variedad,y no tiene pinta de actualizarse mucho la web o los precios(ejemplo Virtua Fighter 5 a 69,95€ :-? ¬_¬ ) puede ser que el Folklore lo tengan en stock solo online porque queden algunos en alguna tienda apartada o a saber..


http://www.tiendasabac.es/search.php?or ... eccion=775

en la misma web del Abac el Socom 3 + el Headset por 24.95€

http://www.tiendasabac.es/product.php?id_product=39143
Acabo de pedir en esta web (http://www.tiendasabac.es) el resistance 2, esta a 10 euros, mas 5 euros de envio con MRW, me imagino que el juego será nuevo y precintado, es un buen precio y no veo en ningun lado que sea un juego usado ni nada así, alguien ha comprado juegos en esta web antes¿? porque no he visto criticas mas que de compra de libros.
bleiser escribió:Acabo de pedir en esta web (http://www.tiendasabac.es) el resistance 2, esta a 10 euros, mas 5 euros de envio con MRW, me imagino que el juego será nuevo y precintado, es un buen precio y no veo en ningun lado que sea un juego usado ni nada así, alguien ha comprado juegos en esta web antes¿? porque no he visto criticas mas que de compra de libros.


Yo en la web no, pero en el boulevard de vitoria hay un abac de estos y suelo mirar juegos y cosillas, es buena tienda (hablo de la física).

Aprovecho para decir que he comprado el LOST PLANET 2 por 9,90 euros en media markt Garbera de Donostia, y también está el MIRROR¡S EDGE por 9 euros.
bleiser escribió:Acabo de pedir en esta web (http://www.tiendasabac.es) el resistance 2, esta a 10 euros, mas 5 euros de envio con MRW, me imagino que el juego será nuevo y precintado, es un buen precio y no veo en ningun lado que sea un juego usado ni nada así, alguien ha comprado juegos en esta web antes¿? porque no he visto criticas mas que de compra de libros.

En esa web SOCOM + headset por 24,95, teniendo en cuenta que el headset cuesta 39,90 me parece una muy buena oferta
Minininjas Ps3 a 12€ en Meidamarkt Puerto Real (para los gaditanos).
En Jerez creo que tambien estaba (a 10€), pero no recuerdo bien.


Saludos.



PD: Tambien tenéis la versión completa de GT5 (sin carátulas ni librito ni serigrafia, pero totalmente jugable) con la promo de Marcaplayer a 47€ y dos años de suscripcion a la revista
En Eroski de Parque Principado estaba el Blur y el Singularity a 19,90, la segundo unidad al 70% tambien
17096 respuestas