Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Hasta esta noche descuento de 1 libra en TheHut con el código PS1
(mensaje borrado)
En Amazon UK veo q tienen el Move Navigation Controller por 18 libras, 21 euros, es un gran precio, estoy pensando comprarlo.

Por lo q he leído envian gratis a España desde hace poco, hay códigos descuento o algo?
RED XIII escribió:En Amazon UK veo q tienen el Move Navigation Controller por 18 libras, 21 euros, es un gran precio, estoy pensando comprarlo.

Por lo q he leído envian gratis a España desde hace poco, hay códigos descuento o algo?

Para el envío gratuito tienes que hacer un pedido de al menos 25 libras. No se nada de descuentos en Amazon.
No se si estara puesto, en el game tienen la edicion coleccionista de bayonetta a 19.95€, esta mañana me hice con uno, iba buscando el sigma 2 que vi en la web que esta a 19.95€ tambien, pero como no lo tenian vi el bayonetta y casi que me alegro mas XD
alpha protocol 11€ y alien vs predator 13 € en play.com
Mejoro oferta. Hasta esta noche, Aliens vs Predator a 12,08€ en The hut usando el código PS1.
Blur a 19,90€ en el carrefour, desconozco si la oferta es a nivel nacional pero no me extrañaría
Fallout: New Vegas Versión ASIA a 15.09€ + gastos de envío. En inglés se seguro que esta, pero no se si vendrá en castellano, sí alguien sabe, que confirme.

http://www.play-asia.com/Fallout_New_Vegas/paOS-13-71-bp-49-en-70-3x3q.html
En MM de Girona tambíen el Blur a 19,90€.
Me llevé ayer el White Knight Chronicles a 19,90€ de la misma tienda. Pregunté y me dijeron que estaba a ese precio por liquidación, no sé si pasará en otros MM...

Salu2
En el Saturn del Plenilunio tienen el Modnation Racer por 18.99€, y les quedaban todavia 6 o 7 unidades.
Iba a comprarlo en el Game y me dio por pasarme antes por el Saturn y aunque solo era 1€ mas barato, lo acabe pillando directamente alli...
En el MM del Plenilunio si no recuerdo, el BLUR estaba al precio de siempre, es decir, 29,99€.

Salu2

EDITO: Se me olvidaba, el Medal of Honor a 46,95€ también en el Saturn del Plenilunio, no es que sea una ofertaza, pero estaba algo mas barato que en otros sitios...
Eroski Albacete 2ª unidad al 70%:
Terminator 20€, PoP 10€, Borderlands 20€, Armored Core 10€, AC II 29€ y poco mas. No quedaban tarjetas PS network ni move.
orbit1980canary escribió:no sé si lo han comentado sobre el 70% en eroski al comprar 2 juegos aplicando al de menor valor,
pues bien.....en eroski tambien entran las tarjetas de recargas asi 2 tarjetas de 50€ se quedan en 64€ osea 14€ la segunda unidad.
buenas oferta digo yo.


Estoy ahora mismo en Eroski de Cornellà y tenían dos tarjetas prepago de 20€, pero al pasarlas por el lector no aplican la oferta del 70%. La chica me ha dicho que al menos en este centro ellos lo tienen catalogado como accesorio. También me ha comprobado que el move starter pack TAMPOCO les entra en la oferta al pasarlo por el lector. Que lastima porque mi intención era pillar el move con el LBP 2 cuando salga mañana.
En el 2x1 de gamestop (tienda fisica) se incluye el Batman edicion GOTY

Me he llevado por 50 euros el Dead rising 2 de PS3 y el Batman GOTY
En el Carrefour del Baricentro tenéis el Singstar+Dance con micros por 39,90€.

Y gracias al pakistaní (Pixel Point) los empleados de GAME de ese mismo centro comercial me han confirmado que pondrán a la venta el LBP2 a 57€ la versión normal y a 60€ la edición coleccionista aunque aún no les habían dado la orden de ponerlo a la venta.

Edito: Se me ha ido la olla. El nombre del pack es Singstar+Dance, no singstar+move [+risas]
Borderlands a 13.99€ en Play.com (yo es que ya lo tengo en PC, si no caia)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... price&fb=1
Ayer vi el singularity a 19.90 en el Carrefour de Mar de Cristal. También estaba el motorstorm 1 no platinum por 9,90€
FNAC Sevilla!!!
Singularity -> 19.95€
Blur -> 19.95€
RainbowSix Vegas -> 9.95€

Ea!!!
(mensaje borrado)
en alcampo coruña FF XIII nuevos a 19,90 € habia pocos el martes, pero supongo que aun quedaran
Alcampo de Vallecas Racket Sports por 14.95€ habia bastantes.
The Phone House

Blur >> 17,95€
Heavy Rain >> 35,95€

y sin gastos de envío!

No me he podido resistir ni esperarme a comprarlo fuera y he pillado el GTA IV Complete Edition (42,95€) y el COD: Black Ops (61,95€)

No tienen malos precios no!? vamos, de las tiendas online españolas es donde mejor precio he encontrado
_TRiKi_ escribió:The Phone House

Blur >> 17,95€
Heavy Rain >> 35,95€

y sin gastos de envío!

No me he podido resistir ni esperarme a comprarlo fuera y he pillado el GTA IV Complete Edition (42,95€) y el COD: Black Ops (61,95€)

No tienen malos precios no!? vamos, de las tiendas online españolas es donde mejor precio he encontrado


En game lo tienen el GTA IV Complete a 26,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071265
En Game bajan de precio entre otros:

Red Dead Redemption --> 36,95€
GTA IV Complete Edition --> 26,95€
Spiderman Shattered Dimensions --> 36,95€
DJ Hero 2 --> 36,95€
(mensaje borrado)
Alcampo Moratalaz (MADRID)

WET 10€
SCENE IT 10€
LOST PLANET 2 15€

SUPER STREET FIGHTER 20€
Plage escribió:
_TRiKi_ escribió:The Phone House

Blur >> 17,95€
Heavy Rain >> 35,95€

y sin gastos de envío!

No me he podido resistir ni esperarme a comprarlo fuera y he pillado el GTA IV Complete Edition (42,95€) y el COD: Black Ops (61,95€)

No tienen malos precios no!? vamos, de las tiendas online españolas es donde mejor precio he encontrado


En game lo tienen el GTA IV Complete a 26,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071265



Y el Black Ops está en tienda por menos de 60 euros.. ¬_¬
(mensaje borrado)
el black ops esta en casi todas las tiendas por bajo de 60 por lo menos en barcelona
boskim0n0 escribió:Ayer vi el singularity a 19.90 en el Carrefour de Mar de Cristal. También estaba el motorstorm 1 no platinum por 9,90€

Hoy me he pasado porque queria el Motorstorm 1, y si ademas era la edición no platinum y a ese precio, pues mucho mejor, pero cuando he mirado, he visto que el platinum estaba a 29,90€, lo que ya me ha dado mala espina, y después he visto que abajo estaba una cesta con juegos en la que ponia "Desde 9,90€". Total, que ahi estaba el motorstorm 1 no platinum, y lo he llevado a comprobar el precio y marcaba también 29,90€, asi que mi gozo en un pozo...

He acabado pillando el blur por 19,90€.

Salu2
Eonkun está baneado por "troll racista"
En Xtralife el Dragon Ball Raging Blast 2 por 26,95€ y la Edición Coleccionista por 49,99€ (me olvidaba, hay que sumarle los 2,99€ de gastos de envio)

Creo que el precio UK era paracido asi que tampoco está tan mal, y en nada seguro que sigue bajando de precio.
Está dicho en el hilo oficial del juego pero aquí no,

Hyperdimensional Neptunia pre-order 26,95€ en la web de game.es

No se sabe si se mantendrá ese precio ya que parece un error pero algunos ya lo hemos reservado.
Señores más bajadas de precios en GAME:

- Fallout New Vegas (edición coleccionista) --> 56,90 €
- Dragon Ball Z Raging Blast 2 --> 26,95 €
- Dragon Ball Z Raging Blast 2 (edición coleccionista) --> 36,95 €

Destacar el FNV, me parece un precio muy atractivo para un juegazo que anteriormente valía 86,95 €. Además, la edición normal vale 46,95 €, por lo que pagar 10 € de más tampoco es tanto XD . Un saludo majetes!
En Mediamarkt de Barakaldo:

Wet: 9.90€
Mini Ninjas: 9.90€
Blur:14,95€
Solid_esneik escribió:Señores más bajadas de precios en GAME:

- Fallout New Vegas (edición coleccionista) --> 56,90 €
- Dragon Ball Z Raging Blast 2 --> 26,95 €
- Dragon Ball Z Raging Blast 2 (edición coleccionista) --> 36,95 €

Destacar el FNV, me parece un precio muy atractivo para un juegazo que anteriormente valía 86,95 €. Además, la edición normal vale 46,95 €, por lo que pagar 10 € de más tampoco es tanto XD . Un saludo majetes!

En el Alcampo de mataró estaba el Fallout new vegas a 30€ eso si, en su edición normal.
(mensaje borrado)
en eroski toledo(supongo que en todos los eroski que tengan esa oferta) aprovechando la oferta del 70% en la segunda unidad e comprado 2 packs de Little big planet2 con dualshock por 130 euros cuando uno solo vale 99,por si interesa quedaban 2 pack esta tarde
En Eroski en general hay bastantes juegos por 9,90€:

Prince of persia
Splinter Cell:Double Agent
Ghost Reecon 2
Rainbow Six Vegas
Oblivion
Stranglehold
Beijing 2008
Sega superstars tennis
Far Cry 2
Beowulf
Piratas del Caribe 3

y algunos más que ahora mismo no recuerdo.

También está a muy buen precio el Batman: Arkham Asylum en edición GOTY (normal, no platinum) por 19,90€, que es un precio muy bueno. Además si compras dos juegos hacen descuento del 70% en el más barato. Yo me he llevado hoy el Batman y el Splinter Cell por 23€.
para gente de ciudad real solo avisar de que he visto en el game del eroski bastantes packs de bioshock 2 edicion coleccionista que por 20 euros esta que te cagas (yo ya me lo lleve hace una semanita)
Pues aprovechando la 2ª unidad de Eroski me he pillado:

- Heavy Rain de PS3 a 39.90 (es su precio, incluso en algún lado está por 35... pero bueno)
- Fable III de X360 a 37.90 - 70% = 11.37

Es decir, Heavy Rain + Fable III por 50 € y algún centimillo. ¿No lo véis de PM? Yo SI! :D

He estado mirando lo que tenían en el Eroski de Madrid Sur, y la verdad es que había muchísimos juegos de PS3 pero casi todo era morralla, y de XBOX también bastantes, sólo que precios muuuuy caros (PVPs recomendados prácticamente todos...) Por lo que me he decidido pillar el HR para pillar el Fable por ese precio.

Un saludo!!

PD. En el Gamestop, el 2x1, no entrará el GoW ni el Uncharted 2, verdad?? Los quiero bien de precio y no los veo por menos de 35 y 30 € respectivamente...
En el Game de Preciados (no se si será nacional) estaba el pack de Call of Duty: MW2 + el blue-ray de "En tierra hostil" a 44 Euros.
Aqui otro que a ido al eroski, en este caso al de Orihuela, con el 70 % de descuento me he traido:
Sega superstar tennis y el Prince of persia por 12,80 los dos
En la cesta de juegos a 9,90 estaban tambien: Assasins Creed 1 (No platinum), Oblivion, Kane and Lynch, Shaun snowboard, Jericho, Reto Mental y otro mas que no me acuerdo de su nombre :)
En Carrefour de Lugones Moto Gp 09/10 a 19.90
Dead Space 2 Edición Limitada (incluye Extraction) por 59,95 con gastos de envío gratuitos. La versión Coleccionista 71,95 también con gastos gratis. Todo ello en Fnac.es

Lo que parece que no incluye es la descarga de Ignition pero supone una rebaja interesante.
Hola A todos,

En la web de Fnac.es tienen la edicion Signature del Gran Turismo 5 a 99,95€, pudiendo recogerla en la tienda por solo 1,16€ mas. Es un precio cojonudo para ser pal/España, aunque tiene un pero: pone lo siguiente, asi que daros prisa:

"Precio especial, stock limitado."
"Sólo se garantizará la disponibilidad de este artículo cuando hayas confirmado tu encargo. "

Bueno, yo ya he pillado la mia. Espero que os sirva y os hagais con este juegazo a un precio muy interesante.

Saludos.
(mensaje borrado)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073113

Preorder del neptunia en Game españa por 26,95, segunmn parece ser sale a precio reducido, o bien es un error.

salu2
Red hot deals en thehut

el assasins creed a hermandad esta a 24,93 libras!! :O

http://www.thehut.com/offers/red-hot-deals.list?utm_source=ENH-_2086556727&utm_medium=email&utm_campaign=ENH-_2086556727

y si llegas a 50 libras te descuentan 5 libras creo!!

Salu2! :)
17096 respuestas