Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Edición coleccionista del Dead Space 2, 71,96 € en Fnac, gastos de envío gratis, y es por UPS, es el sitio más barato donde lo he visto en este santo país.
(mensaje borrado)
El Demon's Souls vuelve a estar a 17,67 en zavvi.co.uk, cuando como se comentó, hasta hace escasamente 1 hora seguía a 12 sin el descuento.
Lo tengo en procesando, pero no sé si se echarán atrás por fallo de ellos o si era una oferta de verdad.. porque fue muy apetecible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gandon escribió:
Mandiu escribió:El Demon's Souls vuelve a estar a 17,67 en zavvi.co.uk, cuando como se comentó, hasta hace escasamente 1 hora seguía a 12 sin el descuento.
Lo tengo en procesando, pero no sé si se echarán atrás por fallo de ellos o si era una oferta de verdad.. porque fue muy apetecible.


Sé que no, pero por si acaso...
no será la versión con subtitulos al castellano, no?

Gracias !!


La versión UK está en castellano.

En Zavvi España estaba a 13,45€ hace tan solo una hora, pero ya ha subido a 18,95 €. También es oferta, según se mire.
Joder, este hilo no es un chat, para comentar las ofertas hay un hilo, este es solo para postear ofertas.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s14600
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Danda escribió:
Gandon escribió:
Mandiu escribió:El Demon's Souls vuelve a estar a 17,67 en zavvi.co.uk, cuando como se comentó, hasta hace escasamente 1 hora seguía a 12 sin el descuento.
Lo tengo en procesando, pero no sé si se echarán atrás por fallo de ellos o si era una oferta de verdad.. porque fue muy apetecible.


Sé que no, pero por si acaso...
no será la versión con subtitulos al castellano, no?

Gracias !!


La versión UK está en castellano.

Me acaban de cancelar el pedido, porque dicen que ha sido un error el precio de 13,45...
Me han dado un codigo de descuento de 5libras en un pedido de más de 30

En Zavvi España estaba a 13,45€ hace tan solo una hora, pero ya ha subido a 18,95 €. También es oferta, según se mire.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, para los rezagados que no hayan jugado a bioshock 2 en game tienen la edición super especial, esta de la caja grande, por 19.95€.
Saludos.
En game han puesto el 3D Dot Game Heroes a 19.95 por web ( supongo que ,como siempre, estará al mismo precio en tienda física) En fnac lo tienen al precio de siempre con un descuento del 50%, que queda más caro que en game (unos 22,5) ( y fue el que me compré yo el finde anterior XD) , pero es otra posibilidad.
En Ebay hay una vendedora (yesika2004) que vende el Assassin's Creed: La Hermandad PAL ESP a 43€ gi
Yo ya me he hecho con uno. Por los comentarios de los votos (ha vendido 22) no tiene pinta de ser timo ni nada.

P.D. Se puede pagar con Paypal
Acabo de recibir un pedido de Play-Asia y me viene un cupón de descuento que no voy a gastar.
Si alguien lo quiere, aquí dejo los datos.

Descuento de 5$ gastando como mínimo 50$. Expira el 10 de Marzo
Code: HM-ANY-ICG
MM Majadahonda

Imagen

Gran Turismo 5 Signature Edition

99€

El precio esta genial, ya que en casi todos los lados esta en 180€
Cranky_kong escribió:En game han puesto el 3D Dot Game Heroes a 19.95 por web ( supongo que ,como siempre, estará al mismo precio en tienda física) En fnac lo tienen al precio de siempre con un descuento del 50%, que queda más caro que en game (unos 22,5) ( y fue el que me compré yo el finde anterior XD) , pero es otra posibilidad.


yo me lo compre no hace mucho en carrefour por 9.95 euros. supongo que seguira estando la oferta si les quedan existencias.
PsPuyo escribió:MM Majadahonda

Imagen

Gran Turismo 5 Signature Edition

99€

El precio esta genial, ya que en casi todos los lados esta en 180€



Creo que es general en todos los MM en el de Maquinista Barcelona estaba a ese precio el dia 15 de Enero que me pase yo.
En el Game del c.c. Sant boi (Alcampo) teneis el GTA IV edicion completa por 29,90€, creo que es un precio muy bueno, imagino que sera en todos los games, saludos!!
Este sabado dia 29 de Enero dia sin iva en El Corte Ingles. Todo tiene un 18% de descuento. Si conoceis algun trabajador y os lo compra el, tendreís un 15% que se añade al 18%. Solo el sabado, asi que aprovechar para comprar cosas!

Un saludo.
El 31 de enero y el 1 de febrero, día sin iva en Media Markt.
No se hasta que punto es una ofertaza:

DBZ: RB 2 --> 29,90€

Alcampo Sant boi. Saludos
Me parece que esto es muy interesante. Muy buen precio.

En tiendas GAME:
Pack PS3 (Headset, HDMI, Gatillos Bot. R) Gioteck - 21,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059083
Alcampo vaguada : splitsecond 14€
Enslaved a 16.90$ + 3,90$ de envío. Unos 15€ en total en casa.

http://www.play-asia.com/Enslaved_Odyss ... -3x2y.html
Buenas!

En play.com tenéis Yakuza 3 por 14 euros, lo que a mi parecer está la mar de bien la verdad.

Saludos y aprovechad!
Aunque no sea un juego, en MGI (Palmones, Algeciras):

Arcade joystick de Ardistel a 10€, quedaban unas 25 unidades.

Saludos
(mensaje borrado)
REJE escribió:El que piratea porque dice que los juegos están caros... es que o no tiene paciencia o no quiere. Porque el Castlevania no tiene ni uno año y ya ese precio es de bastinazo y lo mismo se puede decir del Majin


Pues si, la verdad que desgraciadamente para las tiendas españolas pues la importacion de juegos es lo mejor ahora mismo.
El Majin salio el 26 de noviembre (hace justo 2 meses) y el Castlevania el 7 de octubre asi que bajan muy rapido de precio, hay que esperar. De hecho no me compro ni el God of War 3 ni el pack HD de God of War I y II, voy jugando a otros y me espero a que saquen la trilogia y cuando baje un poco pues a por ella!

Mas ofertas llamativas que he visto en Amazon UK, aunque me espero a que bajen:

- Dragon Age: Origins - Ultimate Edition: £27.06
- Dragon Age 2: £38.91
- The Elder Scrolls V: Skyrim: £39.99 (reserva para cuando salga en noviembre)

Gastos de envio incluidos :)

Saludetes.
En play.com numerosos títulos relativamente buenos a 13.99€ g.e gratis.

Yakuza 3
Borderlands
POP Arenas
Batman A.A
Aliens vs Predator

.......entre otros.....
Front Mission Evolved en play.com a 9,99€ ,gastos gratis
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... hfilters=s{clearance2011}%2bc{362}%2bc{10065}%2b&ob=4&urlrefer=search
No se si está por algún lado... El sábado día sin IVA en ECI.

¿La vez anterior entraban videojuegos?
josete2k escribió:No se si está por algún lado... El sábado día sin IVA en ECI.

¿La vez anterior entraban videojuegos?


Si, consolas y videojuegos.
(mensaje borrado)
C4pi escribió:
josete2k escribió:No se si está por algún lado... El sábado día sin IVA en ECI.

¿La vez anterior entraban videojuegos?


Si, consolas y videojuegos.


segun he leído, todo lo relacionado con Nintendo no entra en el dia sin IVA de ECI ;)

un saludo!!

P.D.: REJE, te lo han borrado porque este hilo es solo para ofertas, como muy bien indica el primer post...
en play asia por poco mas de 15 euros puesto en casa Enslaved: Odyssey to the West version asiatica.¿trae castellano?
Quantum Theory a 9.95 € en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061118

Entre otros también han bajado el Dark Void y Naild al mismo precio ;)
Led_Zepp20 escribió:Quantum Theory a 9.95 € en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061118

Entre otros también han bajado el Dark Void y Naild al mismo precio ;)


Me has pillado poniendo lo mismo xD. Destaco también el Front Mission Evolved por 19,95€
Me parecen unos precios tirados para los que les interese algunos de estos juegos. Por cierto, aunque en el QT y el FME ponga agotados temporalmente, dadle a más información porque podréis ver si quedan unidades en vuestra(s) tienda(s) más cercana(s) xD. Un bratsoo
En MM del Splau en Cornella lo teneis por 52,90.
En GAME:

-Disgaea 3: 10€
-3D HOT GAME HEROES: 20€
-Atelier Rorona: 20€
-Last Rebellion: 20€
-Trinity Universe: 20€

salu2

p.d. Viendo que alguno me ha enviado un privado preguntándome, lo comento por aqui tambien:

Concretamente en el GAME de diagonal mar de Barcelona los he visto a ese precio, justo cuando he estado hoy a comprar el 3D Dot Game Heroes, el dependiente me ha comentado de que se ve que unos 400 juegos los han bajado de precios, si me queria pasear por los estantes para ver si me interesaba alguno mas, y ha sido cuando los he visto a ese precio en el estante de ps3, con la pegatina ya cambiada (desconozco eso si si es oferta solo para las tiendas, o lo pondran en breves en la web, no creo que se hayan equivocado al reetiquetar, pero de haberse confundido al ponerle las pegatas, los de cerca de ese game aprovechad, antes de que lo corrijan).

Incluso el del puño de la estrella del norte que salio hace 4 dias, lo he visto para 360 por 20 pavos, y yo a final de mes ¬¬

Sinceramente no gano nada poniendo ofertas que haya visto y que no fuesen ciertas, me han parecido extraños esos precios; al que vaya, estan todos juntitos en la misma fila, salvo disgaea que esta arriba del todo.

Trabajo cerca del centro comercial, pero mañana me es imposible pasarme, he aprovechado este mediodia que no tenia nada que hacer...sino me acercaba y echaba una foto.

Y me hubiese interesado el Atelier Rorona y el Trinity Universe, de no ser porque el rorona pille la Special NIS edition de USA cuando este salio, y el trinity lo pille de uk de salida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solid_esneik escribió:
Led_Zepp20 escribió:Quantum Theory a 9.95 € en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061118

Entre otros también han bajado el Dark Void y Naild al mismo precio ;)


Me has pillado poniendo lo mismo xD. Destaco también el Front Mission Evolved por 19,95€
Me parecen unos precios tirados para los que les interese algunos de estos juegos. Por cierto, aunque en el QT y el FME ponga agotados temporalmente, dadle a más información porque podréis ver si quedan unidades en vuestra(s) tienda(s) más cercana(s) xD. Un bratsoo


Es increíble que el Quantum Theory esté más barato que en Amazon y Zavvi aquí en España ¡ver para creer!

Bueno en Amazon está el Venetica por unas 12 libras y pico que suelen ser unos 15 €
Hola, este es un hilo solo de ofertas y todos los mensajes que no tengan nada que ver con ello serán borrados. Si además soisreincidentes, podéis incurrir en una falta que suponga un aviso, ya que el resto de usuarios entran aquí solo por las ofertas, y el resto de comentarios dificultan esa función.


Un saludo.
17096 respuestas