En GAME:
-Disgaea 3: 10€
-3D HOT GAME HEROES: 20€
-Atelier Rorona: 20€
-Last Rebellion: 20€
-Trinity Universe: 20€
salu2
p.d. Viendo que alguno me ha enviado un privado preguntándome, lo comento por aqui tambien:
Concretamente en el GAME de diagonal mar de Barcelona los he visto a ese precio, justo cuando he estado hoy a comprar el 3D Dot Game Heroes, el dependiente me ha comentado de que se ve que unos 400 juegos los han bajado de precios, si me queria pasear por los estantes para ver si me interesaba alguno mas, y ha sido cuando los he visto a ese precio en el estante de ps3, con la pegatina ya cambiada (desconozco eso si si es oferta solo para las tiendas, o lo pondran en breves en la web, no creo que se hayan equivocado al reetiquetar, pero de haberse confundido al ponerle las pegatas, los de cerca de ese game aprovechad, antes de que lo corrijan).
Incluso el del puño de la estrella del norte que salio hace 4 dias, lo he visto para 360 por 20 pavos, y yo a final de mes ¬¬
Sinceramente no gano nada poniendo ofertas que haya visto y que no fuesen ciertas, me han parecido extraños esos precios; al que vaya, estan todos juntitos en la misma fila, salvo disgaea que esta arriba del todo.
Trabajo cerca del centro comercial, pero mañana me es imposible pasarme, he aprovechado este mediodia que no tenia nada que hacer...sino me acercaba y echaba una foto.
Y me hubiese interesado el Atelier Rorona y el Trinity Universe, de no ser porque el rorona pille la Special NIS edition de USA cuando este salio, y el trinity lo pille de uk de salida