Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
En el mediamarkt de San Fernando (Cádiz) tienen la pistola roja accesoria de Sony para el mando Move de la PS3 por 12.70 (ya con el descuento).

Sin embargo, he visto que habían pocos artículos. No estaban ni el Move ni el Navigator (subcontroller). Además, me han dicho que el problema es que se han quedado sin existencias y Sony todavía no les ha repuesto!? (supuestamente a todos los Medimarkt).

Confirmo la forma de calcular el IVA del compañero anterior.

En el corte inglés se hizo de la forma: PVP - (0.18 * PVP)

En el Medimarkt se hace de la forma: PVP / 1.18
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué tal si os leéis el título del hilo?


El WRC: World Rally Championship está a £12.85 en thehut http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP

(sale aproximadamente a 16.08€ g.i.)
(mensaje borrado)
Info Media Markt Albacete:
Si tienen: Starter Pack Playstation Move (50,76€), mandos sueltos Move, tarjetas prepago de 50 €, pack LBP 2 + mando.
No tienen: Tarjetas prepago 20€, DualShock 3, subcontroller move, sports champions.
En Mediamarkt San Sebastian de los Reyes Little Big Planet 2 a 66 € a eso le haceis el descuento del IVA (de la forma Mediamarkt) y se queda en 55,9 y a eso le quitais los 20 euros de la promo little big planet y se os queda en 35,9 euros... bastante bien para llevar unas semanas a la venta.
Por otro lado respecto a la forma de calcular el IVA probablemente sea la correcta la que utilizan ahora pero no es la que han usado en anteriores días sin IVA (tanto mediamarkt como otras tiendas) por lo que si no lo sabes te quedas un poco a cuadros que en precios altos varía bastante.
El Splatterhouse a 39.95€ en Game, en su web no lo pone, pero tiene este precio en tienda fisica y a 29.95€ de 2ª mano.
Para todo el tema del descuento de MM podéis utilizar este hilo, aquí solo ofertas...

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
Acabo de ver que hay un descuento del 20% en PlayAsia para sus fans de Facebook. Para que se haga efectivo, tenéis que entrar a su web a través del banner que hay en el apartado "fans only" de su página de Facebook.

Luego, sólo tenéis que introducir el código "FACEB20K" en el checkout. Sólo sirve para un juego a la vez, es decir, no podéis juntar varios juegos en el mismo pedido, pero sí podéis pedir varios juegos por separado con su respectivo 20% de descuento.

Daos prisa pq me ha parecido entender (con mi inglés de pueblo) q es sólo por unas horas!!!
Dragon Age Origins: Ultimate Edition 21€ en Amazon(a mi me ha dejado seleccionar envio gratuito)
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... tag=tgd-21
En el Mediamark de Zaragoza hay ediciones coleccionistas de Mafia 2 a 40€ sin el descuento de estos dias asi que se quedan en treintaipocos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MM Alicante no he visto casi nada interesante de Ps3, salvo el Fallout GOTY por 22 euros (menos el IVA).
(mensaje borrado)
Pues yo he visto varias ofertas, pero de un Game a otro, o no actualizan precios o las ofertas son de tiempo muy limitado.
Yo además del Quantum y el Naild que se ofertaron en web, e pillado también por 10 euretes el Sacred 2, el Disgaea y el Prison Break este fin de semana. Además de esos ví varios más este finde pero ya los tenía.

Hoy e pillado nuevo por otros 10 euros el Batman Arkham Asylum no Platinum, que me parece un chollazo
En el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) tenían el GT5 Edición Firmada por 99€, que descontándole el IVA se quedaba en 83,9€.
Fuera había 2 (algo tocados), pero dentro en almacén tenían más.
En el MM de Castellón tenian el god of wars collection (el 1 y 2 hd) a 19.99 euros que con el descuento se quedaba en 17, me ha ido de lujo porque el sabado me pille el 3 por 31 euros en el corte ingles jaja

Salu2 :)
Confirmo en Game´s de Madrid

Devil May Cry 10€
Prison Break 10€
SSF IV 20€
(mensaje borrado)
No es una oferta como tal, pero el que la aproveche se puede sacar una ps3 muy barata
http://www.fnac.es/socialfnac

Es lo típico, hay que compartirlo en twitter y Facebook, y cuantos mas lo compartan más baja el precio. En un par de semanas se ponen a la venta 25(creo) a ese precio. Los primeros que la pidan se la quedan a ese precio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En amazon el MOVE a £29.99 unos 35€, aquí en enpaña vale 40€ y además no hay forma de encontrarlo suelto, está agotado en casi todos los sitios.
Gastos de envió Gratis.
https://www.amazon.co.uk/Playstation-Mo ... 474&sr=8-4
Oferton en MM Splau de Cornellà: LBP2 a 46,90€

Eso sin descontar el IVA y sin quitarle los 20 euros de la promoción de Sony que leí por aquí que habían ampliado al 15 de febrero.

Vamos que se queda el juego por 20 y poquitos.
Para los que dicen que el Move suelto está agotado, creo que en casi todos los MM hay. En Splau de bcn vale sólo 33.85 o así gracias al día sin Iva, ayer me pillé uno y había muchos más
No se si estara Puesto pero en el MM Parque Oeste, el MAG estaba a 10€, nose si sera una oferta con el descuento se queda en 8,20€ y hace como un mes lo vi por 30€ en el Alcampo.... Quedaban bastantes "ayer"....
Os dejo esta oferta, se que la está web nos es del agrado de todos, y que a veces los envios son lentos, pero... Killzone 3 Ed. Coleccionista por 61,85€....

http://www.ojgames.com/videojuego-killz ... 50/2008682

y tambien la normal por 2€ menos
En gamehubs Dead Space 2 a 36.99€ gastos incluidos, segun la pagina viene en castellano pero aun esta por confirmar

http://gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html#talk
jaik escribió:No se si estara Puesto pero en el MM Parque Oeste, el MAG estaba a 10€, nose si sera una oferta con el descuento se queda en 8,20€ y hace como un mes lo vi por 30€ en el Alcampo.... Quedaban bastantes "ayer"....


Me acabo de pasar y por desgracia ya no quedaba ni uno solo, menudo preciazo, si alguien lo encontrara en algún otro sitio que avise... porque en el resto de sitios esta a 40€.
Por otro lado en este mismo media markt, en el de parque oeste, me he llevado el just cause 2 edición normal por 16,38€ con el descuento...

Salu2
Editado por el moderador:

[erick] escribió:Postead solo ofertas.


Justo en esta hoja.
Dead Rising 2 en www.amazon.co.uk a 17,91 libras, unos 21,5€ g.i., con posibilidad de elegir el Free Super Saver Delivery.
Izayoi_NMS escribió:Para los que dicen que el Move suelto está agotado, creo que en casi todos los MM hay. En Splau de bcn vale sólo 33.85 o así gracias al día sin Iva, ayer me pillé uno y había muchos más


Acabo de llegar del Splau, creo que solo quedaban ya el Move starter pack a 54€, con el descuento del IVA queda en 45.77€, me he comprado uno. El move subcontroller (el segundo mando) agotado.

También confirmar que el LBP2 esta a 46.90€ con el descuento del IVA queda en 39.75€ y si enviamos el cupon antes del dia 15, quedara en 19.75€, no esta nada mal para un juego actual, tambien me lo he comprado ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
mago_vk_89 escribió:
el_loco escribió:
Izayoi_NMS escribió:Para los que dicen que el Move suelto está agotado, creo que en casi todos los MM hay. En Splau de bcn vale sólo 33.85 o así gracias al día sin Iva, ayer me pillé uno y había muchos más


Acabo de llegar del Splau, creo que solo quedaban ya el Move starter pack a 54€, con el descuento del IVA queda en 45.77€, me he comprado uno. El move subcontroller (el segundo mando) agotado.

También confirmar que el LBP2 esta a 46.90€ con el descuento del IVA queda en 39.75€ y si enviamos el cupon antes del dia 15, quedara en 19.75€, no esta nada mal para un juego actual, tambien me lo he comprado ;)

Saludos.


LBP 2 a 46.90 €???¿?¿? JOOODER, yo en Madrid no lo veo por menos de 60 €... ya ves, 20 € de mierda te sale en total... alguien podría pillarmelo? [sonrisa]

Menuda ofertaza, si alguien me lo pilla le doy algo mas de comision, me interesa mucho(El Little Big planet 2).
Red Dead Redemption: Undead Nightmare €17.95
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=EUR
Saludos
pero la oferta de los 20 euros de LBP2 era comprandolo antes de dia 30, osea que en teoria ya no vale
Se ha ampliado el plazo hasta el 15 de febrero.

Demons soul 14,85 libras en zavvi.com
En el Fnac de Callao también teneis el PS Move en solitario a 39,90€. Había unas cuantas unidades. En web también lo tienen:

http://www.fnac.es/Motion-Controller-PlayStation-Move-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a416501?PID=12216

SaluDOS.
He visto en el Game de mi ciudad una Edición de Coleccionista del Batman AA por 29.95€ nueva. No me la he traido porque la tengo desde hace un año.

En la web aparece por un precio de 79.90 pero en tienda física, al menos aquí, tenia un muy buen precio. Aquí podeis ver la disponibilidad y tal. Como digo, no os fiéis del precio:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061322
En el Mega Miró de la Maquinista en Barcelona, el pack LBP2 + DS3 66 euros.

Estaba rebajado (precio oficial 100) y encima hay una promo de una semana sin iva.

Esta tarde habían dos packs y yo me lleve uno.
alfbcn81 escribió:En el Mega Miró de la Maquinista en Barcelona, el pack LBP2 + DS3 66 euros.

Estaba rebajado (precio oficial 100) y encima hay una promo de una semana sin iva.

Esta tarde habían dos packs y yo me lleve uno.


WTF?? 66 € sin contar con la promoción del IVA... es decir, te ha salido el pack por 55.93 €??? ¿Alguien puede confirmar si los precios de Miró son iguales en todas las tiendas de España?
jjlgisbert escribió:En MM Alicante no he visto casi nada interesante de Ps3, salvo el Fallout GOTY por 22 euros (menos el IVA).

Por 25 en el de Mairena del Aljarafe
17096 respuestas