Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Me acabo de acercar al Game de P. Pio en Madrid y confirmo las ofertas que ha dicho Kite:

-Disgaea 3: 10€ -> Este se ha venido conmigo, era el ultimo
-3D HOT GAME HEROES: 20€
-Atelier Rorona: 20€
-Last Rebellion: 20€
-Trinity Universe: 20€

Aparte de estos, el puño de la estrella del norte (PS3) estaba también por 20, si no recuerdo mal, aparecía como rebajado en la etiqueta.
El DMC 4 también marcaba 10 € (aunque este no se si ya estaria rebajado antes)
Había algún juego mas rebajado, pero no lo recuerdo.

Un saludo!
ahona escribió:Me acabo de acercar al Game de P. Pio en Madrid y confirmo las ofertas que ha dicho Kite:

-Disgaea 3: 10€ -> Este se ha venido conmigo, era el ultimo
-3D HOT GAME HEROES: 20€
-Atelier Rorona: 20€
-Last Rebellion: 20€
-Trinity Universe: 20€

Aparte de estos, el puño de la estrella del norte (PS3) estaba también por 20, si no recuerdo mal, aparecía como rebajado en la etiqueta.
El DMC 4 también marcaba 10 € (aunque este no se si ya estaria rebajado antes)
Había algún juego mas rebajado, pero no lo recuerdo.

Un saludo!


Es que lo raro que esas rebajas no salen en la web, deben ser exclusivas de tiendas o algo

Ofertillas en zavvi:

Oblivion GOTY (en ingles) 9,85 Libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/oblivion-game-of-the-year-platinum/9993866.html

Lego Batman 9,85 Libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/lego-batman/9990998.html

salu2
Buenas.

Confirmo lo del puño de la estrella del norte en Game a 20€, que lo estaba buscando y acabo de comprarlo, y el Way of the Samurai 3 a 30€ (sin embargo ha bajado a 20€ la versión de 360 que es la que he comprado), aunque las contrapartidas de segunda mano de ambos siguen todavía más caros que los nuevos. Me ha dicho el chico de Game que normalmente tardan un tiempo en actualizar los precios de los de 2ª mano, como ha pasado con el Alpha Protocol.
FIFA 11 29'90€ zavvi.
Glord escribió:FIFA 11 29'90€ zavvi.


En play.com lo acaban de volver a poner a 25.49 € envío incluído.

Saludos
En la página de El Corte Inglés tienen los precios de los juegos sin IVA. Dejo algunas ofertas que me han parecido interesantes.
Bioshock 2 Edición Rapture 16,41€.
Singularity 16,41€.
Uncharted 2 Platinum 26,41€.
Red Dead Redemption 36,41€.
Borderlands 16,41€.
Hay bastantes ofertas, pero la verdad es que como tampoco domino mucho de ofertas, he puesto las que me parecían más interesantes y más económicas. El servicio de envío a domicilio es muy eficaz, lo he comprobado. Es de 5,90€ de uno a siete artículos, pero si pincháis en recoger en centro comercial os lo ahorráis. Os lo ahorráis porque tenéis que ir al Centro, vamos.
Un saludo.
Need for Speed Hot Pursuit

Zavvi España :31 euros, a la espera de stock en 3 días.

Amazon.UK: 22,97 libras (algo menos que zavvi) en stock
en pc city 20% descuento en juegos,consolas y televisores los dias 28 y 29 de enero

http://www.pccity.es/juegos+ps3-1863-41------lc.html
Muy buenas,

Confirmo en GAME Cartagena precios aquí comentados no puestos en web:

Disagea 3 a 10 €
Devil May Cry a 10 €

y añado el Sacred 2, el Supercar Challenge y el Superstars Racing V8 también a 10 € cada uno
FIFA 11 EN AMAZON A 17.99 libras otra vez
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
En GAMESTOP Valencia de la calle Reino de Valencia, proxima al centro

Racedriver Grid - 15 euros
Virtua Fighter 5 - 13 euros
Condemned 2 - 10 euros
Wolfenstein - 15 euros
Smackdown vs raw 08 - 13 euros
Smackdown vs raw 09 - 15 euros
V8 supercar challenge - 15 euros

todos ellos con la oferta 2x1, habian un par mas pero no los recuerdo

saludos :)
Buenas,
En plaza mar 2, Alicante
Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso A 3,88 euros.


Es una basura pero para regalo o cambo po otro....
Hoy y mañana 20% de descuento en PCCity (web y tienda) excepto consolas (pero sí entran juegos), samsung y asus.

Si alguien tiene una lista completa de todos los juegos que han rebajado en GAME (muchos no los han puesto en la web) no dudéis ne ponerla
Chollazos en PCCity (sólo hoy y mañana)

Ejemplos:
DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCIONISTA (LA DE LA RÉPLICA DE LA PISTOLA) POR 57,57 €
LITTLE BIG PLANET 2 sale por 50 (si le restamos los 20 de la promoción, se nos queda por 30)
En Tutienda devideojuegos .com

PAL España gastos de envio gratis

Borderlands GOTY 18
GOW Collection 37 (no es oferta casi, pero como estaba agotado en todos sitios)
Mafia II Colleccionista 36
Assassins Creed II White con figura 27
Far Cry 2 Coleccionista 10
Haze 7
Heavenly Sword 12 no platinum, se supone.
DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCIONISTA por 57,57 € mas 6 € de gastos en la web de pc city.

Decir que en la descripcion pone con replica pero no es asi,eso es que lo an copiado del mismo que en xbox 360.
Editado por el moderador:

Este hilo tiene unas normas que están bien indicadas en el primer post, y resaltaras en el titulo del mismo. Es hora de que empecéis a cumplirías si no queréis llevaros un aviso de los que vamos a empezar a imponer ya mismo en este hilo.

En las chinchetas del principio del foro tenéis varios hilos para resolver cualquier tipo de duda relacionada con juegos, usadlos.


Un saludo.
almu_peque87 escribió:DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCIONISTA por 57,57 € mas 6 € de gastos en la web de pc city.

Decir que en la descripcion pone con replica pero no es asi,eso es que lo an copiado del mismo que en xbox 360.


Buenas, en la web solo veo el limited edition a 51,81€ el otro parece que lo han quitado de en medio.

Saludos.
He visto en Game

Dc Universe Online + Tarjeta prepago PSN de 20€ -> 69.90€
Assassin's Creed: Brotherhood (with PS3 Exclusive Content) en Play.com a 33,49€. ¿alguien sabe si viene en castellano?

La versión Codex viene en castellano, la normal en ingles, y ¿esta con contenido exclusivo?
he ido esta tarde al game a por el quantum theory por 9.95€ y ojeando otros juegos he visto y me he traido a casa el:

PRISON BREAK: the conspirancy 9.95€

le tenia muchas ganas y esta a un precio insuperable. era el unico que tenian y sin precintar ein? pero no lo podia dejar escapar.

EDITO: lo acabo de ver en la web a 46.94 pero tambien es verdad que lo dejan como agotado temporalmente.

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
hoy informo sobre el dia sin iva -18% en el corte ingles
comentar las tarjetas de 50€ de store quedaria a 41€
el mando secundario del move a 24,52€
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition => 25,49 € (gastos de envío incluidos en Play)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

NOTA 1: La versión "Ultimate Edition" PAL UK, contiene textos en castellano (confirmado, la tengo en casa) a diferencia del juego original.

NOTA 2: Contiene todas las DLCs, menos una de ellas ("Retorno a Osatagar") por un fallo en la distribución de EA. Esta debe ser solicitada a EA por e-mail, y ellos te mandan de manera gratuita un código de descarga para dicho DLC.
califes escribió:Assassin's Creed: Brotherhood (with PS3 Exclusive Content) en Play.com a 33,49€. ¿alguien sabe si viene en castellano?

La versión Codex viene en castellano, la normal en ingles, y ¿esta con contenido exclusivo?


No, se refiere a "La conspiración de Copérnico", que es exclusivo de PS3 (es decir, que no está en Xbox 360) y que te puedes descargar de la Store incluso sin tener el juego.

Si quieres una edición más barata con contenido exclusivo, como se explica aquí, tendrás que comprar la edición "especial" de Game.co.uk, que cuesta 28 libras (pero no sé en qué idioma está... Probablemente sea la misma edición que la normal, pero con un cupón dentro.) Había otra de HMV, pero está descatalogada.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r349881/
Confirmo que el Atelier Rorona del Game la farga de hospitalet esta a 20€.

Saludos.
orbit1980canary escribió:hoy informo sobre el dia sin iva -18% en el corte ingles
comentar las tarjetas de 50€ de store quedaria a 41€
el mando secundario del move a 24,52€


La misma oferta está en los opencors, aunque lo venden como un descuento del 18% adicional, merece la pena comentar que sólo es hoy sábado y mañana domingo. Además si habeis comprado algo recientemente pensad que ese ticket es un vale de 6 euros de descuento. Yo me he pillado el red dead redemption que estaba por 40 €. Al final solo he pagado 12€ ya que:

- 18% descuento
-Vale de 6 €
-Cheque regalo (sobrante de un regalo de navidad) de 15€.

Nada mal no?
(mensaje borrado)
He pasado esta mañana por Game a coger un Nail'd y un Prison Break por 9.95€

Y he visto el Splatterhouse no se si por 29.95€ o 39.95€ estoy dudando ya que en la web no aparece como rebajado....

Ultimamente veo mucha oferta en Game en tienda fisica que no aparece en la web no entiendo el porque...

Si alguien lo puede confirmar el precio se lo agradeceria
Aprovechando las rebajas hoy he visto estas cosillas interesantes:
El corte ingles -18%:
Bioshock 2 Edición Rapture 16,41€. (Edicion normal al mismo precio)

PCCity -20%:
Dragon Ball Raging Blast 2 24€ (el juego estaba etiquetado a 60,99€, pero al pasarlo por caja cambio a su valor correcto de 30€)
Little Big planet 2 55,99€ (Ojo, si lo pedis por la pagina se os queda en 50,39€)

Y por utimo al ir a rellenar la promocion del little big planet 2 de la devolucion de 20€, he visto que indica que la promocion se alarga hasta el 15/02/2011. http://www.promocionlbp2.es/
Super Street Fighter IV a 20€ en Game. Solo en tiendas físicas, porque en la web (de momento) aparece a 40€.
En PC City Girona, me he pillado el God of war III por 31€ con el 20% de descuento.
PC City Madrid con su 20% de descuento en todos los juegos este fin de semana:
Me he pillado el Undead Nigtmare 21€ y el Sly collection por 31€.

Aprovecho para comunicar que el corte Ingles hoy tiene un 18% en todos los juegos de cualquier plataforma y consolas. Pero rápido que cierran a las 10...
Tienda fisica game 9,95€ Sacred 2 nuevo, yo me he pillado 1 :D
Hoy en Fnac 15% de descuento en accesorios para videoconsolas, la oferta solo vale para la web.

El Starter Pack de Mover se queda en 50.96€
http://www.fnac.es/PlayStation-Move-Sta ... Nu=29&Fr=2
Tiendas física GAME

Singstar Guitar 19.90 euros

Al menos yo lo ví a ese precio en un GAME de Gran Canaria el Viernes, supongo que la oferta será nacional.

saludos!
En opencor 18 % de descuento en consolas y videojuegos, la oferta termina hoy.
No se si ya se ha comentado en el hilo, pero mañana y pasado (Lunes 31 de Enero y Martes 1 de Febrero) son el día sin IVA de Mediamarkt.

Un saludo.
Comprado en Opencor hoy que tambien tienen el dia sin iva mas su promocion de 6 euros descuento por cada compra efectuada para la siguiente.

Pack Playstation Move 59,95 -10,79 -6 euros cupon = 43,16
Red Dead Redeption 40,50 -7,29 -6 euros cupon =27,21

Buen precio final.
en una tienda de Granada en accisoft oferta de juegos ps3 little big planet, wall e, blitz the league 2, overlord, fear, wanted y alguno mas a 10€. Yo he comprado alguno de la xbox por su web.
Cuidado con los descuentos del mediamarkt.

Me he comprado el move controller en el mediamarkt de Diagonal Mar y su precio era de 39,99€. Si atendemos a la propaganda, su precio menos el 18% sería de 32,7918€ pero sin embargo me han cobrado 33.89€.

Lo he preguntado a la chica y me ha dicho que primero lo multiplican por 1,18 y luego le quitan el 18%. Si no entendéis la explicación, no os preocupéis, yo tampoco la he entendido. Es muy probable que me queje a consumo.

Lo digo, más que nada, por si vais tan contentos como yo, y cuando llegáis a la caja, os dan "el susto".
Ya lo dije en otro hilo, los de media markk con el día sin iva es todo mentira
El tema del 18% en Media Markt os comento porque estoy escamado.

He gastado 118€ y me han cobrado 100€, eso no es un 18% de descuento.

No me he dado cuenta en el momento y, como iba con prisas, no he caído hasta ahora. He mirado en el ticket los conceptos (3 juegos de PS3) y, en todos, el descuento equivalente es del 15,25% aproximadamente, ¿alguien puede explicar esto?

Media Markt (Sevilla, Santa Justa):

89 -> 75,43 en lugar de 72,98 => 2,55€ más
20 -> 16,94 en lugar de 16,40 => 0,44€ más
9 -> 7,63 en lugar de 7,38 => 0,25€ más

Lo comento aquí y no en el hilo de dudas o comentarios para que estéis atentos, que yo por 3,25€ no me voy a morir, pero el que se compre 1 consola o un portátil igual no le apetece que le "roben" 10€ ó 20€.

Por comentar alguna oferta, el de 9€ que comento es el Mirrors Edge (los hay marcados a 9,99 y a 9,00, si cogéis de los 2ºs os hacen ese precio, tenéis que decirlo).
No es mentira y no os quejeis. Lo estan cumpliendo a rajatabla. Descuentan al precio final el total del iva.

Es decir.

el precio final del producto son 39,99. Para saber el precio base imponible se divide entre 1.18 = 33.89

a esto se le multiplica por 0.18 para saber que parte de iva es. 33.89 * 0.18 = 6.10 euros.

Eso es el descuento y el iva a la vez. por eso te cobran 33.89
Majin and the Forsaken Kingdom a 21,45€ en ZAVVI.COM

VansFannel escribió:Cuidado con los descuentos del mediamarkt.

Me he comprado el move controller en el mediamarkt de Diagonal Mar y su precio era de 39,99€. Si atendemos a la propaganda, su precio menos el 18% sería de 32,7918€ pero sin embargo me han cobrado 33.89€.

Lo he preguntado a la chica y me ha dicho que primero lo multiplican por 1,18 y luego le quitan el 18%. Si no entendéis la explicación, no os preocupéis, yo tampoco la he entendido. Es muy probable que me queje a consumo.

Lo digo, más que nada, por si vais tan contentos como yo, y cuando llegáis a la caja, os dan "el susto".


No, lo que hacen es quitar el IVA, no el 18% del PVP+IVA. Si algo vale 100€, no son 82+18 de IVA, sino 84,75+15,25 de IVA [ginyo]

PD: Se me adelantaron...
A ver como os van a descontar el 18% del precio total con iva.

El iva se descuenta de la Base Imponible (Precio de articulo sin Impuestos).

Es lo mas logico del mundo. Asi que no estan engañando a nadie.

EDIT:A destiempo por lo que veo.
FAR CRY 2 COLLECTOR por 10€

http://www. tu tienda de video juegos .com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/5798/far-cry-2-collector.htm

EDITO: no queda stock
17096 respuestas