Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

jmontero escribió:
RED XIII escribió:En la web Xtralife: Sport Champions 40 G.I. + juego adicional a elegir de Move por 19.99 adicionales o 24.99 por Time Crisis RS.


tambien el los game.



Tb en carrefour que la oferta empieza mañana.
bueno, pues han volado, no hay ningun gow III en el alcampo de utrillas, como era de esperar.
no he visto ninguna otra oferta interesante, asi que si vais a ir por el gow, ni os molesteis.
(mensaje borrado)
He mirado en el buscador y no he visto que nadie la haya posteado, por si alguien está interesado en él:

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Edición Coleccionista a 19.95 € en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068076
Assassins creed 2 a 15,90 euros en MediaMarkt de Diagonal Mar, Barcelona. REGALADO.
Creo que ya se habia dicho, pero por si acaso, el Mod Nation Racers en Game esta ahora a 19,90€ (nuevo).

Yo me llevao 1 pa la saca!!
Hasta el jueves a medianoche, hay descuento en zavvi.com con los siguientes códigos:

Z10 --> 1 Libra para pedidos a partir de 10 Libras

Z20 --> 2 Libras para pedidos a partir de 20 Libras

Z40 --> 4 Libras para pedidos a partir de 40 Libras

Z50 --> 5 Libras para pedidos a partir de 50 Libras

EDITO: SI SE PAGA EN EUROS, EL DESCUENTO ES DE 1, 2, 4 O 5 EUROS.
£19.85 Dragon age origins shopto.net(+3 libras de envio normal y casi 5 de envio certificado)
Pre-order de Killzone 3 a £29.99
http://www.bee.com/games/playstation-3/ ... ompatable/

Al mismo precio están LBP2 y Dead Space 2.
(mensaje borrado)
Codigos descuento en The HUT:
MID1 = 1 libra menos de 10
MID2 = 2 libras menos de 20

Buenos juegos por menos de 13€ con portes: como Batman, Just Cause 2, Assassins Creed 1 y 2 (el 2 no tiene castellano), Oblivion, etc...

Creo que si pones el precio en euros en la página (icono arriba a la derecha) te descuentan 1euro en lugar de una libra (es decir, menos).

Por cierto, duran hasta el 14 de Enero.

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/elysium.search?search=&searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXMvcGxhdGZvcm1zL3BzMyohJiMxNjM7NS4wMCAtICYjMTYzOzEwLjAwI2h1dF9HQlBfcHJpY2U6WzUgVE8gOS45OV0h
(mensaje borrado)
nosequefer tiene la costumbre de hacer offtopic continuamente en los hilos de ofertas, si sigues así no tendremos más remedio que darte descanso.

Saludos.
biosock 2 ed. coleccionista en Game Alcampo Sant Adria por 19,95€
solo quedaba uno a las 12
Para zavvi, dependiente del gasto tenéis que meter un código u otro

Z10 1 Libra = para gasto mayor de 10 libras
Z20 2 libras = para gasto mayor de 20 libras
Z30 3 libras = para gasto mayor de 30 libras
Z40 4 libras = para gasto mayor de 40 libras
Z50 5 libras = para gasto mayor de 50 libras

Válido hasta el jueves...
Alpha protocol a 11.49 € y Smackdown vs. raw 2011 a 25.49 € en play.com :

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... earchtype=
WWE Smackdown vs Raw 2011 (PS3) (2010) - PlayStation 3 = 20.98L en amazon.co.uk Si llegais a 25L free delivery MRW.
estatopagao escribió:biosock 2 ed. coleccionista en Game Alcampo Sant Adria por 19,95€
solo quedaba uno a las 12


Esta en Game a ese mismo precio http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735
Otra de game.es, aunque no varia mucho de uk
Bayonetta a 14,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063252
No se si ya esta puesto pero tambien esta rebajado Saw en el game creo q 15 euros, eso si yo lo alquile y no me gusta mucho. XD
en carrefour valverde teneis un dinasty warriors por 9,95 euros no se como estara pero por 10 pavo puede estar hasta bien
en pccity el infamous a 17,48 € de liquidacion
No es un juego en si ni muy actual pero vale la pena.

Guia Killzone 2 a 0,90 € en GAME del centro comercial Eroski de Sant Cugat
En Xtralife, teneis la edición coleccionista de Fallout 3 (la de la tartera metálica) a 29,99 € + 2,99 € de gastos de envio. Saludos.
En gamestop, la oferta del 2x1 tiene más juegos en la web que en tiendas.

Os lo digo porque fui a pillarme 2 Darksiders y me dijeron que no entraban, cuando en la web si que está y me los he pillado alli. Eso si, sablazo de 4,50€ de gastos de envio!!!
Con la oferta del gamestop del 2x1 de web me he pillado la signature edition con el kinect+k.adventures por 160€ todo. Ya se que estamos en el foro de ps3 pero para que sepáis que se pueden mezclar juegos con accesorios, y la signature por 80€ esta muy muy bien. Así que si conocéis a alguien que la quiera podéis pillarla entre dos y os sale a 80€ a cada uno la signature edition.

Un saludo.
En tienda física GAME Cádiz está:

- Fallout New Vegas 44'95 €

- Dead Rising 2 44'95 €

- Vanquish 39'95 €

- Vanquish 2ª mano 29'95 €

- Modnation Racers 19'95 €

- Prince of Persias Edición Caja Metálica 19'95 €

En el MM de Tres Caminos:

- Red Faction Guerrilla 14'95 €
samadie escribió:Bueno en el carrefour azabache de lugones esta el RESISTANCE 2 (no platinium) por 20 euros. Despues de pillar el mio quedaban 2 mas.

Un saludo y felices fiestas a todos


Ídem, pero en el carrefour de Gavà y un euro menos: Resistance 2 (no platinum) a 19€.

Y no es gran cosa, pero en el MM de la Maquinista el Singstar+Dance (sin micros) a 26,9€.
Informaros que a partir de hoy, tanto Zavvi como The Hut han incluido paypal como opciones de pago, creo que es una genial noticia sobretodo para aquellos que no disponen o no se fian de dar sus datos de tarjeta por internet.

Y para estrenarlo, algunos juegos a muy buen precio:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/elysium.search?search=&searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXMvcGxhdGZvcm1zL3BzMyohJiMxNjM7NS4wMCAtICYjMTYzOzEwLjAwI2h1dF9HQlBfcHJpY2U6WzUgVE8gOS45OV0h

Y si encima añadís un cupon de los que ha puesto ahora the hut, o bien de los que he usado yo de la promocion de las patatas, pues encima os sale mas barato aún.

Para common: efectivamente para SIEMPRE
no sé si lo han comentado sobre el 70% en eroski al comprar 2 juegos aplicando al de menor valor,
pues bien.....en eroski tambien entran las tarjetas de recargas asi 2 tarjetas de 50€ se quedan en 64€ osea 14€ la segunda unidad.
buenas oferta digo yo.
En Priceminister.co.uk el Bioshock 2: Edición Coleccionista por 15 libras vendido por MyMemory.
Si os registráis a través de una invitación que os puedo mandar, os descuentan 5 libras.
Además, por 1 libra os lo envían certificado.

En resumen, por 11 libras y envío certificado.
(mensaje borrado)
Voooooy está baneado por "troll"
en el alcampo de la plaza utrillas de zaragoza, esta mañana, habia 3 eyepet con camara, juego y carta magica(o algo asi,que no se sastamente que es) a 10€. como no me interesa este tipo de juegos ni lo toque.pero a alguien le puede interesar, supongo.
(mensaje borrado)
Voooooy escribió:En el mediamarkt de la maquinista tenían el heavy rain,el uncharted 2,bayonetta y el primer dragon age y el tekken 6 por 14,95€

Había unos cuantos más guapos por este precio pero no me acuerdo.


He pasado a las 21h por el MM de la Maquinista y ni rastro de esas ofertas. Además le he preguntado a una dependienta y me ha dicho que no sabía nada de esas ofertas. Siento si es offtopic pero asi los foreros no van expresamente...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya todos conocemos las normas de este hilo y, por eso, a partir de ahora seremos menos comprensivos al respecto.

Los mensajes que aporten información son bienvenidos, incluidos los que desmienten ofertas después de comprobarlo in situ, pero el resto se considera offtopic.



Un saludo.
Atención al oferton:

Lost Planet 2 9,99 libras en zavvi.com, mas ya no creo que baje.

Saludos!
(mensaje borrado)
Dead Space de la PS3 12,90€ en Saturn Massalfassar (Valencia)
Lo estaba buscando y lo encontré en amazon.co.uk , rock band 3 por 24,58 libras, gastos de envío gratuítos, es decir, 31€ puesto en casa. Yo lo he pillado.
Para los interesados en el Little Big Planet 2, si lo compráis entre el día 20 y 30 de enero, descuento de 20 € si enviáis el cupón de la siguiente dirección:
http://www.promocionlbp2.es/
Tenéis que enviar el cupón en los siguientes 20 días y os hacen el ingreso en la cuenta. Suponiendo que os cuesta 69,90, os saldría por 49,40€, que no está nada mal.
Acabo de estar en MegaMiró Puerto Venecia en Zaragoza y tienen 20 % en todos los juegos de todas plataformas. La promoción acabo hoy. También he vist el Little Big Planet en una balda por 15 €
17096 respuestas