He encontrado una oferta bastante interesante de GameStop en la que te ofrecen el Killzone 2+Mando Dualshock 3 Rojo por 59,98€ La oferta esta limitada a 700 uds.
En Alcampo Gijón: Sports Champions por 20 euros Assassins Creed Hermandad por 40 euros
No sé más porque esto no lo ví yo, me lo comentó un colega por teléfono que se iba a pillar el assassins para él y me hizo el favor de pillarme un Sports Champions a mí
Solo comentar que en el Fnac del Parquesur, siguen teniendo la Hunter Edition del Aliens vs Predator a 29,95€ y quedaban unas 6 unidades. También tenían la edición de coleccionista de Avatar a 24,95€ y también tenían unas cuantas unidades.
En amazon.co.uk está a 9.99 pounds. Lo "malo" es que debes gastarte al menos 25 pounds para que el envío sea gratis. Pero, siempre puedes aprovechar y comprar alguna cosa más.
En amazon.co.uk está a 9.99 pounds. Lo "malo" es que debes gastarte al menos 25 pounds para que el envío sea gratis. Pero, siempre puedes aprovechar y comprar alguna cosa más.
Mierda por el juego!!! acababa de comprar en Amazon co uk estas ofertas si lo se meto el Sega Megadrive a 9,99 :
Dragon Age Origins Ultimate Edition 17.69 Libras Brutal Legend 12.04 Libras Total en euros 35.80 los 2, con envio incluido, para solucionar lo del sega me he encontrado esto en Amazon co uk tb:
Sega Megadrive Ultimate Collection 9.99 Libras BLUR 9.99 Libras Lost Planet 2 10.99 Libras Total en Euros envio incluido 36,69 Euros Solucionao
en marca player por suscribirte dos años te regalan el gran turismo 5, el precio de la suscripción es de 45.60€ (la verdad no se donde esta el truco, lo veo muy barato)
Iacobus_ts escribió:en marca player por suscribirte dos años te regalan el gran turismo 5, el precio de la suscripción es de 45.60€ (la verdad no se donde esta el truco, lo veo muy barato)
El juego es promocional, es la versión full, pero es un prohibido vender de esos, sabes ?
Vamos, casi seguro eh xD
PD: Vanquish, 17 libras en amazon uk, se puede pedir, con otro juego que no esté en stock, y anularlo luego, y el envio es gratis = , a cuantos les descubro America?
En todos los Hipermercados Eroski, del 7 al 26 de enero, 2ª unidad con 70% de descuento; INCLUIDOS VIDEOJUEGOS. El descuento se aplica sobre el de menor valor, y la disponibilidad depende de cada centro.
Kamicacer escribió:En todos los Hipermercados Eroski, del 7 al 26 de enero, 2ª unidad con 70% de descuento; INCLUIDOS VIDEOJUEGOS. El descuento se aplica sobre el de menor valor, y la disponibilidad depende de cada centro.
Un saludo.
¿También en consolas?
Por cierto, en MM de Villaverde (Madrid) Nier 29,95€
Obelodálix escribió:Destaco la siguiente oferta de la bajada de precios que han hecho en el Game: Borderlands (GOTY) por 26,95€ y gastos de envio gratuitos.
Jolap: Hay una cantidad de ofertas en el game... todas ellas despues de reyes como no. bayonetta ed. coleccionista 20 € bioshock 2 ed.coleccionista 20 € dead to right retribution 15€ bomberland GOTY 27€ lego harry potter 30€
Acabo de ir al que esta debajo de mi casa tras ver estas ofertas aquí mismo y fui por mi Modnacion Racer, una pena que la edición Kratos no entre en la oferta
Evitad pasar por el Game de Sant Adriá a buscar la Edición especial de Bioshock 2, no tienen de 360. Sin embargo, en el de Badalona CC Montigala tenian 2 de PS3 y 3 de 360, me he llevado una de 360 por 6,95€ (vale 20€, pero con un par de BD que hace tiempo que tenia cogiendo polvo, pues se me ha quedado en eso D), así que quedan 2 de cada.
P.D. Tampoco busqueis la EC del Bayonetta de PS3, la última se la ha llevado un amigo mio.
Oferta que vi en el game fue la del Operetion Flashpoint 2, 29,95 €.Para la PS3.En la tienda online. Y también la edición coleccionista del C.O.D Modern Warfare 2 por 49,9 € antes estaba a 86,95 €.