trafi55 escribió:yo soy de cordoba y como tu comprenderas no voy a ir a madrid solo pa comprar el bioshock 2(ed,coleccionista) a 20, yo ya me lo e pedio y mañana me llega a 20 euros el juego sin ser edicion coleccionista, me gusta mas que no sean ediciones coleccionistaa un saludo
Yo la edición coleccionista del Bioshock II la compré en un Game de Coruña en enero cuando salió la oferta de 19,95€, ahora no se si la tendrán o no, pero que sepáis que no es cosa sólo de Madrid o Barna.
Hoy en FNAC de Coruña tenían la White Edition del Assassin´s Creed II, la que trae el queco de Ezio, por 29,95€, supongo que será a nivel nacional.
PC CITY va a cerrar en España de ahí que encontreis esos precios.
Por cierto os dejo 3 precios muy interesantes de PS3: -FALLOUT NEW VEGAS 19,90€ -ENSLAVED: 14,90€ -LITTLE BIG PLANET 2: 19,90€ En el Media Markt del SPLAU
En el mediamarkt de Alfafar (Valencia) juegos de PS3 y XBOX360 al 3x2.
Entre ellos Vanquis, AC: La hermandad, Fallout: New Vegas, ... Eso si, el Vanquish en esa cesta marcaba 49,90€ y en la planta de arriba 22,90€, asi q me lo he agenciado En los demas no he comparado el precio, pero bueno es mirarlo y sino un 3x2 esta de pm no?
camusleonhart escribió:PC CITY va a cerrar en España de ahí que encontreis esos precios.
Por cierto os dejo 3 precios muy interesantes de PS3: -FALLOUT NEW VEGAS 19,90€ -ENSLAVED: 14,90€ -LITTLE BIG PLANET 2: 19,90€ En el Media Markt del SPLAU
Corred, porque son limitados!
Decir que también estaban:
Toy Story 3: 9,90 Rogue Warrior (no recuerdo precio) Lobezno: Los origenes (no recuerdo precio) Agarest (no recuerdo precio)
Los que no tienen precio si que me acuerdo que estan a 9,90 o 14,90) estan todos en una cesta.
camusleonhart escribió:PC CITY va a cerrar en España de ahí que encontreis esos precios.
Corred, porque son limitados!
Decir que también estaban:
Toy Story 3: 9,90 Rogue Warrior (no recuerdo precio) Lobezno: Los origenes (no recuerdo precio) Agarest (no recuerdo precio)
Los que no tienen precio si que me acuerdo que estan a 9,90 o 14,90) estan todos en una cesta.
Y Need for Speed: Hot Pursuit a 19.90€ también en MM Splau
Ayer con la mujer me acerque a un pc city para echar un vistazo y al final me agencie el KillZone 3 E.E. Crysis 2 y el castlevania Lord of shadow total 205€ menos el 25% se quedo en 153€
En el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira también está el LBP2 por 39,90 la normal y la coleccionista, yo me he pillado el pack del juego con mando por 69,90
Akiyama
Blazbue Fan :3
2.115 mensajes desde may 2005 en Murcia kingdoom XD
Está en game.co.uk la edición Outbreak del Dead Risng 2 a 30 Libras mas 3 de gastos de envío, y si se sobrepasan las 35 Libras 5 de descuento con esta código PERKUP@173.