Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Editado por moderación: Sólo ofertas de PS3 por favor.
trafi55 escribió:yo soy de cordoba y como tu comprenderas no voy a ir a madrid solo pa comprar el bioshock 2(ed,coleccionista) a 20, yo ya me lo e pedio y mañana me llega a 20 euros el juego sin ser edicion coleccionista, me gusta mas que no sean ediciones coleccionistaa un saludo


Yo la edición coleccionista del Bioshock II la compré en un Game de Coruña en enero cuando salió la oferta de 19,95€, ahora no se si la tendrán o no, pero que sepáis que no es cosa sólo de Madrid o Barna.

Hoy en FNAC de Coruña tenían la White Edition del Assassin´s Creed II, la que trae el queco de Ezio, por 29,95€, supongo que será a nivel nacional.

Un saludo.
MediaMark Alcala de Guadaira, God of War 3 a 25 euros, eso si, son platinum.
DUKE NUKEM FOREVER (EDICIÓN ESPECIAL PELOTAS DE ACERO) PS3 - 75.52
VIRTUA TENNIS 4 + CÁMARA + MANDO MOVE PS3 - 76.67

Gastos de envio gratis.

En Ojgames.com
Del 8 al 14 de Abril, en PC City: 25% de descuento en TODO.

Por ejemplo:

HEAVY RAIN MOVE EDITION 22,49 €
GTA IV COMPLETE EDITION 22,49 €
MEDAL OF HONOR 35,24 €
UNCHARTED (1 + 2) 37,49 €
Ofertón!!!!

PS3 320 Gb + Gran Turismo 5 por 255€ en PC City del 8 al 14
Hoy he visto en varios sitios el Medal of honor a 30€, supongo que sera rebaja oficial.
Código de descuento en shopto.net de 2 libras, para compras de más de 7 libras, válido 1 vez por cliente, caduca dentro de 4 días:

MCVAWARDSWINNER2011
valvic escribió:Hoy he visto en varios sitios el Medal of honor a 30€, supongo que sera rebaja oficial.

En Hipercor yo lo he visto también a ese precio. Debe de ser bajada oficial.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
dhanny24 escribió:Ofertón!!!!

PS3 320 Gb + Gran Turismo 5 por 255€ en PC City del 8 al 14


AHora en la web no aparece.... me parece que ha sido un error, o las han vendido todas.
25% de descuento en pc city, tarjetas prepago, move y dualshock es lo que me parece más interesante.
jorginho0_0 escribió:
dhanny24 escribió:Ofertón!!!!

PS3 320 Gb + Gran Turismo 5 por 255€ en PC City del 8 al 14


AHora en la web no aparece.... me parece que ha sido un error, o las han vendido todas.


No a sido un error sino que en web se an agotado,pero en tiendas fisica si que hay y mas packs como el de los sims 3 a 249 €
PC CITY va a cerrar en España de ahí que encontreis esos precios.

Por cierto os dejo 3 precios muy interesantes de PS3:
-FALLOUT NEW VEGAS 19,90€
-ENSLAVED: 14,90€
-LITTLE BIG PLANET 2: 19,90€
En el Media Markt del SPLAU

Corred, porque son limitados!
(mensaje borrado)
jorginho0_0 está baneado por "spam"


el de inglaterra esta en ingles.

He estado en los dos pc city de valencia, y solo habia ps3 + sims en alfafar y ps3 + toystory 3.

Como juegos interesantes, el crysis 2 a 48 euros en el de alfafar, y poco mas, porque el resto de cosas están mejor de importación.

saludos.
LittleBigPlanet 2 Edición Normal - 34,90 euros Hipercor y MediaMarkt Las Palmas de G.C.

Yo pensaba que había pillado una buena oferta, pero viendo que en ese MM está a 20 euros lo dudo XD

En ECI estaba a 39,90, yo al final lo compré en Hipercor aprovechando un resto de una tarjeta regalo de ECI y se me quedó en 23 euros.

Saludos
En el mediamarkt de Alfafar (Valencia) juegos de PS3 y XBOX360 al 3x2.

Entre ellos Vanquis, AC: La hermandad, Fallout: New Vegas, ... Eso si, el Vanquish en esa cesta marcaba 49,90€ y en la planta de arriba 22,90€, asi q me lo he agenciado XD En los demas no he comparado el precio, pero bueno es mirarlo y sino un 3x2 esta de pm no?

Saludos!!
(mensaje borrado)
camusleonhart escribió:PC CITY va a cerrar en España de ahí que encontreis esos precios.

Por cierto os dejo 3 precios muy interesantes de PS3:
-FALLOUT NEW VEGAS 19,90€
-ENSLAVED: 14,90€
-LITTLE BIG PLANET 2: 19,90€
En el Media Markt del SPLAU

Corred, porque son limitados!


Decir que también estaban:

Toy Story 3: 9,90
Rogue Warrior (no recuerdo precio)
Lobezno: Los origenes (no recuerdo precio)
Agarest (no recuerdo precio)

Los que no tienen precio si que me acuerdo que estan a 9,90 o 14,90) estan todos en una cesta.
chechi32 escribió:
camusleonhart escribió:PC CITY va a cerrar en España de ahí que encontreis esos precios.

Por cierto os dejo 3 precios muy interesantes de PS3:
-FALLOUT NEW VEGAS 19,90€
-ENSLAVED: 14,90€
-LITTLE BIG PLANET 2: 19,90€
En el Media Markt del SPLAU

Corred, porque son limitados!


Decir que también estaban:

Toy Story 3: 9,90
Rogue Warrior (no recuerdo precio)
Lobezno: Los origenes (no recuerdo precio)
Agarest (no recuerdo precio)

Los que no tienen precio si que me acuerdo que estan a 9,90 o 14,90) estan todos en una cesta.

Y Need for Speed: Hot Pursuit a 19.90€ también en MM Splau
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hoy he visto en game de badajoz la edicion colecionista de dead rising 2 la del muñeco del zombi gordo a 79 euros
Ayer con la mujer me acerque a un pc city para echar un vistazo y al final me agencie el KillZone 3 E.E. Crysis 2 y el castlevania Lord of shadow total 205€ menos el 25% se quedo en 153€
En Alcampo Diagonal Mar, Barcelona

COD Modern Warfare 2 nuevo a 39€.
Mindjack 8'98 libras, a lo que hay que sumarle el envio y el cambio de divisa, en game.co.uk.

http://www.game.co.uk/PS3/Shooter/~r349762/Mindjack/
En el Alcampo Alboraya hay varios juegos de karaoke a unos 6€, creo recordar que uno de ellos es Sing It, o algo así :Ð
Alcmapo plaza utrilla, zaragoza.

Pack call of duty MW 1 y 2, 50 euros. Quedaba 1 solamente.
Sólo está permitido postear OFERTAS en este hilo, gracias
En MM de Alfafar (Valencia) el Fallout New Vegas de Ps3 por 22,90 €.

Saludos
Gamestop 3x2 en videojuegos, no se los que estan dentro de la promocion ya que no tengo ninguno cerca.
Red Faction: Guerrilla 9€ --- 11,90€ puesto en casa en tu tienda de videojuegos.com
En Mediamarkt Campanar-Congresos (Valencia):

PES 2011 19,90€

Y sigue la E.C. de Gran Turismo 5 a 39,90€

Saludos
Assassins Creed: Brotherhood 18'98 libras, ojala se confirme que venga en castellano.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... ood-_-link
Red Dead Redemption a 17'85 Libras
zavvi.com
God Of War: Trilogy -----> 49,98€ en la página de Gamestop, desconozco si en tiendas estará a ese precio también.

Saludos!!
Motorstorm: Apocalypse a 30 € G.I. en simplygames:

http://www.simplygames.com/info/19003


venga!
En Z a v v i . es tienen el Red Dead Redemption a 20,95 gastos de envio incluidos,tambien teneis la expansion Undead Nightmare por el mismo precio

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... h=red+dead
mapashito_8 escribió:Lastima que esta en ingles.

Medal Of Honor 12.49 €

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


es 22,49
solololo escribió:
mapashito_8 escribió:Lastima que esta en ingles.

Medal Of Honor 12.49 €

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


es 22,49[/

Era 12,49€ porque yo también lo vi así cuando el compañero lo publicó, parece que era por tiempo limitado ;/
(mensaje borrado)
En Alcampo de Alboraya (valencia), el LBP2 edición coleccionista a 39,90€.

Saludos!
En el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira también está el LBP2 por 39,90 la normal y la coleccionista, yo me he pillado el pack del juego con mando por 69,90
worten de murcia king of fighter XII a 9.90€ creo que quedan 2, uno se ha ido a mi house :D
media markt de alfafar blur 9,90€
media markt palacio de congresos tron 10€
Está en game.co.uk la edición Outbreak del Dead Risng 2 a 30 Libras mas 3 de gastos de envío, y si se sobrepasan las 35 Libras 5 de descuento con esta código PERKUP@173.

Un saludo.
17096 respuestas