Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

MediaMarkt SPLAU Cornellà --- LBP 2 Edición Normal -- 19,90€

Ayer tarde quedaban 4, me traje uno para casa :p
En Carrefour Puerto de Sagunto (Valencia)

Fallout 3 Edición Juego de Año 14,90€

Saludos
_navi_ escribió:MediaMarkt SPLAU Cornellà --- LBP 2 Edición Normal -- 19,90€

Ayer tarde quedaban 4, me traje uno para casa :p

Y la coleccionista 29.90€
Ofertas en sendit solo 24 H

http://www.sendit.com/offers/spring-pri ... geNumber=1

Para el primero que compre algo aqui dejo un codigo del 10 %

1015-0N99-67S4
En MM Girona, Red Faction Guerrilla a 4.90€ ;)

un saludo!!
En MediaMarkt de TARRAGONA, donde nos tienen pudeadísimos porque no rebajan nada ni sobornándolos, han puesto unos cuantos TRON a 5€.

Lo sé, no es el mejor juego del mundo, pero para algo que liquidan no le voy a poner pegas!!
pre order de mortal kombat ps3 en amazon 29.99 super precio ni 34.50 eurillos
En el Hipercor de Marinedacity, en A Coruña, 20% de descuento en videojuegos. Del 14 al 27 de Abril.
assassins creed brotherhood en zavvi españa por 20.95€ envio incluido.
yo me acabo de pillar uno!
Nota de moderación: Voy a dejar este mensaje de manera excepcional por si alguien no conocía este dato. No obstante señalo que futuros mensajes que NO contengan ofertas serán borrados.

Para obtener información de idioma de juegos importados tenéis este hilo. Respetemos la única regla de este: SÓLO OFERTAS DE JUEGOS, NI DUDAS NI COMENTARIOS.


jmontero escribió:assassins creed brotherhood en zavvi españa por 20.95€ envio incluido.
yo me acabo de pillar uno!


Esta en ingles, sin nada en castellano
jmontero escribió:assassins creed brotherhood en zavvi españa por 20.95€ envio incluido.
yo me acabo de pillar uno!


En MM me parecio verlo ayer a 19,90€
En Alcampo Bonaire (Valencia)

Uncharted 2 Platinum 14,88€

Saludos
Bulletstorm 24,85£ más envio en zavvi.co.uk
Mass Effect 2 a 21.35 G.I en sendit

Eso sí,a mandar en un mes...pero vamos,a ese precio........

PD:Hay muchas más ofertonas en esta web,están rompiendo la pana ;)
Hoy en el MM de mataró, Bayonetta de PS3 y 360 a 9,90 nuevo.
En Play.com, Guitar Hero Warriors of Rock más toda la banda por 87 euros, no está mal:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Silent Hill Homecoming en Fnac.es a 14.95€, es un juego complicadillo de encontrar a bajo precio. Se puede recoger en tienda o pagar los gastos de envio.
lokix escribió:En Play.com, Guitar Hero Warriors of Rock más toda la banda por 87 euros, no está mal:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search


En Amazon.co.uk, el Band Hero completo por 42,97 libras, uno 50€. Y puesto en casa. Para los que nos que llegamos tarde a la oferta del de los Beatles.....

Y el Warriors of Rock, a 69,99, unos 84€...
Assassin's Creed la hermandad ha bajado en la web de game.es a 39,90€ tanto la edición normal como la que trae el contenido nuevo extra.

Un saludo.
MM Palacio Congresos de Valencia:
Tron Evolution y Uncharted platinum a 10 euros. Pro Evolution 2011 a 19,90 y Fallout New Vegas y Vanquist a 29,90.
Price Crash y Great Value Games en Zavvi.com. Hay alguna cosa interesante como el Red Dead Redemption por 20.95€ (sin sotck), el Borderlands GOTY por 17.45€ o el COD:MW por 13.95€ (edición normal).

También en el 2x25 han añadido nuevos títulos como el Splaterhouse o el deBlob2, además de Batman AA, Prince of Persia Trilogy o RE5 que ya había antes. Por citar algunos.

Un saludo.
Lego Harry potter 13L en amazon uk
God of War 3 E.C. por menos de 29€G.I. en Ojgames :)

SaLu2!
En el MediaMarkt del Megapark de Barakaldo:

SBK X 9,90 euros, en un ceston de esos que meten muchos juegos revueltos. Uno que me traje.
Juego = Need For Speed: Hot Pursuit
Tienda = Game
Precio = 29'95€

yo lo he comprado en el Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón, aunque supongo que la oferta sera general. de segunda mano cuesta 22€ pero no se puede garantizar que el pase online este sin utilizar.
Por si a alguien le interesa tiene la EC de Batman para Ps3 y Xbox 360 por 30 € en Worten de Bonaire.

Y el AC La Hermandad Alhambra por 35 € en Saturn de Massalfassar.

Saludos
Hola.

Esta mañana en el Alcampo de La Dehesa en Alcalá de Henares, he comprado el Dead To Rights Retribution y el Enslaved ed. Coleccionista, por 11,90 cada uno. Había también la basurilla típica de todos lados, el WWF, el G-Force ese de la película de dibujos y tal también.
Estos en un cajón 'desastre'

Luego en la estantería normal tenían cosas como el Dead Rising 2 por 30 que me haya llamado la atención.

Saludos
En Carrefour había varios juegos baratillos de los cuales destacaban:

Naruto Ultimate Ninja Storm: 15,90€
3D Dot Game Heroes: 9,90
Fallout 3 GOTY: 14,90€


Saludos!!
En amazon.co.uk hoy tenemos:

"Alpha Protocol (PS3)" £6.86 (unos 8€)
"Lost Planet 2 (PS3)" £7.78 (algo más de 9€).

Si os gastáis más de £25 en vuestro pedido tenéis envió gratuito y puesto en casa por MRW.
eL_ChaKaL escribió:En Carrefour había varios juegos baratillos de los cuales destacaban:

Naruto Ultimate Ninja Storm: 15,90€
3D Dot Game Heroes: 9,90
Fallout 3 GOTY: 14,90€


Saludos!!


Podriais confirmar que esa oferta esta en todos los carrefour????

Por cierto, en Game han bajado el precio de los dualshock 3 de Sony originales a 39.95€.
emulev042 escribió:
eL_ChaKaL escribió:En Carrefour había varios juegos baratillos de los cuales destacaban:

Naruto Ultimate Ninja Storm: 15,90€
3D Dot Game Heroes: 9,90
Fallout 3 GOTY: 14,90€


Saludos!!


Podriais confirmar que esa oferta esta en todos los carrefour????

Por cierto, en Game han bajado el precio de los dualshock 3 de Sony originales a 39.95€.


Yo hoy estuve en uno y no vi tal oferta.
En MM Splau de Cornellà, Naruto Ultimate Storm 1 a 15€ (varios), dead to rights a 10, i enslaved a 15, a parte de la típica morralla, enslaved y Dead to rights sólo había 1 de cada. Todos en la cesta de fuera del pasillo
3 x 2 en fnac cc las arenas

Ayer habia fifa 11 29,95, pro11 24,95, Ac la hermandad 39,95, GoW3 no platinum 29,95, bioshock 2 19,95...

Te regalan el de menor precio.
En el worten de alcorcon está el king of fighters 12, el ninja gaiden sigma 2 y alguno mas por 10 euros y luego aparte el street fighter edicion coleccionista por 20 € (la version normal por 15€)
banitos escribió:3 x 2 en fnac cc las arenas

Ayer habia fifa 11 29,95, pro11 24,95, Ac la hermandad 39,95, GoW3 no platinum 29,95, bioshock 2 19,95...

Te regalan el de menor precio.

Esto es un comentario, pero lo tengo que decir: "ESA OFERTA TERMINÓ AYER".
No es mucha oferta, pero en MM de Valladolid tienen:
- Little Big Planet 2 a 36 €
- Tron a 20 €

En Carrefour la segunda unidad está al 70% de descuento, aunque no estoy del todo seguro si también en videojuegos, pero supongo que sí porque otras veces así ha sido.
(mensaje borrado)
En eroski 2a unidad mitad de precio también en videojuegos lo vi ayer
(mensaje borrado)
Lbp2 edicion normal y limitada a 29'90€ en MM la maquinista (Barcelona) y el pack con dual shock 3 a 69€, con lo que el mando sale por 40€, que esta muy bien.

De edicion limitada quedaban 3 o 4.

Hay un pack tambien con el medall of honor por 59€.
megamonday de zavvi.com esta el dead rising a unos 16€ y la edicion zombrex a unos 20€
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... 2087276120
En Gamestop 3x2 en juegos (sólo los que tengan la pegatina, nada de novedades) de todas las plataformas, excepto portátiles.
17096 respuestas