Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Razgriz33 escribió:En game.uk black ops nuevo a 21libras (unos 25€)
http://www.game.co.uk/PS3/Shooter/First ... Black-Ops/


Versión UK completamente en inglés:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Editado por moderación: Aviso por offtopic en compraventa.

NO están permitidas dudas ni comentarios. SOLO OFERTAS.
Carrefour Peñacastillo (Santander), Guitar hero world tour con guitarra 29€, habia 5 ó 6.
Dirt 2 y Modnation Racers a 19€ cada uno en Alcampo Parquesur (Leganés)
Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

- Fallout 3 GOTY por 14,90€
Hola chicos, ayer fui a media Markt de palacios de congresos en Valencia y habia una oferta muy tentadora, el Gran Turismo 5 tanto edición standard como edición coleccionista a 39.90€, quedaban entre 10 y 15 uds. Yo creo que es una oferta perfecta para poder comprarlo ya que en las tiendas donde he visto el juego valia entre 60 - 70 €.Adios


SI PERO OJO 3 LIBRAS POR CADA JUEGO en el envio.

No compensa..
en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria tambien tienen el fallout 3 GOTY a 14,90 euros, asique por lo que parece es oferta a nivel nacional.
En Alcampo Alboraya (Valencia)

Enslaved Edición coleccionista 11,95€

La normal está a 50€

Saludos
En Media Markt Diagonal Mar teneis el Little Big Planet 2 por 29,90 y el Move Starter Pack por 49,90 ;)
(mensaje borrado)
QAT escribió:En Alcampo Alboraya (Valencia)

Enslaved Edición coleccionista 11,95€

La normal está a 50€

Saludos


Ni os molestéis en ir, a las 19:20 ya no quedaba ni uno.

Lo que si que hay es roge warrior, varios de smack down y algunos mas del montón por 11,95€
Split second velocity a 15,90 en carrefour de camas sevilla
No se si se dijo pero en el Marineda City de A Coruña, en el GAME tenían una oferta del 10% de descuento por apertura, supongo que en todo, no pregunté porque había muchísima gente.
En el Media Markt del Splau en Cornellá Medal Of Honor a 19,90€.
EN PLAY.COM DRAGON AGE 2 22.49 EUROS
Crysis 2 a 32€ en Game UK
En MM Campanar (Valencia)

Assassins Creed La Hermandad 29,90€

Saludos
En FNAC CC Las Arenas:
Assassins Creed 2 White Edition Edición Coleccionista (Con la figurita de Ezio) por 29,95 €
Carrefour de Camas ( Sevilla ) en el stand de ocasion tenian un Fallout 3 Edicion Juego del Año por 15€ solo quedaba uno.
Fight Night Champion a 18,99 libras en Game.uk
Carrefour jerez de la frontera (jerez norte)

Fallout 3 goty 14,90€ habia muchos
Blur 12€
God of war 3 edicion (carrefour?) 29,90€ trae la peli de troya y contenido adicional que no me fije muy bien que era...
Bajada de precio en Game de CoD:Black Ops por 49,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068747
En el Alcampo del parque corredor, torrejon de ardoz, tenian un cajon a 11,95€ con los siguientes titulos:
Tnt
fallout 3 edicion goty
Wanted
Terminator salvation
sing it
Dragon ball raging blast 2
rogue warrior
toy story 3
y alguno mas.
Yo me he llevado un fallout 3, hace como unos 30 min aun quedaba uno. Suerte [360º]
Ahhhhhhhhhhh y tambien tenian una pila de sing it con los micros a 11,95€
Saludos
En Worten Cartagena Call Of Duty BO por 45 pavos
r85 escribió:En Worten Cartagena Call Of Duty BO por 45 pavos

En worten jerez tambien, viebe en el catalogo
Uchiha-Madara escribió:Carrefour de Camas ( Sevilla ) en el stand de ocasion tenian un Fallout 3 Edicion Juego del Año por 15€ solo quedaba uno.


No os molestéis, ya me lo he llevado yo ;) . Gracias por el aviso, compañero!

PD: Perdón por el offtopic, pero creo que es importante para que nadie se pegue el viaje en balde.
nota del moderador: no estan permitidos los mensajes que no contengan alguna oferta.
(mensaje borrado)
Killzone 3 por 38,99€ en el MM de Plenilunio (Madrid)
En Worten del cc arena multiespacio en valencia el call of duty: black ops a 44.90€
Metal_Nazgul escribió:nota del moderador: no estan permitidos los mensajes que no contengan alguna oferta.


puse que me lo llevé yo porque el otro usuario dijo que quedaba solo uno, y efectivamente así era, para que nadie fuese allí para nada.

el user que posteó justo arriba de mi puso un mensaje parecido y no se lo borraste :-?

en el cajón, aparte del fallout 3 goty por 11,95, había mini ninjas, wanted, dragon ball ragin blast 2 y alguno más que no recuerdo
no sé si estará puesto, pero como acabo de verlo

Singularity 13.95 libras (g.i.)
Casualino escribió:Killzone 3 por 38,99€ en el MM de Plenilunio (Madrid)

en el gamestop de cc rincón de la vitoria también esta a ese precio
COD Black Ops en Saturn de Valencia por 44 €.

Saludos
Enslaved por 14 euros en el Media Market del CC Splau (BCN). Quedan varias unidades, al menos 2 o 3. Lástima que yo lo buscaba para la 360 que estaban al mismo precio, pero ya no quedaban.
MEGA WEEKEND en Zavvi.com y Zavvi. es

A destacar el De Blob 2 por 9.85 libras y 11,45€ respectivamente. Uno se viene para casa XD
multiplicate escribió:MEGA WEEKEND en Zavvi.com y Zavvi. es

A destacar el De Blob 2 por 9.85 libras y 11,45€ respectivamente. Uno se viene para casa XD


Mejoro tu oferta en 2 libras

http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 08078.html
Me pasé a principios de semana por el MM de Alcorcón y aún tenían Fairytale Fights, Mini Ninjas, Rogue Warrior y Dead to Rights a 10€, estaban en la estantería normal de PS3 mezclados con el resto de juegos.


Juampa escribió:
multiplicate escribió:MEGA WEEKEND en Zavvi.com y Zavvi. es

A destacar el De Blob 2 por 9.85 libras y 11,45€ respectivamente. Uno se viene para casa XD


Mejoro tu oferta en 2 libras

http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 08078.html

Si no me equivoco, tienes que sumarle 3 libras de gastos de envío. El más barato, por ahora, se encuentra en la Zavvi española.
Fnac de Madrid-Callao (no se si en otras también)

Assasins Creed II -> 14.95

Uno se ha venido para casa.
tutulino escribió:Fnac de Madrid-Callao (no se si en otras también)

Assasins Creed II -> 14.95

Uno se ha venido para casa.


Es oferta nacional, en la web está también a ese precio.
Bioshock 2 Edición de coleccionista (la grande): 6.95 libras con envio incluido en priceminister.co.uk introduciendo el código de descuento de 5 libras. El vendedor es Base.uk, es muy fiable y envia muy rápido. Lo digo porque ya he pedido varios juegos a este vendedor a través de esta web.

Por algo menos de 8 euros en total.
Dragon Age 2 a 18libras en amazon
SAM!! escribió:Dragon Age 2 a 18libras en amazon


+6£ de envio
Davidt escribió:
SAM!! escribió:Dragon Age 2 a 18libras en amazon


+6£ de envio


Si pides algo más y el pedido es de más de 25£ (como he hecho yo), los gastos de envío son gratis
en FNAC, Battlefield Bad Company 2 Ultimate 24,95 Y assassins creed 2 14,95 gastos de envio gratis asta el 1 de mayo los gasts de envios gratis
17096 respuestas