Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Aviso: Falta anotada por no incluir ofertas. Una acumulación de faltas puede conllevar un baneo. Leed las normas del hilo por favor. SOLO OFERTAS
Aviso: Falta anotada por no incluir ofertas. Una acumulación de faltas puede conllevar un baneo. Leed las normas del hilo por favor. SOLO OFERTAS
Aviso: Falta anotada por no incluir ofertas. Una acumulación de faltas puede conllevar un baneo. Leed las normas del hilo por favor. SOLO OFERTAS
Aviso: Falta anotada por no incluir ofertas. Una acumulación de faltas puede conllevar un baneo. Leed las normas del hilo por favor. SOLO OFERTAS
A falta de confirmación de idiomas, Driver San Francisco Collector's Edition UK a 60 euros (incluye réplica a escala del coche):

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE
No se si lo habreis comentado, pero el Move Starter Pack esta por 24.85 libras en thehut, unos 29 euros al cambio.
http://www.thehut.com/games/games-acces ... 15868.html
L.A. Noire 2a mano 30 euros en Game Albacete Imaginalia.
Pes 2011 a 9.95 euros en canal ocio avenida de Europa Málaga.
Desconozco si es en todas las tiendas canal ocio.
God of war 3 edicion normal por 15€ en "abac" de Centro comercial Nassica (Getafe-Madrid)
Por si a alguien le interesa, solo vi una unidad.
Saludos.
Venía a decir la oferta de abajo, pero si lo compráis en libras te sale a £35.70, que son menos de 41€

Indajaus escribió:Me ha llegado un correo de The Hut, por el que se puede conseguir el FIFA 12 por 17,85 libras, si lo comprar junto a pack de 3 boxers de DKNY que cuesta también 17,85 libras.

Vamos, que tienes 3 boxers DKNY + el juego por 44,51€.

Imagen

Así queda la cosa:

Imagen
Si tenéis un código de 10% en The hut lo podéis usar con la oferta del FIFA + boxers DKNY. Yo lo he usado y comprándolo en libras sale por 32,14 libras = 36,80€.
Red Faction Armageddon (edicion normal) 18.45€ en el Megalunes pero aplicando un bono del 10% de descuento se me ha quedao en 16.60€.Repito que es la version normal,hay otra version que se llama Command and Recon Edition que debe venir con un par de armas descargables.

Tomb Raider Trilogy 12.10 € se me ha quedao con el 10% tambien

Otra oferta interesante:Child of Eden 18,45 € (no se sabe si vendra en castellano)

Todo esto en zavvi.es
A quién no le importe jugarlo en inglés, en The Hut teneis el Dead Space 2 a 13,85 £
OFERTAZA: para mañana en la Happy Hour de Worten de 13h a 14h en tienda online

Xbox 360 Slim + Gears of War + 3 meses de Live = 139€
Thehut.com
Assassin's Creed Brotherhood (Platinum) PS3 12,43€
(mensaje borrado)
Comprada esta tarde Edición Helghast de Killzone 3 en mediamark Palau de congresos por 59 € !! quedaban dos,y yo me e llevado una.Si os interesa hay la teneis.
almu_peque87 escribió:Comprada esta tarde Edición Helghast de Killzone 3 en mediamark Palau de congresos por 59 € !! quedaban dos,y yo me e llevado una.Si os interesa hay la teneis.


En la Fnac de Valencia la tienes al mismo precio, saludos
Bayonetta nuevo 5 € en Gamestop o 4,95 € seminuevo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
orbit1980canary escribió:quedan 20 min xbox360 4g+guear war3 a 139€
lastima que no se puede 1 registrar porque sino melo pillaba fijo


Aunq es un post d ofertas para ps3, aclarar q es xbox360 4gb + gears of war 1 (classics) + 3 meses de live...
Infamous 2 36.95€+envio en xtralife

Salu2!!
Código de descuento del 5% en Zavvi.es - FACEBOOK5

Playstation Day en The Hut:

- Assassin's Creed Brotherhood (Platinum) 11.20€
- Gran Turismo 5, Killzone 3 16.88€
- Resident Evil 5: Gold Edition , Dead Rising 2 13.47€
- EA Sports Active 2 14.60€
En Carrefour, está el Pack: Brink + Mando no oficial por 34€!!

Saludos!!!
No se si será una gran oferta, pero había unos cuantos de Resonance of Fate por 18E en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache
El que quiera un codigo del 10% en sendit aqui lo tiene:

1585-QWP9-SKK2
fonso86 escribió:No se si será una gran oferta, pero había unos cuantos de Resonance of Fate por 18E en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache


en quality center . es esta por 9,95 mas gastos pal es ;)

un saludo!!
En el fnac de La Maquinista tenían un par de ediciones coleccionista del Castlevania a 60€. No es una ganga pero pocas se ven ya...

Salu2
Rock Band: The Beatles por 4,95€, por este precio me he pedido uno xa mí XD

http://www.phonehouse.es/app/f/p-9159/v ... atles.html
bictor_spirit escribió:Bayonetta nuevo 5 € en Gamestop o 4,95 € seminuevo.

gracias,,me he pillado uno,y en el monton de juegos que habian,estaba el play tv a 20 euros(gamestop de valencia)
En Alcampo de Estrella en Madrid el Eye Pet move editio 6€
En Amazon UK la PS3 160 gigas a 175 libras (200 euros). Gastos por mensajero gratis (2-3 dias llega a casa)
Buenas en que gamestop de valencia has visto el play tv por 20 euros? que estoy buscandolo para comprarmelo.
(mensaje borrado)
poti84 escribió:Buenas en que gamestop de valencia has visto el play tv por 20 euros? que estoy buscandolo para comprarmelo.

ya te conteste en el hilo de general.
Gamestop de calle justo y pastor,no es 20 es a 19,tienen un par.De 2ª mano es a 18,
esto no es oferta pero se queda mas barato:
En opencor si pillas la revista de propaganda te dan 5 euros de descuento en compras superiores a 30.asi que por ejemplo top spin y little big planet se quedan en 25,pero sirve para todos los juegos.Aparte tienen algunos en 3x2,como el gt5,eye toy mas camara
jeje me hace gracia, hoy voy al baricentro en barcelona, voy a game y les pregunto

cuanto cuesta el juego DEUS EX de ps3? 59.90 y la especial 69.90

lo mejor de todo eske la tenian en el escaparate y me dice sale mañana..

y me voy a pixel point y me cojo la especial a 58 euros.. ke se joda GAME. panda de xorizos.
en MM de Barakaldo "DEUS EX HUMAN REVOLUTION" por 49,90€
(mensaje borrado)
En el Alcampo del centro comercial salera (Castellón) tenéis el Sengoku Basara: Samurai Heroes por 10€
En Las Palmas de Gran Canaria, en el centro comercial Maya, cerca del Corte Inglés de Mesa y Lopez dos buenas ofertas (entre otras):
Bioshock 2 -> 8.90€
LA Noire -> 29.90€
Como digo, había más ofertas interesantes...

En el Carrefour del centro comercial Las Arenas tambíen vi:
Split Second de PS3 -> 15€
PS3 Slim 120Gb-> 224€

Saludos
En el Worten del CC Arena (Valencia): PS3 120GB (CECH2004) por 199€.
no se si alguien lo a comentado ya pero yo me he echo con un fallout 3 por 4,95 en el game de vilamarina en viladecans (barcelona)
es la edicion normal
editado por mi, no recordé las normas.
pido perdón a la moderación.
En el alcampo de Alboraya (Valencia) tenéis las siguientes ofertas:
- Mass effect 2 19,88€ (quedaban un par cuando he ido)
- Resistance 2 (platinum) 16,95€
- Uncharted (platinum) 16,95€
- Vanquish 16,95€
- World rally Championship 11,95€
A ver, ayer me pasé por el Media Markt del Splau a por el Deus EX de PS3 que reservé y con el 10% de descuento por la reserva se me quedó en 44,91€(costaba 49,90€)

Aproveché y miré ofertas. en PS3 Tenían lo siguiente:

L.A. Noire: 44,90€
Brink: 19,90€
Hunted: 19,90€
Dead Rising 2: 16,90€
Medal of Honor: 16,90€

y lo que más me llamó la atención, PS3 160gb a 209€ !!!

saludos!!!
L.A Noir esta a 25 Euros en Amazon.co.uk. si no me equivoco creo que entra ya dentro del envío gratis. Y si no me equivoco creo que esta en español :)
17096 respuestas