Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

slywolf escribió:L.A Noir esta a 25 Euros en Amazon.co.uk. si no me equivoco creo que entra ya dentro del envío gratis. Y si no me equivoco creo que esta en español :)


ha llegado a estar a veinte libras. Además en game lo tienes semi nuevo por treinta euros. Saludos
10% de dto en zavvi. finaliza el miercoles

para el primero que llege:

1587-G0GY-GLRJ
(mensaje borrado)
Perdón por el offtopic pero viendo que cada vez que llegan códigos de descuento de un solo uso se llena el hilo de estos he creado un hilo exclusivo para regalar o pedir códigos y así dejar este hilo únicamente para ofertas o códigos que no caducan al usarlo otra persona:

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento_1664159

Espero que sea de vuestro agrado [bye]
En el Worten del Plaza Norte tenían por 30€

GT5
Killzone 3
LBP 2
Motorstorm apocalypse.
Hoy he visto en Alcampo de La Cañada (Marbella) el Infamous 2 por 30€.
Estaban agotados pero me han dicho que el lunes recibirían mas (o pedían [carcajad] ).
Al fin, No More Heroes PS3---> 17.99 libras en Zavvi.com ¿donde si no?
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/no-more-heroes/10308885.html
pes 10 y fifas 10 a 3€,media mark vialia malaga
little big planet 2 26€ en xtralife(+envio) en la web del game esta agotado y los que envien seran ya platinum.
actualizo el "stock" en rojo y añado nuevos juegos y perifericos

thorgrim escribió:En el alcampo de Alboraya (Valencia) tenéis las siguientes ofertas:
- Mass effect 2 19,88€ (quedaban un par cuando he ido) ya no quedan
- Resistance 2 (platinum) 16,95€ queda 1, el otro me lo he traido yo.. y el mio estaba desprecintado, el otro no lo he podido ver bien, las cajas tienen mucha "roña"
- Uncharted (platinum) 16,95€ hay varios
- Vanquish 16,95€ hay varios
- World rally Championship 11,95€ no los he visto.. aunque tampoco me sonaba el juego


tambien he visto
Las aventuras de Aragorn 9,88 € (quedaban 2-3)
Playstation Move Navigator Controller 26,95 (en carre4 lo he visto a 34,95)
Disney Sing + micros 29.95 (antes valia 50 euros)
Hay otro pack de Sing it por 19.95 con micros.
Eye Pet move edition 12,88 € (hay bastantes)
En Alcampo Irun Naild a 11,89
dieguinho11 escribió:actualizo el "stock" en rojo y añado nuevos juegos y perifericos

thorgrim escribió:En el alcampo de Alboraya (Valencia) tenéis las siguientes ofertas:
- Mass effect 2 19,88€ (quedaban un par cuando he ido) ya no quedan
- Resistance 2 (platinum) 16,95€ queda 1, el otro me lo he traido yo.. y el mio estaba desprecintado, el otro no lo he podido ver bien, las cajas tienen mucha "roña"
- Uncharted (platinum) 16,95€ hay varios
- Vanquish 16,95€ hay varios
- World rally Championship 11,95€ no los he visto.. aunque tampoco me sonaba el juego


tambien he visto
Las aventuras de Aragorn 9,88 € (quedaban 2-3)
Playstation Move Navigator Controller 26,95 (en carre4 lo he visto a 34,95)
Disney Sing + micros 29.95 (antes valia 50 euros)
Hay otro pack de Sing it por 19.95 con micros.
Eye Pet move edition 12,88 € (hay bastantes)


el Disney Sing It + micros lleva a 30 euros desde junio que fue cuando lo vi yo en el alcampo de sant boi
En worten(visto en folleto) dead island y deux human por 49,90 tambien ps3 160gb + mando por 249,90 y por 19 euros mas te llevas el deux human
En mediamark granada pes 10 y fifa 10 a 4,99 seminuevos, también estaba el superstar V8 racing a 8 euros.
dankov_14 escribió:
dieguinho11 escribió:actualizo el "stock" en rojo y añado nuevos juegos y perifericos

thorgrim escribió:En el alcampo de Alboraya (Valencia) tenéis las siguientes ofertas:
- Mass effect 2 19,88€ (quedaban un par cuando he ido) ya no quedan
- Resistance 2 (platinum) 16,95€ queda 1, el otro me lo he traido yo.. y el mio estaba desprecintado, el otro no lo he podido ver bien, las cajas tienen mucha "roña"
- Uncharted (platinum) 16,95€ hay varios
- Vanquish 16,95€ hay varios
- World rally Championship 11,95€ no los he visto.. aunque tampoco me sonaba el juego


tambien he visto
Las aventuras de Aragorn 9,88 € (quedaban 2-3)
Playstation Move Navigator Controller 26,95 (en carre4 lo he visto a 34,95)
Disney Sing + micros 29.95 (antes valia 50 euros)
Hay otro pack de Sing it por 19.95 con micros.
Eye Pet move edition 12,88 € (hay bastantes)


el Disney Sing It + micros lleva a 30 euros desde junio que fue cuando lo vi yo en el alcampo de sant boi

En alcampo sant boi el Sing it ese mas micros vale 12 euros
En el game stop de alicante plaza del mar ---> Pro 09 a 0,01 centimo

Pd: Los coji hace cosa de 3 semanas o mas "no he tenido tiempo para postear" no se si era un error o se querian quitar los pros... yo me coji 15 y los uso de caratulas...
dedakis escribió:En el game stop de alicante plaza del mar ---> Pro 09 a 0,01 centimo

Pd: Los coji hace cosa de 3 semanas o mas "no he tenido tiempo para postear" no se si era un error o se querian quitar los pros... yo me coji 15 y los uso de caratulas...


No es un error, están a 0,01 € pero porque son para REGALARLOS a los clientes por la compra de un juego o una consola. No para venderlos a 0,01 €. Al que te los ha vendido se la pueden liar parda.

Oferta: StormRise a 5 € nuevo o 2,95 € Seminuevo en GameStop.
Worten:

- Batman Arkham Asylum ediccion coleccionista 19,90€, yo me he llevado una y quedaban otras 2
- Bioshock 2 a 9,90€
- Time crisis para el move a 15€
En el GAME del centro comercial BarnaSud de Gavà (Barcelona), tenéis la Edición especial de Bioshock 2 (la que trae el vinilo) por 19,95€.

No se cuantos les quedarán, pero tienen una caja vacía en la estantería del fondo a la derecha, junto a la caja.
Pack Dj Hero 1 + 2 + Mesa de mezclas por 40€ en Game España.
Aviso: Mensaje sin oferta, falta anotada.
Aviso: Mensaje sin oferta, falta anotada.
Bajada de precio en Game de Infamous 2 a 39.95 Euros, las demas ediciones tambien estan rebajadas

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074889
eL PiRRi escribió:Bajada de precio en Game de Infamous 2 a 39.95 Euros, las demas ediciones tambien estan rebajadas

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074889

En el game de las dunas en sanlucar estaba a 59,90 nuevo y a 29,90 de 2a mano
Bulletstorm ha bajado de precio. Lo vi ayer en Game a 30€, de segunda mano a 22€. Segun la pagina web la edicion limitada al mismo precio.
Oferta nacional de media markt:

dj hero + mesa de mezclas: 20 euros
Alcampo la vega( alcobendas)

warriors legends of troy -: 9,99€
el puño de la estrella del norte: 9,99€
bionic commando:9,99€
devil may cry 4: 9,99€

habia muchos mas pero no recuerdo

Alcampo la vaguada:

naild: 11,95€
red dead redemption: 14,67€
Pes 11: 14,67€
call of duty black ops: 24,95

también había bastantes mas pero tampoco recuerdo
GameStop: Infamous 2 + Dualshock 3 = 69,98 €
En The Hut y en Zavvi.com teneis el Dragon Age 2 (misma versión que aquí), a 17.85 £, y en Zavvi.es, a 21.95 €. Si en ésta última teneis un código para que os hagan el 2%, se os queda en 19.75 €. Saludos.
Duke nukem 24 € en mediamarkt vigo
Confirmo lo de game del Dj Hero 1 y 2 con mesa por 39,95 en tienda. Yo me he pillado uno, a ver que tal se me da la mezcla XD
En Mediamarkt de Las Palmas de Gran Canaria, Infamous 2 edición normal a 34,90 euros.
L.A. Noire USA, en español, por €24,99 + g.i. en Planetaxel
http://www.planetaxel.com/productDetails/710425378041
Fnac Callao - Killzone 3 edicion coleccionista - 29.90 €

Quedaba 1. ^_^

(entiendo que es precio platinum y lo que quedan son restos de stock, ya que habia ediciones normales tambien a este precio, con una pegatina de "platinum")
DJ Hero a 20€ (juego + mesa) en media Markt Maquinista, de 360, PS3 y WII
Kite escribió:DJ Hero a 20€ (juego + mesa) en media Markt Maquinista, de 360, PS3 y WII

Oferta a nivel nacional. En las tiendas Game tienen el DJ Hero 2 (con mesa y que incluye el 1) por 40€
Lo acabo de ver de casualidad, y dudo que salga el 1 de Diciembre, pero el precio del Pre-Order es muy bueno... :O

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719818823
Hoy me he llevado de Alcampo estos 2 juegos a 11,95€ casa uno: Blazblue Continuum Shift y Tomb Raider Underworld :)
Alcampo Bonaire (valencia)

estos juegos compatibles con el move a 11,88 €
Create
R.U.S.E.
Hunted y Bring a 20 euros en el Mediamarkt de Diagonal Mar. Para quien los quiera en castellano
Bulletstorm a 8 libras en zavvi.com, será un error que cambiarán, pero por si acaso, daros prisa ;)
DonVil escribió:Bulletstorm a 8 libras en zavvi.com, será un error que cambiarán, pero por si acaso, daros prisa ;)


No es un error en Zavvi.es tambien esta a ese precio,acabo de pedir mi copia con un 10% de descuento se ma quedao en 8.95 Lueros.Ya esta el megalunes,ofertillla:

Deep Rising 2 12.45
En Megamonday de z a v i tenéis el HOMEFRONT. A 9,85L

Un saludo
Links de afiliados no.
bueno confirmo k en mediamarkt djhero de cualkier plataforma a a 20 euros la peña se los lleva a pares
Bayoneta a 5 euros en gamestop pero se lo as de decir al dependiente k aveces las pegatinas de precios no las cambian
Maquinista Barcelona
Códigos del 10% de descuento para Zavvi y The Hut:

Zavvi: 1666-RSXR-LT6K
The Hut: 1660-HJKS-KK3J
17096 respuestas