Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Aviso: falta anotada por incumplimiento de las normas del hilo
tidus183 escribió:
demonlsdv escribió:
DonVil escribió:Bulletstorm a 8 libras en zavvi.com, será un error que cambiarán, pero por si acaso, daros prisa ;)


No es un error en Zavvi.es tambien esta a ese precio,acabo de pedir mi copia con un 10% de descuento se ma quedao en 8.95 Lueros.Ya esta el megalunes,ofertillla:

Deep Rising 2 12.45


Creo que si que era un error, ahora esta a 17.85 l, teneis el Prince of persia Trilogy a 8.95 L en play.com --> http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... rilogy-HD/


No enlaces de afiliado, y en play.com no se puede comprar en libras desde españa.

Ensalved 9,85
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 74149.html
Red Dead Redemption GOTY Edition PS3 a 33.96 € en Thehut.com
Con un descuento del 10% se os queda en 30.56 €

*Aclarar que es una reserva, el juego sale el 19/09/2011.
francampara escribió:Códigos del 10% de descuento para Zavvi y The Hut:

Zavvi: 1666-RSXR-LT6K
The Hut: 1660-HJKS-KK3J


El código The Hut ya lo han utilizado, asi que no hace falta que os molesteis a ponerlo [triston]
Toys"R"Us de C.C Parque corredor (torrejón de ardoz), "3d dot game heroes" 20€
alcampo la vega(alcobendas)
3d dot game a 10 euros
Aviso: falta anotada por incumplimiento de las normas del hilo
En Mediamarkt esta el Pack:

Thor: Dios del Trueno + Capitán América por 59 euros!

Saludos!!
cabsy escribió:alcampo la vega(alcobendas)
3d dot game a 10 euros

Mismo precio en el de Santiago de Compostela, Vigo e Irun. Hay que buscarlos en una cabecera que pone Juegos Avance. Son 10.95
francampara escribió:Códigos del 10% de descuento para Zavvi y The Hut:

Zavvi: 1666-RSXR-LT6K
The Hut: 1660-HJKS-KK3J


Aunque no quiero resultar pesado, y se agradece muchísimo que compartais códigos, hace unos días comentaron que hay un hilo exclusivo para esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159 .Para no ensuciar el hilo, más que nada. No te lo tomes a mal, sólo es una sugerencia.

Para los que no os importe jugarlo en inglés, el Dead Space 2 a 13.85 libras en The Hut. Saludos.
Aviso: falta anotada por incumplimiento de las normas del hilo.
Aviso: falta anotada por incumplimiento de las normas del hilo.
Confirmado bayoneta a 5 euros en gamestop
Almelgar escribió:bueno confirmo k en mediamarkt djhero de cualkier plataforma a a 20 euros la peña se los lleva a pares
Bayoneta a 5 euros en gamestop pero se lo as de decir al dependiente k aveces las pegatinas de precios no las cambian
Maquinista Barcelona


Los especuladores han arrasado con ellos.

Por cierto en el MM la Maquinista copa mundial 2010 casi 6 eurillos.
Operation Flashpoint: Red River en castellano (subtitulos) por 12,08€ + gastos de envio en PlayAsia.com.


http://www.play-asia.com/Operation_Flashpoint_Red_River/paOS-13-71-bp-49-en-70-4dax.html
Fallout 3 GOTY 10€ en mediamarkt jerez de la frontera

Estaba en la cesta de saldos, creo que me he llevado el ultimo aunque no he rebuscado mucho.
Game Cube escribió:
Almelgar escribió:bueno confirmo k en mediamarkt djhero de cualkier plataforma a a 20 euros la peña se los lleva a pares
Bayoneta a 5 euros en gamestop pero se lo as de decir al dependiente k aveces las pegatinas de precios no las cambian
Maquinista Barcelona


Los especuladores han arrasado con ellos.


Si alguien los sigue buscando en Madrid, en el MM Plenilunio quedaban 3 al medio día.

También tenían las ediciones de coleccionista de Bulletstorm y Little Big Planet 2 al mismo precio que las normales, esto es 29,95€.
wokala escribió:
Game Cube escribió:
Almelgar escribió:bueno confirmo k en mediamarkt djhero de cualkier plataforma a a 20 euros la peña se los lleva a pares
Bayoneta a 5 euros en gamestop pero se lo as de decir al dependiente k aveces las pegatinas de precios no las cambian
Maquinista Barcelona


Los especuladores han arrasado con ellos.


Si alguien los sigue buscando en Madrid, en el MM Plenilunio quedaban 3 al medio día.

También tenían las ediciones de coleccionista de Bulletstorm y Little Big Planet 2 al mismo precio que las normales, esto es 29,95€.


En alicante ya no quedan ni en el alcampo ni en el carrefur de san juan....

Pd: Ya se que no e una oferta xo ahorrara un paseo a mas de uno.
Dead Rising 2 a 12,45€ en Zavvi.
wokala escribió:
Game Cube escribió:
Almelgar escribió:bueno confirmo k en mediamarkt djhero de cualkier plataforma a a 20 euros la peña se los lleva a pares
Bayoneta a 5 euros en gamestop pero se lo as de decir al dependiente k aveces las pegatinas de precios no las cambian
Maquinista Barcelona


Los especuladores han arrasado con ellos.


Si alguien los sigue buscando en Madrid, en el MM Plenilunio quedaban 3 al medio día.

También tenían las ediciones de coleccionista de Bulletstorm y Little Big Planet 2 al mismo precio que las normales, esto es 29,95€.

Si os referís al dj hero ayer repusieron tanto para ps3 como para 360 en el MM de Alcorcón, yo ya me hice con el mio y otros 3 que me encargaron.
Pasé a eso de las 17:30 y había un palé entero.
Killzone 3 PLATINUM en zavvi por 16 libras, la caratula es fea pero el pvp no tanto, verdad ?? [360º]
Jolap:
Ayer encontre el sly collection a 20 euros en el fnac de málaga.
Además, en la publicidad del game aparece el dj hero con mesa por 20 euros, y por 40 el djhero 2 con mesa que ademas creo que incluye el djhero 1.
pre order de dead island edicion especial 37€ y poco en gameplay
http://shop.gameplay.co.uk/playstation- ... tpage.html
Gt5 edición coleccionista con libro x 39.95 en el corte inglés . El juego es una pasada ahora a ver sí encuentro el volante logitech gte a buen precio x sevilla.
keko 79 escribió:Gt5 edición coleccionista con libro x 39.95 en el corte inglés . El juego es una pasada ahora a ver sí encuentro el volante logitech gte a buen precio x sevilla.


5 eurillos más barato con envio gratis en ThePhoneHouse: http://www.phonehouse.es/app/f/p-12724/videojuegos/ps3/ps3-gran-turismo-5-ed-coleccionista.html
No se si se habrá comentado, pero en el MM de Parquesur Leganés estaba el DJ Hero de PS3 y XBOX 360 con mesa de mezclas por 19,90 €. No lo he cogido porque no me resulta interesante, pero ahí estaba, quedaban bastantes unidades.
Arthan86 está baneado por "spam"
Gran Turismo 5 a 19€
Killzone 3 a 19€
Call of Duty: Modern Warfare 3 – Hardened Edition a 91€
Preorder Sonic Generations Collectors Edition a 98€, versión inglesa, en españa está a unos 130€
RUSE a 11,50€
Operation Flashpoint: Red River por 16€

http://huntgames.es/?cat=4
bert0 escribió:GT5 (no platinium) version PAL/ESP por 20,46€ aplicando este código de descuento B0iyh0vJAqg


Gracias!
Con el mismo código en la misma web, Portal 2 19.99€
Aviso: Falta anotada por incumplimiento de las normas del hilo
Arthan86 está baneado por "spam"
Deus Ex Human Revolution 36,75€ en Shopto
No More Heroes 27€ en Shopto

El envío a españa creo que anda por los 3€

Joseph David escribió:El dj hero sigue estando en oferta en mm?

Creo que si.
ps3 320gb+dead space a 269€ en mediamark
orbit1980canary escribió:ps3 320gb+dead space a 269€ en mediamark


En el MediaMarkt del C.C. Las Terrazas, en Gran Canaria, el pack era consola Ps3 de 320 Gb+Little Big Planet 2 + Dead Space+ Hub USB. Todo por 269 euracos.
Wez escribió:
orbit1980canary escribió:ps3 320gb+dead space a 269€ en mediamark


En el MediaMarkt del C.C. Las Terrazas, en Gran Canaria, el pack era consola Ps3 de 320 Gb+Little Big Planet 2 + Dead Space+ Hub USB. Todo por 269 euracos.


No es oferta nacional, creo, aquí en el de Málaga la venden con el Cars.
Dead Island PS3 a 49€ en Carrefour San Juan (Alicante).



Saludos.
Por cierto , que se me olvidó postearlo ayer:

Mediamartk C.C. Las Terrazas - Telde (Gran Canaria)

Deus Ex Revolution y Dead Island a 44,90 euros.
No se si se ha puesto.

Mediamarkt La Maquinista (Barcelona):

- Fallout New Vegas
- Enslaved

A 9,90 € cada uno.
En el Fnac nuevo de la Castellana teneis 3x2 en juegos y el Driver San Francisco por 29,95 (esto no se hasta cuando). Si sois socios os sale aun mejor porque hasta hoy dia 10 hay 5% de descuento directo y otro 5% que acumulas, de manera que se podria pillar (por ejemplo) un Driver, un LBP2 y un Motorstorm Apocalypse (ninguno platinum) por 57 pavos acumulando 3 en vuestra cuenta, en definitiva cada juego por 18 euros.
En MM teneis el DJ Hero por 19,90... creo que es una oferta a nivel nacional (tambien esta en 360 y Wii)
En media markt (la maquinista)
teneis PS3 320gb+ Resistance 3 269€
En la página web de Fnac tenéis el Gran Turismo 5 Signature Edition por 79,95€.

De momento aparece agotado, pero lo he visto por el mismo precio en el FNAC de l'Illa y en el FNAC de La Maquinista, en Barcelona. Puede que sea una oferta a nivel nacional.
http://www.priceminister.co.uk/offer/buy/77748849/arcana-heart-3-limited-edition-ps3-game.html

Arcana Heart 3 Limited Edition por 17,99 libras!!

Vereis que os marca 23,99 libras, pero si aplicais el cupon ARCANA6 se os va a quedar en 17,99 libras (faltaria sumar 1,64 libras de gastos de envio, pero aún asi me parece muy buena oferta, estaba esperando el menda que bajase un poco, asi que ya es hora de pillarlo XD ).

salu2
Aviso: Falta anotada por infracción de las normas del hilo
Señores en Zavvi tenéis el FIFA 12 SPECIAL EDITION por 44.95€ usando el código de descuento WILLYREX440. ( Ya esta confirmado que la versión UK tendrá español)
tjuanma escribió:Señores en Zavvi tenéis el FIFA 12 SPECIAL EDITION por 44.95€ usando el código de descuento WILLYREX440. ( Ya esta confirmado que la versión UK tendrá español)


no me funciona el codigo pq el juego vale menos de 40 libras

en TheHut Fifa 12 Special Edition 44,86€ con este código SEP20 (el código es válido hasta mañana)
Aviso: Afiliados no. Falta anotada
En Carrefour Estepona está por 18€ los siguientes juegos:
-Wet.
-Resonance of Fate.
-Kings of fighters 5.
Entre otros (no muchos mas [carcajad] )
En Media Markt de Parquesur de Leganes (Madrid) la Signature Edition de GT5 (la cara) está a 60€.
17096 respuestas