Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Canovash escribió:Alguien sabe si en zavvi tendran de nuevo el metal gear HD? Lo estoy buscando mas barato...


En game de segunda mano está por unos 22€
Virtual tennis en zavvi.es por 16.75

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/virtu ... 80779.html

Buen precio para lo que veo por las tiendas de aquí... uno se viene para casa
nota del moderador: nada de comentarios.
nota del moderador: nada de comentarios
(mensaje borrado)
Acabo de comprar everybody's Golf en MediaMarket de Hospitalet al lado del hospital por 16,90 €
NFS Vita a 24 libras en Game uk
En Zaavi bastantes buenas ofertas,

A destacar:
LEGO Harry Potter: Years 5-7 PS Vita. 12,5 € (10 Pounds)
Silent Hill 26,5 € (22 Pounds)

También Rayman y Lumines a buenos precios
En Carrefour

Lego Sañor de los Anillos 36€
call of Duty 39,95€
En Fnac Málaga Plaza estaban el sábado el Ridge Racer a 14,95 (que incluye el Gold Pass) y el Dungeon Hunter Alliance a solo 4,95. Había unas 4 unidades del segundo aparte del que yo me llevé, del Ridge Racer no lo recuerdo.
Zero escape: Virtue´s last reward a 32 euros gi en zavvi
nota del moderador: no estan permitidas las dudas o comentarios
teneis por 18,20 el dinasty warriors en amazon.es. El juego es italiano pero esta totalmente en ingles como el de aqui. Solo cambia la contraportada que es en italiano. son mas de 20 euros de diferencia con respecto al de aqui
Puffff,:

ZERO ESCAPE de Vita a 23 libras en Amazon y con FREE SUPERSAVER DELIVERY!!!!

Mucho mejor que la oferta de zavvi porque te salen los gastos de envio gratis y por 29 euros te lo mandan en 5 dias en casa y por mensajeria
Need for speed most wanted y Sonic & All Stars Racing Transformed, cada uno por 24.5 euros (unas 20 libras) en amazon uk. Una ganga..
Fifa 13 de Vita a 17 libras en amazon Uk, unos 20€ estoy a punto de pillarlo.... pero no sé si tiene Castellano....
nota del moderador: nada de comentarios o dudas
dumiro escribió:
Shane54 escribió:Fifa 13 de Vita a 17 libras en amazon Uk, unos 20€ estoy a punto de pillarlo.... pero no sé si tiene Castellano....


no tiene castellano............. es totalmente en ingles.
pero el menu es intuitivo y facil


El problema es que con los gastos de envío se sube a 30€
en game uk
fifa 13 con gastos de envio incluidos...por 24 euros!!
Tarjeta 16gb psvita y juego a elegir entre nodnation little deviatan y everybody golf en carrefour a 49 euros.
Lumines ps vita a 9.99 libras y virtua tennis a 11.90 libras y ridge racers a 12.67 libras todo esto en amazon.uk
Cupón de UN USO del 10% en zavvi .es

2250-31B9-4C33
En Amazon uk el All Stars Battle a 17.99 libras con free super saver delivery, o sea gastos gratis por 22 euros en cas en 4 dias con mrw

es un chollazo y en español el pal uk
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nigel67 escribió:En Amazon uk el All Stars Battle a 17.99 libras con free super saver delivery, o sea gastos gratis por 22 euros en cas en 4 dias con mrw

es un chollazo y en español el pal uk


Y el de PS3 a 25 libras, que recordemos trae código para la versión de Vita.
Eso sí, habría que saber si el código sirve para la store española, al menos con los Network Pass de juegos UK no he tenido problemas, pero a saber con este...
nota del moderador: nada de comentarios
El nfs mw tiraisimo de precio en amazon uk, me suena que ya se habia comentado. Unas 19 libras. Me lo acabo de pillar junto al allstar battle royale.

Creo que ambos vienen en ingles. Edito: el nfs por lo visto si viene en castellano

Un saludo
Ayer, Lummines en FNAC Parquesur a 10 euretes, quedaban 2, yo me llevé 1!
nota del moderador: Nada de comentarios
alexfr89 escribió:El nfs mw tiraisimo de precio en amazon uk, me suena que ya se habia comentado. Unas 19 libras. Me lo acabo de pillar junto al allstar battle royale.

Creo que ambos vienen en ingles. Edito: el nfs por lo visto si viene en castellano

Un saludo

Pero al cambio sale a 33€ el nfs, por lo que en zavvi con el descuento este de ahora esta a 32 con algo
nota del moderador: nada de comentarios
nota del moderador: nada de dudas o comentarios.
nota del moderador: nada de comentarios.
nota del moderador: nada de comentarios.
Si os sirve en Madrid en la Calle Los Vascos 4, me pillé ayer el NFS por 38 euros.

No es como el zavvi pero no tenéis que esperar un mes! :-|
El need for por 20 libras en amazon.uk es una gozada, si viene en español si seria compra obligada, lo que yo no se es como tendria que pagar...
El sonic all stars[...] tambien esta a 20 libras, si alguien sabe si vienen en castellano con seguridad, se agradeceria mucho.
Te confirmo al 100% que los dos están en español.

Si te pillas los dos te quedarían en unos 52€, el pago mediante tarjeta y el envió rapidísimo.... A mi este ultimo envió lo pedí el jueves y hoy en casa por MRW.

Saludos y Feliz año a tod@s!!!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nota del moderador: nada de dudas o comentarios.
En game creo que esta a 30€
nota del moderador: nada de comentarios.
Rayman Origins a 12.99 Libras en Amazon.co.uk con supersave delivery.

La pega es que hay que pedir alguna cosa mas, para tener el envio gratuito, pq no se llegan a las 20/25 libras necesarias, y no hay ningun otro oferton de ese calibre.
nota del moderador: nada de comentarios.
Alcampo Los Enlaces Zaragoza
en dos cestas:
Resistance 20€
Uncharted 25 €
Buenas! No se si lo que voy a poner se ha dicho ya, y si este es el lugar adecuado para decirlo o no :-?

de cualquier modo, allá va:

En este enlace, le dais a la palabra "Facebook", que está resaltada en azul

http://www.laps3.com/noticias/369921-so ... vidad.html

una vez dentro, le dais a "me gusta" (está arriba, en el mismo marco que el título de la página), y seguís las instrucciones para conseguir estos 4 minis que a mí por lo menos me tienen bastante enganchao... y todo sin gastar un cochino euro, te dan el código, te metes en la store, lo canjeas, y te lo bajas! me lo pasó la parienta y me he visto en la obligación de comentarlo por aquí xD

Los minis son:

Velocity
BreakQuest
Canabalt
Wizorb.

Un saludo!!
nota del moderador: nada de comentarios.
nota del moderador: nada de comentarios.
nota del moderador: nada de comentarios.
Virtua Tennis vita 16,75 en zavvi.es

Compañero.. spam recibo yo todos los dias con el rollo de dar a me gusta para salvar de un niño de la indochina o los juegos de facebook, que tampoco es como tirarles un cubo de mierda por la ventana...
nota del moderador: nada de comentarios.
3264 respuestas