Chollazo en Alcampo Telde, Everybody's Golf a 9,88 euros... que se agotó en nada, yo me llevé el penúltimo, pasé un minuto después y ya no había ninguno , no sé si repondrían.
Estoy pensando en comprarme los dos alguien sabe desde donde vienen? porque no creo que esten en Español... y los gastos de envio?
Gracias
Pues tio si es en amazon.com son los dos de USA y solo el resistance ya te sale a 43€ y poco ya que son 23€ el juego mas 13€ de envio mas 8€ de aduanas, vamos un sablazo, donde tienes que mirar es en amazon.co.uk o en amazon.es que son las que no te clavan con el envio, y para idiomas esta el hilo de idiomas que alli lo pone
snakes4ever escribió:Nada de interes por lo que he podido mirar y de precios baratos nada, amazon tiene mejores ofertas en todo creo yo.
Yo me he pillado dos lego el señor de los anillos (uno para mi y otro para mi hermano) y me ha salido cada uno de ellos por 27,47 € gastos de envío incluidos, mientras que en amazon está a 35 euros y a parte gastos de envío.
En thehut tienen la oferta 2 juegos por 25 libras y entran los juegos de psvita: Rayman, Virtua Tennis 4, Ridge Racer, Touch my katamari, Dungeon Hunter: Alliance y Lumines.
Hola, el sabado pasado en el alcampo de Graná estaban a 20 pavos estos juegos: - ultimate marvel vs capcom 3 - dungeon hunter alliance - disgaea Un saludo
Sony a partir de hoy pone en funcionamiento una nueva promoción, en la que durante las próximas seis semanas podremos descargar un juego de PsMobile totalmente gratis para nuestras PsVitas o terminales móviles. El juego gratis de esta semana será Samurai BeatDown. Los siguientes los iremos informando en las actualizaciones semanales de PsStore.