Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

(mensaje borrado)
Amazon.de: Resistance: Burning Skies a 20,85€ (con envio se pone en 25€).

La verdad no se si pedirlo... yo estoy más buscando el Unit 13, pero anda caro por todos lados :(

nota del moderador: a la siguiente que pongas un enlace de afiliado, te vas de vacaciones del foro.
Valhan escribió:Wipeout a 19.95€ en Alcampo Alboraya.

Solo quedaba 1, asi que para el mas rapido. ;)


Comprado , ¡gracias!

Aviso para evitar viajes.
ancalu escribió:Amazon.de: Resistance: Burning Skies a 20,85€ (con envio se pone en 25€).

La verdad no se si pedirlo... yo estoy más buscando el Unit 13, pero anda caro por todos lados :(

nota del moderador: a la siguiente que pongas un enlace de afiliado, te vas de vacaciones del foro.

Amazon Uk sonic transformed a 19,99 libras.
Ancalu, que suerte tienes tio! el moderador te va a pagar unas vacaciones!!!
Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.
Silent Hill Book of Memories a 26,90 en El Corte Inglés (yo lo pedí por la web y lo fui a buscar a la tienda que elegí)
Realmente no sé si debía ponerlo aquí o en el de PS3, pero al ser cross-buy a muchos os puede interesar... ^^

Desde este Viernes hasta el Lunes (Del 25 al 28), PlayStation All-Star Battle Royale de PS3 (Que incluye Cross-Buy con la versión de PS Vita) a 24,99€ (+10% de descuento si eres PS Plus) en la PS Store.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/01/23/playstation-store-hoy-dan-comienzo-las-rebajas-de-enero/
ancalu escribió:Amazon.de: Resistance: Burning Skies a 20,85€ (con envio se pone en 25€).

La verdad no se si pedirlo... yo estoy más buscando el Unit 13, pero anda caro por todos lados :(

nota del moderador: a la siguiente que pongas un enlace de afiliado, te vas de vacaciones del foro.


Upsss.. perdon! :( la verdad es que yo simplemente copie el enlace que me aparecia en el navegador despues de entrar con mi usuario a Amazon.

Intentaré que no se vuelva a repetir! :(
Mud a 24,95 en gamestop
Silent hill book of memories 26,90

Si si... en gamestop.. el sitio ese que es mas caro que ninguna lao, yo tambien flipé
El Metal Gear HD ha bajado en Game a 19,95€
(mensaje borrado)
En al Alcampo de Vaguada (madrid)
Resistance 19€
Wipout 24€
Saludos
A partir de las 00:00, 18% de descuento directo en videojuegos este sábado en ElCorteInglés.

http://www.elcorteingles.es/
wow oferton de la psvita wifi 163.92€ en el corte ingles!!
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326903085
se que no es un juego pero quien no la tenga...corred insensatos!!
Virtua tennis 4 a 9,86€ en amazon.es
[C] escribió:Virtua tennis 4 a 9,86€ en amazon.es

Yo no lo veo así.
ark_666 escribió:
[C] escribió:Virtua tennis 4 a 9,86€ en amazon.es

Yo no lo veo así.


http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Edit ... 617&sr=8-2
(mensaje borrado)
Wipeout 2048 19.99 en el MM de Alcorcon de Madrid. Yo me he pillado uno y había bastantes allí. [mad]
En la Store Tomb Raider Legend de PSP a 5 euros (4,24 si eres del plus).

Por qué no lo anuncian en ningún lado? Ni idea.
En mequedouno:

Pack compuesto por:

Memoria 8gb para PSVita.
Juego Assasins Creed Liberation.
Juego DLC Motor Storm.

por 39.99 euros

Tambien esta:

Juego PS VITA Little Big Planet + Pack compuesto por:

Estuche para las memorias.
Protector de pantalla.
Carcasa de viaje.
Estilus para pantalla.
Paño de limpieza.

por 29.99 euros


Saludos.
Virtua tennis a 12,05 en zavvi.
En FNAC Valencia Lumines a 9.95€
¡OFERTÓN!

PERSONA 4 THE GOLDEN (IMPORTACIÓN AMERICANA) por 29,96€ en Priceminister FR PERO se queda en 22,96€ si tenéis el cupón de 7€ para la primera compra que hagáis.

Si necesitáis un cupón, sólo tenéis que mandarme vuestro mail por privado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sonic & All Stars Racing Transformed a 17,99 Libras + Gastos de envío en amazon.co.uk
Recordad que si llegáis a las 25 Libras los gastos de envío son gratuitos :)
ModNation Racers por 10 € en Alcampo Moratalaz (Madrid). Este mediodía he pillado uno, y quedaban aún otros 4...
Metal gear solid HD collection en Game a 19,95 (web y tienda)
mago_vk_89 escribió:ModNation Racers por 10 € en Alcampo Moratalaz (Madrid). Este mediodía he pillado uno, y quedaban aún otros 4...

buff ojala fuera de madrid...sabeis si esta en alcampo de otras comunidades?
saludos
iosuler escribió:
mago_vk_89 escribió:ModNation Racers por 10 € en Alcampo Moratalaz (Madrid). Este mediodía he pillado uno, y quedaban aún otros 4...

buff ojala fuera de madrid...sabeis si esta en alcampo de otras comunidades?
saludos


Cada Alcampo es un mundo shur... cada uno hace las ofertas que le da la gana...
Han rebajado más aun el virtua tennis 4 de PSVita en Zavvi... a 10,75€.

Yo lo he visto y la mente se ha puesto automaticamente en modo: to the sack, vamos que lo acabo de comprar xD

Saludos. :p
En zavvi tarjeta de memoria de 16 GB por 17,85 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
uncharted en zavvi a 18 euros,gastos de envio incluidos...
(mensaje borrado)
Uncharted por 19,90 en MediaMarkt Sant Cugat.
Seguro que muchos ya lo sabéis o no os interesa, pero en Carrefour hay 20% de descuento en videojuegos en general (en la imagen se ve que entran los de PS Vita), pero como suele ser típico en ellos, se acumula al cheque regalo.
Un saludo!!!
(mensaje borrado)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Touch my katamari en game 19,90€
Modnation racer y raliti figter 10 e . En alcampo logroño
Se supone que el lunes 4 es dia sin iva en mediamarkt, corred insensatos....
valmur escribió:Se supone que el lunes 4 es dia sin iva en mediamarkt, corred insensatos....


Los juegos te salen al mismo precio o parecido que si los compras en amazon.es xk fijo que los inflan los precios

EDITO: Madden NFL 13 por 11,89€ en play-asia, hay que sumarle 3 o 4 € de envio
PERSONA 4 GOLDEN en preorder a 31 euros en ZAVVI Uk una vez metido el codigo de preorder para que te haga el descuento del 10%

El codigo es ZPOGTEN para zavvi Uk y Z2013ES para zavvi españa. El precio es el mismo en los dos sitios

Teniendo en cuenta que el juego no sale en español y es el mismo que aqui sin instrus físicas ni nada, es un señor precio

Ah, y es un juegazo increíble!
Hoy en mediamark día sin iva. Headset oficial psvita 6 e
3264 respuestas