Maldini escribió:danycastro escribió:its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:
- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III
Todos ellos a 15.55 €.
Saludos.
Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días
Muchas gracias. Un saludo!
Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS
Pues si no me equivoco yo me he llevado esa edicion coleccionista del forza 4 por los 15,55€ del MM Vigo. Si cuando fuiste tu la quitaron seguramente con el cambio de turno volvieron a ponerla en la estanteria, lo mismo alguien la vio a los 64,90€ en alamcen, y no sabiendo lo del folleto, volvio a colocarla. Fui hoy a eso de las 12:00, y al verla a 65€ me fui al dependiente que estaba en ese momento, que justo paso por la zona y le pregunte precio de la EC, me dijo que era ese, que la de 15,55€ era la normal, a lo que le respondi que en el folleto la que sale es la del coche azul EC, y que yo iba porque me habia enterado de la oferta por internet y sabia que en otros MM se estaba vendiendo la EC a 15,55€. Se quedo sorprendido y se fue, volvio al par de minutos y me dijo que tenia razon, que era un error porque el codigo del juego en oferta no es el de la EC, pero la foto del folleto si. Como vio que no me iba a conformar con la edicion normal me dijo que el no podia decidir nada, que eso tenia que hacerlo la encargada, y que no estaba, pero que me separaba la EC, que solo quedaba una, y que me llamarian por telefono mañana Sabado. Me dijo que casi 100% que me lo llevaria al precio barato, pero que el no podia hacer mas. Contaba con que me llamasen mañana Sabado, pero a eso de las 15:30 ya me llamaron diciendo que me respetaban precio, asi que aqui lo tengo a mi lado ya. La verdad que un 10 para el dependiente joven que me atendio, pudo pasar de mi o cogerme el telefono con mala cara, pero me dio la razon y fue majete la verdad, igual que cuando lo recogi que le pregunte a la chica que me lo tenia guardado si quedaban mas, dijo que no y me echo una sonrisilla como diciendo: " Anda cabroncete, que te llevas una ganaga como para que pidas mas xD".
A mi me ha salido redondo, llevaba un par de semanas pensando en comprar el juego, es mas, la semana pasada estuve a un pelo de comprar la edicion normal por 26€ en un alcampo, y de hecho tenia pensado cogerlo este Lunes o Martes, asi que grata sorpresa. Me hubiese llevado la edicion normal igualmente, pero fue ver la coleccionista y fue un subidon, estaba por ahi separada distanciada de la normal y tarde en verla.
Tambien me lleve un fable III, ando detras del skyrim que lo alquile y me ha encantado, pero paso de pagar 60€, ire tirando del conquistador de Alvion hasta que encuentre una oferta del Skyrim.
A todo esto para no desviar el post con las ofertas... MM Vigo, sigue habiendo Halo anniversary, Forza 4 edicion normal y Fable III, varias unidades de cada, y quizas mas, por que en las estanterias de colgar solo entran creo que 4 unidades, asi que lo mismo tienen mas dentro, y si un compañero comento que ayer quedaban menos seguro que han repuesto.De la coleccionista del forza dudo que vuelva a haber, quedaba una y si tienen mas posiblemente esperen hasta que se acabe la oferta, a no ser que haya orden de central, porque mi venta fue como error de catalogo, no como venta normal.
P.D.- A los que comentais de poner reclamacion el dia 4 si no tienen el juego a ese precio... ojo, si es error de folleto, que claramente lo es, basta con que publiquen en un diario de tirada nacional la errata y pongan un cartel en la entrada de la tienda. En el momento que hagan eso ya no estan obligados a dejarlo a ese precio, asi que si quereis poner reclamacion hacerlo cuanto antes. En este caso es un juego solamente, pero recuerdo ofertas erroneas de consolas y packs, como toys´r us por ejemplo, que gente se llevo la 360, casi recien salida al mercado por un precio cojonudo, pero solo la consiguieron los mas rapidos. Si subsanan el error todo lo que hagais despues no vale, yo por eso fui cagando leches en cuanto me dijeron que me respetaban el precio, si voy mañana, y resulta que publican en un periodico la fe de erratas me como los mocos, solo tenia la palabra del dependiente y un juego guardado con mi telefono, vamos, nada para reclamar.