Alod79 escribió:Evil Kairi escribió:Mm splau cornella
6 halo reach e.c monton de fable 3 y halo anyversary, pero ni una sola del forza 4 e.c mirado por 2 chicos en almacen, me siento pelin estafado y si, ed normal del forza aki 26.90...
yo lo siento por ti q no has podido conseguirlo pero de estafado nada, llevan x unidades q algunos impresentables arrasan en menos de 30'.
Yo he buscado x todos los de Barcelona y cercanías (Mataró, Cornellá...) y puedes hacer una reserva al precio de 15'55€ pq stock no vas a encontrar. es un consejo.
Saludos!
Hombre, estafado no porque no has pagado por algo que no era, pero un poco engañado si.
Empiezo a cansarme ya de estas "estrategias" de ponerte una ofertaza y que cuando llegas te encuentras el "lo siento, no nos queda". Ya que estas allí, te encuentras otro artículo similar (caso forza 4 y forza 4 EC) también a buen precio y acabas pillándolo para no quedarte sin el.
Alguna vez he ido a por la típica oferta de folleto el mismo día que entraba en vigor a primera hora y ya no había ¿Como es posible?
Y no es solo en MM o Saturn. También lo hacen en Bricodepot, Leroy Merlin, Alcampo, Carrefour, etc etc.
Eso y lo de poner un error tipográfico ya huele y mucho. Juegan con que ya estás allí y algo parecido te llevas aunque no sea el chollazo que te vendían.
No me cuadra que para poner el Forza 4 se les cuele la EC en el folleto, pero claro, al final la normal por ese precio también esta bien, pero coñe, que lo pongan directamente que me la voy a llevar, que no sean tan rastreros.