Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alguien sabe si hay o va a haber un pack de assassins creed la hermandad y el revelations?? me quiero pillar el 3 pero aun no jugue a estos
Batman AC a 25€ en amazon.es

Saludos.
gijonudo_shadow escribió:alguien sabe si hay o va a haber un pack de assassins creed la hermandad y el revelations?? me quiero pillar el 3 pero aun no jugue a estos

a mi tambien me gustaria
t0n3 escribió:Batman AC a 25€ en amazon.es

Saludos.


No pongais links a afiliados de Amazon.
VIDHAR escribió:
t0n3 escribió:Batman AC a 25€ en amazon.es

Saludos.


No pongais links a afiliados de Amazon.


Oki, ni me di cuenta.

Sorry [ayay]

En la web de carrefou está a 24,95

EDIT: pero pone que está agotado... :(
Ninja Gaiden 2 a 4,95€ en ECI (En Burgos creo que solo quedaba uno... pero ya no [+risas] )
alzur escribió:En el carrefour las rosas, no se si sera nacional el dragons dogma 29,90 hasta primeros de septiembre.
Saludos

Muchas gracias compi, me he llevado el ultimo que quedaba, también estaba a ese precio el ultimo Resident, el racoon city o como se llame.
Saludos
Buenas,

Ofertas en el Saturn de Plenilunio (Madrid):
Lost Planet 2 --> 13€
Mass Effect 1 --> 13€
Mass Effect 2 --> 17 ó 18€
Hokuto no Ken: Ken's rage --> 12€
Soul Calibur V EC --> 27€
WWE All Stars --> 10€ (en la estantería de ofertas en el lateral de juegos de PS3, no está con los juegos de XBOX 360)

Un saludo.
yastoyaqui66 escribió:
alzur escribió:En el carrefour las rosas, no se si sera nacional el dragons dogma 29,90 hasta primeros de septiembre.
Saludos

Muchas gracias compi, me he llevado el ultimo que quedaba, también estaba a ese precio el ultimo Resident, el racoon city o como se llame.
Saludos

Yo lo he visto en el Carrefour de Cartagena por 39.90. Es solo en Madrid el precio de 29.90?
crazydave escribió:
yastoyaqui66 escribió:
alzur escribió:En el carrefour las rosas, no se si sera nacional el dragons dogma 29,90 hasta primeros de septiembre.
Saludos

Muchas gracias compi, me he llevado el ultimo que quedaba, también estaba a ese precio el ultimo Resident, el racoon city o como se llame.
Saludos

Yo lo he visto en el Carrefour de Cartagena por 39.90. Es solo en Madrid el precio de 29.90?

Marcaba 29,90€ pero al pasarlo por caja me dicen que eran 39,90€, y claro le digo que nanay que me lo llevo a lo que marca, y no han tenido mas remedio que cobrarme los 29,90€.
Saludos
En MM La Maquinista:

Lost Planet 2 a 12.95€ (Quedaba 1)
Soul Calibur V EC 27€
Kinect Crossboard (o algo así) 9.95€
Vanquish 9.95€
Bioshock 9.95€

Y más purria a 9.95€
FNAC Plaza en Zaragoza, Assura's Wrath por 14,95€
Evilot escribió:FNAC Plaza en Zaragoza, Assura's Wrath por 14,95€


alguien puede confirmar si es nacional.. por que como sea asi me piro del curro a por el!!!!
Ayer en Mediamarkt Plenilunio:

- Soul Calibur V Edición Coleccionista.- 26,90€.
- Prototype 2 Radnet Edition.- 43 con algo €.
- Max Payne 3.- 34,95€

Salu2
Evilot escribió:FNAC Plaza en Zaragoza, Assura's Wrath por 14,95€


Acabo de volver de ahí y no queda ninguno... yo que tenía un vale por 5€ T_T

He visto en la misma FNAC el Final Fantasy XIII-2 a 24.95
A quien le interese FFXIII-2, en play.com y compañia suele estar a 11 euros, no creo que ninguna tienda iguale la oferta.
Dominhate escribió:
Evilot escribió:FNAC Plaza en Zaragoza, Assura's Wrath por 14,95€


Acabo de volver de ahí y no queda ninguno... yo que tenía un vale por 5€ T_T

He visto en la misma FNAC el Final Fantasy XIII-2 a 24.95


en diagonal mar, barcelona acabo de comprar el asura's wrath por 19.90 es raro esa diferencia de 5 euros
El online del soul calibur 5 esta vivo? Por ese precio esta muy bien pero en el del 4 no habia ni dios.

Y sabeis donde comprar el dragons dogma? Esta desaparecido de todas las tiendas y no entiendo por que.

Por no salirme del tema MM del centro comecial splau

Edicion colecionista de warhammer 30 euros

Bioshock2, Star ocean, splinter cell, Y los 2 blaze blue a 9,95
La disponibilidad que aparece en la web de game de los productos que tienen en las tiendas fisicas es fiable o es nefasta como la de gamestop?
carlitos2 escribió:La disponibilidad que aparece en la web de game de los productos que tienen en las tiendas fisicas es fiable o es nefasta como la de gamestop?

Nefasta. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
rmontesl escribió:
carlitos2 escribió:La disponibilidad que aparece en la web de game de los productos que tienen en las tiendas fisicas es fiable o es nefasta como la de gamestop?

Nefasta. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Lo dudo porque lo de click y recoger se puede hacer y lo tienes si o si
Plage escribió:
rmontesl escribió:
carlitos2 escribió:La disponibilidad que aparece en la web de game de los productos que tienen en las tiendas fisicas es fiable o es nefasta como la de gamestop?

Nefasta. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Lo dudo porque lo de click y recoger se puede hacer y lo tienes si o si


No es del todo cierto, hace poco hice lo de click y recoger con un Dragon Age 2 Signature en el game de Massalfassar y cuando fui a pillarlo no tenían. No he probado más veces ese sistema :(


Salu2!
En game la veronica(Antequera)
Halo odst(Normal)10 euros.
Yo solo lo probé una vez y lo tenían allí, y eso que fui después de los tres días que tienes para recogerlo. Si fuiste mas tarde quizás lo vendieron, si no, pues lo vendieron igualmente que de esta gente tampoco te puedes fiar.
Los del game hace siempre lo que les da la real gana y pasan de todo. De verdad que no me extraña que estén en la situación en la que están, y no me extrañaría que terminaran cerrando definitivamente dentro de poco.
Halo 3 a 2 euritos en la web online de eroski, aquí os dejo el enlace.Un chollo para sobretodo el que tenga un eroski cerca y pueda recogerlo en tienda.saludos

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309
En ECI tienen desde ayer y hasta hoy un 2x1 en juegos de consolas. He podido ver hoy en tienda Tekken 6, Guitar Hero 2, Afro Samurai y Wet a 9,95€ cada uno.
PeGA escribió:
No es del todo cierto, hace poco hice lo de click y recoger con un Dragon Age 2 Signature en el game de Massalfassar y cuando fui a pillarlo no tenían. No he probado más veces ese sistema :(


Salu2!


Te mandaron el mensaje al móvil de que fueras a recoger el producto? Yo siempre uso el sistema de click y recoger, y nunca me ha pasado de ir a recogerlo y que no estuviera. Mira que echo pestes de los Game, pero en este servicio en concreto, estoy muy contento con ellos.
rochaspain escribió:Halo 3 a 2 euritos en la web online de eroski, aquí os dejo el enlace.Un chollo para sobretodo el que tenga un eroski cerca y pueda recogerlo en tienda.saludos

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309



Buenisima la oferta, me viene genial para el gamestopbombazo, también estan a 2 euros el N3 y el Crackdown el primero, el halo cuando he intentado comprarlo no me ha dejado, gracias!
rochaspain escribió:Halo 3 a 2 euritos en la web online de eroski, aquí os dejo el enlace.Un chollo para sobretodo el que tenga un eroski cerca y pueda recogerlo en tienda.saludos

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309


Muchas Gracias, ofertón, pero ya no queda nada. (yo he podido comprarlo)
Zhoutae escribió:
rochaspain escribió:Halo 3 a 2 euritos en la web online de eroski, aquí os dejo el enlace.Un chollo para sobretodo el que tenga un eroski cerca y pueda recogerlo en tienda.saludos

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309



Buenisima la oferta, me viene genial para el gamestopbombazo, también estan a 2 euros el N3 y el Crackdown el primero, el halo cuando he intentado comprarlo no me ha dejado, gracias!


Cuanto son los gastos de envío??? El crackdown no me sale y el halo 3 me da error.
Todo lo de eroski agotado

Edit: ahora han puesto el crakdown

Edit2: y ya se ha agotado
He ido a confirmar el envío a tienda, elijo la tienda y me salen mis datos, pero ninguna opcion más ¿? por que??
Aunque esos enlaces llevan al juego al final del proceso desaparecen de la lista de la compra y no se pueden comprar. Lo he intentado varias veces.
Bioshinra escribió:Aunque esos enlaces llevan al juego al final del proceso desaparecen de la lista de la compra y no se pueden comprar. Lo he intentado varias veces.


A mi me ha dejado comprar Halo 3, N3 y un Live Arcade. Pero eso si, en el mail de confirmación me han puesto que la disponibilidad no está asegurada y que me avisaran cuando podrán enviármelos en ese caso
Plage escribió:
rmontesl escribió:
carlitos2 escribió:La disponibilidad que aparece en la web de game de los productos que tienen en las tiendas fisicas es fiable o es nefasta como la de gamestop?

Nefasta. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Lo dudo porque lo de click y recoger se puede hacer y lo tienes si o si

Si digo esto es por algo, no es inventado. Dos veces lo he usado y ninguna de las dos lo tenian. El propio dependiente viendo mi cabreo la segunda vez me dijo que el stock que ponia la central no era real, que podian ser devoluciones o productos incompletos o defectuosos que logicamente no se podian vender. Si compras algo nuevo supongo que ira bien, pero para algo antiguo o alguna oferta tengo mis dudas.
rmontesl escribió:Si digo esto es por algo, no es inventado. Dos veces lo he usado y ninguna de las dos lo tenian. El propio dependiente viendo mi cabreo la segunda vez me dijo que el stock que ponia la central no era real, que podian ser devoluciones o productos incompletos o defectuosos que logicamente no se podian vender. Si compras algo nuevo supongo que ira bien, pero para algo antiguo o alguna oferta tengo mis dudas.


Ahí te la han colado. Actualmente con el sistema de click y recoger, el stock conecta directamente con la tienda (Te lo digo por que lo sé), cada tienda tiene su BBDD de juegos que tienen en tienda, que a su vez conecta con la BBDD que ves en internet. Vamos, que el de esa tienda te dijo eso para quitarse un muerto de encima, pero el hecho es, que cada vez que pasan el código de barras se actualiza la BBDD de la tienda, y a su vez la disponibilidad de la web.
kawaslky escribió:
rmontesl escribió:Si digo esto es por algo, no es inventado. Dos veces lo he usado y ninguna de las dos lo tenian. El propio dependiente viendo mi cabreo la segunda vez me dijo que el stock que ponia la central no era real, que podian ser devoluciones o productos incompletos o defectuosos que logicamente no se podian vender. Si compras algo nuevo supongo que ira bien, pero para algo antiguo o alguna oferta tengo mis dudas.


Ahí te la han colado. Actualmente con el sistema de click y recoger, el stock conecta directamente con la tienda (Te lo digo por que lo sé), cada tienda tiene su BBDD de juegos que tienen en tienda, que a su vez conecta con la BBDD que ves en internet. Vamos, que el de esa tienda te dijo eso para quitarse un muerto de encima, pero el hecho es, que cada vez que pasan el código de barras se actualiza la BBDD de la tienda, y a su vez la disponibilidad de la web.

Esto es cierto, pero puede que sólo quede un juego en tienda y esté defectuoso porque hayan tenido cualquier percance (por ejemplo que se haya roto la caja) y en el stock sigue apareciendo como disponible porque no se puede eliminar. Por lo tanto el sistema no es perfecto al 100%. Lo mejor es hacer la reserva de click y recoger y posteriormente llamar a la tienda para asegurarte de que tienen el juego.
Comprado Halo 3 Y N3 por 4 pavitos en total, creo que justo cuando hacía la compra lo han subido a 30 el halo 3, porque luego me marcaba otro precio al buscarlo, pero he pagado a 2!

TIenen marcado el asterisco, pero weno, sin prisas, cuando lo tengan que me llamen i ya jugaré, 2 juegos por 4 pavitos que mas da! xD

Gracias a los que lo habéis puesto. :)
BishopIAF escribió:
Bioshinra escribió:Aunque esos enlaces llevan al juego al final del proceso desaparecen de la lista de la compra y no se pueden comprar. Lo he intentado varias veces.


A mi me ha dejado comprar Halo 3, N3 y un Live Arcade. Pero eso si, en el mail de confirmación me han puesto que la disponibilidad no está asegurada y que me avisaran cuando podrán enviármelos en ese caso


Pues mira, si quieres aprovechar (a mi el mas cercano para recoger me queda en St cugat asi que como que no XD )

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=9694316&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=309
Crackdown 2€
Kite escribió:
BishopIAF escribió:
Bioshinra escribió:Aunque esos enlaces llevan al juego al final del proceso desaparecen de la lista de la compra y no se pueden comprar. Lo he intentado varias veces.


A mi me ha dejado comprar Halo 3, N3 y un Live Arcade. Pero eso si, en el mail de confirmación me han puesto que la disponibilidad no está asegurada y que me avisaran cuando podrán enviármelos en ese caso


Pues mira, si quieres aprovechar (a mi el mas cercano para recoger me queda en St cugat asi que como que no XD )

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=9694316&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=309
Crackdown 2€


Si si lo vi xD venía a poner de hecho que estaba por si alguien seguía interesado. Muchas gracias de todas formas
Gears of War 3 + 3 meses de Xbox Live + DLC Chamán Kantus por 24,95€ en la web de Fnac.
Buenas,
estos precios son del sábado 18/8/12.

En Worten de San Sebastián de los Reyes (donde el IKEA):

Gears of War 1 y 2 - 14.90€ cada uno.
Fable II - 14.90€
Mass Effect 1 - 14.90€

En MediaMarkt (misma zona):

Fable II - 12.90€
Forza 3 - 19.90€
Batman AA - no recuerdo exacto pero rondaba 30€
En MM de San juan de Aznalfarache creo que sigue habiendo Vanquish, fallout new vegas, splinter cell conviction, Space marine y juegos de Kinect por 10 € cada uno
Imagino que no será una oferta, pero bueno, os la pongo por si acaso:

Sherlock Holmes vs Jack the Ripper a 9.09€ en amazon.es:
http://www.amazon.es/Sherlock-Holmes-Ri ... 032&sr=8-1

Y en la misma página, el Splinter Cell Conviction por 9.20€:
http://www.amazon.es/Tom-ClancyS-Splint ... 042&sr=8-1

Yo lo he pedido sin amazon premium, y el envío me ha costado 2.99€ por mrw, así que tampoco está mal.
Un saludo!
ajbeas escribió:Imagino que no será una oferta, pero bueno, os la pongo por si acaso:

Sherlock Holmes vs Jack the Ripper a 9.09€ en amazon.es:
http://www.amazon.es/Sherlock-Holmes-Ri ... 032&sr=8-1

Y en la misma página, el Splinter Cell Conviction por 9.20€:
http://www.amazon.es/Tom-ClancyS-Splint ... 042&sr=8-1

Yo lo he pedido sin amazon premium, y el envío me ha costado 2.99€ por mrw, así que tampoco está mal.
Un saludo!


Ojo que el Sherlok Holmes es la versión inglesa.
litos001 escribió:Ojo que el Sherlok Holmes es la versión inglesa.

Yo lo tengo (la edición UK) y está totalmente en castellano.
Dios quiero el sherlock pal esp!!! No lo hay por ningun sitio
24296 respuestas