Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Por cierto...estoy mirando y es IMPOSIBLE encontrar una web que reserven el BORDERLANDS 2 EDICION BAUL! Mecagontó! [uzi]
(mensaje borrado)
Este es un hilo de ofertas. Lo que estáis debatiendo sobre el cierre de tiendas de Game no tiene cabida aquí. Hacedlo en otro hilo.
En el mediamarkt del centro comercial SPLAU (el del campo del Espanyol, es decir Cornellà-El Prat), tiene un montón de juegos en oferta, algunos de ellos ediciones coleccionista. Que yo recuerde:

Enslaved (coleccionista) 10€
Soul Calibur 5 (coleccionista) 26.90€
Warhammer (coleccionista) 30€
Ace Combat AH (coleccionista) 10€
Dark Souls (coleccionista) 20€

Y bastantes mas. Tambien habia un buen surtido de juegos normales a partir de 10€.
Hola,
hoy he visto en el alcampo de Moratalaz (Madrid) el call of duty modern warfare 3 a 30€ y todavía quedaban 4 o 5 esta tarde.

Un saludo.
Amano Jacu escribió:En el mediamarkt del centro comercial SPLAU (el del campo del Espanyol, es decir Cornellà-El Prat), tiene un montón de juegos en oferta, algunos de ellos ediciones coleccionista. Que yo recuerde:

Enslaved (coleccionista) 10€
Soul Calibur 5 (coleccionista) 26.90€
Warhammer (coleccionista) 30€
Ace Combat AH (coleccionista) 10€
Dark Souls (coleccionista) 20€

Y bastantes mas. Tambien habia un buen surtido de juegos normales a partir de 10€.


Gracias me paso mucho por ahí y nunca había visto el ace combat a por el que voy.
El ensleved esta bastante bien yo lo compre por ese precio y lo considero una buena compra la historia es bonita y tal.
Alguien de los que compraron los juegos de la web de eroski a 2 euros sabe algo? A mí ni me los han cobrado i no se nada de ellos.. :/

me da que nos quedamos sin ellos U_U
Enslaaved EC a 10€? Joder...Mira que voy veces y noi lo he visto...
Creo que esta tarde me pasare por alli!
Soul Calibur V CE 29.95€ en Saturn Massalfassar


Salu2!
Amano Jacu escribió:En el mediamarkt del centro comercial SPLAU (el del campo del Espanyol, es decir Cornellà-El Prat), tiene un montón de juegos en oferta, algunos de ellos ediciones coleccionista. Que yo recuerde:

Enslaved (coleccionista) 10€
Soul Calibur 5 (coleccionista) 26.90€
Warhammer (coleccionista) 30€
Ace Combat AH (coleccionista) 10€
Dark Souls (coleccionista) 20€

Y bastantes mas. Tambien habia un buen surtido de juegos normales a partir de 10€.

Lo secundo. Me he sentido tentado de coger otro enslaved por puro consumismo (ya tengo la collector, hace tiempo xD). El Dark Souls está al mismo precio que la edición normal.

Ah, también tienen el draw it o como se llame a unos 25€ si no recuerdo mal, aunque ya quedan muy pocos.
Devil Crown escribió:
Amano Jacu escribió:En el mediamarkt del centro comercial SPLAU (el del campo del Espanyol, es decir Cornellà-El Prat), tiene un montón de juegos en oferta, algunos de ellos ediciones coleccionista. Que yo recuerde:

Enslaved (coleccionista) 10€
Soul Calibur 5 (coleccionista) 26.90€
Warhammer (coleccionista) 30€
Ace Combat AH (coleccionista) 10€
Dark Souls (coleccionista) 20€

Y bastantes mas. Tambien habia un buen surtido de juegos normales a partir de 10€.


Gracias me paso mucho por ahí y nunca había visto el ace combat a por el que voy.
El ensleved esta bastante bien yo lo compre por ese precio y lo considero una buena compra la historia es bonita y tal.


Si te pasas x ahí comenta cuantos quedan xq yo ese tampoco lo vi nunca y x ese precio me lo traería para casa.
meljaus escribió:
Devil Crown escribió:
Amano Jacu escribió:En el mediamarkt del centro comercial SPLAU (el del campo del Espanyol, es decir Cornellà-El Prat), tiene un montón de juegos en oferta, algunos de ellos ediciones coleccionista. Que yo recuerde:

Enslaved (coleccionista) 10€
Soul Calibur 5 (coleccionista) 26.90€
Warhammer (coleccionista) 30€
Ace Combat AH (coleccionista) 10€
Dark Souls (coleccionista) 20€

Y bastantes mas. Tambien habia un buen surtido de juegos normales a partir de 10€.


Gracias me paso mucho por ahí y nunca había visto el ace combat a por el que voy.
El ensleved esta bastante bien yo lo compre por ese precio y lo considero una buena compra la historia es bonita y tal.


Si te pasas x ahí comenta cuantos quedan xq yo ese tampoco lo vi nunca y x ese precio me lo traería para casa.


Pues te digo, el juego vale 15 no diez como dice y solo en version normal, la edicion coleccinista esta en ps3 pero tambien vale 15, he preguntado y dicen que no han tenido nunca la de 360.
Si alguien va al Splau podría decirme si queda algun Batman Arkham Asylum a 10 euros?
Joel850 escribió:Si alguien va al Splau podría decirme si queda algun Batman Arkham Asylum a 10 euros?



Quedar quedaban Batmans, pero no creo que tuvieran esos precios.
(mensaje borrado)
Buenas a tod@s!
He venido hace un rato del MM del SPLAU, Cornella -BCN:

-No he visto ningun BATMAN AA
-Me he traido ENSLAVED EC por 9,99€
-He podido reservar BORDERLANDS 2 ED.COFRE con 10% de descuento (desconocian el pvp al que saldria)
-Habian varios juegos en ED.NORMAL y ED. COLECCIONISTA, dejo listado de lo que recuerdo:
*DEAD RISING 2 ZOMBREX-19,99 (esta me tienta mucho, pero es que no me pase el uno y me hecha para atras.... [mad] )
*DARK SOULS EC-19,99€
*MARVEL VS CAPCOM-9,99€
*SPLINTER CELL EC-9,99€
*SPLINTER CELL EC+FIGURA-19,99€
-THE WITCHER 2 EC CAJOTA-76€
*SOUL CALIBUR 5 EC-26.90E (una maravilla de ed por ese pvp, ya me la pille)
*WARHAMMER 40K SPACE MARINE EC-29.90€ (por ese precio esta muy bien, tambien se vino para casa hace un tiempo)
*MASS EFFECT 1 CLASSIC-9,99€

Y quedaba 1 DARKSIDERS EC para PS3 a 99€, habian llegado reposiciones del DIABLO 3 para PC a 52.90€, y tenian una pila enorme de ARCANA GOTHIC 4 EC por 9,99€

Espero haber sido de ayuda!
Buenas, yo me pillé un par de juegos a 2 euros de la oferta del Eroski y me llamaron hace unos días al móvil diciéndome que no tenían stock y que no me lo podían servir.
Kamikazemonke escribió:...

Pues que pena. Hace tiempo alguien posteó que había AA a 9,90, supongo que volaron.
Gracias y un saludo!
Fosc escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas a tod@s!
He venido hace un rato del MM del SPLAU, Cornella -BCN:

-No he visto ningun BATMAN AA
-Me he traido ENSLAVED EC por 9,99€
-He podido reservar BORDERLANDS 2 ED.COFRE con 10% de descuento (desconocian el pvp al que saldria)
-Habian varios juegos en ED.NORMAL y ED. COLECCIONISTA, dejo listado de lo que recuerdo:
*DEAD RISING 2 ZOMBREX-19,99 (esta me tienta mucho, pero es que no me pase el uno y me hecha para atras.... [mad] )
*DARK SOULS EC-19,99€
*MARVEL VS CAPCOM-9,99€
*SPLINTER CELL EC-9,99€
*SPLINTER CELL EC+FIGURA-19,99€
-THE WITCHER 2 EC CAJOTA-76€
*SOUL CALIBUR 5 EC-26.90E (una maravilla de ed por ese pvp, ya me la pille)
*WARHAMMER 40K SPACE MARINE EC-29.90€ (por ese precio esta muy bien, tambien se vino para casa hace un tiempo)
*MASS EFFECT 1 CLASSIC-9,99€

Y quedaba 1 DARKSIDERS EC para PS3 a 99€, habian llegado reposiciones del DIABLO 3 para PC a 52.90€, y tenian una pila enorme de ARCANA GOTHIC 4 EC por 9,99€

Espero haber sido de ayuda!

Perdona, ¿quedaban muchos Enslave EC? Haber si no me pego el viaje en balde, que me queda muy lejos.



Yo estuve ayer las 9 de la noche y quedaban unos 3 o 4, igual mas porque tampoco rebusque mucho en el cajon de las ofertas, las tengo demasiado vistas.

Pero vamos que si te metes en su pagina miras el numero de telefono de ese mediamarkt en concreto y puedes preguntar
jander20 escribió:Buenas, yo me pillé un par de juegos a 2 euros de la oferta del Eroski y me llamaron hace unos días al móvil diciéndome que no tenían stock y que no me lo podían servir.

A mi igual.
Fosc escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas a tod@s!
He venido hace un rato del MM del SPLAU, Cornella -BCN:

-No he visto ningun BATMAN AA
-Me he traido ENSLAVED EC por 9,99€
-He podido reservar BORDERLANDS 2 ED.COFRE con 10% de descuento (desconocian el pvp al que saldria)
-Habian varios juegos en ED.NORMAL y ED. COLECCIONISTA, dejo listado de lo que recuerdo:
*DEAD RISING 2 ZOMBREX-19,99 (esta me tienta mucho, pero es que no me pase el uno y me hecha para atras.... [mad] )
*DARK SOULS EC-19,99€
*MARVEL VS CAPCOM-9,99€
*SPLINTER CELL EC-9,99€
*SPLINTER CELL EC+FIGURA-19,99€
-THE WITCHER 2 EC CAJOTA-76€
*SOUL CALIBUR 5 EC-26.90E (una maravilla de ed por ese pvp, ya me la pille)
*WARHAMMER 40K SPACE MARINE EC-29.90€ (por ese precio esta muy bien, tambien se vino para casa hace un tiempo)
*MASS EFFECT 1 CLASSIC-9,99€

Y quedaba 1 DARKSIDERS EC para PS3 a 99€, habian llegado reposiciones del DIABLO 3 para PC a 52.90€, y tenian una pila enorme de ARCANA GOTHIC 4 EC por 9,99€

Espero haber sido de ayuda!

Perdona, ¿quedaban muchos Enslave EC? Haber si no me pego el viaje en balde, que me queda muy lejos.


Juraria quew habian 2-3 cuando me fui, tuve que rebuscar un pelin por eso....
Espero que lo encuentres, porque ademas la portada de la caja interior, osea la de plastico del juego es muy chula!
Un saludo
Amano Jacu escribió:En el mediamarkt del centro comercial SPLAU (el del campo del Espanyol, es decir Cornellà-El Prat), tiene un montón de juegos en oferta, algunos de ellos ediciones coleccionista. Que yo recuerde:

Enslaved (coleccionista) 10€
Soul Calibur 5 (coleccionista) 26.90€
Warhammer (coleccionista) 30€
Ace Combat AH (coleccionista) 10€
Dark Souls (coleccionista) 20€



Alguien que se pase por ahi, podria pillarme un dark souls ec? 20 euros mas gastos, se lo pago por adelantado. Mandadme un MP. Esque mi me cae a 1 hora de casa y no me sale mucho a cuenta. GRACIAS!!!
Fosc escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas a tod@s!
He venido hace un rato del MM del SPLAU, Cornella -BCN:

-No he visto ningun BATMAN AA
-Me he traido ENSLAVED EC por 9,99€
-He podido reservar BORDERLANDS 2 ED.COFRE con 10% de descuento (desconocian el pvp al que saldria)
-Habian varios juegos en ED.NORMAL y ED. COLECCIONISTA, dejo listado de lo que recuerdo:
*DEAD RISING 2 ZOMBREX-19,99 (esta me tienta mucho, pero es que no me pase el uno y me hecha para atras.... [mad] )
*DARK SOULS EC-19,99€
*MARVEL VS CAPCOM-9,99€
*SPLINTER CELL EC-9,99€
*SPLINTER CELL EC+FIGURA-19,99€
-THE WITCHER 2 EC CAJOTA-76€
*SOUL CALIBUR 5 EC-26.90E (una maravilla de ed por ese pvp, ya me la pille)
*WARHAMMER 40K SPACE MARINE EC-29.90€ (por ese precio esta muy bien, tambien se vino para casa hace un tiempo)
*MASS EFFECT 1 CLASSIC-9,99€

Y quedaba 1 DARKSIDERS EC para PS3 a 99€, habian llegado reposiciones del DIABLO 3 para PC a 52.90€, y tenian una pila enorme de ARCANA GOTHIC 4 EC por 9,99€

Espero haber sido de ayuda!

Perdona, ¿quedaban muchos Enslave EC? Haber si no me pego el viaje en balde, que me queda muy lejos.

Hay un montón en el cesto de juegos a 10€. Si escarbas salen a flote.

edit: Yo estuve el viernes por la tarde y había tres a simple vista y tras rebuscar un poco vi que por el fondo había unos cuantos más. Casi seguro que quedan.
(mensaje borrado)
DazMalaga escribió:
jander20 escribió:Buenas, yo me pillé un par de juegos a 2 euros de la oferta del Eroski y me llamaron hace unos días al móvil diciéndome que no tenían stock y que no me lo podían servir.

A mi igual.


Otro por aquí...Yo intenté comprar el Halo 3, el Crackdown 2 y el N3, en 2 compras independientes, y hace 1 o 2 días me llamaron para anularlas desde central, no desde el Eroski donde iba a recogerlos, por falta de stock.

Mis pedidos entraron como válidos el 18 de Agosto, y me gustaría saber si a alguien realmente le ha sido posible agenciarse alguno de los juegos de la oferta, porque no sé yo...

Un saludo.
De lo del eroski me da a mi que ya podéis olvidaros...
Yo acabo de ver en el MM 2 DJHero 2 de X360 a 10€, además había un montón de juegos que acababan de poner en el cajón de las ofertas tano para X360 como para PS3, a simple vista pude ver un Splatterhouse para PS3 a 7€ y un Lost Planet 2 al mismo precio.

Saludos.
alguien ha visto metro 2033 en medimarket a que precio esta?
Vengo del MM splau y también me he llevado un enslaved para casa, la edición especial por lo que cuesta está muy chula, y la normal que la tenía se la he encasquetado en el Cex por 6 pavos XD
Quedaban 3 o 4 rebuscando un poco en el cajón.
También tenían la edición especial de final Fantasy XIII por 20 €, apunto de venirse a casa ha estado........
Creo de los de barna y hospi estamos acabando con las existencias del enslaved.... Juas!
A mi me tienta la zombrex a 20€..... lastima que este mes haya fundido ya tanta visa en blurays y juegos
killer2011 escribió:alguien ha visto metro 2033 en medimarket a que precio esta?



En su momento yo lo compre a 10 en mm del splau otra cosa es encontrarlo.
Yo hoy he ido a por un Halo 3 al Eroski de Guadalajara y sin problemas, eso si, la caja del juego esta destrozada. No he dicho ni pio porque son dos euros y era una liquidacion.
Devil Crown escribió:
killer2011 escribió:alguien ha visto metro 2033 en medimarket a que precio esta?



En su momento yo lo compre a 10 en mm del splau otra cosa es encontrarlo.

Yo lo he visto en MM Malaga pero con el pack de Darksiders. Creo que cuesta sobre 20€-25€ .
jomiroqui escribió:
Devil Crown escribió:
killer2011 escribió:alguien ha visto metro 2033 en medimarket a que precio esta?



En su momento yo lo compre a 10 en mm del splau otra cosa es encontrarlo.

Yo lo he visto en MM Malaga pero con el pack de Darksiders. Creo que cuesta sobre 20€-25€ .

Hará semana y media compré ese mismo pack por 18,90€, en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza (Madrid).
Quien vea por Bcn un dante´s inferno edición especial bien de precio que avise please.
Saludos
Zaphy escribió:
jomiroqui escribió:
killer2011 escribió:alguien ha visto metro 2033 en medimarket a que precio esta?



En su momento yo lo compre a 10 en mm del splau otra cosa es encontrarlo.


En cualquier Corte Ingles lo tienes por 9,95 en Mijas lo he visto así que si te llegas a un eci y lo compras te llega en 5-6 días.
gracias ahora lo miro en eci.
aqui en barcelona en nigun medimarket esta
Si alguien tiene/encuentrasabe de una del HALO 3 ED.LEGENDARIA (casco) que me diga algo por MP. Poir un precio logico...unos 40/50 estaria bien, como precio maximo...a partir de ahi para bajo... porque en eBay, ahi se han fumao algo... ¬_¬
El día 30 y 31 en Fnac es el día del socio y hacen un 10% en juegos, aparte un 25% en accesorios y un 30% en MP y subscripciones.
xavi sima escribió:El día 30 y 31 en Fnac es el día del socio y hacen un 10% en juegos, aparte un 25% en accesorios y un 30% en MP y subscripciones.


perdona... pero que es MP?
jorgeandmanson escribió:
xavi sima escribió:El día 30 y 31 en Fnac es el día del socio y hacen un 10% en juegos, aparte un 25% en accesorios y un 30% en MP y subscripciones.


perdona... pero que es MP?

Imagino que es Microsoft Points.
Una pregunta. La oferta es solo para socios?
Si, MP son microsoft points.
Y en principio el día del socio son descuentos sólo para socios, depende lo que querais comprar tal vez valga la pena, pagas 12€ para hacerte socio y creo que dura 2-3 años.
Saludos.
Te puedes hacer sólo socio Gamer si te interesan nada más que las ofertas de videojuegos y son 5 € si mal no recuerdo. Aparte, puedes acceder a entradas para preestrenos y otros regalos que hacen tanto a socios "normales" como a Gamers.

Un saludo.
Si a alguien le puede interesar, yo me he juntado con 2 reservas de 360 del BORDERLANDS 2 EDICION COFRE DEL SAQUEO. Una de XTRALIFE y otra del MEDIAMARKT...
Si a alguien de Barna o de Hospi le pudiera interesar que me lo diga, ya que pillaria las 2 y se la doy a lo que me haya costado.
Si no, especularemos un tiempo despues de salida [bad] [jaja] o cancelare una de ellas y fuera...

Por otro lado, he encontrado en un MEDIAMARKT ediciones LIMITADAS del HALO REACH a 19,99€.
Que os parece de precio? No soy fan de Halo, pero me ha picado la curiosidad! JEJEJEJE
Kamikazemonke escribió:Si a alguien le puede interesar, yo me he juntado con 2 reservas de 360 del BORDERLANDS 2 EDICION COFRE DEL SAQUEO. Una de XTRALIFE y otra del MEDIAMARKT...
Si a alguien de Barna o de Hospi le pudiera interesar que me lo diga, ya que pillaria las 2 y se la doy a lo que me haya costado.
Si no, especularemos un tiempo despues de salida [bad] [jaja] o cancelare una de ellas y fuera...

Por otro lado, he encontrado en un MEDIAMARKT ediciones LIMITADAS del HALO REACH a 19,99€.
Que os parece de precio? No soy fan de Halo, pero me ha picado la curiosidad! JEJEJEJE

Llevan bastante tiempo a ese precio. Si no te mola el Halo lo dejaría pasar.
xavi sima escribió:El día 30 y 31 en Fnac es el día del socio y hacen un 10% en juegos, aparte un 25% en accesorios y un 30% en MP y subscripciones.


¿Te refieres a FNAC también con lo del 25% en accesorios? Porque ayer pregunté y no saben nada y en la publicidad en ningún sitio pone nada. ¿Puedes dar más datos?
chirurico escribió:
xavi sima escribió:El día 30 y 31 en Fnac es el día del socio y hacen un 10% en juegos, aparte un 25% en accesorios y un 30% en MP y subscripciones.


¿Te refieres a FNAC también con lo del 25% en accesorios? Porque ayer pregunté y no saben nada y en la publicidad en ningún sitio pone nada. ¿Puedes dar más datos?


Si, todo en Fnac, me ha llegado mediante un mail ya que soy socio, sólo pone lo que os he dicho, 10% en juegos, electrónica etc y 25% en accesorios y 30% en MP, sólo hoy y mañana, igualmente esta tarde tengo que pasarme por Fnac a comprar un libro, ya os contaré.
El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.
24296 respuestas