Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:Hola gente, pido un poco de ayuda a los compañeros de Málaga, para que si ven algún juego que cueste 5 euros o poco más me avisen, en caso de que no les interese comprarlo claro, porque puse una hoja de reclamaciones en el GAMESTOP por cortar la promoción WANTED antes de tiempo, y me han llamado para decirme que me la aplican, el problema es que he vendido varios juegos y ahora tengo que rebuscar para llegar a los 10, agradezco la ayuda de antemano, un saludo.

Hoy me he revisado Erosky, Carrefour Alameda y media mark pero más bien poco.


mira en cash converters y en Doctortrade

http://www.doctortrade.com/videojuegos-y-consolas/xbox-360/juegos-xbox-360
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han bajado el fifa 13 versión real madrid en amazon.es a 59.94, 3e menos que ayer

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... 534&sr=8-7
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Carrefour Rosaleda de Malaga:

- Ace Combat Assault Horizon 12,95€
Recordad que este es un hilo de ofertas, no para hablar de tiendas.
Mafia II 19.90 en xtralife, se que ha estado en carrefour por 9 pero casi nadie pudo hacerse con el. creo que 20 euros no está nada mal
En Fnac Malaga estaba hoy la edicion coleccionista del FF13-2 por 40 euros, aun le quedaban 1 de Xbox y otro de PS3, nose se si sera una oferta a nivel nacional

Saludos
alcampo utrillas tiene tres o cuatro unidades de mass effect3 a 25€
Alcampo Alicante (plaza mar 2)

MORTAL KOMBAT XBOX 360 - 9'90

y tambien otros como:

Halo 3
Forza 3
Fifa 11
Morralla.
Fosc escribió:En Media Mark la maquinista he visto esta mañana:
Vanquish caja metalica por 9.95.
Majin a 14.95.
Bayonetta 9.95.


En la cesta tienen vanquish a 3 o 4€ más de lo que comentas (ed. normal), Ace combat (o algo así, el de aviones vaya) 10€ y un Dragon Ball al mismo precio, diría que el penúltimo.
Corte Inglés Web. Final Fantasy XIII E.C. por 9€

Un saludo
Bostonboss escribió:
pacopi escribió:Corte Inglés Web. Final Fantasy XIII E.C. por 9€

Un saludo


Eso es una ida de pinza de la web seguro. Aprovechad mientras podais.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A256917&categoryId=999.279&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Me da producto no diponible... :(
rimedio escribió:
Bostonboss escribió:
pacopi escribió:Corte Inglés Web. Final Fantasy XIII E.C. por 9€

Un saludo


Eso es una ida de pinza de la web seguro. Aprovechad mientras podais.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A256917&categoryId=999.279&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Me da producto no diponible... :(


Parece que ha volado, como es lógico xD. Perdón por ilusionar :(
Binary Domain a 19.90€ en ECI a partir de mañana.
(mensaje borrado)
rimedio escribió:
Bostonboss escribió:
pacopi escribió:Corte Inglés Web. Final Fantasy XIII E.C. por 9€

Un saludo


Eso es una ida de pinza de la web seguro. Aprovechad mientras podais.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A256917&categoryId=999.279&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Me da producto no diponible... :(


Llevaba al menos 3 dias a ese precio, que lo vi en la web por casualidad. En tienda esta a 9,90€, porque lo compre el jueves...
PD: No hay en parquesur ni en el bercial, jajajaja
Franxj escribió:Binary Domain a 19.90€ en ECI a partir de mañana.


¿Es por alguna oferta en especial que venga en algún catálogo? No encuentro nada de info al respecto...
Amazon.es AC2 white edition 31.67
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-II ... 34&sr=1-46
Y eso que en el pasado la reservé y todo en game }:/ }:/
(mensaje borrado)
Just Cause 2 Edición Limitada a 10 euros en ECI. Comprobado en tienda física.
Como ya sabréis, Microsoft ha puesto en oferta sus accesorios, entre ellos las tarjetas prepago. La mayoría de ellas no salen de precio demasiado bien, pero he visto en la web de ECI que la tarjeta de 1800 MP de la Euro 2012 cuesta 14,90€.

PD: Ahora saldrá alguien con la cantinela de "en tal web o tal fulano venden X Microsoft Points por X euros, que sale mucho mejor que esa oferta...". Me alegro, pero que lo hubiese dicho antes en vez de criticar las ofertas que ponen los demás.
Bikito escribió:
Fosc escribió:En Media Mark la maquinista he visto esta mañana:
Vanquish caja metalica por 9.95.
Majin a 14.95.
Bayonetta 9.95.


En la cesta tienen vanquish a 3 o 4€ más de lo que comentas (ed. normal), Ace combat (o algo así, el de aviones vaya) 10€ y un Dragon Ball al mismo precio, diría que el penúltimo.


Doy fe de esta misma mañana 08/09, que (al fin!) me he hehco con la ed.metalica del Vanquish de 360 por menos de 10 pavos
Y si, habia alguna cosita mas: ace combar, del dragon ball no he visto nada, majin and the..., y no recuerdo nada mas...
Siguen quedando SOUL CALIBUR V COLECCIONISTA y WARHAMMER SPACE MARINE a menos de 26€

Un saludete!
Alphos escribió:
Franxj escribió:Binary Domain a 19.90€ en ECI a partir de mañana.


¿Es por alguna oferta en especial que venga en algún catálogo? No encuentro nada de info al respecto...


ni idea de si es oferta o no he visto que para mañana bajaban el precio y quien esté pensando en pillarlo es muy buen precio, imagino mañana aparecerá en la web.
en mm barakaldo:

Rage - 14,99€
Resident Evil 5: Gold Edition - 14,99€
Franxj escribió:
Alphos escribió:
Franxj escribió:Binary Domain a 19.90€ en ECI a partir de mañana.


¿Es por alguna oferta en especial que venga en algún catálogo? No encuentro nada de info al respecto...


ni idea de si es oferta o no he visto que para mañana bajaban el precio y quien esté pensando en pillarlo es muy buen precio, imagino mañana aparecerá en la web.


Yo he estado esta tarde y la verdad q no me he fijado muy bien pero creo q seguia al mismo precio... Por lo menos en web sigue a 64 pavazos... A vé si el lunes me acerco otra vez y me fijo mejor, pero me da a mi que...

Lo único que vi fue "Wheelmans" y "Afros Samurais" a 10 €
Ya está en la web del eci a 19,90 el binary.
(copio lo que he puesto en el hilo de fifa) Ayer me pille el fifa 12 nuevo por 5€ en Media markt, supongo que los estarán liquidando antes de que salga el 13...

Saludos
_AsKa_ escribió:(copio lo que he puesto en el hilo de fifa) Ayer me pille el fifa 12 nuevo por 5€ en Media markt, supongo que los estarán liquidando antes de que salga el 13...

Saludos

Habia muchos? Sabes si es a nivel nacional?
_AsKa_ escribió:(copio lo que he puesto en el hilo de fifa) Ayer me pille el fifa 12 nuevo por 5€ en Media markt, supongo que los estarán liquidando antes de que salga el 13...

Saludos


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en que mediamarkt?
pues en el de parqeu sur no tienen practicamente ofertas... es increible [mad]
Segun la web de MM el fifa 12 esta a 41,90 €. A ver si el compañero nos dice en q MM fué y si sabe algo de si es a nivel nacional.
En pamplona, había unos 5 en la caja de saldos, me pille solo uno así que así estarán...
Franxj escribió:Ya está en la web del eci a 19,90 el binary.


Podéis linkarlo? No tengo narices a encontrarlo..

Otra ofertilla del ECI, you're in the movies + cam por 4'95€
Lo de los extras del Max Payne, le preguntasteis o lo ponia alli?? es q he pasado por uno y estaba pero indica el precio normal de 110 €
Gunblade escribió:Lo de los extras del Max Payne, le preguntasteis o lo ponia alli?? es q he pasado por uno y estaba pero indica el precio normal de 110 €

Yo al que fui tenían en una vitrina todo y ponía el precio de oferta, es decir, el 110 tachado y debajo 30.
Pues yo al final he preguntado y me han dicho que no que a 110 con el juego
taxmanbcn escribió:
Franxj escribió:Ya está en la web del eci a 19,90 el binary.


Podéis linkarlo? No tengo narices a encontrarlo..

Otra ofertilla del ECI, you're in the movies + cam por 4'95€


Yo lo vi el Binary Domain esta tarde a ese precio en la web, pero al poco ya no me dejaba encontrarlo, como si lo hubieran quitado de la web.
Gunblade escribió:Pues yo al final he preguntado y me han dicho que no que a 110 con el juego

con el juego 110€ ,pero solo los extras son 30€,sale mas barato
ya, pero me han dixho q tengo q comprarla con el juego, que por separado no se puede
Gunblade escribió:ya, pero me han dixho q tengo q comprarla con el juego, que por separado no se puede

pues yo la he comprado el viernes,igual en ese game no la tienen o no saben lo que es
mañana volveré a preguntar haber si hay otra dependienta, o llamare a otros mas lejanos haber si saben algo
24296 respuestas