Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
rafivp escribió:
jj_11 escribió:
kal_el_ escribió:Alcampo gran plaza 2 majadahonda
Halo anniversary 12.90
Mass effect 3. 19.90
Solo 1 de cada. El halo se ha ido conmigo.


¿Alguien de Valencia sabe si está la oferta de mass effect 3 por aquí?
Gracias
'

Uff, si está me acerco mañana mismo a por uno de cada... A ver si puedo confirmarlo.

Creo que las ofertas de los alcampos no son a nivel nacional. De hecho en el de la vaguada no estaba a ese precio creo recordar.
tb en gran plaza 2 tenían a 8.95 el homefront y el halo 3. Que el otro dia se me olvidó ponerlos.
Ayer por la tarde vi una unidad de El señor de los anillos: la Guerra del Norte por 9.90 en el Alcampo de Plaza Mar 2 de Alicante. No me la llevé porque ya tengo el juego en Ps3 y tampoco puedo decir si había más. El precio me pareció bueno.

En el Gamestop de al lado no había nada interesante y en el Game del mismo centro comercial vi una edición coleccionista del Fear 3 por 29.90.

Espero que os sirva de ayuda.
Caramelitos dulces...

Dead Rising 2 Outbreak Edición Especial Xbox 360

La edición con la figura y demás por 29.95 en la web de elcorteingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1593431&categoryId=999.269&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3

Se que no es de Xbox por vale la pena, 9.95 tienen la culpa, añadir los gastos de envio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A5251077&categoryId=999.201&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fale escribió:
Sisu88 escribió:Caramelitos dulces...

Dead Rising 2 Outbreak Edición Especial Xbox 360

La edición con la figura y demás por 29.95 en la web de elcorteingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1593431&categoryId=999.269&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3

Se que no es de Xbox por vale la pena, 9.95 tienen la culpa, añadir los gastos de envio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A5251077&categoryId=999.201&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Alguién ha comprado en El Corte Inglés via web?? Tarda mucho en llegar?? Es fiable??


Hombre, más garantía que tiene El corte inglés no tiene otra tienda de las que por aquí se comentan, además de que si tienen un servicio post venta decente.

Yo lo he pedido de envío a domicilio, tarda unas 24 horas, pero al realizar el pedido después de la 13h se cuenta el día siguiente. Así que me llegará pasado mañana.

you are in movies + camara 4.95€, también en la misma página.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí os dejo una oferta de hoy mismo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

El AC Revelations la coleccionista, lleva tiempo a 69,95, hoy lo han bajado, pero estoy seguro de con la salida del 3 va a bajar más, estaré atento y os digo lo que sea. Saludos!
Comprado otro por aquí, registrándome, que no se tarda nada y parece más oficial XD

Algo me huele a cancelaciones a mansalva, pero por intentarlo.. Si no, vuelta del dinero y en paz.


salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Valencia MM Alfafar, he visto el Soul Calibur V La edición tocha del libro, por 29.95, quedaban bastantes unidades.
(mensaje borrado)
Otro mas que ha pedido el FFXIII-2, el caso es que a mi no me lo han cobrado aún, he puesto recogida en tienda, ¿tiene algo que ver?
Fale escribió:Otro mas que ha pedido el FFXIII-2, el caso es que a mi no me lo han cobrado aún, he puesto recogida en tienda, ¿tiene algo que ver?


En opencor, no? porque en tienda ECI a mi no me dejaba...
Alguien de los que haya comprado registrado en web, le han mandado justificante al correo?

Un saludo
Veto_11 escribió:
Fale escribió:Otro mas que ha pedido el FFXIII-2, el caso es que a mi no me lo han cobrado aún, he puesto recogida en tienda, ¿tiene algo que ver?


En opencor, no? porque en tienda ECI a mi no me dejaba...


Si, si en Opencor, lo que me parece raro es que no lo han cobrado aún.
Recogida en tienda creo k no te lo cobran hasta k no te lo envian
Para hablar de tiendas: hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000
Para hablar de compras: hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720

Y cortaros un poco con tanto comentario que no aporta al hilo. RECORDAD: Se puede hacer preguntas en referencia a la disponibilidad de la oferta, pero nada más.

Los mensajes que no sigan estas normas se borrarán. RECORDAD: el objetivo principal de este hilo son las ofertas.
Zhoutae escribió:Aquí os dejo una oferta de hoy mismo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

El AC Revelations la coleccionista, lleva tiempo a 69,95, hoy lo han bajado, pero estoy seguro de con la salida del 3 va a bajar más, estaré atento y os digo lo que sea. Saludos!


La CE está también a precio interesante:

Assassin’s Creed® Revelations - Collector's Edition 39.95€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.229280800/Assassins-Creed-Revelations-Collectors-Edition.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:Yo no la he pillado porque no me parece un precio tan espectacular, sabiendo que la ANIMUS edition que traía lo mismo, y la enciclopedia, que encima cuesta 30 euros en ubisoft....en mi opinión hasta que no este por los 20€, como ya estuvo la coleccionista de la brotherhood, no sé, yo me esperaré y si no baja o se agotan, pues mala suerte.


30€ la animus? me puedes pasar un link por favor? porque yo no la encuentro por ningun lado a ese precio (ni similar)
videjuca escribió:
Zhoutae escribió:Yo no la he pillado porque no me parece un precio tan espectacular, sabiendo que la ANIMUS edition que traía lo mismo, y la enciclopedia, que encima cuesta 30 euros en ubisoft....en mi opinión hasta que no este por los 20€, como ya estuvo la coleccionista de la brotherhood, no sé, yo me esperaré y si no baja o se agotan, pues mala suerte.


30€ la animus? me puedes pasar un link por favor? porque yo no la encuentro por ningun lado a ese precio (ni similar)


Perdon, me he explicado mal, la ANIMUS estuvo a 50 euros nueva con el envío incluido y todo en esa web, pero se agotaron, y por eso decía que el precio de esta no me parece por el momento atrayente, porque si te compras está y quieres la enciclopedia tienes que pagar 30 euros más. En la web puedes comprar la enciclopedia, y no tengo ni siquiera claro que sea la misma la verdad, lamento la confusión.
Sisu88 escribió:En Valencia MM Alfafar, he visto el Soul Calibur V La edición tocha del libro, por 29.95, quedaban bastantes unidades.


No se si al mismo precio o a 39'90 he visto hoy alli el Dead Island con headset. Habian 4 o 5. Tambien una edición tocha del FF XIII-2 al mismo precio.
Y todavia quedaban Soul Caliburs.
(mensaje borrado)
En el Alcampo de Granada estaba el Space Marines a 10 €
(mensaje borrado)
En la Piramide Musica de Nuevo Centro (Valencia) Tanto la edicion normal como la coleccionista del "The darkness 2" a 20,90

Juegazo, lastima que comprar la normal a 20 euros hace un par de semanas
No sería el mejor momento para comprar ahí (véase lo que pasó con el FF XIII-2) pero en la web de El Corte Inglés:

- Spec Ops: The Line por 27'90€ (única versión en castellano junto a la asiática)
- Mass Effect 3 por 27'90€ (nunca he visto la versión pal/esp tan barata)
En ECI.es Dishonored al reservarlo se queda en 49'90 €

Imagen

1 saludo [bye]
El miercoles compré en FNAC Murcia un Mafia 2 por 9.99€ (el último que tenian a la vista), tenia puesta detrás la pegatina de 30.95€ y en el frontal la pegatina roja de oferta de 9.99€, no se si será un buen precio o no, a mi me pareció muy buen precio asi que lo pillé sin pensarlo...

Saludos!
emifer2 escribió:En ECI.es Dishonored al reservarlo se queda en 49'90 €

Imagen

1 saludo [bye]



Por 45.22 € en Amazon.es

http://www.amazon.es/Koch-International ... 634&sr=8-1

Saludos
llillo escribió:El miercoles compré en FNAC Murcia un Mafia 2 por 9.99€ (el último que tenian a la vista), tenia puesta detrás la pegatina de 30.95€ y en el frontal la pegatina roja de oferta de 9.99€, no se si será un buen precio o no, a mi me pareció muy buen precio asi que lo pillé sin pensarlo...

Saludos!

Buen precio, si señor!. A mi me suena a error, porque según la web, a 9,95 € está el mafia 2 de pc, así que igual ese se coló o algo.
Gente de mallorca, en el carrefour del coll d'en Rebassa, tienen el assasin creed la hermandad ,edicion especial a 9.90 € . :O [sonrisa]

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas ofertas en consolas PS3 y XBOX 360:

En el folleto de Carrefour, entiendo que a nivel nacional:

XBOX 360 250 GB + Forza 4 + Skyrim + Fifa 13 + Headset + Mando: 249 euros.
PS3 Slim 160 GB + PES 13 + Uncharted 3 + Black ops + Mando: 279 euros.

Creo que son ofertones...
mulambo escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/401/dsc01121uq.jpg/
Mass Effect 3 Ed Coleccionista------36,95--Gameshop.

Hola , a mí no me sale ese precio .
Me puedes pasar el link ?
gracias
adanaldo escribió:En el folleto de Carrefour, entiendo que a nivel nacional:

XBOX 360 250 GB + Forza 4 + Skyrim + Fifa 13 + Headset + Mando: 249 euros.


Yo he visto el pack en carrefour... el Forza 4 parece que es formato fisico, el Skyrim es descargable y el Fifa 13 tendras que cogerlo aparte se supone porque pone + Fifa 13 de regalo.
La verdad que si es un gran precio... si cuentas lo que valen los juegos sueltos la consola viene a ser gratis practicamente... [+risas]

CARREFOUR SAN JUAN ALICANTE

Dead To Rights Retribution (habia 1 nada mas)
NBA 2K11 (habia un par)
Fable 3 (habia 1 o 2 maximo creo estaba a ese precio tambien)
y alguno mas como la otra vez de nuevo a 9,90 €...

Parece que buscaron y encontraron por el almacen algunos rezagados jaja eso si he pasado de largo rapido no me he parado a mirar todos detenidamente...
24296 respuestas