Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Puede que en ese Game solo tengan la edición que incluye el juego y tiene el logo de la plataforma a la que corresponde, las que venden sueltas son unas ediciones multiplataforma que no incluyen juego, vamos que no es que saquen el juego y lo vendan, son así sin juego.
Migadeth escribió:Puede que en ese Game solo tengan la edición que incluye el juego y tiene el logo de la plataforma a la que corresponde, las que venden sueltas son unas ediciones multiplataforma que no incluyen juego, vamos que no es que saquen el juego y lo vendan, son así sin juego.

Todas son iguales y con juego son 70.
Que te lo pasen por el ordenador
Juandroide escribió:
Migadeth escribió:Puede que en ese Game solo tengan la edición que incluye el juego y tiene el logo de la plataforma a la que corresponde, las que venden sueltas son unas ediciones multiplataforma que no incluyen juego, vamos que no es que saquen el juego y lo vendan, son así sin juego.

Todas son iguales y con juego son 70.
Que te lo pasen por el ordenador

Todas no son iguales, están las que llevan el juego y las que no.
Vamos a ver, yo compré los extras del Max Payne en un game de Bcn y me costó 29€, me dijo el dependiente que vendían los extras con el juego a 69€ también, la caja marcaba 110€ aunque al pasarla por el código marcaba el precio rebajado, mi hermano compró los extras en otro game y le costó lo mismo, insisitir bien al dependiente porque ahí algunos que no se enteran o estan al día, ya me pasó una cosa hace tiempo parecida con un colega que compraba el guitar hero en fnac y en la web señalaba 70€ y el dependiente decía que no, hasta que le obligamos a que pasara el código de barras para ver el precio en oferta.
Saludos.
Pues ya, hoy he ido otra vez y le he dicho que si podía pasarlo y por 30 € la figura y contenidos extras

Gracias por vuestra ayuda
Gunblade escribió:Pues ya, hoy he ido otra vez y le he dicho que si podía pasarlo y por 30 € la figura y contenidos extras

Gracias por vuestra ayuda


Me alegro, la figura está muy bien la verdad!
_AsKa_ escribió:(copio lo que he puesto en el hilo de fifa) Ayer me pille el fifa 12 nuevo por 5€ en Media markt, supongo que los estarán liquidando antes de que salga el 13...

Saludos

En Sevilla estas ofertas ni las olemos! He ido hoy con toda la ilusión del mundo justo a la hora de abrir y está el fifa 12 por 28,90€.
_Aska_ si vuelves al MM y siguen a ese precio, si me pillas uno te estaría agradecido toda la vida!.
carlitos2 escribió:
_AsKa_ escribió:(copio lo que he puesto en el hilo de fifa) Ayer me pille el fifa 12 nuevo por 5€ en Media markt, supongo que los estarán liquidando antes de que salga el 13...

Saludos

En Sevilla estas ofertas ni las olemos! He ido hoy con toda la ilusión del mundo justo a la hora de abrir y está el fifa 12 por 28,90€.


Liquidación a saco, justo fui la semana pasada al Cex para vender el pes 2012 y estaban las estanterías llenas de fifas y pes,jaja.
Confirmo lo del Binary Domain a 19.90 en El Corte Inglés, esta mañana he comprado uno en tienda fisica.
En MM Splau, entre otras ofertas, me he cogido:

Dead Rising 2 Zombrex Edition por 9'95€
The Witcher 2 The Dark Edition (o como sea) por 39€ (Sólo quedaban dos y yo me he llevado una).

Luego estaba el Enslaved EC a 9'95€ también.

Imagen
Por favor, para comentar sobre ofertas, usad este hilo habilitado al respecto: hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000, porque en algunas ocasiones se llenan páginas sobre un asunto determinado y los mensajes con ofertas quedan en segundo plano.
Nas,

Ayer el ECI de Sanchinarro:

Auricular Inalámbrico con Bluetooth Microsoft.- 23,90 € (el último que ha salido). Quedaban algunos.

Salu2.
Willace escribió:Nas,

Ayer el ECI de Sanchinarro:

Auricular Inalámbrico con Bluetooth Microsoft.- 23,90 € (el último que ha salido). Quedaban algunos.

Salu2.



En Amazon.es lo tienes mas o menos al mismo precio, dependiendo de si tienes que pagar gastos de envio o no.

Saludos

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... 135&sr=8-1
En MediaMarkt Tarragona poco que destacar, lo único que me llamó la atenció fue el volante ese inalámbrico que lanzó hace poco Microsoft + el Sega Rally por 38 €. Es un precio bastante asequible para el que quiera un volante y no tenga mucho espacio en casa.
Estuve un rato mirando si había algún chollo pero nada de nada, a ver si de cara al otoño se empieza a animar la cosa.
Saludos.
Muy buenas, una duda, tengo pedido en amazon.es el fifa 13, sabéis si lo mandaran antes de salida para tenerlo el 27? O lo mandan el mismo 27? Un saludo
HDFIT escribió:Muy buenas, una duda, tengo pedido en amazon.es el fifa 13, sabéis si lo mandaran antes de salida para tenerlo el 27? O lo mandan el mismo 27? Un saludo

Para preguntar dudas sobre tiendas ve a este hilo: hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000
MM Grancas Zaragoza:
DEAD RISING 2 EDICIÓN OUTBREAK (la del zombie) 19,90€ (quedan 3)
MIKEJC escribió:MM Grancas Zaragoza:
DEAD RISING 2 EDICIÓN OUTBREAK (la del zombie) 19,90€ (quedan 3)


No eran 29,90? es que estuve ayer y juraria que eran 29 :-? De todas maneras me paso mañana XD

EDIT1: Confirmado, he estado y estan a 19,90 :)

EDIT2: Quedan 2 solamente ya, que una se ha venido conmigo XD
Quizás me he acordado tarde de ponerlo, pero la semana pasada en game pillé el Deathsmiles deluxe edition por 9,90 € , dudo si era temporal o sigue a ese precio.

Saludos!
en el MM de Vitoria tenian los microsoft points batante bien de precio, los de 1800 los tenian a 11,90 y los de 2100 a 16,90.
muchito escribió:Quizás me he acordado tarde de ponerlo, pero la semana pasada en game pillé el Deathsmiles deluxe edition por 9,90 € , dudo si era temporal o sigue a ese precio.

Saludos!


Confirmo que sigue a ese precio
Kubrik escribió:
muchito escribió:Quizás me he acordado tarde de ponerlo, pero la semana pasada en game pillé el Deathsmiles deluxe edition por 9,90 € , dudo si era temporal o sigue a ese precio.

Saludos!


Confirmo que sigue a ese precio


Hoy mismo he visto uno en un Game y estaba a ese precio de liquidación. Por cierto, ¿merece la pena?

Igualmente, confirmo que Binary Domain está a 19,90€ en tienda física de ECI. Ya tengo el mío. Gracias por el aviso [oki]

Por último, por si a alguien todavía le interesa, por completar la colección:

- En ECI de Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) todavía tienen una Edición Pelotas de Acero de Duke Nukem Forever y la están liquidando a 24,90€, creo recordar. No me parece mal precio para la edición española Pal precintada y de primera mano.

- Y en el Game que está a la entrada de dicho coentro comercial he visto una Edición de Coleccionista del primer Viva Piñata de segunda mano por 7,95€ :O que parecía estar bastante bien conservada.

Saludos.
En MM C.C. Splau Cornella (Barcelona)

-1 Dead Rising 2 Zombrex "sin jeringa" a 9,90€ (los muy desgraciados del MM han rajado todas las cajas de las zombrex porque no les cabian en cajas de precinto los juegos rompiendo el plastico que va por encima de la Steelbook, sumado a que al estar sueltas algún espabilado se ha llevado las jeringas-boli (no os cuento como estaban las 10-12 que tenían de PS3, la caja solo de la jeringa de zombrex)

- 10-12 Vanquish Caja metálica a 9,90€
- 10-12 Ensalaved E.C. a 9,90€
- 12-15 FF XIII E.C. a 19,90€
- 12-15 Dark Souls E.C. a 19,90€
- 20-25 Warhammer 40.000 Space Marine a 29,90€
- 7-10 Soul Calibur E.C. a 29,90€

salu2
No se si sera una oferta muy interesante, pero lo pongo por si acaso.

El viernes pasado fui por el Saturn de Oviedo y tenian la Edicion Limitada del Tekken 6 con el stick por 69,90€. Solo les quedaba una unidad.
Seguramente se haya dicho varias veces (o quizás no) pero esta el Splinter cell conviction a 10€ (redondeando) en Amazon http://www.amazon.es/Tom-ClancyS-Splint ... eogames_63

Y en xtralife tenéis la edición con la figurita a 20€
Pro Evolution Soccer 2013 para PS3 y Xbox360 a 46,90 € en Groupalia. Recordad que si estáis inscritos igual tenéis descuentos adicionales... :)

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... -2013.html
mass effect 3 a 29.90 en xtralife
En MM San juan de Aznalfarache (Sevilla) se estan quitando los juegos de futbol de encima, el pes2007 a 1 euro y algunos fifas a 6 euros.
alguien recuerda que pagina venden las targetas de xbox live online,no me acuerdo.
recuerdo que te mandaban el codigo por email.
JAEG7875 escribió:alguien recuerda que pagina venden las targetas de xbox live online,no me acuerdo.
recuerdo que te mandaban el codigo por email.


En xtralife te dan esa opción que comentas...

Un saludo!
Imagen

Me ha dejado un poco frio pero para los que tengan pes 2012 es la mejor opcion

Si no lo mas barato es amazon.es a 40e
EddieBcn escribió:
JAEG7875 escribió:alguien recuerda que pagina venden las targetas de xbox live online,no me acuerdo.
recuerdo que te mandaban el codigo por email.


En xtralife te dan esa opción que comentas...

Un saludo!

En xtralife son unos careros. En el hilo de abajo comentan sobre éstas tiendas:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes_1208185_s4230

Mi último pedido fueron a kaiserdexter, 4.200 puntos por 35 euros, aunque me parece que lo ha subido a 38´25 euros. De todas formas, en xtralife te lo venden con un descuento del 20% a 48 euros ¬_¬ También le compré a Kaiserdexter 14 meses del Live + armas del GoW3 por 38 euros. Pagas con Paypal y te envia el código en 5 minutos al teléfono móvil que tengas agsinado en tu cuenta Paypal.
EddieBcn escribió:
JAEG7875 escribió:alguien recuerda que pagina venden las targetas de xbox live online,no me acuerdo.
recuerdo que te mandaban el codigo por email.

Siempre las suelo comprar aquí http://www.livecodes360.es/index.php.
Nunca tuve ningún problema, creo que es lo que pides. pagas y te envían el código a tu correo electrónico. Un saludo
En el alcampo de parque sur (Madrid) tenian un Metro por 10€ que creo haber leido a algun usuario buscándolo
Bostonboss escribió:En MM San juan de Aznalfarache (Sevilla) se estan quitando los juegos de futbol de encima, el pes2007 a 1 euro y algunos fifas a 6 euros.

Sabes a cuanto esta el fifa 12 ahi?
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada (Madrid), también tienen el Binary Domain a 20€.

Saludos
En el corte inglés (diría que es oferta nacional), a 9,95 euros:

-Metro 2033
-Just Cause 2
En Game, Black Ops a 29,95€. Y en ECI he visto Quantum Theory por 9.95€, que no aparece en la web pero os aseguro que en tienda está a ese precio.
JAEG7875 escribió:alguien recuerda que pagina venden las targetas de xbox live online,no me acuerdo.
recuerdo que te mandaban el codigo por email.


Yo la semana pasada pille uno de 4000 mps poe 30,99€ en **SPAM**.com. Envio inmediato al movil y al mail
Alcampo gran plaza 2 majadahonda
Halo anniversary 12.90
Mass effect 3. 19.90
Solo 1 de cada. El halo se ha ido conmigo.
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de La Vaguada (Madrid), también tienen el Binary Domain a 20€.

Saludos



Yo he pasado hoy y no los he visto. Por lo menos donde tiene todos no quedaban. De ps3 si.
Buenas

Sorack escribió:
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de La Vaguada (Madrid), también tienen el Binary Domain a 20€.

Saludos


Yo he pasado hoy y no los he visto. Por lo menos donde tiene todos no quedaban. De ps3 si.


No estaban en la cesta con juegos baratos; estaban colgados en un gancho.
Cuando yo fuí quedaban tres o cuatro.

Saludos
en la la web de ECI tienen el dishonored por 46,90
(mensaje borrado)
kal_el_ escribió:Alcampo gran plaza 2 majadahonda
Halo anniversary 12.90
Mass effect 3. 19.90
Solo 1 de cada. El halo se ha ido conmigo.


¿Alguien de Valencia sabe si está la oferta de mass effect 3 por aquí?
Gracias
Ayer por la mañana estuve en el Hipercor de Campo de las Naciones, y tenian en la caja de 15 euros, the last reman, too human, Pop(dibujitos), y alguna cosilla más.
Los más significativo para mí, pero estaba en la estantería de xbox, fueron 3 darksiders a 14,95€ y a 24,95€ creo recordar estaba el Enslaved, más que por el precio, los nombro por lo díficiles de encontrar nuevos.
Un Saludo.
lobodepresa escribió:en la la web de ECI tienen el dishonored por 46,90


Por 44.40 € esta ahora en Amazon.es

http://www.amazon.es/Koch-International ... _recs_4_dp

Saludos
jj_11 escribió:
kal_el_ escribió:Alcampo gran plaza 2 majadahonda
Halo anniversary 12.90
Mass effect 3. 19.90
Solo 1 de cada. El halo se ha ido conmigo.


¿Alguien de Valencia sabe si está la oferta de mass effect 3 por aquí?
Gracias

¿y en el alcampo de murcia?
24296 respuestas