Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

jander20 escribió:El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.


No del todo, siempre hacen una parte directa y otra indirecta, por ejemplo en juegos un 5% es directo y el otro 5% indirecto, que yo sepa si compras un juego ya de por ser socio te hacen un 5% directo, luego en el día del socio otro 5% directo y otro 5% indirecto, así que sino me equivoco comprando algo hoy o mañana te descuentan un 10% directo y un 5% indirecto, igualmente hoy cuando pase miraré una tarjeta de MP y un sleeping dogs, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos
xavi sima escribió:
jander20 escribió:El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.


No del todo, siempre hacen una parte directa y otra indirecta, por ejemplo en juegos un 5% es directo y el otro 5% indirecto, que yo sepa si compras un juego ya de por ser socio te hacen un 5% directo, luego en el día del socio otro 5% directo y otro 5% indirecto, así que sino me equivoco comprando algo hoy o mañana te descuentan un 10% directo y un 5% indirecto, igualmente hoy cuando pase miraré una tarjeta de MP y un sleeping dogs, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos


En los accesorios pone "20% dto directo + 5% dto directo habitual a socios" y en puntos y live pone lo mismo pero con 25% en lugar de 20%, así que supongo que lo hacen "sobre la marcha", sin acumular en tarjeta.

Estas dos promociones pone que son válidas del 31 de agosto al 16 de septiembre.

Un saludo.
xavi sima escribió:
jander20 escribió:El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.


No del todo, siempre hacen una parte directa y otra indirecta, por ejemplo en juegos un 5% es directo y el otro 5% indirecto, que yo sepa si compras un juego ya de por ser socio te hacen un 5% directo, luego en el día del socio otro 5% directo y otro 5% indirecto, así que sino me equivoco comprando algo hoy o mañana te descuentan un 10% directo y un 5% indirecto, igualmente hoy cuando pase miraré una tarjeta de MP y un sleeping dogs, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos


Yo no hablaba del descuento directo habitual por ser socio que siempre es del cinco, hablaba de la promoción de estos dos días, y en este caso todos los descuentos extras son indirectos. De hecho en las condiciones específica claramente en algunos artículos que hay el 5% de descuento directo habitual y que todos los demás extras son indirectos.
xavi sima escribió:
jander20 escribió:El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.


No del todo, siempre hacen una parte directa y otra indirecta, por ejemplo en juegos un 5% es directo y el otro 5% indirecto, que yo sepa si compras un juego ya de por ser socio te hacen un 5% directo, luego en el día del socio otro 5% directo y otro 5% indirecto, así que sino me equivoco comprando algo hoy o mañana te descuentan un 10% directo y un 5% indirecto, igualmente hoy cuando pase miraré una tarjeta de MP y un sleeping dogs, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos


Eso no es asi, es el 5% de siempre de los socios mas el 5% o el % que sea en indirecto, osea que lo del 30 y 31 es el indirecto lo que te dan el 5% vas a tener el de siempre, a ver si alguno se va a hacer un lio con la info que has dado porque esta mal, leete las explicaciones del descuento en el mail de fnac
Mediamarkt esta de descuentos por su nueva web no? Alguien sabe si hay algun descuento bueno en juegos?
jander20 escribió:
xavi sima escribió:
jander20 escribió:El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.


No del todo, siempre hacen una parte directa y otra indirecta, por ejemplo en juegos un 5% es directo y el otro 5% indirecto, que yo sepa si compras un juego ya de por ser socio te hacen un 5% directo, luego en el día del socio otro 5% directo y otro 5% indirecto, así que sino me equivoco comprando algo hoy o mañana te descuentan un 10% directo y un 5% indirecto, igualmente hoy cuando pase miraré una tarjeta de MP y un sleeping dogs, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos


Yo no hablaba del descuento directo habitual por ser socio que siempre es del cinco, hablaba de la promoción de estos dos días, y en este caso todos los descuentos extras son indirectos. De hecho en las condiciones específica claramente en algunos artículos que hay el 5% de descuento directo habitual y que todos los demás extras son indirectos.


Pero es que hay 2 promociones:

- Una, la del día del socio (30 y 31), que sí es verdad que tiene un 5 directo y un 5 indirecto

- Y otra, la de accesorios, MP y Live que tiene un 20 o 25% de descuento directo para todo el mundo y un 5% directo extra para socios.

Estas condiciones vienen en el correo que hemos recibido. Revisadlas para ver que es así.

Un saludo.
Plage escribió:
xavi sima escribió:
jander20 escribió:El descuento que aplica FNAC es indirecto, es decir, te lo acumulan en tu tarjeta, así que tampoco es que se estiren mucho.


No del todo, siempre hacen una parte directa y otra indirecta, por ejemplo en juegos un 5% es directo y el otro 5% indirecto, que yo sepa si compras un juego ya de por ser socio te hacen un 5% directo, luego en el día del socio otro 5% directo y otro 5% indirecto, así que sino me equivoco comprando algo hoy o mañana te descuentan un 10% directo y un 5% indirecto, igualmente hoy cuando pase miraré una tarjeta de MP y un sleeping dogs, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos


Eso no es asi, es el 5% de siempre de los socios mas el 5% o el % que sea en indirecto, osea que lo del 30 y 31 es el indirecto lo que te dan el 5% vas a tener el de siempre, a ver si alguno se va a hacer un lio con la info que has dado porque esta mal, leete las explicaciones del descuento en el mail de fnac


Tienes razón, me he explicado fatal, acabo de leer la letra pequeña del mail, 5% directo como socio, todo lo demás es indirecto,disculpas por la equivocación pero eso sólo en juegos por queOJO en accesorios y MP pone claramente que el 25% y el 30% es directo!
Claro hay dos promociones, pero todos estamos hablando del descuento del día del socio.

Lo de los puntos y accesorios es otra promoción diferente que yo al menos no he comentado. De todos modos clicando en los enlaces del correo, no he visto ninguna oferta de las que anuncian por ningún lado, sólo la de 800 mps que está agotada encima, así que no se en que productos aplican esos descuentazos directos, si alguien encuentra alguno que lo comente.
jander20 escribió:Claro hay dos promociones, pero todos estamos hablando del descuento del día del socio.

Lo de los puntos y accesorios es otra promoción diferente que yo al menos no he comentado. De todos modos clicando en los enlaces del correo, no he visto ninguna oferta de las que anuncian por ningún lado, sólo la de 800 mps que está agotada encima, así que no se en que productos aplican esos descuentazos directos, si alguien encuentra alguno que lo comente.


En mi mail pone que el 25% incluye todos los accesorios menos el kinect.
Y en el 30% subscripciones de 3 a 6 meses y MP de 800, 2100 y 4200.
xavi sima escribió:
jander20 escribió:Claro hay dos promociones, pero todos estamos hablando del descuento del día del socio.

Lo de los puntos y accesorios es otra promoción diferente que yo al menos no he comentado. De todos modos clicando en los enlaces del correo, no he visto ninguna oferta de las que anuncian por ningún lado, sólo la de 800 mps que está agotada encima, así que no se en que productos aplican esos descuentazos directos, si alguien encuentra alguno que lo comente.


En mi mail pone que el 25% incluye todos los accesorios menos el kinect.
Y en el 30% subscripciones de 3 a 6 meses y MP de 800, 2100 y 4200.



Eso pone en el mío también, ahora encuentra un artículo en la web donde apliquen esa promoción porque yo no he encontrado ninguna, sólo la de los 800 mps que comentaba, los demás puntos y accesorios siguen a su precio normal, no se si habrá que hacer algo más o ponerlos en la cesta y avanzar con la compra para que te apliquen los descuentos...
xavi sima escribió:
jander20 escribió:Claro hay dos promociones, pero todos estamos hablando del descuento del día del socio.

Lo de los puntos y accesorios es otra promoción diferente que yo al menos no he comentado. De todos modos clicando en los enlaces del correo, no he visto ninguna oferta de las que anuncian por ningún lado, sólo la de 800 mps que está agotada encima, así que no se en que productos aplican esos descuentazos directos, si alguien encuentra alguno que lo comente.


En mi mail pone que el 25% incluye todos los accesorios menos el kinect.
Y en el 30% subscripciones de 3 a 6 meses y MP de 800, 2100 y 4200.


En el mío también pone lo mismo, pero cuidado, que creo que lo de las suscripciones pone que es respecto a las de 3 y 12 meses. A esos artículos se les aplican los descuentazos...

Y seguramente no lo encontréis todavía porque, como ya he dicho, es válida desde el 31 de agosto (mañana) hasta el 16 de septiembre.

Tanto mirar con lupa las cosas, que parece que nos estáis haciendo el favor a los que informamos de las ofertas...
Devil Crown escribió:Mediamarkt esta de descuentos por su nueva web no? Alguien sabe si hay algun descuento bueno en juegos?


Llevo media mañana para poder ver la página, no para de caerse o directamente no carga, [+risas]

Una oferta en la web Mediamarkt, que a estas horas solo tienen colgados 25 juegos de xbox 360:

Fable 3 a 15,90€.
Pues habrá que estar atentos mañana para pillar Puntos y Accesorios bien de precio, que el stock cuando hay estas ofertas vuela rapidísimo.
A mi el del descuento en accesorios y demas no me a llegado solo el del 5% mas indirecto
hackerboy escribió:
Devil Crown escribió:Mediamarkt esta de descuentos por su nueva web no? Alguien sabe si hay algun descuento bueno en juegos?


Llevo media mañana para poder ver la página, no para de caerse o directamente no carga, [+risas]

Una oferta en la web Mediamarkt, que a estas horas solo tienen colgados 25 juegos de xbox 360:

Fable 3 a 15,90€.


Gracias haber si sale algo decente que ese ya lo tengo me pasa siempre lo mismo con mm [snif]
Chavales, yo me hice socio de Fnac ayer y el email de la promocion que comentais no me ha llegado, supongo que porque lo enviarían antes. ¿Me podeis reenviar el correo alguno para leerlo por mi mismo? Mandadme un privado el que pueda. Gracias.
Esto es el hilo de ofertas, porfavor, no os devieis.
The darkness 2 en MM palacio de congresos en Valencia a 19.90 . Yo me he llevado 1 i quedarán 2 o 3 más

A parte de eso nada especial, hay un cajón con juegos a 15-17 euros, pero nada a destacar, como mucho el Lego Piratas del Caribe, que a lo mejor estaba tmb a ese precio.

También hay Virtua Tennis 4 a 23 euros, yo compré en un carrefour el mismo a 20, así que rondará en todos sitios a ese precio

Saludos [360º]
Me he pasado esta tarde por el game de dos mares (en Murcia) y estaba los extras de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 30€. La figura de Max Payne pegando tiros, los dlc y el llavero con forma de bala, pero sin el juego por 30€. Le he preguntado y en principio se puede comprar tanto para 360 como para playstation 3 en cualquier game. En la web de game.es no aparece, pero si os interesa, acercaros a vuestro game más cercano y preguntad.
yo busco metro 2033 en barcelona y no encuentro
alguien lo ha visto recientemente en alguna tienda?
killer2011 escribió:yo busco metro 2033 en barcelona y no encuentro
alguien lo ha visto recientemente en alguna tienda?

Creo que comentaron el otro dia que esta por 10 euros o asi en la web del corte ingles y que se puede seleccionar recogida local.
killer2011 escribió:yo busco metro 2033 en barcelona y no encuentro
alguien lo ha visto recientemente en alguna tienda?

En El Corte Inglés lo tienes por 9,95€. Y en Hipercor el pack Metro 2033 + Darksiders está por 24,95€.

Por cierto, hoy he estado en Hipercor (de ahí que sepa el precio del pack que indico) y deciros que hay una serie de juegos en 3x2 de varias plataformas. No sé qué juegos de 360 son porque cuando he llegado estaban poniendo el cartelito de 3x2 al lado de los juegos de PS3 en promoción.
nores escribió:Me he pasado esta tarde por el game de dos mares (en Murcia) y estaba los extras de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 30€. La figura de Max Payne pegando tiros, los dlc y el llavero con forma de bala, pero sin el juego por 30€. Le he preguntado y en principio se puede comprar tanto para 360 como para playstation 3 en cualquier game. En la web de game.es no aparece, pero si os interesa, acercaros a vuestro game más cercano y preguntad.

¿En cualquier Game? La verdad que he visto ediciones coleccionista a pares en varios Game, puede que quieran liquidarlos. Mañana me paso por un Game a ver si hay suerte. :)
Migadeth escribió:
nores escribió:Me he pasado esta tarde por el game de dos mares (en Murcia) y estaba los extras de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 30€. La figura de Max Payne pegando tiros, los dlc y el llavero con forma de bala, pero sin el juego por 30€. Le he preguntado y en principio se puede comprar tanto para 360 como para playstation 3 en cualquier game. En la web de game.es no aparece, pero si os interesa, acercaros a vuestro game más cercano y preguntad.

¿En cualquier Game? La verdad que he visto ediciones coleccionista a pares en varios Game, puede que quieran liquidarlos. Mañana me paso por un Game a ver si hay suerte. :)


Hombre, contando que en el Mediamarkt esta a 34 pavos si mal no recuerdo, tendrias la ed.coleccionista por poco mas de 60, contando que juraria haberla visto a 110, esta bastante bien el ahorro.... aunque por mi..... YA BAJARA... [sonrisa]
He buscado en el corte ingles, en su pagina, y no encuentro nada de Metro....
Prueba en los Carrefour yo lo pille hace un par de semanas el metro y Darksiders juntos por 17€ ayer seguian teniendo bastantes al menos en Barcelona, yo el juego suelto no lo he visto solo el pack este
djsesteban escribió:He buscado en el corte ingles, en su pagina, y no encuentro nada de Metro....
djsesteban escribió:He buscado en el corte ingles, en su pagina, y no encuentro nada de Metro....

En la pagina no aparece si vas a un eci te lo buscan por su programa y te lo piden.
Kamikazemonke escribió:
Migadeth escribió:¿En cualquier Game? La verdad que he visto ediciones coleccionista a pares en varios Game, puede que quieran liquidarlos. Mañana me paso por un Game a ver si hay suerte. :)


Hombre, contando que en el Mediamarkt esta a 34 pavos si mal no recuerdo, tendrias la ed.coleccionista por poco mas de 60, contando que juraria haberla visto a 110, esta bastante bien el ahorro.... aunque por mi..... YA BAJARA... [sonrisa]

A mí es que solo me interesa la figura, el juego ya lo tengo para PC xD.
Migadeth escribió:
Kamikazemonke escribió:
Migadeth escribió:¿En cualquier Game? La verdad que he visto ediciones coleccionista a pares en varios Game, puede que quieran liquidarlos. Mañana me paso por un Game a ver si hay suerte. :)


Hombre, contando que en el Mediamarkt esta a 34 pavos si mal no recuerdo, tendrias la ed.coleccionista por poco mas de 60, contando que juraria haberla visto a 110, esta bastante bien el ahorro.... aunque por mi..... YA BAJARA... [sonrisa]


A mí es que solo me interesa la figura, el juego ya lo tengo para PC xD.


Os confirmo que es en todos los Game. Acabo de comprar solo los extras por 30€ como ha dicho el compañero. Un saludo
tonimetal escribió:
Migadeth escribió:
Kamikazemonke escribió:
Hombre, contando que en el Mediamarkt esta a 34 pavos si mal no recuerdo, tendrias la ed.coleccionista por poco mas de 60, contando que juraria haberla visto a 110, esta bastante bien el ahorro.... aunque por mi..... YA BAJARA... [sonrisa]


A mí es que solo me interesa la figura, el juego ya lo tengo para PC xD.


Os confirmo que es en todos los Game. Acabo de comprar solo los extras por 30€ como ha dicho el compañero. Un saludo

¿De dónde eres? Gracias por la info.
Forza 4 en mediamarkt parquesur leganes, Madrid a 26,90€ habian unos cuantos lo que me parece raro es que estaba agotado en casi todos los media markt que cosa mas rara.

En fnac d parquesur estaba a 30€ y en alcampo parque oeste 31€
he llamado al corte ingles de can drago y no tienes metro 2033,estoy desesperado
si alguno de barcelona esta cerca de otro corte ingles,podria decir si lo tienen alli y pillarlo si yo se lo pago un dia que quedemos
solo quiero el metro 2033,el pack con darksiders no
killer2011 escribió:he llamado al corte ingles de can drago y no tienes metro 2033,estoy desesperado
si alguno de barcelona esta cerca de otro corte ingles,podria decir si lo tienen alli y pillarlo si yo se lo pago un dia que quedemos
solo quiero el metro 2033,el pack con darksiders no


Y porqué no lo buscas en el foro de compra-venta?? seguro que más de uno lo vende.
(mensaje borrado)
Ya me he comprado los extras de la edición especial de Max Payne 3 a 29.90€ en Game de C.C El Saler (Valencia), tenían unos cuantos más por si interesa.
Decir que es una edición especial única, sin plataforma, no pone en la caja nada de Xbox360 ni PS3 :-? , el código que no es de la banda sonora al canjearlo en web te deja elegir entre Xbox360, PC y PS3. XD
Bueno,esta tarde he estado de compras, en Game me he llevado los extras de Max Payne, por 29€ creo que vale muchísimo la pena, la figura está muy chula y las láminas también.
En Fnac por lo visto si que hacían el descuento en accesorios, MP y subscripciones, compré un gold de 3 meses que marcaba 18 y al pasar por caja me han cobrado 14,20€.
Por cierto, en juegos marcaban 3x2, pero casualmente había bastantes pocos, ningun sleeping dogs ni nada destacable.......
trasteando en el game vi un dungeon siete por 19.99€ creo que seminuevo
En el MM del Splau aún les quedaba edición coleccionista del Enslaved por 10€, 2 o 3 unidades he visto así por encima
killer2011 escribió:he llamado al corte ingles de can drago y no tienes metro 2033,estoy desesperado
si alguno de barcelona esta cerca de otro corte ingles,podria decir si lo tienen alli y pillarlo si yo se lo pago un dia que quedemos
solo quiero el metro 2033,el pack con darksiders no

llegate a un eci cualquiera, ellos te lo piden a otro y les llega en varios días, por teléfono no lo hacen.
vale gracias
ahora con el iva subido ya no estara a 9,90 euros,no?
Migadeth escribió:
Kamikazemonke escribió:
A mí es que solo me interesa la figura, el juego ya lo tengo para PC xD.


Os confirmo que es en todos los Game. Acabo de comprar solo los extras por 30€ como ha dicho el compañero. Un saludo


Pues mira que yo llamé al Game del Manar (Valencia) y la chica que me respondió me dijo: :-? ¬_¬ ZzzZZ
Buenas

En el Media Markt del Plaza Norte, en Sanse, tienen el Ace Combat Assault Horizon (el último que ha salido) a 8€.

Saludos
killer2011 escribió:vale gracias
ahora con el iva subido ya no estara a 9,90 euros,no?

,9
en la página de eci ningun juego está más caro, así que no creo que haya subido.

edito: en el caso de que hubiera subido es un 3% así que el precio sería 10,2€ tampoco es tanto.
En quality teneis el halo 1 HD por 19,90.
Buenas,

Alguien sabe donde podría conseguir el Borderlands 1? para ir jugándomelo ahora que sale el 2.
El Metrero escribió:Buenas

En el Media Markt del Plaza Norte, en Sanse, tienen el Ace Combat Assault Horizon (el último que ha salido) a 8€.

Saludos


En game segun su ultimo catalogo esta a 10 pero los gilipollas que estaban en el game del splau me dijeron que era una errata, el lunes mirare en otro game.
Franxj escribió:
killer2011 escribió:vale gracias
ahora con el iva subido ya no estara a 9,90 euros,no?

,9
en la página de eci ningun juego está más caro, así que no creo que haya subido.

edito: en el caso de que hubiera subido es un 3% así que el precio sería 10,2€ tampoco es tanto.

Pues a finales de agosto me pasé por el hiper y estaba el Kinect a 155€... por cierto, el mismo día vi un KOF XII por 10€, tenían puesto los 60€ y una pegatina de rebajado a 9.90
Franxj escribió:
killer2011 escribió:vale gracias
ahora con el iva subido ya no estara a 9,90 euros,no?

,9
en la página de eci ningun juego está más caro, así que no creo que haya subido.

edito: en el caso de que hubiera subido es un 3% así que el precio sería 10,2€ tampoco es tanto.


Si, el problema es que "con el empujoncito" que le ha dado el &$& de Rajoy aprovechan y ahora suben precios a 12,95€ y santas pascuas... En los Game que suelo ir, ya me he fijado que ha pasado eso en multitud de títulos de 2ª mano [enfado1]

Por cierto, en Alcampo II de Vigo sigue estando la estantería de juegos de Ps3/X360 a 9,95€ con alguna cosa interesante como el Rise of Nightmare, Front Mission Evolved...
En el alcampo de la vaguada tienen varios juegos. A 9'95
Destacable:
el señor de los anillos la guerra del norte
Rise of the nightmare (que en gamestop sale a 39 € de segunda mno)
Halo 3
Forza 3
Lo demás morralla
24296 respuestas