Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SnifflySkate escribió:No se si es conocido ya pero, The Darkness 2 a 14,95 en game.

En Gamestop esta a 10€
Aquí os traigo ofertillas en Madrid:

Mediamarkt san Sebastián de los reyes: Sniper Elite V2 a. 19,90€ mas lo típico de siempre

Corte Ingles San chinarro (hipercor). Silent hill HD a 9,90€ unas tres unidades
Castlevania a 9,90€ unas cuatro unidades


Saludos
Según dicen en game.es el nuevo metal gear estará a 49,95 € hasta el día 27 de febrero y con el regalo de la caja metálica y dos dlc's (gray fox y inferno armour). El precio normal es de 10 € mas.
Ichino escribió:Según dicen en game.es el nuevo metal gear estará a 49,95 € hasta el día 27 de febrero y con el regalo de la caja metálica y dos dlc's (gray fox y inferno armour). El precio normal es de 10 € mas.


Esto es solo para web o tambien en tienda??

Salu2
Supongo que será solo en la web, ya que el juego no sale oficialmente hasta dentro de un par de días.
Solo EC´s mire en MM del CC La Zenia(Orihuela Costa):

Enslaved, 15 euros
DBZ Raging Blast, 19 euros
Ace Combat Assault Horizon, unos 14 euros

Los anteriores en una cesta con ofertillas y habia un par de todas ellas al menos.

Dark Souls a 25 euros en la seccion normal de juegos de 360 y habia como unas 10.
Tambien habia varias del Fifa con caja metalica del madrid y el barcelona a 46 creo y de juegos de lucha actuales tipo tekken o soulcalibur... lo que no se es cual, pero habian EC´s ni tp me acuerdo del precio porque no me gustan mucho los juegos de lucha.

Que no fueran ediciones coleccionista y baratos en la cesta esa, el ultimo del Prince of Persia a 9 euros, el DBZ burts limit 15 creo y alguno mas que no recuerdo.

El resto de precios bastante normalitos.
Para los que se quedaron sin el en los Hipercor,

Imagen
Silent Hill HD Collection a 10,50€

(o 9,45€ si eres socio, pidiendo entrega en tienda sale gastos gratis)

salu2
kalinho escribió:
Ichino escribió:Según dicen en game.es el nuevo metal gear estará a 49,95 € hasta el día 27 de febrero y con el regalo de la caja metálica y dos dlc's (gray fox y inferno armour). El precio normal es de 10 € mas.


Esto es solo para web o tambien en tienda??

Salu2



confirmo que tambien es en tienda,lo acabo de pillar esta tarde!

salu2
Kite escribió:Para los que se quedaron sin el en los Hipercor,

Imagen
Silent Hill HD Collection a 10,50€

(o 9,45€ si eres socio, pidiendo entrega en tienda sale gastos gratis)

salu2


Gracias por la info..está bajo pedido, a ver si hay suerte. Saludos
kalinho escribió:
kalinho escribió:
Ichino escribió:Según dicen en game.es el nuevo metal gear estará a 49,95 € hasta el día 27 de febrero y con el regalo de la caja metálica y dos dlc's (gray fox y inferno armour). El precio normal es de 10 € mas.


Esto es solo para web o tambien en tienda??

Salu2



confirmo que tambien es en tienda,lo acabo de pillar esta tarde!

salu2

¿con caja metálita, dlc gray fox y inferno armor incluidas?
creo que incluso con el descuento de personal se me queda mas caro en el hipercor :(
En el eleclerc de Alcobendas he visto tres def jam con micrófono por 9 o 9,9. No recuerdo exactamente.
Aparte por 11 estaba el trópico y el de varios juegos de sega.
Salu2.
.
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
editado:

Por favor, comentarios no.
derfel escribió:Aliens: Colonial Marines Edicion Limitada por 36,99€ en Amazon.es

http://www.amazon.es/Aliens-Colonial-Ma ... 224&sr=1-1

Saludos


+ 2.99 € de envío, versión UK y no vendido por Amazon, ojo para los despistados.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Veo que nadie lo ha puesto

Gears of war 3 en game.es a 19.95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070000
Kite escribió:Para los que se quedaron sin el en los Hipercor,

Imagen
Silent Hill HD Collection a 10,50€

(o 9,45€ si eres socio, pidiendo entrega en tienda sale gastos gratis)

salu2

Lo puse mas atrás, en hipercor de san chinarro madrid hay varios a 9,90€ y Castlevania también a 9,90€, decir que me dijo el dependiente que habían recogido todos estos juegos de los corte ingles de españa para ponerlos de oferta en los hipercor
Saludos
Pues está el Red dead redeptions goty edition por 25 euretes en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078930

Sinceramente pienso que nos están troleando de una forma poco cantosa xD lo pusieron a 20 luego lo subieron a 30 ahora lo ponen a 25 [mad]


^^
yastoyaqui66 escribió:
Kite escribió:Para los que se quedaron sin el en los Hipercor,

Imagen
Silent Hill HD Collection a 10,50€

(o 9,45€ si eres socio, pidiendo entrega en tienda sale gastos gratis)

salu2

Lo puse mas atrás, en hipercor de san chinarro madrid hay varios a 9,90€ y Castlevania también a 9,90€, decir que me dijo el dependiente que habían recogido todos estos juegos de los corte ingles de españa para ponerlos de oferta en los hipercor
Saludos


Buenas.

Ayer estuve en el Hipercor de San Chinarro y sólo quedaban Silent Hill HD Collection de PS3 (no están en los lineales, sino en las cestas con juegos a 9 euros). Después de buscar, pregunté al tío que estaba por allí y me dijo que no les quedaban de Xbox 360.

Saludos.
En el mediamarkt de Huelva al menos, está el soul calibur V edición coleccionista (parece como un libro) por 24.99€.

No la he comprado porque no me gusta. Había 2 unidades.

Un saludo!
Bajadas página Game
Gears 3 a 19,95€
Ninja gaiden 3 a 19,95€
Dead or alive 5 a 29,95€
Kindongs of amalur a 19,95€
Far Cry 3 a 44,90€ en la web de ECI (sólo 48h)

Saludos
lollipop chainsaw -29,95

dead or alive 5 - 29,95

ninja gaiden 3 - 19,95

Resident evile ORC - 29,95

Kane & Lynch 2 Dog Days - 9,95

todo en la pagina de game...

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
Acabo de comprar el Silent Hill HD por 10,50 en Fnac de Castellana (tienda física). Me ha parecido ver que era el único que quedaba (estaba atrás del todo)

El precio que tenía la etiqueta era de 30,95, pero el dependiente que estaba en la zona de videojuegos me ha dicho que eran 10,50. Al pasar el código de barras por el lector salía 10,50.
latani666 escribió:Acabo de comprar el Silent Hill HD por 10,50 en Fnac de Castellana (tienda física). Me ha parecido ver que era el único que quedaba (estaba atrás del todo)

El precio que tenía la etiqueta era de 30,95, pero el dependiente que estaba en la zona de videojuegos me ha dicho que eran 10,50. Al pasar el código de barras por el lector salía 10,50.


En la web de la fnac también estaba a ese precio. Por lo menos ayer. Un saludo.
Buenas

lenci escribió:
latani666 escribió:Acabo de comprar el Silent Hill HD por 10,50 en Fnac de Castellana (tienda física). Me ha parecido ver que era el único que quedaba (estaba atrás del todo)

El precio que tenía la etiqueta era de 30,95, pero el dependiente que estaba en la zona de videojuegos me ha dicho que eran 10,50. Al pasar el código de barras por el lector salía 10,50.


En la web de la fnac también estaba a ese precio. Por lo menos ayer. Un saludo.


Y si eres socio, te sale más barato con recogida en tienda por 9'45€

Saludos
Forza Horizon a 29,90 en MediaMarkt Alcorcón
Parece ser que la oferta del Silent Hill HD la han extendido a las tiendas, por lo que en cualquier fnac los teneis tambien a 10,50€ como liquidacion.

Ayer me estuvieron mirando y en Barcelona solo quedan en el del Illa, con el que me he llevado yo esta mañana, quedan 7 mas escondidos en la parte de los estantes de abajo por la letra S, justo detras de los Risen y Shadows of the Dammed, suerte ;)
En la web de El Corte Ingles

Imagen

29'90€ cada una

1 saludo [bye]
editado:

Por favor, comentarios no.
Bajadas página Game
Gears 3 a 19,95€
Ninja gaiden 3 a 19,95€
Dead or alive 5 a 29,95€
Kindongs of amalur a 19,95€


El Kingdoms of Amalur también está a ese precio en Fnac, al menos en el de El Triangle de Barcelona.
Buenas estoy en el *hipercor* (corte inglés, confusion al escribir) de Algeciras y queda una copia del Castlevania y una del Silent Hill a 9.90 pero ademas hoy hay un 21% de descuento en videoconsolas por lo que los dos juegos me han salido por menos de 16€
KliKodesh escribió:Buenas estoy en el corte inglés de Algeciras y queda una copia del Castlevania y una del Silent Hill a 9.90 pero ademas hoy hay un 21% de descuento en videoconsolas por lo que los dos juegos me han salido por menos de 16€


El precio del silent hill hd a 9.90€ es en el hipercor, por lo tanto no sé qué oferta has cogido tu. La oferta de El corte inglés es de un descuento del 21%. Al menos en Huelva, el silent hill HD Collection en el corte inglés cuesta 24.90€, al que le harías el 21% de descuento.

Es importante recalcar esto, ya que el 21% de descuento es para El Corte Inglés, no para Hipercor, que es donde está el silent Hill hd collection en oferta. En Huelva esta mañana quedaban 2 unidades del silent hill y ninguna del Castlevania.

Un saludo.
ajbeas escribió:
KliKodesh escribió:Buenas estoy en el corte inglés de Algeciras y queda una copia del Castlevania y una del Silent Hill a 9.90 pero ademas hoy hay un 21% de descuento en videoconsolas por lo que los dos juegos me han salido por menos de 16€


El precio del silent hill hd a 9.90€ es en el hipercor, por lo tanto no sé qué oferta has cogido tu. La oferta de El corte inglés es de un descuento del 21%. Al menos en Huelva, el silent hill HD Collection en el corte inglés cuesta 24.90€, al que le harías el 21% de descuento.

Es importante recalcar esto, ya que el 21% de descuento es para El Corte Inglés, no para Hipercor, que es donde está el silent Hill hd collection en oferta. En Huelva esta mañana quedaban 2 unidades del silent hill y ninguna del Castlevania.

Un saludo.


Hoy hay tambien un 21% de dto en hipercor en juegos y electronica
Hay que recalcarlo tambien esto
En el Gamestop Dead Island a 20 euros la edición Goty ( es un muy buen precio para este juegazo )

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... d%20Island

^^
En la Web de Gameshop, en la seccion de ofertas:
- Duke Nuken Forever - 9,95€
- Bioshock 2 - 9,95€
Buenas

valencia7 escribió:En el Gamestop Dead Island a 20 euros la edición Goty ( es un muy buen precio para este juegazo )

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... d%20Island

^^


En el Saturn del Plenilunio, en Madrid, está a 17€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

valencia7 escribió:En el Gamestop Dead Island a 20 euros la edición Goty ( es un muy buen precio para este juegazo )

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... d%20Island

^^


En el Saturn del Plenilunio, en Madrid, está a 17€.

Saludos


En la web del Corte Ingles esta a 17,90€

Otras ofertas a destacar:

- Brink / 9,90€
- Dragon Age 2 / 17,90€
- Ghost Recon Future Soldier / 17,90€
- Dirt 3 / 17,90€
- Borderlands 2 / 17,90€
joseanime16 escribió:- Borderlands 2 / 17,90€


Ojo que es la expansión, no el juego completo!!!

-"Viva Piñata" (las dos expansiones) a 9,90 € c/u en HiperCor (Valencia-Ademuz)
El pack de Metro 2033 y Darksiders está a 17 euros en Gamestop (segunda mano).
http://www.amazon.es/gp/product/B009PJU ... c__1p_7_ti

Aliens colonies a 37 euros, creo no es de importación, me parece un buen precio para el que lo quiera, un saludo.
Zhoutae escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B009PJUF9I/ref=pe_290021_34679141_pe_epc__1p_7_ti

Aliens colonies a 37 euros, creo no es de importación, me parece un buen precio para el que lo quiera, un saludo.


Es la edicion PAL/UK, ya se dijo anteriormente. La edicion española está en esa misma página, vendida por amazon.es en 48.99€.

Un saludo.
Todavía quedan Silent Hill HD collection a 10,50€ en fnac l'illa. Están en la estantería de arriba, habían como unos 4-5. No busquéis por la "S" está lleno de Silent Hill's Downpour.

Salu2!
halo 4 a 29,99e en el bazar de XBOXLIVE
Birds of steel a 9,95 en game nuevo. Estáis tardando.Juegazo.
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 9,90 € en CFull

Que tienda es esa?
24296 respuestas