Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ghost Recon Furue Soldier S.E. en Hipercor por 14.9€
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
En Fnac Bilbao, Asaassins Creed Revelations edicion best seller por 15,5 euros. Creo que la oferta acaba hoy.
En game Bilbao. Hitman hd trilogy por 30 euros
Castlevania lord of shadows a 20€ en game nuevo http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066666
ah y, lo del revelations tambn esta en game a 15€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085139
En Hipercor todos los Assassin's Creed a excepción del III y el de PSVITA a 14,95€ la unidad. (para los primeros es un timo, para el Revelations no está mal del todo)
editado:

Por favor, comentarios no.
Fnac Diagonal Mar

Rayman Origins 15,50€
Forza Horizon a 34,90 en MediaMarkt del CC Parquesur
Borderlands 2 en game a 30 euros!!
tomasu27 escribió:Borderlands 2 en game a 30 euros!!


En la web pone que sigue a 37 :(
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 9,95 € en GAME


También en ECI lo teneis a ese precio.
En game El Shaddai por 10 euros
ACMMROX escribió:
tomasu27 escribió:Borderlands 2 en game a 30 euros!!


En la web pone que sigue a 37 :(


lo han vuelto a subir, se ve que habrá sido un error :( :( :(

Fable the journey en game a 20 euros
En el Game del C.C. Meridiano en tenerife hay un Risen 2 edición coleccionista por 26 euros.
SnifflySkate escribió:En el Game del C.C. Meridiano en tenerife hay un Risen 2 edición coleccionista por 26 euros.


En Valencia lo he visto por 30€, supongo que por la diferencia del IVA. Saludos
lucer1 escribió:
SnifflySkate escribió:En el Game del C.C. Meridiano en tenerife hay un Risen 2 edición coleccionista por 26 euros.


En Valencia lo he visto por 30€, supongo que por la diferencia del IVA. Saludos


En amazon esta a 18, y con gastos de envio se queda en 22
Samus escribió:
lucer1 escribió:
SnifflySkate escribió:En el Game del C.C. Meridiano en tenerife hay un Risen 2 edición coleccionista por 26 euros.


En Valencia lo he visto por 30€, supongo que por la diferencia del IVA. Saludos


En amazon esta a 18, y con gastos de envio se queda en 22


Hablamos de la edicion coleccionista no de la normal. La coleccionista en Amazon esta a 60€, saludos
Vuelve a estar a 30 euros en game el borderlands 2, espero que ahora sea definitivo
brainvocoder escribió:Vuelve a estar a 30 euros en game el borderlands 2, espero que ahora sea definitivo


Y a 60 € la edicion del cazador de la camara, saludos
Assassins Creed III a 49€ en ECI, hoy, mañana y pasado.
Recopilo algunas ofertas de Game para Xbox 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ghost Recon Future Soldier 14,90 en Hipercor Meridiana. Quedaban 4.

Saludos,
Mortal Kombat a 19 € en Carrefour Vecindario. Yo me llevé el último, pero quizás sea una oferta nacional y haya en otros establecimientos.
Al campo Alicante mogollón de nba 10 y 11 k a 9,99, algo de mineckt de baile, uno de olimpiadas que no me acuerdo del nombre, y uno de cross bmx.
Nada mas reseñable
No se si se trata de un error pero hoy he visto en Hipercor: castlevania LOS y Slent Hill hd Collection por 9,90 € cada uno (a ver s pasa lo mismo con Metal Gear HD collection)
en el mediamarkt nuevo cerca de Bonaire en Vlc ayer había un cajón con entre 8 i 8000 nba2k12 a 10 euros y 4 o 5 juegos malos tmb a ese precio, entre toda la morralla había una edición especial del enslaved entre 16 y 18 euros. Quizá a alguno de vosotros os interese.
Saludos
En Hipercor, además del Silent Hill HD Collection a 10 euros están el Conan y el Banjo Kazooie: Nuts & Bolts cada uno por 9 euros.
Buenos días.
Oferta bang en Fnac, este viernes Max Payne 3 xbox360 a 15 €.
Cambiazo media markt aliens colonial marines 39.90
Admoniser escribió:Cambiazo media markt aliens colonial marines 39.90


Misma oferta en Saturn

Fifa 13 a 49,95 en Game
En Mediamarkt Parque Principado Asturias estaba el Halo wars a 6.90€, yo me llevé uno y había al menos otro.
Aunque no aparece en el buscador de la web. también está el Birds of Steel a 9,95 en Game. Al menos la versión de 360 que es la que he pillado yo

Saludos
En Diagonal Mar (Barcelona):

Media Markt: Típico cesto con juegos desde 9,90€ lo que han puesto más en la cesta y poco a destacar, algún Final Fantasy XIII a 9,90€ y otro juego de cantar rap que viene con micrófono también al mismo precio.

Fnac: Lo único así destacable el Risen 2 a 20,95€ pero juraría haber leído algún compañero que en otras tiendas está ya a 19,95€.
Ichino escribió:No se si se trata de un error pero hoy he visto en Hipercor: castlevania LOS y Slent Hill hd Collection por 9,90 € cada uno (a ver s pasa lo mismo con Metal Gear HD collection)

Confirmo ofertas en Hipercor Marineda (A Coruña). Quedaban hace un rato cuatro copias de Silent Hill HD Collection (una me la he llevado yo, así que quedan tres) y cuatro copias de Castlevania LoS. Además, la amplío a PS3, puesto que en el cesto de la "morralla" (a diferencia de los de Xbox360 que estaban en la estantería) había los susodichos en su versión de PS3 en número indeterminado porque no rebusqué más.
De MGS HD Collection, por ahora nada, sigue a 42 €. Seguramente porque habrá sido el más vendido de estos tres.
Risen 2 efectivamente a 19'95 en GAME
Fifa 13 en todas sus ediciones a 49€ desde ayer en ECI hasta el mes que viene.
Acabo de comprar en Fnac Diagonal Mar:

Pack Doouble Pack Ubisoft Splinter Cell Double Agent / Tom Clancy's Rainbow Six Vegas a 9,95€ (Quedaba una copia todavía)
No sé si está dicho, pero en Game está Top Spin 4 por 14,95€.

He ido al Hipercor del CC Ademuz (Valencia) y no he visto nada de lo que se comenta más arriba. Supongo que se habrán agotado.
En hipercor Huelva no hace falta que os paséis siquiera.
No hay tales ofertas. Está el silent hill HD collection a 26€.

Un saludo.
editado:

Por favor, comentarios no.
Franxj escribió:
ajbeas escribió:En hipercor Huelva no hace falta que os paséis siquiera.
No hay tales ofertas. Está el silent hill HD collection a 26€.

Un saludo.


Prueba a pasarla por un comprobador de precios, los precios en hipercor son a nivel nacional.

En Hipercor Malaga tampoco esta la oferta:
AC Revelations 29,90€
Silent Hill HD 25,90€
Me comprobo los precios la señora de caja.
editado:

Por favor, comentarios no.
Hola a todos,
Gracias al aviso del compañero yo pille el otro día en el Hipercor de campo de las naciones en Madrid el Silent Hill HD y el Castlevania por 9 y pico cada uno. Así qué confirmo que en ese Hipercor también esta la oferta
Saludos!
Silent Hill HD y Castlevania a 9.90 y Ghost Recon Future Soldier a 14.90 en hipercor Campanar de Valencia
Jolap
Mediamark de malaga:
- Enslaved 10
Comprados ayer en Hipercor

Los Cazafantasmas=15
Avatar=9
Silent Hill HD Collection=9'90

Un saludo
Red dead goty pal esp en GAME a 20 euros nuevo, muy buen precio.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078930
En el hipercor de Alcala de henares quedan:

4 o 5 Castlevania LOS 9,90€
4 o 5 Silent Hill HD 9.90€
4 o 5 Naruto: the broken bond 9 €
Pictionary 9€

y algunos mas rebajados de precio entre 15€ y 19€, ninguno me llamo la atención.
Assassin's Creed Revelations - Classics 14'68 leuros en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B008379 ... 00_s00_i00

Salu2
Javi
24296 respuestas