Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

editado:

Por favor, comentarios no.
Ayer algo curioso en mediamarkt Elche, me encontré con un NBA2k12 edición Larry Bird por 5€ en el cesto de la morralla, y digo curioso porque la edición normal esta a 27,95€ creo recordar en las estanterías, no se si quedaría alguno mas porque no rebusque demasiado.
editado:

Por favor, comentarios no.
editado:

Por favor, comentarios no.
editado:

Por favor, comentarios no.
editado:

Por favor, comentarios no.
En el hipercor de Ferrol (A Coruña), la edición outbreak de Dead Rising 2 (la del monigote) a 29.90 €
En Game está Resident Evil 6 por 39,95€, y la Edición Coleccionista por 54,95€.
acabo de venir del nuevo corte ingles de cordoba de comprarme un Gears of War 2 a 10,45 (era el ultimo), y he visto, para el que le interese la edicion coleccionista del 3 a 40,95 (antes 81,95) y la normal por 26 euretes.
Y EL HALO 4 A 25 EUROS!!! :O :O :O
Syndicate de 360 a 7,99€ en todos los gamestop y en la Web

salu2
(mensaje borrado)
Creo que ya se dijo en su momento, pero hoy me he comprado Deus Ex: Human Revolution por 9,90€ en Carrefour. No sé si la oferta será a nivel nacional, pero por probar no perdéis nada.
Kite escribió:Syndicate de 360 a 7,99€ en todos los gamestop y en la Web

salu2


Pilladito XD

En Alcampo Utrillas; Rise of Nightmares, NBA 2K12, Red Faction Guerrilla, Fifa 10 ¬_¬ , y el Def Jam Ramster + microfono, cada uno de ellos por 12,95
rise of nightmares a 9,90 en carrefour el osito
El precio de rise of nightmares creo que es el todos los Carrefour,yo me lo he pillado en Málaga también a 10€.
Kite escribió:Syndicate de 360 a 7,99€ en todos los gamestop y en la Web

salu2

También The Darknes 2 a 10 Euretes ^^
Para compra general:

El dia 4 día sin iva en MM
en fnac.es:

Halo 4 coleccionista: 40€
Tekken tag tournament coleccionista 25€
catherine sheep edition 35€

(precios redondeados). Envio gratis.
tomasu27 escribió:acabo de venir del nuevo corte ingles de cordoba de comprarme un Gears of War 2 a 10,45 (era el ultimo), y he visto, para el que le interese la edicion coleccionista del 3 a 40,95 (antes 81,95) y la normal por 26 euretes.
Y EL HALO 4 A 25 EUROS!!! :O :O :O


Que raro... ayer estuve en Sanchinarro (Madrid) y estaba el Halo 4 a 33 €...
Game plazamar Alicante steel batallion 9€

Me sorprendió y cayo uno
eva_pro escribió:en fnac.es:

Halo 4 coleccionista: 40€
Tekken tag tournament coleccionista 25€
catherine sheep edition 35€

(precios redondeados). Envio gratis.

Pues no encuentro el halo 4 en la web . Estara en la tienda para acercarme ?
mitrilo escribió:
eva_pro escribió:en fnac.es:

Halo 4 coleccionista: 40€
Tekken tag tournament coleccionista 25€
catherine sheep edition 35€

(precios redondeados). Envio gratis.

Pues no encuentro el halo 4 en la web . Estara en la tienda para acercarme ?


El halo 4 se agoto enseguida en la web, tendrás que probar en las tiendas, aunque la oferta acababa hoy. Saludos
(mensaje borrado)
Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal xbox y ps3 51,25
Prototype 2 Edición Coleccionista xbox 20,98
en FNAC web solo hoy creo o eso pone. Saludos
(mensaje borrado)
Acabo de pillarme la coleccionista de The Witcher 2 por 40 euros en amazon.es, ahora mismo no quedan más pero el que este interesado que se mantenga atento que siempre reponen, creo que es un buen precio.
Lunes dia sin iva en el Mediamarkt, seguro que algo se puede rascar
En game Risen 2 edición coleccionista por 29,95
Zhoutae escribió:Acabo de pillarme la coleccionista de The Witcher 2 por 40 euros en amazon.es, ahora mismo no quedan más pero el que este interesado que se mantenga atento que siempre reponen, creo que es un buen precio.


te as pillado la coleccionista,porque en amazon aparece a 149 € y la otra edicion que no es la normal a 38 €

te lo digo porque aqui la tiene a 49 € la tocha

http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assassin-of-Kings-Dark-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a712718
almu_peque87 escribió:
Zhoutae escribió:Acabo de pillarme la coleccionista de The Witcher 2 por 40 euros en amazon.es, ahora mismo no quedan más pero el que este interesado que se mantenga atento que siempre reponen, creo que es un buen precio.


te as pillado la coleccionista,porque en amazon aparece a 149 € y la otra edicion que no es la normal a 38 €

te lo digo porque aqui la tiene a 49 € la tocha

http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assassin-of-Kings-Dark-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a712718


No la había visto, también está muy bien de precio, la que yo me he pillado es la tocha que dices por 40 euros, me sale unos eurillos más rentable, se ve que la que yo me he pillado es la última a ese precio, pero luego traen más, antes costaba 59, se agotaron, me acojone porque estaba esperando que bajara más el precio y a los dos días tenían más disponibles, de todos modos las oferta de FNAC también es muy buena y tiene envío gratis, amazon.es no a no ser que seas premium.
En Worten de Parque Oeste (Alcorcón) Knights Contract por 11 euros. Supongo que la oferta será nacional.
manuleto escribió:En Worten de Parque Oeste (Alcorcón) Knights Contract por 11 euros. Supongo que la oferta será nacional.


En el worten de Santander tb, y me llamo la atención un rock band 3 por solo 6€ o_O
Media Markt Parquesur de Leganes (Madrid) el Halo 4 a 29,90€
Alguien ha comprado algun gears con la oferta de ECI? Es que vengo de uno y no me han querido hacer el descuento en un gears 3 porque dicen que no es de microsoft sino de Epic, y que el ordenador no le hace el descuento
Veto_11 escribió:Alguien ha comprado algun gears con la oferta de ECI? Es que vengo de uno y no me han querido hacer el descuento en un gears 3 porque dicen que no es de microsoft sino de Epic, y que el ordenador no le hace el descuento

Pues te han timado porque sí es de Microsoft. Aquí tienes el listado de juegos de Microsoft en oferta y claramente salen los Gears (pagina 2):

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... osoft_XBOX
jorge5150 escribió:
Veto_11 escribió:Alguien ha comprado algun gears con la oferta de ECI? Es que vengo de uno y no me han querido hacer el descuento en un gears 3 porque dicen que no es de microsoft sino de Epic, y que el ordenador no le hace el descuento

Pues te han timado porque sí es de Microsoft. Aquí tienes el listado de juegos de Microsoft en oferta y claramente salen los Gears (pagina 2):

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... osoft_XBOX


Pues alguien debería explicarle a esa persona la diferencia entre desarrolladora y distribuidora...

En Xtralife hay 3x2, aquí os dejo el enlace con los juegos que incluye:

http://www.xtralife.es/buscar/promo:53/todos/0/96
si que te han timado. ya puse el viernes que me habia comprado el gears 2 por 10,45 y que tenian el 3 a 25,95
jorge5150 escribió:
Veto_11 escribió:Alguien ha comprado algun gears con la oferta de ECI? Es que vengo de uno y no me han querido hacer el descuento en un gears 3 porque dicen que no es de microsoft sino de Epic, y que el ordenador no le hace el descuento

Pues te han timado porque sí es de Microsoft. Aquí tienes el listado de juegos de Microsoft en oferta y claramente salen los Gears (pagina 2):

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... osoft_XBOX


Y q haya gente preparada en el paro, y zoquetes como ese/a currando ahí... Qé mala oss se me pone... [+furioso]


"Sniper Elite V2" a 24,90 € en ECI... Supongo q será nacional...
La oferta de ECI acaba hoy pero puedes pedirlo por la web con recogida en un centro (el envío es gratis).
jorge5150 escribió:La oferta de ECI acaba hoy pero puedes pedirlo por la web con recogida en un centro (el envío es gratis).


Gracias por la informacion, pero yo queria la edicion coleccionista y ya no sale en la web.

A las 2 dependientas les deje claro la diferencia entre desarrolladora y distribuidora, porque les lleve un halo Reach edicion limitada, que tambien pone microsoft Studios y a la vez pone bungie, y ese si que entraba (A casi 41 eurazos). Me contestaron que claro, que todos los juegos de 360 eran de Microsoft, y les acerque un Just Cause 2 que no ponia nada de microsoft para que lo vieran.
Despues de esto, se limitaron a decir que no entraba ningun Gears en la promocion porque eran de Epic, que solo eran halos, fables y alguno de kinect, y que lo que hacian por la web no influia en tienda porque siempre metian la pata, como paso con el Gears judgement, que no entraba en la promo porque una de las "clausulas secretas" era que no se podia aplicar a reservas (clausula que me enseñaron en el fax que mando ayer la central a las tiendas despues de empezar la promo)
Estos de El Corte Ingles cada dia dejan mas que desear.
PD: Luego llame a otros centros de ECI para informarme, y me han confirmado que deberian haberme aplicado la oferta, y que si no lo han hecho basicamente es porque no querian.
No sé si es buena oferta o no, pero el Medal of Honor Warfighter está en Amazon a 27,29 euros. Yo me he pillado uno. Los gastos de envío me salen gratis por ser Premium.
Editado:Sólo ofertas porfavor.
Editado:Sólo ofertas porfavor.
lula19 escribió:No sé si es buena oferta o no, pero el Medal of Honor Warfighter está en Amazon a 27,29 euros. Yo me he pillado uno. Los gastos de envío me salen gratis por ser Premium.

en game esta nuevo a 29,90
Reserva de metal gears rising 2 eurillos mas barato que en FNAC

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-R ... 328&sr=1-1
en media markt los juegos merecen la pena : (solo hoy dia sin iva)

Xcom , kane and lych 2 y marvel us capcom 3 (XBOX 360)

+ pscard 20 euros : todo por 55.80 [ginyo]
MM Elche..

neverdead 10 euros
guitar hero warriors of rock 5 euros

Hoy se le aplica ese 21 % menos en lo del tema del IVA.

un saludo
7 y 8 de febrero 15% dto en fnac para socios.
24296 respuestas