Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer en Carrefour Planet de San Juan de Alicante había un cartel con 3x2 en varios juegos, y se podrían repetir juegos, entre ellos estaban el Dishonored, Halo 4, Tekken Tag Tournament 2, COD MW3, Resident Evil 6, Borderlans 2, W13 , y algo más de PS3
No se porque habeis borrado mi mensaje, entiendo que es solo para ofertas pero yo en mi post estaba aclarando que el precio del test drive unlimited 2 de fnac no es solo para socios.

Un saludo
En Fnac.es, Dirt 3 por 14,95€.
Hola.

Acabo de volver de Fnac de Castellana (Madrid) y confirmo que Test Drive Unlimited 2 está a 9,95 disponible en tienda física (y ese precio no es exclusivamente para socios).

Había sólo dos y me he llevado uno.

Saludos.
Ayer en Fnac Málaga Plaza estaba el Risen 2 a 14,95.
La semana pasada conseguí un tony hawk shred con la tabla por 9,90 (solo quedaba uno), un Rage también por 9.90 y un Deux Ex por el mismo precio en Carrefour, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Pero ayer había 2 Udraw con la tablet también por 9,90, demasiado capricho, así que no lo cogí xD

Saludos
la udraw esta a 9,90 tanto para xbox 360 como para ps3 en gamestop.viene en el catalogo
(mensaje borrado)
En el mediamarkt de Huelva, estaban un montón de juegos para kinetc por 8.95€ en una cesta de estas que ponen toda la morralla.
También había varias unidades de Venetica (creo que se llamaba así) y de Kane & Linch 2. Ambos estaban a 8.68€ o algo así.

Un saludo!
MediaMarkt Málaga, en la cesta con las ofertillas de menos de 10€:
CoD Modern Warfare 2 - 8,99€ (he visto hasta dos unidades)
CoD Modern Warfare 4 - 8,99€ (he visto hasta cuatro unidades, yo me he traido uno)
Duke Nukem - 8,99€ (había para dar y regalar)

Y en la estantería de las recomendaciones a 10€:
Bionic Commando
Venetica
Section 8
Quedarían aproximadamente cuatro unidades de cada juego.
GameStop tiene de promoción Blue Dragon a 15€ en tienda física, para el que no lo haya disfrutado aún :)
Desconozco si es promoción a nivel local o nacional pero en Madrid está vigente jeje

Salu2!
En el media mark de parquesur nada interesante solamente un par de Crackdown 2 por 10 Euros y Kane & Lynk 2 10 Euros también.
Test drive unlimited 2 por 19,95 en el game.
vinypsp escribió:Test drive unlimited 2 por 19,95 en el game.


En el fnac a 9,45
Juandroide escribió:
vinypsp escribió:Test drive unlimited 2 por 19,95 en el game.


En el fnac a 9,45


En tienda física??? Es a nivel nacional??

Saludos
vinypsp escribió:En tienda física??? Es a nivel nacional??

Saludos


Es a nivel nacional , tanto en tienda fisica como en web

Media markt cartagena :
Por 8,69 euros
venetica
kane and lynch 2
darkstar
superstar V8
duke nukem
superpiton24 escribió:
vinypsp escribió:En tienda física??? Es a nivel nacional??

Saludos


Es a nivel nacional , tanto en tienda fisica como en web

Media markt cartagena :
Por 8,69 euros
venetica
kane and lynch 2
darkstar
superstar V8
duke nukem



Efectivamente, acabo de comprarlo en Fnac de Bilbao. Confirmado: TDU2 precio 9,95€
En q u a l i t y c e n t e r.es la edición coleccionista del Dead Or Alive 5 a 37,95 leuris y la edición coleccioniasta del Ninja Gaiden 3 a 49,95 leuros.
en el MM de Vitoria tenian un monton de tarjetas de 1800 microsoft points a 11,90 euros
(mensaje borrado)
En Quality Center:

- SILENT HILL DOWNPOUR 16,95€

- BULLETSTORM 13,95€

- DUNGEON SIEGE III 12,95€

- VANQUISH 11,95€

- BAYONETTA 11,95€

- ENSLAVED ODISSEY TO THE WEST COLECCIONISTA 17,95€

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para quienes les interese el Dishonored hoy en tuconsola lo han vuelto a poner disponible a 24,95€, llevavan varios dias poniendo reponiendo y hoy he visto que tenian, yo me he pillado uno, pero esta tarde al mirar el estado del pedido mio he visto que se han vuelto a quedar sin stock, asi que os aconsejo que esteis pendiente todos los dias entrando como yo por si vuelven a ponerlo!

Yo por suerto he podido hacerme con uno, espero que este bien el juego! Saludos.
En Quality CENTER tambien tienen el BRUTAL LEGEND a 11,95. ( + 4 de envio ).

Un saludo ;)
En el MM de Palacio de Congresos (Valencia) hay tropecientas EC de Halo Reach por 19,90€. Poco más que destacar.
squall123 escribió:en el MM de Vitoria tenian un monton de tarjetas de 1800 microsoft points a 11,90 euros


en el de castellon habia unas 3 a 10,99 y otras 4-5 a 11,20 ,todas las demas a 11,80
Halo 4 y Forza Horizon a 29.90 cada uno en MM Alcorcon.
Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.
He comprado el deus ex y el nfs the run a 12,95 cada uno en carrefour de coll de enrebassa de palma de mallorca!
alguna oferta de MS points en alguna sitio que conozcais por barna?
Para los Puntos Microsoft podéis pedirle a algún forero de los que han posteado las ofertas en sus ciudades que si pasan cerca de uno os los compre, les pagáis por Paypal mismo que no hay comisiones y que os mande el código por mail. Sale rentable si la oferta es muy grande respecto a lo que valen en internet, que ahora mismo no tengo ni idea de por cuanto están en sitios como VidaPlayer o eBay.
The_Devil escribió:alguna oferta de MS points en alguna sitio que conozcais por barna?


como mucho estarán un par de eurillos más baratos, si no encuentras puedes comprarlos en livecodes360 que es donde los compró yo y andan bastante baratos XD
Rage Anarchy edition y Resonance of Fate a 9,90 en Carrefour [oki]
Lo del halo 4 y forza a 29.90 es oferta nacional?
oriolano5 escribió:Lo del halo 4 y forza a 29.90 es oferta nacional?

Estuve tambien en el MM de Parquesur en Leganes y el Halo estaba tambien a 29.90 pero el Forza un poco mas caro a 35.
Cada MM es un mundo, pero a ver si en otras provincias esta igual, puede que sea oferta nacional hasta el 31 de enero.
am0k escribió:Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.


¿Fuente? ¿Es descuento directo? ¿Hay excepciones de marcas? Porque si no hay nada... la Wii U es más que tentadora..
oriolano5 escribió:Lo del halo 4 y forza a 29.90 es oferta nacional?


En MM Villaverde estaba a 32.90 euros (lo mismo que el Halo 4), de modo que casi debe serlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Final Fantasy XIII-2 a 19.95€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081016
Risen 2 Edicion coleccionista a 29,90€ en Game.

En la Web se han agotado rapido pero aun quedan en tiendas para recoger.
Sir_Fortesque escribió:Risen 2 Edicion coleccionista a 29,90€ en Game.

En la Web se han agotado rapido pero aun quedan en tiendas para recoger.


En FNAC Málaga está a 26 euros y el normal a 15, creo que lo comentó unn compañero el otro día, por si alguien lo busca
Zhoutae escribió:
Sir_Fortesque escribió:Risen 2 Edicion coleccionista a 29,90€ en Game.

En la Web se han agotado rapido pero aun quedan en tiendas para recoger.


En FNAC Málaga está a 26 euros y el normal a 15, creo que lo comentó unn compañero el otro día, por si alguien lo busca


Pues en el Fnac de aqui la Collector del Risen 2 sigue valiendo 80€.Eso o no le han cambiado el precio.
Han bajado bastantes juegos en GAME, aquí os dejo el link, en mi opinión no hay mucho interesante pero quien sabe, saludos:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
en el MM de Vitoria tenian la edicion coleccionista del risen 2 a 19,90 euros (quedaban 2 unidades) y me he fijado tambien en las tarjetas de 1800 microsoft points que postee la oferta hace un par de dias y solo quedaban 3 xDD (se ve que andais rapidos jeje)
Ofertón en elcorteinglés, Catherine a 16,32 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Yo me he llevado dos, uno para mí y otro para regalar...
24296 respuestas