Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el folleto nacional de MediaMarkt están a 24,85:
Bettlefield 3
SSX
Medal of Honor Warfighter
Sliper elite V2
Fifa street
El Splinter cell Conviction a 9,90
Call of juarez 2 a 9,90
Bionic Comando a 8,90

Folleto del MM.
MediaMarkt Malaga:
A 24,99€
MOH Warfighter
Battlefield 3
Sniper Elite v2
En la cesta de las ofertas:
Los Sims 3 10€
Pinball Williams Classics 9€
Las aventuras de Tintin 10€
Top Spin 4 6€
en MM Barakaldo "Halo 4" por 34€.
ya etsan puestas las ofertas de game...nada interesante,battlefield3,medal of honor,darksiders2,borderlands2 a 29.95 y luego forza horizon,halo4, a 39.95
Esta tarde he pasado por MM.

Bionic Comando 8,31
Deus Ex Human Revolution 8,31
Bioshock 2 9,40
En Amazon.es.

The Elder Scroll 5 : Skyrim por 37.67 €

http://www.amazon.es/The-Elder-Scroll-5 ... 172&sr=1-1

Saludos
ReeLo escribió:En amazon.es, sólo queda una en stock... Dead Rising zombrex edition por 24.99 + envío.

http://www.amazon.es/Dead-Rising-2-Zombrex-Steel/dp/B0056C8KRM/ref=sr_1_31?s=videogames&ie=UTF8&qid=1357647698&sr=1-31



en xtralife esta desde hace cosa de 1 año a 19.95 y tienen stock. y a 29.95 la tocha,la del muñeco zombie ;)
En carrefour Alameda Málaga había un tales of vesperia 40 euros, alguien sabe donde se puede encontrar más barato?
Ni en el MM ni en el Carrefour de Salamanca hay nada de nada, así que no os molestéis en ir.
Zhoutae escribió:En carrefour Alameda Málaga había un tales of vesperia 40 euros, alguien sabe donde se puede encontrar más barato?




en el propio bazar de xbox live en juegos bajo demanda esta a29€ te sale a cuenta pillarlo alli o pagarlo con microsoft points,vas a uno de los mercadillos de eol,meristation y pillas los points baratisimos
Zhoutae escribió:En carrefour Alameda Málaga había un tales of vesperia 40 euros, alguien sabe donde se puede encontrar más barato?


Yo lo compre hace meses en un carrefour a 10 euros.
Esta en ingles
Supongo que en otros carrefour si quedan estara a ese precio
Acabo de ver un pack epic win en MM maquinista, desconozco si es a nivel nacional, Demon Soul prepare to die edition + The Wicher 2 enhanced edition por 59,95 €. Habian varios, lastima que no me guste el rol :(
Akikoka escribió:Acabo de ver un pack epic win en MM maquinista, desconozco si es a nivel nacional, Demon Soul prepare to die edition + The Wicher 2 enhanced edition por 59,95 €. Habian varios, lastima que no me guste el rol :(



en gamestop tambien lo tienen
Halo 4 a 49.90€ en Eci, es a nivel nacional y en todos los centros?
Franxj escribió:Halo 4 a 49.90€ en Eci, es a nivel nacional y en todos los centros?


Me suena haber visto que en Gamestop esta a 40€.

Saludos
lucer1 escribió:
Franxj escribió:Halo 4 a 49.90€ en Eci, es a nivel nacional y en todos los centros?


Me suena haber visto que en Gamestop esta a 40€.

Saludos


En Game está a 39.95 € desde ayer. Alguien lo puso unos posts antes.
Hace un rato he ido al game del Arcangel y me han confirmado que todas las ultimas bajadas son tambien para la tienda física, como el borderlands 2 a 30 euros nada mal [sonrisa] [beer] [sonrisa]
Assassins Creed Anthology en Amazon.es por 117,95€ [360º]
Ayer pasé por el MM de Añaza (Tenerife) y solo ví como oferta interesante el Splinter Cell Conviction (Caja metálica) a 10€ (que no a 9,90) lo que me jodió bastante, porque yo la que quiero es la Ed. normal y esa la tenían a 18€ (sí, soy así de raro).
Tenían como 15 o 20 copias expuestas y nada más que destacar, aunque iba con algo de prisa y no me detuve a hacer un análisis exhaustivo del material.
en game de Guadalajara tiene el Halo 4 mas el Forza Horizon por 69.95,no se si sera a nivel nacional,en la web estan a 39,95 cada uno.
cesitar906 escribió:en game de Guadalajara tiene el Halo 4 mas el Forza Horizon por 69.95,no se si sera a nivel nacional,en la web estan a 39,95 cada uno.


Si es nacional, yo lo he visto en dos games de cordoba
He estado en Gamestop y hay varios juegos rebajados. Son bastantes, pero me he quedado con que Saints Row 2 cuesta 5€ y que SBK 2011 cuesta 12€. Son juegos nuevos, no seminuevos.

Además he visto en la tienda de Chipsapin que hay en Valencia que tienen Dead Space 2 y Burnout Paradise (no Ultimate Box) por 15€ cada uno.
En Gamestop tienen una promoción en juegos de segunda mano para Xbox360 de modo que te hacen un 10% de descuento al comprar dos, un 20% al comprar tres y un 30% al comparar cuatro.

Yo me he llevado The Witcher 2, Sleeping Dogs, Borderlands 2 y Spec Ops: The Line por menos de 22,90€ cada uno, que no está nada mal, creo yo.

Si pillas una edición de coleccionista de esas que de vez en cuando tienen por ahí a un precio razonable, ya triunfas XD
lenyd escribió:Assassins Creed Anthology en Amazon.es por 117,95€ [360º]


Muy buena oferta!
En Game de Mataro park Batman AC a 19,95 € quedaban varios más pero imagino que es una rebaja a nivel nacional.

Saludos
xavi sima escribió:El sábado en MM del Splau aparte de toda la morralla típica...
-Varios Enslaved y guitar Hero Hits a 9€.
-Edición colecionista Final Fantasy XIII a 12€ (habían 3 o 4)
-Edición coleccionista Soul Calibur V a 24€ creo recordar (había bastantes).
-Forza Motorsport 4 a 24€ (había 2 o 3).
-Varios Majin and Forsaken a 9€ (muy buen precio ya que el juego anda buscado y no lo había visto por menos de 15-20€ en ningún sitio).
Saludos



Pues se ha debido agotar muy rapido el Soul Calibur, he ido a por el y ya no habia ni 1 :( Eso si... de ps3 habia 500.....

En fin, mala suerte ><
No es una oferta en tienda física pero puede ser interesante.

Han puesto en el bazar de Xbox Live ofertas de 2k games, y están juegos como cosas Borderlands 1 y Bioshock 1 y 2 por 9,90€ o 840MS Points.
F]k escribió:
xavi sima escribió:El sábado en MM del Splau aparte de toda la morralla típica...
-Varios Enslaved y guitar Hero Hits a 9€.
-Edición colecionista Final Fantasy XIII a 12€ (habían 3 o 4)
-Edición coleccionista Soul Calibur V a 24€ creo recordar (había bastantes).
-Forza Motorsport 4 a 24€ (había 2 o 3).
-Varios Majin and Forsaken a 9€ (muy buen precio ya que el juego anda buscado y no lo había visto por menos de 15-20€ en ningún sitio).
Saludos



Pues se ha debido agotar muy rapido el Soul Calibur, he ido a por el y ya no habia ni 1 :( Eso si... de ps3 habia 500.....

En fin, mala suerte ><

Lo tienes en cualquier MM o Saturn a 26,95€ (por lo menos en los de Madrid) ;)
25€ en Media Mark Granada la edicion limitada de Medal of honor: warfigther.
Por si no lo ha puesto nadie y tenéis suerte, el borderlands 2 está en el game a 29.95€.
Una pena que esté agotado en casi todas las tiendas.

Saludos!!
Miraros la página de puntronic.com, tienen un montón de ofertas. Yo he comprado allí y son fiables.

Crysis 2 - 10 euros
Dead Space 2 - 10 euros
Skyrim - 20 euros

Hay muchas mas ofertas.

SALUDOS.
Yo me he cogido el Sleeping Dogs por 20€ y el Neverdead por 10 :D
taxmanbcn escribió:Yo me he cogido el Sleeping Dogs por 20€ y el Neverdead por 10 :D


Yo también me he pillado un Sleeping Dogs.
taxmanbcn escribió:Yo me he cogido el Sleeping Dogs por 20€ y el Neverdead por 10 :D


Tienen muy buenos precios, el neverdead no me deja pillarlo :(

Lost Planet 2 por 5€
Medal of Honor 10€
Hola,

yo he pillado unos cuantos:

Deus Ex PS3 5,14 €
Crysis 2 XBOX 360 10,30€
Sleeping Dogs 20,59€
Resistance Triology 30,89€

Muy buenas ofertas hay.

Saludos.
A mi siempre me pone: La cantidad solicitada "Juego Xbox 360 Lost Planet 2" no está disponible.
Y eso que sigue poniendo stock...
Vaya precios, son juegos nuevos edición española???
Gabi_z escribió:Vaya precios, son juegos nuevos edición española???


Si son pal/esp.

Saludos.
ajbeas escribió:A mi siempre me pone: La cantidad solicitada "Juego Xbox 360 Lost Planet 2" no está disponible.
Y eso que sigue poniendo stock...


Es porque realmente no hay stock.
La verdad, que hay alguno que tiene que haber arrasado, porque tenia un skyrim en el carrito y un deus ex augmented, y en 2 minutos ya no habia stock de la mayoria de los juegos, asi que me he quedado a 2 velas... :-| . Pa que luego digan que hay crisis...
Oferta de juegos en www.puntronic.com

http://www.puntronic.com/videojuegos/juegos

pal españa de xbox 360 y ps3

corred insensatos ¬_¬
deus ex aun teneis disponibles, acabo de pedir uno.
Veto_11 escribió:
ajbeas escribió:A mi siempre me pone: La cantidad solicitada "Juego Xbox 360 Lost Planet 2" no está disponible.
Y eso que sigue poniendo stock...


Es porque realmente no hay stock.
La verdad, que hay alguno que tiene que haber arrasado, porque tenia un skyrim en el carrito y un deus ex augmented, y en 2 minutos ya no habia stock de la mayoria de los juegos, asi que me he quedado a 2 velas... :-| . Pa que luego digan que hay crisis...


Alguno ha tenido que hacer una compra masiva para especular digna de mención... tenía en el carrito Neverdead, Skyrim y Lost Planet 2 y cuando he ido a procesar ya no estaban disponibles...

Ahora mismo solo deja ya:

- Grand Slam Tennis 2 a 10,29€
- Sims 3 a 10,29€
- Dead Space 2 a 10,29€

Todos los demás "decentes" han volado a una velocidad que asusta... :O
ggr1983 escribió:
Alguno ha tenido que hacer una compra masiva para especular digna de mención... tenía en el carrito Neverdead, Skyrim y Lost Planet 2 y cuando he ido a procesar ya no estaban disponibles...

Ahora mismo solo deja ya:

- Grand Slam Tennis 2 a 10,29€
- Sims 3 a 10,29€
- Dead Space 2 a 10,29€

Todos los demás "decentes" han volado a una velocidad que asusta... :O


Pues si. Me da mucha rabia que por ejemplo me haya quedado sin Skyrim por 20 euros por culpa de los especuladores.
Pues yo me acabo de pillar 5 juegos!!!

Deus Ex
Medal of honor
Dragon Age 2
Fallout Vegas
Dead Space 2.

Aprovecho que luego nunca encuentro ofertas por mi ciudad, y por menos de 60€ los tengo todos. xDD

Aprovechar!!!
Joel850 escribió:Pues si. Me da mucha rabia que por ejemplo me haya quedado sin Skyrim por 20 euros por culpa de los especuladores.


Dicen que ``Al que Madruga dios le ayuda´´

Estas ofertas están desde las 10:00 h de esta mañana
Tendrian pocas unidades
DMC a 39.90 con el cambiazo de MM
24296 respuestas