Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Esta tarde he visto en el Saturn thader de Murcia un Rage a 9,99 eu. en la cesta donde habian otros titulos a varios precios económicos, un chollazo para ese pedazo de juego.
La oferta de Rage anarchy edition a 9.90 y la de deus ex a 9.90 son nacionales para todos los carrefours,saturns y mediamarkt

Hoy aun quedaba en MediaMarkt algun Street fighter x tekken a 9.90 tanto en ps3 como en xbox360
Acabo de llegar del CC Plenilunio (Madrid).

En Saturn sólo quedaba un Rage a 8,99 (me lo he llevado). Era edición normal.

En Mediamarkt no había ni rastro de Rage ni Deus ex, pero tenían RE 6 a 41€, y varios Splinter Cell Conviction 9,90 y Bioshock 2 edición rapture a 14,90.
latani666 escribió:Acabo de llegar del CC Plenilunio (Madrid).

En Saturn sólo quedaba un Rage a 8,99 (me lo he llevado). Era edición normal.

En Mediamarkt no había ni rastro de Rage ni Deus ex, pero tenían RE 6 a 41€, y varios Splinter Cell Conviction 9,90 y Bioshock 2 edición rapture a 14,90.


En el Carrefour de Plaza Nueva... en Leganes, habia Rage Anarchy y Deux Ex por 9,90.
Mediamarkt santa justa, sevilla.

Just cause 2 9.90
duke nukem 9.90

los 2 de la ps3
Batman AC en Carrefour Les Glories en BCN, a 19 euros!

qué grande, con el DLC de Catwoman
Tagx escribió:Batman AC en Carrefour Les Glories en BCN, a 19 euros!

qué grande, con el DLC de Catwoman

Debe de ser a nivel nacional
En el Carrefour del CC El Saler, vi el ya mencionado Deus Ex a 9.90, pero ni rastro del Rage.
Sisu88 escribió:En el Carrefour del CC El Saler, vi el ya mencionado Deus Ex a 9.90, pero ni rastro del Rage.


ayer en el CC El osito tenian unidades del Rage
Carrefour Glories esta mañana varios de cada
Aparte de rage deus ex y el arkahm city, hay alguno mas ?
johmq escribió:Aparte de rage deus ex y el arkahm city, hay alguno mas ?

Yo no he visto nada mas
es el Goty el del carrefour del Batman AC?
Alod79 escribió:es el Goty el del carrefour del Batman AC?



Bro si fuera el goty ya estaria en mis manos y las del wan , pero es el normal , para no dejar huerfano el comentario :

En los dos carrefour de cartagena estan dos baterias oficiales de mando para xbox 360 por 16 euros y creo que se le puede aplicar el descuento de miscrosoft de perifericos

saludos
En Alcampo de Alicante, volante, sega rally y 3 meses de gold por 25,88 euros. He cogido uno esta tarde, no se si habían más porque había muchísima gente apurando las compras navideñas.

También tenían el Rise of nightmare para kinect a 9,99 y alguno más también a ese precio, pero no me fijado demasiado.
En el carrefour de gran via alicante NADA DE NADA A 9,90

No tengo suerte yo queria un rage jooooooo
En Carrefour del CC Los Valles (Collado Villalba) tenían varios Rage (Anarchy Edition) y varios Deus EX a 9,90.

En el Mediamarkt de Planetocio (Collado Villalba) no había ni rastro de esos juegos, pero había un Crysis 2 a 8,99 € (juegazo prácticamente regalado). No me lo he llevado porque ya lo tengo.
En Carrefour Travesía Vigo hoy quedaban Deus Ex a 9,90€... Uno se vino para casa...
En Saturn del Plenilunio (Madrid) tienen unas 6 o 7 unidades de Splinter Cell Conviction en caja negra sin fotos ni nada a 9.99€.
También tienen 2 o 3 unidades más al mismo precio pero con la caja "normal".
(mensaje borrado)
Confirmo la oferta nacional de Carrefour, concretamente en carrefour Glories Habían 1 Deus Ex a 9,90€, y cinco Rage a ese mismo precio. Me he llevado solo uno de cada, por lo que únicamente salvo alguno mas escondido, solo quedan Rage en ese Carrefour.

Por otra parte, En Media Markt Diagonal Mar, en el cajón de ofertas de 360 dos unidades del Splinter Cell Conviction a 9,90€ (en la estantería está el classics a 20€)
En Carrefour Burgos solo Devx Ex y el Rabbids ese de los conejos de kinect

Ni rastro del Rage...una pena pk le andaba buscando...
sabeis cuando empiezan/acaban las rebajas y ofertas en media markt?
FNAC Calle Coso, Zaragoza:
A 5€:
DARK SOULS
MONKEY ISLAND
NINJA GAIDEN 3
SPEC OPS THE LINE
RED FACTION ARMAGEDDON¿?
A 9€:
THE WITCHER 2 ENHACED ED.

tambien tenian de 3ds a 5 €
rayman origins
rayman 3d
one piece
tekken
MIKEJC escribió:FNAC Calle Coso, Zaragoza:
A 5€:
DARK SOULS
MONKEY ISLAND
NINJA GAIDEN 3
SPEC OPS THE LINE
RED FACTION ARMAGEDDON¿?
A 9€:
THE WITCHER 2 ENHACED ED.

¿Estás seguro de esos precios? Porque yo estuve el viernes y no había ningún juego por menos de 20 €. Y The Witcher estaba a 50 o 60 eurazos.
MIKEJC escribió:FNAC Calle Coso, Zaragoza:
A 5€:
DARK SOULS
MONKEY ISLAND
NINJA GAIDEN 3
SPEC OPS THE LINE
RED FACTION ARMAGEDDON¿?
A 9€:
THE WITCHER 2 ENHACED ED.

tambien tenian de 3ds a 5 €
rayman origins
rayman 3d
one piece
tekken


Madre mía que precios!! Si alguien va y me puede pillar un par de ellos se lo agradecería. xD
jorge5150 escribió:
MIKEJC escribió:FNAC Calle Coso, Zaragoza:
A 5€:
DARK SOULS
MONKEY ISLAND
NINJA GAIDEN 3
SPEC OPS THE LINE
RED FACTION ARMAGEDDON¿?
A 9€:
THE WITCHER 2 ENHACED ED.

¿Estás seguro de esos precios? Porque yo estuve el viernes y no había ningún juego por menos de 20 €. Y The Witcher estaba a 50 o 60 eurazos.


Sí, estoy seguro, otra cosa es que se hayan agotado. Yo estuve esta mañana.
alcampo torrelodones (madrid)


varios juegos a 9 euros

nba 2k11
fallout
forza 3
En Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón), en el cesto de las ofertas:

Bionic Commando - 15 euros
Deus Ex: Human Revolution - 15 euros
The Last Remmant - 10 euros
Williams Pinball Classics - 10 euros
MIKEJC escribió:
jorge5150 escribió:
MIKEJC escribió:FNAC Calle Coso, Zaragoza:
A 5€:
DARK SOULS
MONKEY ISLAND
NINJA GAIDEN 3
SPEC OPS THE LINE
RED FACTION ARMAGEDDON¿?
A 9€:
THE WITCHER 2 ENHACED ED.

¿Estás seguro de esos precios? Porque yo estuve el viernes y no había ningún juego por menos de 20 €. Y The Witcher estaba a 50 o 60 eurazos.


Sí, estoy seguro, otra cosa es que se hayan agotado. Yo estuve esta mañana.

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que están ya agotados, una pena, me interesaba bastante the witcher 2. Saludos.
En MM Vigo: Splinter Cell Conviction (caja metálica) a 9.90€. Había un par mínimo.

Saludos.
Ayer compré por 9.99€ el Dungeon Siege III y el Rage Anarchy edition en mm.
El DSIII de ps3 también estaba a ese precio.
Virtua Tennis 4 · 5,00€ (X Ud) (25/12/12) (Grupeo.es)
http://www.grupeo.es/videojuego-virtua-tennis-4/192

Se trata de una compra en grupo, pero con que 8 personas más se apunten la oferta se consigue.
Creo que es una buena oportunidad, yo de 15€ no lo he visto bajar!
Azicuetano escribió:Virtua Tennis 4 · 5,00€ (X Ud) (25/12/12) (Grupeo.es)
http://www.grupeo.es/videojuego-virtua-tennis-4/192

Se trata de una compra en grupo, pero con que 8 personas más se apunten la oferta se consigue.
Creo que es una buena oportunidad, yo de 15€ no lo he visto bajar!


Si le das a comprar solo aparecen las versiones de PS3 y Wii, no la de 360

Si no pudisteis pillar deus ex en carrefour a 9,90(como yo) esta en game a 19,90.
En carrefour acabo de ver varios de kinect a 15€, para mi los más interesantes el Your Shape: Fitness Evolved 2012 y el Kinect Sports 2.
Kinect Star Wars a 15,90€ en Saturn del C.C. Islazul
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He visto en Saturn plenilunio packs de volante en U + sega rally + 3 meses live por 29,95 (quedaban dos que uno me lo traen los reyes) pack de volante en U + forza horizon por 59€ (quedaban 3)

en media markt plenilunio splinter cell convicción caja negra 9,99 había 2
(mensaje borrado)
En Carrefour del CC Gran Vía de Vigo todavía quedaba un Batman Arkham City por 19.00€. También había un Fear 3 por el mismo precio.

Saludos.
(mensaje borrado)
Sacado directamente del último folleto de MM:

  • Borderlands 2 - 34,90€
  • MoH Warfighter - 34,90€
  • Halo 4 - 49,90€
En centro comercial parkesur: alcampo el max payne 3 por 19€ y el resident evil operation raccoon city por 19€
Snake_20 escribió:En centro comercial parkesur: alcampo el max payne 3 por 19€ y el resident evil operation raccoon city por 19€

decir que yo ayer cuando fui tambien había dos L.A.Noire en el surtido de advance por 12 eureles . ^^
uno se vino conmigo
rrax escribió:En Carrefour Burgos solo Devx Ex y el Rabbids ese de los conejos de kinect

Ni rastro del Rage...una pena pk le andaba buscando...


A todos los que les interese el rage, y no hayan llegado a las ofertas de 10 pavos que cuesta el juego,y que era muy suculenta,os dejo esta que esta muy bien:

http://www.tutiendade v i d e o j u e g o s .com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/27077/rage-anarchy-edition.htm

Pongo el enlace asi que no se si lo borran si lo pego entero. Son 8,90 euros la edicion normal,y 9 euros la anarchy edition.A esto hay que sumarle 2,90 euros de gastos de envio,y lo envian por SEUR.Yo he comprado una vez con ellos y ningun problema.Además tienen mas juegos a precios interesantes por si le quereis echar un vistazo.

Saludos!!!!!
24296 respuestas