Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Me mandaron esta tarde los de la fnac un mensaje con lo del 3x2, en principio esta noche a partir de las 00:00 se podrá mirar en su web.

Imagen

Un saludo.
CristianoO escribió:alan wake 12.9e mediamarkt santander


sabes si aun esta a 12€?
En Game, entre otras cosas:

  • Halo 4 - 49,95€
  • Forza Horizon - 49,95€
  • Halo 4 + Mando - 62,95€
  • Volante Inalámbrico + Sega Rally + 3 Meses Live - 29,95€
en Alcampo Mataro Parc tenian un estante de ultimas unidades a 14,90/// el Fifa street (2unidades ), Motogp 10/11 (3unidades), uno de barrio sesamo kinect y el nba 2k12 x 9,99 (3unidades) y un street fighter X Tekken (1unidad)

Por supuesto un fifa street se vino conmigo
Alcampo Roces Gijon tienen:

- FEAR 3 A 9.90
- BLUE DRAGON A 9.90
- WARHAMMER SPEC MARINES 9.90
- SAW 2 9.90

Aunque la mejor oferta es en BATTLEFIELD 3 a 20€,habia como 15 unidades por lo menos
neodante1985 escribió:Alcampo Roces Gijon tienen:

- FEAR 3 A 9.90
- BLUE DRAGON A 9.90
- WARHAMMER SPEC MARINES 9.90
- SAW 2 9.90

Aunque la mejor oferta es en BATTLEFIELD 3 a 20€,habia como 15 unidades por lo menos

Imagino que estaría posteado, Battlefield 3 está en MediaMarkt a 26,90 € a nivel nacional creo, es muy buen juego, que merece la pena tanto por los 20 € de Alcampo como por los 26,90 € de MediaMarkt.
(mensaje borrado)
En alcampo mataró parc Edición coleccionista Final Fantasy XIII-II por 19.99€. Habían 2, yo me pillé una.

Saludos,
Gente ahora con la tarjeta euro 6000 de la cam Sabadell hasta 20 € de descuentos en cupones de juegos en GAME

http://www.euro6000.com/descuentos-news ... ,2106,2069
MM Granada:

NFS Hot Pursuit 9,90 €
NFS Shit (no recuerdo si el uno o el dos ) 9,90 €
Dungeon Siege III Edicion Limitada 9,90 €
Rage 9,90 €
trp escribió:Gente ahora con la tarjeta euro 6000 de la cam Sabadell hasta 20 € de descuentos en cupones de juegos en GAME

http://www.euro6000.com/descuentos-news ... ,2106,2069


Yo lo he hecho y la promocion es una mierda, ni os molesteis.
johmq escribió:
trp escribió:Gente ahora con la tarjeta euro 6000 de la cam Sabadell hasta 20 € de descuentos en cupones de juegos en GAME

http://www.euro6000.com/descuentos-news ... ,2106,2069


Yo lo he hecho y la promocion es una mierda, ni os molesteis.


¿En que consiste la promoción?
jander20 escribió:
johmq escribió:
trp escribió:Gente ahora con la tarjeta euro 6000 de la cam Sabadell hasta 20 € de descuentos en cupones de juegos en GAME

http://www.euro6000.com/descuentos-news ... ,2106,2069


Yo lo he hecho y la promocion es una mierda, ni os molesteis.


¿En que consiste la promoción?

Es una porquería bien gorda, tal que así.

Imagen
Hola, hay -20% en accesorios 360 en los Carrefour por lo que me he pillado por 64 euros un BO2 más un mando inalámbrico.
Creo que la oferta es muy buena para todo aquel que quiera un BO2 y no se acabe de decidir.
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, hay -20% en accesorios 360 en los Carrefour por lo que me he pillado por 64 euros un BO2 más un mando inalámbrico.
Creo que la oferta es muy buena para todo aquel que quiera un BO2 y no se acabe de decidir.



La oferta de -20% en accesorios de xbox es nacional en todas las tiendas(GAME,GAMESTOP,ALCAMPO,ELCORTEINGLES,CARREFOUR)
(mensaje borrado)
En CarreFull, comprándote "Dinshonored" te puedes llevar otro juego por 10 € más...

No le presté mucha atención, por lo q recuerdo estaba a elegir entre "RE Raccoon City", "Dragon's Dogma" o el "Catherine" entre otros pocos...

En ese caso concreto: "DisHonored" + "Dragon's Dogma" te salia por 70 € los dos, a 35 € cada uno... :-|
en el game han bajado el deus ex: human revolution a 20 euretes, corred que vuelan, yo ya tengo el mio XD
tomasu27 escribió:en el game han bajado el deus ex: human revolution a 20 euretes, corred que vuelan, yo ya tengo el mio XD


En MediaMarket y Saturn estan a 9.90... u.U'
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:
neodante1985 escribió:
tomasu27 escribió:en el game han bajado el deus ex: human revolution a 20 euretes, corred que vuelan, yo ya tengo el mio XD


En MediaMarket y Saturn estan a 9.90... u.U'


Ah si? Pues en el mio nop xD

Las ofertas de MM y Saturn no son nacionales salvo que aparezcan en el correspondiente folleto nacional.

Ichino escribió: Corregidme si en realidad no es una oferta

He visto el Metal Gear 4: edición 25 aniversario por 19,95 pavos en Hipercor y Corte Inglés... juego por el que me pillaría la ps3.

Cuesta eso en cualquier sitio. De todas maneras, el hilo de ofertas de juegos de PS3 está dos calles atrás, esto es para X360.
En MediaMarket y Saturn estan a 9.90... u.U'[/quote]

Ah si? Pues en el mio nop xD[/quote]
Las ofertas de MM y Saturn no son nacionales salvo que aparezcan en el correspondiente folleto nacional.

[quote="Ichino"] Corregidme si en realidad no es una oferta



Pues esta confirmado en varias mediamarket k la gente ha puesto el hilo. en andalucia,maddrid,cataluña,el pais basco y asturias...otra cosa es k en X mediamrkt no queden unidades y otra cosa,ya que he trabajado en la cadena,los juegos no estan obligados a salir en folleto nacional,cada seccion tiene X huecos y pueden poner ofertas mas logicas como fifa 12,medal of honor,no juegos de 9.90...
(mensaje borrado)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Oferta en prototype 2:

http://www.alvicius.com/advanced_search ... =prototype


nada mal XD

salu2
En el Alcampo Plaza Mar 2 de Alicante a 9,99
- Space Marines
- Blue Dragon
- Def Jam (con micro)
- Pictionary

De ps3 habian otros interesantes como el Splatter House, Las aventuras de Aragorn y el Ensalaved, con lo que quizá repongan de los de XBOX en un futuro próximo.
En MM Alicante en el capazo de juegos a 10 euros:
Brink, 2 o 3
Dungeons siege 3, 2
Williams pinball, 4 o 5
Bioshock 2, 1
The last remnant, 1
Fairytale fights, 4 o 5
Mindjack, 1 o 2
King of fighters XII
y puede que alguno mas que no me acuerde.
Un saludo ;)
MM Parque Principado
10€ Final Fantasy XIII Edición Limitada (quedan 2)
Tekan escribió:MM Parque Principado
Final Fantasy XIII Edición Limitada (quedan 2)

Vale, pero y el precio? XD
Hola!

En Game, Street fighter vs. Tekken 19'95 (seminuevo 14'95)

Y esto no es un juego pero MediaMarkt Sant Cugat Xbox Slim 4GB.... 99€! :O
Tekan escribió:MM Parque Principado
Final Fantasy XIII Edición Limitada (quedan 2)



Precio?¿? Ayer fui yo por la mañana y no vi nada mas que lo de siempre,splinter,etc...
hyu escribió:
Tekan escribió:MM Parque Principado
Final Fantasy XIII Edición Limitada (quedan 2)

Vale, pero y el precio? XD


10€ [+risas] perdón

Ayer fui yo por la mañana y no vi nada mas que lo de siempre,splinter,etc...


Yo estuve allí a las 6 de la tarde
Solo hay una caja de los juegos basura y están todos los juegos mezclados, habría 3 ediciones limitadas y me llevé 1
(para quien ya tenga el juego o no tenga xbox como yo pero quiera el contenido de la edición limitada podeis llevar el juego al game y os dan 5.50 en vale ;) )
Media Markt granada
El hot pursuit que quedaba me lo he llevado yo.
Tambien estaba el soul calibur 5 edicion coleccionista por 26.95
neodante1985 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, hay -20% en accesorios 360 en los Carrefour por lo que me he pillado por 64 euros un BO2 más un mando inalámbrico.
Creo que la oferta es muy buena para todo aquel que quiera un BO2 y no se acabe de decidir.



La oferta de -20% en accesorios de xbox es nacional en todas las tiendas(GAME,GAMESTOP,ALCAMPO,ELCORTEINGLES,CARREFOUR)



Perdona, ¿ el descuento venía ya aplicado al precio del producto o te lo han aplicado al ir a pagarlo ?

Muchas gracias.
LopezR escribió:
neodante1985 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, hay -20% en accesorios 360 en los Carrefour por lo que me he pillado por 64 euros un BO2 más un mando inalámbrico.
Creo que la oferta es muy buena para todo aquel que quiera un BO2 y no se acabe de decidir.



La oferta de -20% en accesorios de xbox es nacional en todas las tiendas(GAME,GAMESTOP,ALCAMPO,ELCORTEINGLES,CARREFOUR)



Perdona, ¿ el descuento venía ya aplicado al precio del producto o te lo han aplicado al ir a pagarlo ?

Muchas gracias.


Estaba ya aplicado, en amazon está algo más barato:

http://www.amazon.es/Mando-Inalámbrico ... B009LFZB3Q

Un saludo.
Buenas,

En Alcampo Pio XII (Madrid) tienen el Gears of War 3 a 20€ (visto el domingo). También tienen varios juegos de Kinect a 10€ en una estantería al lado de los libros (que recuerde el de Disneyland y uno de baile con un 3 [pero no el DC]).

Un saludo.
En ubishop tienen una muy buena oferta de Assassin´s Creed III Freedom Edition tanto para xbox360 como para ps3. Con el código de descuento 10THANKYOU se queda en 64,22 euros.
La mía viene de camino.
Pack Halo 3: ODST y Forza Motorsport 3 a 2,90€ en Carrefour Oleiros, de Coruña. Quedaban ayer un par.

http://imageshack.us/photo/my-images/20/20121218194624.jpg/
Carrefour elche

Deux ex , 9,90 , quedaban 5 o 6 unidades
Carrefour Los prados(Oviedo):

a 9.90

- Deus Ex Human revolution
- Rage: Anarchy edition
sothe10 escribió:En ubishop tienen una muy buena oferta de Assassin´s Creed III Freedom Edition tanto para xbox360 como para ps3. Con el código de descuento 10THANKYOU se queda en 64,22 euros.
La mía viene de camino.


El mio tb viene de camino XD Si encima me llega el lunes ya sería la p****

Carrefour San Juan de Alicante: 1800 mspoints por 16,50 € (creo que solo quedaba uno)
En el dashboard de Xbox Live oferta de los juegos de Lego.. la mayoria a $9.99 al cambio.. 8€

No se si los que tengan la cuenta de España veran €9.99
Call of Duty: Black Ops II 50.00€ (x Ud.) (19/12/12) (Grupeo.es)

Se trata de una compra en grupo, pero solamente faltan 5 unidades para conseguirla.
No tengo ni idea de unidades disponibles :/

http://www.grupeo.es/videojuego-call-of ... ops-ii/189
rimedio escribió:En el dashboard de Xbox Live oferta de los juegos de Lego.. la mayoria a $9.99 al cambio.. 8€

No se si los que tengan la cuenta de España veran €9.99


Efectivamente, con la cuenta española aparecen como €9,99.

En la oferta están (o estaban):
- Lego Batman.
- Los dos de Indiana.
- El primero de Harry Potter.
- El de Piratas del Caribe.
- Star Wars Complete Saga.
- Star Wars Clone Wars.

Todos a esos 9,99, excepto el primer Indy (19,99) y el Piratas (14,99), que recuerde.

Saludos,
Resident Evil 6 39,95 euros (Alcampo Ferrol) Quedaban bastantes unidades.
Batman arckham city por 19.90 y fear 3 a 19 para la 360 en carrefour torrelavega.me imagino que sea tambien a nivel nacional
Si comprais los juegos de lego del bazar, dadle a cambiar el precio a microsoft points, creo que se quedaba en 880 microsoft points más o menos los de 9,90€, y si sois de comprar los puntos por internet, se os queda mejor de precio de esta forma
en el carrefour de santander deus ex tambien a 9.90 debe ser a nivel nacional
en el carrefour de granada (kinepolis) tb esta el deus ex a 9.90 €
sego escribió:en el carrefour de granada (kinepolis) tb esta el deus ex a 9.90 €

Igual me he confundido pero juraría haberlo visto esta misma mañana en una cesta de Carrefour Burgos por 5,90€
24296 respuestas