Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

calambreras escribió:A todos los que les interese el rage, y no hayan llegado a las ofertas de 10 pavos que cuesta el juego,y que era muy suculenta,os dejo esta que esta muy bien:

http://www.tutiendade v i d e o j u e g o s .com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/27077/rage-anarchy-edition.htm

Pongo el enlace asi que no se si lo borran si lo pego entero. Son 8,90 euros la edicion normal,y 9 euros la anarchy edition.A esto hay que sumarle 2,90 euros de gastos de envio,y lo envian por SEUR.Yo he comprado una vez con ellos y ningun problema.Además tienen mas juegos a precios interesantes por si le quereis echar un vistazo.

Saludos!!!!!

Gracias por la info, aunque los gastos son 6 € para pedidos de menos de 20.
EDITO: acabo de hacer una prueba y es verdad que son 3 €, aunque en la web ponga que son 6. ;)


Por cierto, alguien sabe si en los carrefour de Zaragoza hay estas ofertas? Lo digo para no hacer un paseíto en vano.
jorge5150 escribió:
calambreras escribió:A todos los que les interese el rage, y no hayan llegado a las ofertas de 10 pavos que cuesta el juego,y que era muy suculenta,os dejo esta que esta muy bien:

http://www.tutiendade v i d e o j u e g o s .com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/27077/rage-anarchy-edition.htm

Pongo el enlace asi que no se si lo borran si lo pego entero. Son 8,90 euros la edicion normal,y 9 euros la anarchy edition.A esto hay que sumarle 2,90 euros de gastos de envio,y lo envian por SEUR.Yo he comprado una vez con ellos y ningun problema.Además tienen mas juegos a precios interesantes por si le quereis echar un vistazo.

Saludos!!!!!

Gracias por la info, aunque los gastos son 6 € para pedidos de menos de 20.

Por cierto, alguien sabe si en los carrefour de Zaragoza hay estas ofertas? Lo digo para no hacer un paseíto en vano.


Lo siento entonces,yo compré hace tiempo y fueron mas de 20 euros,pero para este juego hice el simulacro de compra y me salían 2,90 euros de gastos de envió.Quizas sean fallos de la web porque si consta que son 6 euros...aun asi por 15 euros sigue siendo una buena compra.Perdonar por el fallo!!
Yo lo pedí anoche y los gastos de envío me salieron por 2,90...

Gracias por la oferta, por cierto
En alcampo gijon(roces)

mass effect 3 xbox/ps3 9.90€(OFERTAZA)
duke nukem xbox360 9.90€
fifa 12 xbox 360 9.90€
tron xbox/ps3 9.90€
splatterhouse xbox/ps3 9.90€
battlefield 3 xbox 20€
Yo no he podido resistir y acabo de pillarme el final fantasy XIII edición coleccionista por 13€ en el mmark de cornella. También estaba la normal a 10 pero por 3 euros que coño... XD
Bueno, me autorrespondo porque acabo de estar en el Carrefour de Zaragoza (zona actur).
Sobre la oferta de juegos a 9,90: del Deus Ex ya no quedan (a no ser que repongan) porque me he llevado el único que había y del Rage me he llevado uno y quedaba sólo otro más. Menuda suertaza he tenido... [+risas]
Los demás juegos ya eran a 19,90: Batman AC, Dungeon siege, etc.
En el Carrefour de Jerez Sur hay una zona outlet con precios del 80% de descuento. En realidad tiene truco porque los juegos están a 50-70€, pero he visto (precio final):

-Halo Reach: 10€
-Alan Wake: 10€
-Dead Space 2: 10€
-Bayonetta: 10€
-Mesa de mezclas DJ: 20€
en el carrefour cc el osito quedan deux y rage a 9,90
jorge5150 escribió:Bueno, me autorrespondo porque acabo de estar en el Carrefour de Zaragoza (zona actur).
Sobre la oferta de juegos a 9,90: del Deus Ex ya no quedan (a no ser que repongan) porque me he llevado el único que había y del Rage me he llevado uno y quedaba sólo otro más. Menuda suertaza he tenido... [+risas]
Los demás juegos ya eran a 19,90: Batman AC, Dungeon siege, etc.

Ayer quedaban dos unidades de Dungeons Siege 3 ed limitada en mediamarkt puerto venecia a 10 €
MediaMarkt(Plenilunio):
Bioshock Rapture Edition 14,99€, quedaban 3 o 4 más;también había algún bionic comando,darvoid,forza 2,Metro 2033 por 14€ y Mass Effect 2 por 18€ entre otros más.
En el Game del C.C. La Gavia (Ensanche de Vallecas, Madrid) he visto hoy tres Bionic Comando a 6,95 €.
Creo que era en el que está más alejado de la Fnac de los dos que hay.

Saludos
En Mediamrkt de ParquePrincipado(asturias) en la cesta habia:

- TIGER WOODS MASTER 12----------- 10.90
- CIVILIZATION REVOLUTION ---------- 10.90
- FALLOUT NEW VEGAS --------------- 10.90
- AVATAR EDICION COLECCIONISTA(CON FIGURA Y CAJA TOCHA)------ 14.90
- VIRTUA TENNIS 4 ------------------ 10.90
- SPLINTER CELL CONVICTION -------- 10.90
- DEUS EX HUMAN REVOLUTION -------- 10.90
- TOP SPIN 4 ------------------------- 14.90
- L.A NOIRE --------------------------- 14.90

Y luego los habituales
En Carrefour los patios(Málaga) Aun quedan un par de deus ex y un Batman.
Me acabo de comprar un Bulletstorm por 10 € en la cesta de los juegos del MM La Maquinista.
En el Alcampo de Ferrol la edición Radnet del Prototype 2 a 19,90€

Un saludo.
Carrefour Sestao ayer habia un Deux ex por 9,90, era el ultimo

saludos
Un dato por si a alguien le pasa, ayer fui al MM de Palacio de Congresos (Valencia) y el Borderlands 2 estaba a 39.90€ comentadle al de información que en la web está a 34.90€ y os lo bajara de precio.
Ayer en Carrefour Reus había dos Rage a 9,90, yo me llevé uno. Luego había unos cuantos Deus Ex pero no en la sección de juegos, sinó en un sitio donde había varias consolas de todas la compañias junto a los juegos más carillos.
En el MM de Salamanca nada de nada, así que no os molestéis...
En el MM de la Maquinista muchas cosas en la cesta.

FF XIII edición coleccionista a 14,99
Splinter Cell Conviction edición coleccionista 11,99
Fifa 12 6,99
Deus EX Human Revolution 9,90
Red Faction Armaggedon 11,90

y más, no me acuerdo pero había bastante cosa, muchas ediciones coleccionista a buenos precios
(mensaje borrado)
En MM Gran Casa, Zaragoza, los Fifa 12 estaban a 8.99
En el MM Granada (supongo que en resto tambien). La edicion con Nuketown 2025 del CoD Black Ops 2 (no lo encontraba en ningún sitio decian que solo era para pre-reservas) por 69€ con MANDO NEGRO INALAMBRICO de regalo. En game y demas sitios vale lo mismo el juego suelto sin nuketown ni mando...
Buenas

Mediamarkt Villaverde:
- Assassin`s Creed Revelations (9.90 €)
- Final Fantasy XIII (9.90 €)
- Splinter Cell Conviction (9.90 €)
- Batman Arkham Asylum Goty (25 €). No es muy barato pero es raro de encontrar.
- Rage (9.90€)
- Halo Reach coleccionista (14.90 €)

En el Mediamarky del Parquesur estaba el Splinter Cell con caja metálica por el mismo precio.
(mensaje borrado)
Imagen

En Carrefour, no está mal el catálogo de 3x2.
En Media Markt Diagonal Mar a las 14:30 en el cajón de juegos de oferta quedaban:

- 1 Bulletstorm a 9,99€
- 3 F1 2011 a 8,99€
- 1 Fight Night Round 4 a 7,99€
- 1 Rage a 9,99€

Esto era lo más interesante, luego la morralla habitual y varios juegos seminuevos entre 4,99€ y 10,00€.
MM San Sebastian de los Reyes

a 9,99:

Deus Ex - 2 uds
N3 2 - 1 ud
Rabbits - más de 5 uds
y alguno más.

Carrefour SS de los Reyes

a 9,90:

Rage Anarchy Ed - 2 uds
Deus Ex - más de 5 uds.

saludos.
bueno yo mañana voy al MM,espero encontrar algo interesante,ya pondre los precios y los juegos que hay :)
Yildiray escribió:Imagen

En Carrefour, no está mal el catálogo de 3x2.

Donde se puede ver que juegos entran o depende de cada carrefour?
Zaphy escribió:
Yildiray escribió:Imagen

En Carrefour, no está mal el catálogo de 3x2.

Donde se puede ver que juegos entran o depende de cada carrefour?



creo que solo entran los que se ven en la foto.
lo pone claramente en la imagen.

"En estos juegos...."
Vuelve a estar disponible (hacía tiempo que no había stock) el pack Skyrim descargable + 1 mes de Live por 19'95€ en la web de la tienda Alvicius:

http://www.alvicius.com/elder-scroll-sk ... -5058.html

Porque ahora hay sobre-stock de Skyrims descargables a muy buen precio en compra-venta a raíz de la compra de packs de consola pero si no se tiene es una muy buena oferta.
En Carrefour San Juan Alicante aun quedan Deus Ex a 9,99.
taxmanbcn escribió:Vuelve a estar disponible (hacía tiempo que no había stock) el pack Skyrim descargable + 1 mes de Live por 19'95€ en la web de la tienda Alvicius:

http://www.alvicius.com/elder-scroll-sk ... -5058.html

Porque ahora hay sobre-stock de Skyrims descargables a muy buen precio en compra-venta a raíz de la compra de packs de consola pero si no se tiene es una muy buena oferta.


Pfff, ya lo tienen agotado... menos mal que encontré en e bay uno por 20€, en nochevieja/año nuevo estuvo a 16,49€ + 1 mes de live en alvicius.
No he visto nada de Deus ex, Bulletstorm... en la cesta del MM la maquinista. Solo había lo de siempre, RF Armageddon, Enslaved etc.
Ayer en el Carrefour de Camas (Sevilla) todavía quedaban Rage, Deus Ex y Duke Nukem Forever a 9.90€ no los conté pero habría 3 o 4 de cada uno.
en el carrefour sur de jerez hay una zona outlet donde hay muchisimos juegos a 10€: fallout new vegas, mafia 2, enslaved, halo reach, alan wake, dead space 2, etc... tambien hay muchos de wii, ps3, psp
(mensaje borrado)
Si resevais el Gears of war nuevo en carrefour te sale por 50€ nuevo, aquí el link:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
En el MM de Murcia no tienen ni una triste oferta,eso sí,en el carrefour teneís juegos como duke nukem a 95e con un 80% de descuento.
Menudos estafadores...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En carrefour lugones dead island goty a 20€ para quien no lo tenga no es mal precio
Hoy he estado en el MM de Villaverde.

De los Halo Reach Ed. Coleccionista quedaban unas 3 unidades a 16€ aunque con algún toquecillo por fuera y del Final Fantasy XIII quedaban unas 4-5 unidades aunque eran normales y estaban algo machacadetes.

Y luego lo que mas me sorprendio, Battlefield 3 a 12€, los encontro un amigo y cuando lo vi pense que se habian equivocado, pero quedaban como 5 o 6 mas a ese precio, y al pasarlo por caja no dijeron que estuviera mal ni pusieron pegas ni nada parecido.

Salu2
En Media Markt de Valladolid, tenían muchos juegos a 9'90€: Street Fighter x Tekken, Ninja Gaiden 3, Dungeon Siege III (ed.limitada), Just Dance 3, Rage, Fairytale Fights, Duke Nukem Forever, Splinter Cell Conviction (caja negra), RE Racoon City y Avatar EDICION COLECCIONISTA (con figura) a 14'90... entre otros.

En Carrefour 2 (Bº España) quedaban muchos Deus Ex: Human Revolution a 9,90 €, en el Carrefour Planet (Parquesol) no quedaban.
SOLO ofertas, gracias
patxy1985 escribió:En Carrefour, no está mal el catálogo de 3x2.

Hasta cuándo es la oferta?? Nadie ha comentado nada[/quote]


Folleto del 2 al 15 de enero.
El que sale en la portada dos botes de aceite con "2ª unidad al 70%"
El sábado en MM del Splau aparte de toda la morralla típica...
-Varios Enslaved y guitar Hero Hits a 9€.
-Edición colecionista Final Fantasy XIII a 12€ (habían 3 o 4)
-Edición coleccionista Soul Calibur V a 24€ creo recordar (había bastantes).
-Forza Motorsport 4 a 24€ (había 2 o 3).
-Varios Majin and Forsaken a 9€ (muy buen precio ya que el juego anda buscado y no lo había visto por menos de 15-20€ en ningún sitio).
Saludos
24296 respuestas